Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

La mayor diferencia entre Pes y Fifa

Realmadrid77erc4335Hace 10 años16
@Pistone Para mi será la ultima oportunidad 
Realmadrid77erc4335Hace 10 años17
@3caidasdetriana Estoy contigo totalmente de acuerdo,a los que nos gusta el fútbol como es mi caso,ya que no me compro otros juegos,solo pes y a veces fifa,pues en esta generacion he comprado mas fifas que en mi vida,no me queda de otra salida,ya que pes no esta a la altura,si en NOVIEMBRE no lo arreglan tambien sera mi ultimo pes 
1 VOTO
Realmadrid77erc4335Hace 10 años18
@Crbk09 Si siguen por ese camino,en ps4 se van a hundir,o antes   
Zlatanillo1290Hace 10 años19
No llegan a ps4.... como dije anteriormente espero que los de sony no acepten poner un juego a la venta en sus consolas en ese patetico estado que llega el pes a la ps3.... Yo creo que a next gen no llegan.
Mismisimodiablo1675Hace 10 años20
Tampoco te lo flipes que vengó de jugar al FIFA y la actualización no vale para nada sige todo igual.
A van a estar un tiempo de manteniendo para darle 5 skills a los jugadores que no tienen eso es todo.
FIFA lleva 5 años sacando el mismo juego.
Konami por fin nos ha echo caso y a cambiado el put.. Motor gráfico de una vez, pero no les ha dado tiempo a pulirlo, esperemos que con el parche lo terminen.
Te puede gustar más FIFA o pro en tu derecho estas pero no me digas que FIFA escucha a sus clientes xk es mentira. Yo hasta 2012 jugaba a FIFA pero ya me canse de que año tras año sacaran el mismo juego
Zlatanillo1290Hace 10 años21
@Mismisimodiablo1 que los clientes piden camara dinamica, pues camara dinamica. Que los clientes de pro quieren un juego pseudodecente... Pues "que en par de meses"... La diferencia es esa.juegazo de fifa, verguenza de pes.
Realmadrid77erc4335Hace 10 años22
@Mismisimodiablo1 A mi me gusta mas la saga pes,pero con el juego de este año siento verguenza 
Crbk094750Hace 10 años23
@Mismisimodiablo1
si tanto las dado al fifa..veo qe no sabes  qe konami lleva trabajando tres años en este juego...y dices qe no.les a dado tiempo!!!!"" seamos serios
Autobusero240Hace 10 años24
@Mismisimodiablo1
Tes qui yaaaa no vale el parche pa na dise.....no as jugado
Leodisi1004Hace 10 años25
Pes 2014 es mucho mejor que la mierda de fifa 14 eso es un juego que es igual que el fifa 13 cosa que aki por mas fallo que se tenga tenemos un estilo de futbol que se asemeja a la realidad y si tanto se quejáis del pes para que lo compran son unos impacientes en noviembre qcon el dlc  nos taparan la boca porque el estilo de jugabilidad cambiara y todo aunque el estilo tal como esta a mi me encanta pero hay que tener paciencia y sino al que no le gusta pues que no lo juege yo disfruto y mucho con el pes 2014 cosa que con el fifa me aburro desde ya saludos .... 
Rkqro276
Expulsado
Hace 10 años26
@Compraventa92 No te llena este pes14??, a ver voy a decirlo por ti, por que no te Ánimas este PES es una Puta estafa,Mierda, basura injugable,etc etc
Mismisimodiablo1675Hace 10 años27
La gente que jugamos al pes llevamos demandando hace tiempo un cambio de motor que se acaben los triangulazos que se acaben los robots que halla animaciones reales.. Todo eso nos lo ha dado konami este año.
Y si el parche no se nota, pase l1 triángulo a un tío de noventa de ritmo y solo delante del portero.
El que no lo quiera ver que no lo vea
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2014 > La mayor diferencia entre Pes y Fifa

Hay 27 respuestas en La mayor diferencia entre Pes y Fifa, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL