Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Amazing Spider-Man se lanzará en PS Vita a finales de este año

ChrisREDb86288Hace 10 años32
Yo desde psx no toco un spiderman se ce bien por lo pronto vira va bien yo la iba a vender pero le di una oportunidad en el tgs y no me ha defraudado se vienen grandes titulos
Wiimarcsmash603Hace 10 años33
1 VOTO
Xicoateo1378Hace 10 años34
Mi Vita merece juegos que no sean ports de consolas de sobremesa. Algún juego que exprima su potencial además ... El único de sobremesa que echo en falta es un NBA2k.
Vincenttabb689Hace 10 años35
Que ganas de jugarlo,me encanta spiderman 
1 VOTO
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años36
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
Que raro un port.... con nuevas funciones táctiles... jajaj que serán dos gilipolleces, estoy por vender la psvita este año una decepción increíble... dijeron que saldrían más de 100 juegos nuevos y son todo indies, indies, indies, ports y juegos 2d con menos esfuerzo que tirarse un pedo... una pena tanta potencia desaprovechada.
Un lover de GTA hablando de reciclaje. Ya lo he escuchado todo.
Sergio-fr-93876Hace 10 años37
@Metalmisanthropy Ya tenía que aparecer alguno como tú con semejante idiotez...   Un aplauso para ti.
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años38
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
@Metalmisanthropy Ya tenía que aparecer alguno como tú con semejante idiotez... Un aplauso para ti.
Iba a responder, pero veo que eres sonyier como yo, e incluso, siendo objetivo, creo eres más que yo, una disculpa, mi odio por GTA me supera.
Sergio-fr-93876Hace 10 años39
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
@Metalmisanthropy Ya tenía que aparecer alguno como tú con semejante idiotez... Un aplauso para ti.
Iba a responder, pero veo que eres sonyier como yo, e incluso, siendo objetivo, creo eres más que yo, una disculpa, mi odio por GTA me supera.
jajaja Ya he visto ya... no te gusta GTA ni un pelo, y no soy fanboy de GTA me gusta mucho, pero no es precisamente a lo que más juego jajja y si soy sonyer. Tengo todas las consolas, y me jode ver como están hundiendo VITA teniendo potencia de sobra para juegos brutales.
Sephirot-oc386Hace 10 años40
Pero quien coño va a querer comprar Amazing Spiderman para Vita si ya ha jugado a la versión de sobremesa! Y k vais a esperar a sacar Amazing Spiderman 3 para sacar la secuela en Ps Vita?  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Amazing Spider-Man se lanzará en PS Vita a finales de este año

Hay 40 respuestas en The Amazing Spider-Man se lanzará en PS Vita a finales de este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL