Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los jugadores de GTA Online recibirán medio millón de dólares en sus cuentas in-game

Joanelnegrito9048Hace 10 años32
Que pasa???.. Solo 30 comentarios??? Que pasa que ahora si que no hay treinta mil comentarios criticando, despotricando, matando al juego, a la compañia, al presidente, al desarrollador, al perro de este.. Hablando de que si son estafadores... Al menos estos reconocen desde un inicio qye habra problemas, y encima si que compensan.. No como otros que si te han jodido, mamatela, hablando asi de claro
9 VOTOS
K-DST12497
Expulsado
Hace 10 años33
Por fin me podre comprar una casa
JandroBurgos3685Hace 10 años34
Lo queria in-live  
Giovastur121Hace 10 años35
@Chromepad
Mostrar cita
@Crusade
Mostrar cita
@Chromepad joder tío me hace gracia, para no gustarte el GTA V o decir que es siempre lo mismo, estás interesado en el online y deseando de que llegue a Pc lo antes posible para disfrutarlo al máximo.
No lo digo precisamente por mi sino por las personas que lo piensan comprar y quieren tener la mejor experiencia desde un inicio, sin personajes o coches borrados, bugs y recomendaciones para entrar al juego sin que esto suceda que te joden la experiencia y dañan la primera impresión que tienes del juego.
Vaya aqui tenemos un buen ciudadano jajaja, venga hombre, que no se lo cree nadie, tu te estas mordiendo ya hasta el codo esperando en la puerta de alguna tienda jajajaja, como te tiene que estar escociendo amigüito jajajajajaja!!!! En otro orden de cosas, ¿Esto no afectara precisamente para mal la economia del juego? me explico: Si todo el mundo derrepente tiene medio millon, para comprarse una mansion o lo que sea, (yo me pienso comprar un maldito helicoptero apache porque un helicoptero apache es una jo***da maquina de matar!!!) cuando ya se tenga eso?? que nos queda?? aparte de lo obvio y tal pero no se..... lo que mola es sudar para conseguir la pasta, digo yo vamos, me temo que lo que nos estan diciendo es, los golpes gordos van a tardar en llegar y bastante... espero confundirme, Un saludo!!
2 VOTOS
AndresitoPlayer42Hace 10 años36
Podrian ayudarme con algo? es que en GTA online como hago para crear una partida de tenis e invitar a un amigo? que cada vez que entro al mismo instante me coloca con otro jugador, sin darme la opcion de crearla yo mismo, gracias 
Novastation331Hace 10 años37
@Chromepad
Mostrar cita
Nuestros más sinceros agradecimientos de parte de todos los PC Gamers a todos los que han participado en esta beta, contribuyendo a que esta versión llegue lo mejor posible. Muchisimas gracias y aqui tienen su medio millón.
Xq algunos peceros dicen estas tonterias... No lo entiendo Vengaaaa a jugar a world of warcraft....coooorreeee
3 VOTOS
KaminariDark2230Hace 10 años38


@Txintxeto92
Mostrar cita
Sí!!!!! Cuando me lo carguen en la cuenta del banco me voy a comprar la mejor casa que hay en todo el mapa
ya somos 2.. el resto me lo gastare en putas o en coches xDDDDDDDDDDD
EDITADO EL 11-10-2013 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Wolfed1217Hace 10 años39
ME LO GASTARÉ TODO EN PUTAS
4 VOTOS
ApatiA1797Hace 10 años40
Alguien sabe... ¿se puede canjear por dinero real?.
1 VOTO
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años41
Que medio millon de dolares nos hara el juego mas facil y de paso compensar los errores iniciales?? Lo dudo mucho   prefiero tener poca pasta en el online a que me den medio millon y tenga q volver a empezar el juego forrado e ir desbloqueando cada arma, peinado, vestimenta, piezas de coche, saltos etc etc  
1 VOTO
Frawn155Hace 10 años42
Me parece una excelente noticia, yo gracias a dios pude disfrutar el online desde el 2do día, ya que el 1ero no se podia jugar porque tenia problemas... Lo que si es muy bueno es poder comprarme ahora mi primera casa para jugar con los chicos y poder lucirme descentemente... Gracias Rockstar                
EDITADO EL 11-10-2013 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Farfeith959Hace 10 años43
@Chromepad
Mostrar cita
@Crusade
Mostrar cita
@Chromepad joder tío me hace gracia, para no gustarte el GTA V o decir que es siempre lo mismo, estás interesado en el online y deseando de que llegue a Pc lo antes posible para disfrutarlo al máximo.
No lo digo precisamente por mi sino por las personas que lo piensan comprar y quieren tener la mejor experiencia desde un inicio, sin personajes o coches borrados, bugs y recomendaciones para entrar al juego sin que esto suceda que te joden la experiencia y dañan la primera impresión que tienes del juego.
Pues entonces que vengan esas personas a comentar y no tu, pues seguro que dejan mejores comentarios.
2 VOTOS
Germader88373Hace 10 años44
@Chromepad Por culpa de comentarios como los tuyos es que [b]algunos[/b] consoleros piensan que los Peceros son prepotentes, que asco dan los fanboys ya sean de Sony, Microsoft, Nintendo o del PC.

Sobre la noticia, pues esta bien, aunque a mi no me van a durar mucho esos 500000$ xd
Mixteco365Hace 10 años45
No me interesa el dinero, ni la fama.. Yo quiero ser un vago y disfrutar de la vida con lo que gano día a día e irme a tomar una chela de vez en cuando.. Aunque medio millón en mi cuenta tampoco me viene mal
Dvd19913805Hace 10 años46
@Chromepad
Mostrar cita
Nuestros más sinceros agradecimientos de parte de todos los PC Gamers a todos los que han participado en esta beta, contribuyendo a que esta versión llegue lo mejor posible. Muchisimas gracias y aqui tienen su medio millón.
Con vaselina.
Lightosumun704Hace 10 años47
Noooooo, joder, con lo que me estoy esforzando en comprarme una casa, haciendome apreciar cada dolar. No me mola nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los jugadores de GTA Online recibirán medio millón de dólares en sus cuentas in-game

Hay 96 respuestas en Los jugadores de GTA Online recibirán medio millón de dólares en sus cuentas in-game, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL