Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se espera nueva información sobre Kingdom Hearts III este mes

Biker104994Hace 10 años16
Me da que hasta dentro de unos años no vamos a verlo... espero que despues de tanto tiempo lo valga
Jonaplay319125Hace 10 años17
Me compraré PS4 sólo para jugar este juego. Voto que saldrá el 2016.
1 VOTO
Enzotico1856Hace 10 años18
@Kaileena88
Mostrar cita
Seré una soñadora...pero me gustaria que anunciaran la fecha de lanzamiento...si,mejor sigo soñando.
Si mejor sigue porque si no te acuerdas que dijeron que se iban a centrarse primero en el FF XV... Aunque los dos tienen una pinta increible !
Sathiel1598
Expulsado
Hace 10 años19
HABLA, CABRÓN CIEGO.
Sebastianv21654Hace 10 años20
Estas noticias mas que ponerme feliz me terminan deprimiendo, muy ansiosos por saber todo sobre KH3, o al menos algunos detalles.

Seria la razón para comprar una PS4.

Saludos!
XFelipe4112200Hace 10 años21
COJED UNO DE MIS RIÑONES Y DADME EL **** JUEGO YA!!
Nah ahora enserio, no se porque se centran mas en el FFXV si la gente lo que espera es el KH3, que aparte de tardar muchisimos años en siquiera anunciarse, deberia haber salido en esta generacion y no en la siguiente, y MUCHISIMO menos en XboxOne, se lo merece mas la Wii U y incluso ayudaria a vender un poco la consola pero en fin... Solo por ser un KH te lo perdono SquareEnix  
1 VOTO
Velozelo138Hace 10 años22
Que anuncien una version pa pc  
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años23
Hasta que salga el Mesías ( cálculo 2015-2016) no estará el Profeta en pleno rendimiento para salir dos años o así más tarde. Así que a ser más pacientes...
1 VOTO
Jonyel55717Hace 10 años24
A ver si lo sacan ya de una vez ...  
Velcositro28Hace 10 años25
Yo no puedo ni quiero comprar una PS4 o Xbox One solo por un juego, asi que les pido su apoyo y que firmen esta petición para que salga en PC:

http://www.change.org/petitions/square-enix-release-kingdom-hearts-iii-for-pc-platform

Sé que posiblemente no sirva de nada, pero al menos hay que intentarlo, gracias.
EDITADO EL 11-10-2013 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
SoraRoxas981757Hace 10 años26
[b]Ojalá eneseñen algo interesante   Pero bueno ... Toda informacion de Kingdom Hearts 3 es bienvenida[/b]  
EDITADO EL 11-10-2013 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años27
Casi que preferiria antes el anuncio del 2.00 y me resuelvan la gran duda existencial de como agrupar 3 juegos mas siendo 4 los que faltan.vale que el codec sea una putisima mierda de proporciones biblicas donde solo valia la pena la escena secreta final(solo solo solo solo solo...)...pero va a ser una gran putada tener que elejir entre remasterizar BBS y remasterizar DDD.Puestos a ser practicos y fieles a la importancia de la trama BBS es prioridad pero el DDD tiene su importancia(aunque en e fondo lo unico que haga  sea darle 5 vueltas de campana a la historia y liarla hasta lo absurdo e inentendible).Claramente uno de los juegos que faltan se quedara  en videos y diarios...y todos sabemos que no sera KH2.
Misterthirtyone57Hace 10 años28
Que ideal sería que se planteasen sacar un pack ps4 + KH3
NADlE1820Hace 10 años29
El único juego que me echa para atrás en la compra de una Steam Box en vez de PS4 XBone.
Hikkii161Hace 10 años30
Algo es algo! Alegra saber que tendremos noticias pronto
TheTemptress615Hace 10 años31
Este y el nuevo Zelda me mantienen en esa relación de espera/desespera, al menos del KH3 se sabe algo ya y se ha visto algo, pero del mundo de Link y Zelda na de na   

Lástima que no saldrá para Wii U, hubiera sido perfecto.
EDITADO EL 11-10-2013 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se espera nueva información sobre Kingdom Hearts III este mes

Hay 37 respuestas en Se espera nueva información sobre Kingdom Hearts III este mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL