Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Blizzard: Sus Mejores Cinemáticas

BioClone-Ax4523127Hace 10 años96
Me ha sorprendido la ausencia del intro de Starcraft: Broodwar en este especial, es uno de los mejores videos no solo de Starcraft sino uno de los mejores intros para un videojuego!

1 VOTO
Napster91712Hace 10 años97
[b]Los fanboys de WoW votando otra vez a "eso".

Me sigue sorprendiendo que sigue habiendo gente que piensa que WoW es el mejor juego de Blizzard.

Las votaciones aquí no me parecen justas, WoW es el juego con más fanáticos de la historia.[/b]

A los fanboys:

1 - Sí, he jugado a WoW
2 - Sí, las telenovelas también enganchan a medio mundo (eso las hace las mejores películas que hay?)
3 - Cantidad no es igual a Calidad
Goldenlemuria6805Hace 10 años98
No digo que las cinemáticas no sean chulas pero prefiero más horas de juego que unas cinemáticas. Aunque si se puede tener las dos firmo. 
Metalyang497Hace 10 años99
Las cinematicas de blizzard son las mejores no hay duda, pero es cierto que ya apenas hay diferencia entre la calidad de una cinematica de esta compañia a otra, yo lo que realmente espero es que se reahaga el antiguo equipo de Blizzard North y pueda disfrutar de un autentico Diablo 4...

PD: el proyecto cancelado de diablo 3 (version 2005) tenia una pintaza tremenda  
Yuhguli1728Hace 10 años100
Pues la cinemática de[i] World of Warcraft: The Burning Crusade[/i] es mi favorita y la he echado de menos en este especial, podría ser porque Illidian es el personaje de World of Warcraft que más me gusta y su historia es sencillamente sensacional.
1 VOTO
Genevieve938Hace 10 años101
@Kriogenia
Mostrar cita
Valoro este especial con un 8,5. Y cuatro estrellas en jugabilidad Igual que Beyond, para pasar de una cinemática a otra, hacer una serie de pulsaciones en un botón y listo
Lo de Diablo son términos discutible. pero ya me dirás tú que jugabilidad de Starcraft o de Warcraft son comparables con Beyond.
Shartarion1085Hace 10 años102
Intro bestiales en los juegos de Blizzrd, pero luegos los graficos es otro tema.

Para mi la obra maestra de Blizzard ha sido el WOW hasta el LK, adictivo hasta las cejas, un gran juego que recordare toda mi vida.

El resto de productos de Blizzard me guardo el comentario, ya que la libre expresion no existe.
Uracilo231Hace 10 años103
La cinematica de artas reclamando el trono... TREMENDA!!! unlujo para la epoca, cuando apenas pixar soñaba con toy story. las de diablo son una locura, y las de HOTS me encantaron
Shartarion1085Hace 10 años104
@Yuhguli
Mostrar cita
Pues la cinemática de[i] World of Warcraft: The Burning Crusade[/i] es mi favorita y la he echado de menos en este especial, podría ser porque Illidian es el personaje de World of Warcraft que más me gusta y su historia es sencillamente sensacional.
[b]Cuando Illidian murió, se llevo consigo el World of Warcraft.[/b]Sin duda es el juego que mas tiempo de mi vida le he dedicado, y he pasado momentos increibles... Lastima que no siempre los tiempos cambian a mejor. Saludos.
EDITADO EL 12-10-2013 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LouTARK2122Hace 10 años105


I love you ARTHAS! *-* <3 (?

Estan todas buenas las cinematicas. Pero cuando Arthas reclama el trono, es simplemente orgasmico (?)
Kroms4553Hace 10 años106
Definitivamente WoW es el mejor juego online que se ha creado, millones de personas lo han disfrutado y lo siguen haciendo , espero que Blizzard se supere haciendo otro juego masivo a futuro será un exito eso es seguro, pero no todo es color de rosa , diablo 3 ha sido su peor trabajo gracias Jay Wlison , espero que Blizzard no caiga en el mismo error con tipos como este.
1 VOTO
Angelbe1669
Expulsado
Hace 10 años107
Lo siento pero no puedo concebir una lista sin el que para mi es el segundo mejor video despues del de wotlk:
[b]-En cuatividad durante mil años, desterrado de mi propia tierra, y ahora os atreveis a entrar en mi reino?, no estais preparados.[/b]

Puff esa frase la tengo grabada a fuego y aun de viejo e acordare de esa cacho presentacion que me hizo jugar al World of Warcraft. En cuanto al de WOTLK, es sencillamente la mejor cinematica o intro de juego que se haya hecho, que compas entre lo mostrado, la musica y la narracion, pasa el tiempo y cada dia que lo veo me quedo mas maravillado. Una pena que no se pueda descargar su banda sonora.
2 VOTOS
DCyNIKE2730Hace 10 años108
@Dos-Caras
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Increíble que jamas eh jugado un juego de Blizzard a pesar de ser PCro desde 1992... supongo que es una de esas cosas que se dejan pasar y luego se vuelven un hábito... ahora que Blizzard es lo que Blizzard es, tengo esta manía por jugar un Diablo que tarde o temprano lo haré aunque se que no será lo mismo que si lo hubiera jugado de chico cuando me tocaba... inesperado el reportaje pero bonito.
diablo II es un gran juego pero quieras o no han pasado casi 15 años para el y quizás te parecerá monstruoso tenerlo que jugar a resolución de 800 x 600 (si buscas por internet con algún truquillo se puede reescalar a casi 720p creo) y los gráficos que tiene (a pesar de que sus cinemática ya eran tremendas) así que yo te recomendaría ir directo a por diablo III que lo podrás jugar a 1080p y luce muy bonito. Y si eres de estrategia pues lanzate de cabeza a por starcraft 2
ps yo aun juego a veces a DII y me gusta mucho mas que el 3 xDDD
DCyNIKE2730Hace 10 años109
@Cloud1994
Mostrar cita
@KingDaemon666
Mostrar cita
Blizzard tiene grandísimos juegos, pero lo que es indudable es que World of Warcraft no es de sus mejores; aunque sus cinemáticas son impresionantes, todo hay que decirlo.
Indudable lo será para ti. Yo y otras 7 millones de personas (sin contar los de servers no oficiales) no opinamos lo mismo.
tio una pregunta los 7 millones de personas que juegan segun tu como sabes si ese es su juego favorito? no va de mal rollo xd
1 VOTO
OvErMeCh463Hace 10 años110
Personalmente me gusta mas de Starcraft 1, me encanto como para ese entonces los gráficos los sonidos todo el conjunto era simplemente espectacular a pesar de las limitaciones que tenian... Sin embargo ese fue su fuerte donde no ponian personajes enteros los ponían cubiertos de sombras pero esto no rebajaba la experiencia sino que la enriquecia hasta llegar a convertirlo en uno de mis juegos favoritos!
Kriogenia8454Hace 10 años111
@Genevieve
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Valoro este especial con un 8,5. Y cuatro estrellas en jugabilidad Igual que Beyond, para pasar de una cinemática a otra, hacer una serie de pulsaciones en un botón y listo
Lo de Diablo son términos discutible. pero ya me dirás tú que jugabilidad de Starcraft o de Warcraft son comparables con Beyond.
No lo captaste La jugabilidad como la de Beyond es mover mi ratón para iniciar/pausar un vídeo en este especial, no la de los juegos
EDITADO EL 12-10-2013 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Blizzard: Sus Mejores Cinemáticas

Hay 163 respuestas en Especial: Blizzard: Sus Mejores Cinemáticas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL