Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182629
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1236

Pokémon X / Pokémon Y - Spot (ES)

1 VOTO
Sklm15trns959Hace 10 años1
Joder  llegue al orgasmo         Estare Formado Desde que Habran La tienda Mañana A Primera Hora  Fecilito Aquellos Que Preordenaron Los 2 Y Que bien por aquellos Que Eligieron Una Opcion Eh Visto Este Trailer 10 Veses Con Este Seran 11 Veses  Lo Ciento Por Aquellos Que no Alcansaran En su Primer Dia De Salida Mucha Suerte Ya Falta Poco!
EDITADO EL 11-10-2013 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PenisMan537Hace 10 años2
Me gusto la publicidad, los pokemons lucen muy bien y esas 3DS personalizadas son muy guapas, lo único malo son esos entrenadores con caras de gilipollas, por lo demás muy guapa.
1 VOTO
Gogetangel501Hace 10 años3
Perfecto, voy al lavabo a por papel 
Fuera bromas, espero ir hoy a por el.
Kinngbilbin1039Hace 10 años4
El mejor anuncio, el de rubi y zafiro. curiosamente mis dos entregas menos favoritas.
2ander61802Hace 10 años5
Cuando lancen un pokemon en 3D, entonces me lo compraré. Mientras tanto, nah de nah
Iivaan94994Hace 10 años6
Sin desprestigiar para nada al juego, que tiene muy buena pinta, tengo que decir que el tema de anuncios tienen mucho margen de mejora: flojito flojito.  
Sklm15trns959Hace 10 años7
@2ander6
Mostrar cita
Cuando lancen un pokemon en 3D, entonces me lo compraré. Mientras tanto, nah de nah
Ya Es Un 3D Pokemon X Pokemon Y Nintendo3DS
2ander61802Hace 10 años8
@Sklm15trns
Mostrar cita
@2ander6
Mostrar cita
Cuando lancen un pokemon en 3D, entonces me lo compraré. Mientras tanto, nah de nah
Ya Es Un 3D Pokemon X Pokemon Y Nintendo3DS
Me refiero a que sea como el anime, que te puedas mover libremente durante las batallas. Un pokegen vamos.
NENU22-Rockstar857Hace 10 años9
El mejor juego de 3ds 
1 VOTO
Popowondo2335Hace 10 años10
@2ander6
Mostrar cita
@Sklm15trns
Mostrar cita
@2ander6
Mostrar cita
Cuando lancen un pokemon en 3D, entonces me lo compraré. Mientras tanto, nah de nah
Ya Es Un 3D Pokemon X Pokemon Y Nintendo3DS
Me refiero a que sea como el anime, que te puedas mover libremente durante las batallas. Un pokegen vamos.
emmm , Mistery Dungeon : Gates to infinity ?
2ander61802Hace 10 años11
@Popowondo
Mostrar cita
@2ander6
Mostrar cita
@Sklm15trns
Mostrar cita
@2ander6
Mostrar cita
Cuando lancen un pokemon en 3D, entonces me lo compraré. Mientras tanto, nah de nah
Ya Es Un 3D Pokemon X Pokemon Y Nintendo3DS
Me refiero a que sea como el anime, que te puedas mover libremente durante las batallas. Un pokegen vamos.
emmm , Mistery Dungeon : Gates to infinity ?
Eso es un pokemon mundo misterioso pero en 3D, yo lo que quiero es un juego de pokemon como el anime.
Popowondo2335Hace 10 años12
@2ander6
Mostrar cita
@Popowondo
Mostrar cita
@2ander6
Mostrar cita
@Sklm15trns
Mostrar cita
@2ander6
Mostrar cita
Cuando lancen un pokemon en 3D, entonces me lo compraré. Mientras tanto, nah de nah
Ya Es Un 3D Pokemon X Pokemon Y Nintendo3DS
Me refiero a que sea como el anime, que te puedas mover libremente durante las batallas. Un pokegen vamos.
emmm , Mistery Dungeon : Gates to infinity ?
Eso es un pokemon mundo misterioso pero en 3D, yo lo que quiero es un juego de pokemon como el anime.
me da que lo que quieres es un Action RPG , y lo siento , pokemon siempre sera por turnos , al menos la saga principal.
Kazuie2435
Expulsado
Hace 10 años13
 como quisiera que los Pokémon existirian en la vida real
4 VOTOS
Yarlyn0735Hace 10 años14
Juego por turnos    gráficos de gb advance   ?
esto es para niños de 6 a 8 años no?  
1 VOTO
Xerxes-Break586Hace 10 años15
@2ander6
Mostrar cita
@Sklm15trns
Mostrar cita
@2ander6
Mostrar cita
Cuando lancen un pokemon en 3D, entonces me lo compraré. Mientras tanto, nah de nah
Ya Es Un 3D Pokemon X Pokemon Y Nintendo3DS
Me refiero a que sea como el anime, que te puedas mover libremente durante las batallas. Un pokegen vamos.
Pues te puedes morir de viejo esperando.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon X / Pokémon Y - Spot (ES)

Hay 22 respuestas en Pokémon X / Pokémon Y - Spot (ES), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL