Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un rapero amenaza con denunciar a Rockstar por el uso indebido de sus canciones en GTA V

QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años304
Joder los de Rockstar qué tacaños. Ojalá les saque una indemnización millonaria en los juzgados. Los que dicen la bobada de que ellos dejarían gratis sus canciones en el juego, que miren la discografía de este tío, que no es un don nadie
EDITADO EL 16-10-2013 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Enigma9146Hace 10 años305
Si el artista no quiso ese dinero, y R* aun asi cogio sus temas para el juego....

R* debe de apechugar con lo que ha hecho, el artista esta en todo su derecho de reclamar ahora mismo! no vengan diciendo tonterias de "oh deberia sentirse halagado y tal"
Moderador57749Hace 10 años306
Con lo que ganaron la primera semana.
Pagan a 100 raperos  
Kuro-no-Kenshi26Hace 10 años307
@Jooseeliiyoo
Mostrar cita
Le han dado la opción de pagarle 4.200 € por dos canciones...... para el siguiente GTA canto yo oigan, que por ese precio también compongo yo dos canciones. Las cosas como son. 1 Disco, 15 - 20 € 1 disco completo eh, con sus 10-15 canciones. y a el le ofrecen 4.200€ por usar 2 de sus canciones, yo lo cogía sin pensarlo, y además, pide que le den mas dinero o que DESTRUYAN las copias sin vender, no es por nada, pero si R* le ofreciese, 4.201€ ante notario, estaría cumpliendo la condición de ofrecerle mas cantidad, y el rapero ( Que por cierto ni idea de quien es, y llevo escuchando rap desde los 12 añitos y voy por los 22 ) debería de aceptarla, ya que esta cumpliendo lo que el exige, que es que le paguen mas.
Dime tú donde coño grabas los discos de música que yo estoy en una banda y buscando bien (Con un mínimo de calidad) en un estudio no bajan de los 50€ a ver si dejamos de hablar sin tener ni puta idea y te lo digo tanto a ti como al resto de bocachanclas que han venido a soltar mierda por que alguien denuncie una compañía de videojuegos.
Jooseeliiyoo544Hace 10 años308
@Kuro-no-Kenshi
Mostrar cita
@Jooseeliiyoo
Mostrar cita
Le han dado la opción de pagarle 4.200 € por dos canciones...... para el siguiente GTA canto yo oigan, que por ese precio también compongo yo dos canciones. Las cosas como son. 1 Disco, 15 - 20 € 1 disco completo eh, con sus 10-15 canciones. y a el le ofrecen 4.200€ por usar 2 de sus canciones, yo lo cogía sin pensarlo, y además, pide que le den mas dinero o que DESTRUYAN las copias sin vender, no es por nada, pero si R* le ofreciese, 4.201€ ante notario, estaría cumpliendo la condición de ofrecerle mas cantidad, y el rapero ( Que por cierto ni idea de quien es, y llevo escuchando rap desde los 12 añitos y voy por los 22 ) debería de aceptarla, ya que esta cumpliendo lo que el exige, que es que le paguen mas.
Dime tú donde coño grabas los discos de música que yo estoy en una banda y buscando bien (Con un mínimo de calidad) en un estudio no bajan de los 50€ a ver si dejamos de hablar sin tener ni puta idea y te lo digo tanto a ti como al resto de bocachanclas que han venido a soltar mierda por que alguien denuncie una compañía de videojuegos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA quien ha dicho lo que le cuesta a el gravar? yo he dicho lo que valen sus discos, a ver si en vez de criticar que es lo único que sabe la gente hacer aprende a leer y a entender lo que lee, el caso es, que lo que a el le cuesta gravar una canción me estas diciendo que puede rondar los 50€ no? bien dos temas, 100€, eso contando que no tenga su propia discográfica, o que pertenezca a alguna, siendo así no le costaría un duro grabar, aclarado esto, suponiendo que le cobrasen por grabar, sería 100€ no? vamos a poner mas, 1000€ por grabar dos canciones, y te pagan por ellas, 4.200€, entonces que? tu lo aceptarías o no? aprende a leer, y a entender lo que lees, intenta no faltar el respeto a la gente llamándola " Bocachancla " porque, puede llegar alguien mas listo que tú, y demostrarte que el que habla sin tener ni idea de lo que dice, no es ni mas ni menos, que tú mismo, espero que te vaya bien con tu " banda " y que triunféis.
Rodo995Hace 10 años309
Con la promoción que le han hecho debería estar mas que agradecido....
Cuerv053Hace 10 años310
Debería tomar el dinero que le pagan y disfrutar de la "fama" si es que es bueno.


[video]https://www.youtube.com/watch?v=GXHcc6dArUM[/video]

El don cheto debe estar muy feliz con su "existo" en GTA5... No se si reír o llorar cuando escucho las canciónes mexicanas en el juego  hasta escalofríos me dan.

Sin embargo una de mis favoritas es la de Los Tigres del Norte [u]sobretodo por el mensaje y los tiempos en que se estreno.[/u] 

[video]https://www.youtube.com/watch?v=ff3C-Kyv8wI[/video]


PD. Soy Mexicano y conozco esta musica aunque NO es mi preferida por mucho.
EDITADO EL 17-10-2013 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Kike183Hace 10 años311
@Sr-fry pues yo digo que dejemos que esos 2 se entren a coñasos igualmente a nosotros no nos van a indemnizar por defenderlos. Porcierto si tienes ps3 podemos echar una partida
Kuro-no-Kenshi26Hace 10 años312
@Jooseeliiyoo
Mostrar cita
@Kuro-no-Kenshi
Mostrar cita
@Jooseeliiyoo
Mostrar cita
Le han dado la opción de pagarle 4.200 € por dos canciones...... para el siguiente GTA canto yo oigan, que por ese precio también compongo yo dos canciones. Las cosas como son. 1 Disco, 15 - 20 € 1 disco completo eh, con sus 10-15 canciones. y a el le ofrecen 4.200€ por usar 2 de sus canciones, yo lo cogía sin pensarlo, y además, pide que le den mas dinero o que DESTRUYAN las copias sin vender, no es por nada, pero si R* le ofreciese, 4.201€ ante notario, estaría cumpliendo la condición de ofrecerle mas cantidad, y el rapero ( Que por cierto ni idea de quien es, y llevo escuchando rap desde los 12 añitos y voy por los 22 ) debería de aceptarla, ya que esta cumpliendo lo que el exige, que es que le paguen mas.
Dime tú donde coño grabas los discos de música que yo estoy en una banda y buscando bien (Con un mínimo de calidad) en un estudio no bajan de los 50€ a ver si dejamos de hablar sin tener ni puta idea y te lo digo tanto a ti como al resto de bocachanclas que han venido a soltar mierda por que alguien denuncie una compañía de videojuegos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA quien ha dicho lo que le cuesta a el gravar? yo he dicho lo que valen sus discos, a ver si en vez de criticar que es lo único que sabe la gente hacer aprende a leer y a entender lo que lee, el caso es, que lo que a el le cuesta gravar una canción me estas diciendo que puede rondar los 50€ no? bien dos temas, 100€, eso contando que no tenga su propia discográfica, o que pertenezca a alguna, siendo así no le costaría un duro grabar, aclarado esto, suponiendo que le cobrasen por grabar, sería 100€ no? vamos a poner mas, 1000€ por grabar dos canciones, y te pagan por ellas, 4.200€, entonces que? tu lo aceptarías o no? aprende a leer, y a entender lo que lees, intenta no faltar el respeto a la gente llamándola " Bocachancla " porque, puede llegar alguien mas listo que tú, y demostrarte que el que habla sin tener ni idea de lo que dice, no es ni mas ni menos, que tú mismo, espero que te vaya bien con tu " banda " y que triunféis.
No, no te estoy diciendo que puede rondar los 50€ e dicho que como MÍNIMO te puede costar eso, aplícate el cuento y lee bien, y todo muy bonito lo pintas, sobretodo cuando dices cuanto cuesta un disco que previamente has grabado en una tienda, pero que yo sepa no grabas solo 10 los mandas a la tienda y de eso vives, a no ser que tengas unos 200-300 MÍNIMO no haces nada, y la gran diferencia es que para hacer ese disco tienes que pagar, y no digo que solo 50€, sino que será un pastizal proporcional a la calidad del mismo (Otro dato importante, de que no sabes leer, por que se da a entender entre líneas en mi comentario que buscando lo más económico en relación calidad-precio no bajan de los 50) y claro, no es que vayas a grabar un disco (50 por canción supongamos) unos 10 temas, 500€ y de ese copiarlo a cd's vírgenes de los chinos, por que así no se hacen las cosas, ya que la calidad no sería la misma y para eso hay promociones de "precio-cantidad de cd's", así que "bocachancla listillo" aplícate el cuento de aprender a leer que yo seguiré de puta madre con mi banda sin comillas.
Jooseeliiyoo544Hace 10 años313
@Kuro-no-Kenshi
Mostrar cita
@Jooseeliiyoo
Mostrar cita
@Kuro-no-Kenshi
Mostrar cita
@Jooseeliiyoo
Mostrar cita
Le han dado la opción de pagarle 4.200 € por dos canciones...... para el siguiente GTA canto yo oigan, que por ese precio también compongo yo dos canciones. Las cosas como son. 1 Disco, 15 - 20 € 1 disco completo eh, con sus 10-15 canciones. y a el le ofrecen 4.200€ por usar 2 de sus canciones, yo lo cogía sin pensarlo, y además, pide que le den mas dinero o que DESTRUYAN las copias sin vender, no es por nada, pero si R* le ofreciese, 4.201€ ante notario, estaría cumpliendo la condición de ofrecerle mas cantidad, y el rapero ( Que por cierto ni idea de quien es, y llevo escuchando rap desde los 12 añitos y voy por los 22 ) debería de aceptarla, ya que esta cumpliendo lo que el exige, que es que le paguen mas.
Dime tú donde coño grabas los discos de música que yo estoy en una banda y buscando bien (Con un mínimo de calidad) en un estudio no bajan de los 50€ a ver si dejamos de hablar sin tener ni puta idea y te lo digo tanto a ti como al resto de bocachanclas que han venido a soltar mierda por que alguien denuncie una compañía de videojuegos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA quien ha dicho lo que le cuesta a el gravar? yo he dicho lo que valen sus discos, a ver si en vez de criticar que es lo único que sabe la gente hacer aprende a leer y a entender lo que lee, el caso es, que lo que a el le cuesta gravar una canción me estas diciendo que puede rondar los 50€ no? bien dos temas, 100€, eso contando que no tenga su propia discográfica, o que pertenezca a alguna, siendo así no le costaría un duro grabar, aclarado esto, suponiendo que le cobrasen por grabar, sería 100€ no? vamos a poner mas, 1000€ por grabar dos canciones, y te pagan por ellas, 4.200€, entonces que? tu lo aceptarías o no? aprende a leer, y a entender lo que lees, intenta no faltar el respeto a la gente llamándola " Bocachancla " porque, puede llegar alguien mas listo que tú, y demostrarte que el que habla sin tener ni idea de lo que dice, no es ni mas ni menos, que tú mismo, espero que te vaya bien con tu " banda " y que triunféis.
No, no te estoy diciendo que puede rondar los 50€ e dicho que como MÍNIMO te puede costar eso, aplícate el cuento y lee bien, y todo muy bonito lo pintas, sobretodo cuando dices cuanto cuesta un disco que previamente has grabado en una tienda, pero que yo sepa no grabas solo 10 los mandas a la tienda y de eso vives, a no ser que tengas unos 200-300 MÍNIMO no haces nada, y la gran diferencia es que para hacer ese disco tienes que pagar, y no digo que solo 50€, sino que será un pastizal proporcional a la calidad del mismo (Otro dato importante, de que no sabes leer, por que se da a entender entre líneas en mi comentario que buscando lo más económico en relación calidad-precio no bajan de los 50) y claro, no es que vayas a grabar un disco (50 por canción supongamos) unos 10 temas, 500€ y de ese copiarlo a cd's vírgenes de los chinos, por que así no se hacen las cosas, ya que la calidad no sería la misma y para eso hay promociones de "precio-cantidad de cd's", así que "bocachancla listillo" aplícate el cuento de aprender a leer que yo seguiré de puta madre con mi banda sin comillas.
Mira, sabes que te digo, que pienses lo que quieras, subnormal, vamos a faltar al respeto, pues vamos a ello, quien te crees que eres? por decir que tienes una banda ya sabes mas que nadie? te informo vale, SFDK record's compañia discográfica de RAP en España, en Sevilla concretamente, sabes lo que piden para que graves un tema? 0€ así de claro, ellos solo piden un 5% de lo que ganes con el disco, si ganas 0€, ellos cobran 0€, sigamos, Universal, una compañía, que también se dedican al RAP entre otros géneros, cobran el 10% de lo que ganes con el disco, vas de listo y no tienes ni idea, bocachancla.
Lordcala177Hace 10 años314
Vosotros tomarlo a broma pero si lo que dice este hombre es cierto y gana la batalla rockstar tendra que pagarle un buen pellizco
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años315
Pues fatal por Rockstar, como si le ofrecen [b]todo el dinero del mundo[/b] el ha dicho que no y punto.
-L-ucas13Hace 10 años316
Pues con lo que ganan le paga no creo que cierren si cierran a ese rapero lo odio por toda mi vida aunque en caso de que no le pagen seguro sacan una actualizacion en donde quiten esos temas y listo    AUNQUE CON LOS MILLONES QUE GANA FUE MUY RATA POR OFRECERLE POCO...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un rapero amenaza con denunciar a Rockstar por el uso indebido de sus canciones en GTA V

Hay 316 respuestas en Un rapero amenaza con denunciar a Rockstar por el uso indebido de sus canciones en GTA V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL