Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las ediciones Black Armour y de Coleccionistas de Dark Souls II disponibles sólo a través de reserva

BookedShadow6547Hace 10 años16
@Extremetal
Mostrar cita
ALA, ya empezamos con contenido ingame exclusivo en las ediciones de reserva. Siempre vendiendo juegos a trozos ¿Qué será lo próximo?
Veo a alguien que no le gusta leer las noticias antes de comentar. Pero igual, vamos a suponer que trajere contenido extra . ¿Que tiene de malo? ¿Acaso no son los alicientes los que te llaman a reservar un juego?
Javiergarido12604Hace 10 años17
Pues caerá la edición coleccionista. Son 120 eurazos (supongo que unos 10-20 euros menos en PC, que es donde me lo voy a comprar), pero el material es brutal y el juego tiene una pinta alucinante. Y como antecedentes tengo a su primera parte y la obra magna de From Software hasta el momento, que es Demon's Souls.

Caerá como Deus manda.
1 VOTO
Suripac409Hace 10 años18
Si el precio de la coleccionista es el que se dijo de 120 euros,yo paso,prefiero la normal(con caja metallica) por 60 y comprarle la figura mas adelante a algun arrepentido en algun foro  y eso suponiendo que lo compre de salida y no cuando baje a 20-30 o anuncien una version completa(si lazan dlcs)
Erikaos29Hace 10 años19
En amazon uk, la coleccionista de pc estaba hasta hace poco por 64£, reservada que está!  ahora ha subido poco, pero todavia hay tiempo para que cambie algo.
Zombipaleto2443Hace 10 años20
Lo mejor es que en Pc no veo por ningún lado lo de GFWL ^^
1 VOTO
RANDIAN437Hace 10 años21
En Xtralife ya se puede reservar, no recuerdo el precio exactamente, de hecho creo que eran 150 leureles (gracias a la puta conversión que hacen todos los putos estafadores con el dolar) aunque en Zavvi tambien se puede reservar y ahí no llegaba a los 120 €. 
Lo bueno de xtralife que la puedes reservar sin tener que pagarla entera.

Un humilde sufridor de Lordran y Boletaria se pillará la edición coleccionista si o sí, aunque no sea el mejor momento económicamente hablando, porque ningún juego, repito, NINGUNO ha logrado cautivarme tanto y hacer que le eche mas horas que a estos 2.

Mirad si no:

Tengo la edíción normal en castellanodel Demon's Souls, ahí llegué tarde a la coleccionista, la edición coleccionista en ingles de atlus, la que venía con guía y que me costó un congo y medio de encontrar por internet. 

La edición coleccionista del Dark Souls, bueno tengo 2, una en español y otra en ingles todavía precintada (reserve una y cuando llegó el día y ví que no tenía el juego en mis zarpas, me volví paranoíco y creí que había habido algún tipo de problema con la reserva y que se había cancelado y que no me iba a llegar y hala..) la guía de tapa dura(que es una gozada) y una edición especial Prepare to Die Edition con caja metálica.

En fin un puto enfermo!!   
2 VOTOS
JandroBurgos3685Hace 10 años22
La ed de la figurata mola   , pero son 120 €
Whitefatalis963772Hace 10 años23
@Extremetal
Mostrar cita
ALA, ya empezamos con contenido ingame exclusivo en las ediciones de reserva. Siempre vendiendo juegos a trozos ¿Qué será lo próximo?
no es contenido exclusivo ingame, el "contenido exclusivo" es la banda sonora, el libro de arte, el mapa, y la figura. a ver si leemos antes de hablar
Marcosandra136Hace 10 años24
@RANDIAN querido amigo ! nada que tenga que ver con este juego es una locura... o si?? yo tengo casi todas las especiales y iugal sin abrir que gusto da mirarlas jajaja
JotaDeUmbrella2381Hace 10 años25
[b]Entonces en Argentina ni va a llegar la coleccionista... en fin tendre que comprar la black armour en el exterior   [/b]
PinkmanDx1093Hace 10 años26
A reservar la de Coleccionista X'D
PsychoCrisis166Hace 10 años27
Como ya colocaron la collectors edition...
Gincer11567Hace 10 años28
Lo pongo aquí a ver si alguien me puede ayudar

Alguien sabe si DS2 en Amazon UK
[spoiler][url]http://www.amazon.co.uk/Dark-Souls-Collector-Edition-PS3/dp/B00F96ELSM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1381520265&sr=8-1&keywords=dark+souls+2+collectors+edition[/url][/spoiler]

Vendrá en español, es decir solo los subtitulos, o solo en Ingles? 

En el Amazon de España no lo encuentro pero supongo que valdrá mucho mas.
Alexcunha14226Hace 10 años29
Sin duda me haré con esa ed. SÍ o SÍ!!!

@Pitifaldi
Mostrar cita
¿Alguien sabe el precio de la ed. coleccionista? Se me hará difícil ahorrar para comprarme un PC y esta ed. coleccionista (que dudo que baje de los 130 euros) pero creo que leí que salía la versión de PC más tarde ¿o lo he soñado yo?
En Xtralife ya está, para PS3 y X360 cuesta 150€ y para PC creo que igual.
@Extremetal
Mostrar cita
ALA, ya empezamos con contenido ingame exclusivo en las ediciones de reserva. Siempre vendiendo juegos a trozos ¿Qué será lo próximo?
Has leído la noticia? Hablan de que se deben reservar las ed. coleccionistas para saber cuantas fabricar y que estas solo se conseguirán mediante reservas.
Soulreaper9529704Hace 10 años30
Yo ya lo siento, pero reservare la edicion normal y me llevare la Black armour , en estos tiempos no puedo permitirme gastar 120 euros , por mucho que me guste la saga
Asturking-189Hace 10 años31
Dice que se fabricaran las ediciones según las peticiones, cuando fui a reservar la edición coleccionista me dijeron que estaba agotada      y reservé la BA, en fin de todos modos IM READY TO DIE!!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ediciones Black Armour y de Coleccionistas de Dark Souls II disponibles sólo a través de reserva

Hay 31 respuestas en Las ediciones Black Armour y de Coleccionistas de Dark Souls II disponibles sólo a través de reserva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL