Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

[SOLUCIONADO] ¿Te desespera el L1 + triángulo?

AnselmoEllNyordo198Hace 10 años16
@JimmyMcNulty
Mostrar cita
@AnselmoEllNyordo Tengo un problema con las personalizadas. Uso la 433(4), así que en los equipos les pongo 433 ofensiva. Realizo todos los cambios en la personalizada, la guardo y en las tácticas rápidas las pongo todas las que he creado. Sin embargo en el FUT a la hora de escoger sólo me deja las que trae por defecto (DFC adelantada, Fuera juego, Defensas atacan, Cambio de Banda). ¿Por qué no me permite emplear las que tengo guardadas y escogidas en la pantalla de rápidas?
Hay dos tipos de tácticas, las de cuando pulsas la tecla de abajo y la de cuando pulsas la tecla de arriba. En unas te sale: Posesion, Contrataque, (Tu personalizada) y Abrir a bandas en la otra te sale: Fuera de juego, defensas atacan etc. Si no es con la tecla de arriba, prueba con la tecla de abajo (una es seguro)
@NockoutRP
Mostrar cita
Para la 4-2-3-1 (2) Que tactica personalizada va mejor ?
¿Cómo juegas? [b]Táctica personalizada básica para el 4-2-3-1:[/b] Velocidad: 50/ Pases: 49 / Posición: Organizada Pases: 71/ Centros: 50/ Tiros: 67/ Posición: Libre Presión: 37/ Agresividad: 60/ Anchura: 50/ Cubrir Recuerda que la presencia de un MCO con capacidad de pase o disparo determinará el valor de ‘Tiros’, así como la presencia de un DC cabeceador y rematador el valor de ‘Centros’. [b]Táctica personalizada para jugar con posesión y disparos para el 4-2-3-1:[/b] Velocidad: 47/ Pases: 41 / Posición: Organizada Pases: 71/ Centros: 43/ Tiros: 72/ Posición: Libre Presión: 39 / Agresividad: 49/ Anchura: 68/ Cubrir Esta táctica personalizada busca generar juego a través de la posesión -Velocidad 47 y Pases 41- arriesgando en ataque buscando el pase al hueco -71- y los disparos desde segunda línea -72- . [b]Táctica personalizada para juego defensivo y atacar a la contra:[/b] Velocidad: 70/ Pases: 70/ Posición: Organizada Pases: 71/ Centros: 65/ Tiros: 40/ Posición: Libre Presión: 55/ Agresividad: 60/ Anchura: 68/ Cubrir
EDITADO EL 11-10-2013 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
IMaguelo728Hace 10 años17
@AnselmoEllNyordo
Mostrar cita
@Englandlover
Mostrar cita
@AnselmoEllNyordo
Mostrar cita
@Toreduz8
Mostrar cita
Para jugar al Tiki - Taka con falso 9, formacion 433...que tactica me aconsejas?? Gracias
Para la 4-3-3 la mejor configuración es esta, si aun así te gusta combinar mucho en corto, baja los pases de 50 a 25 Velocidad: 47 / Pases: 50/ Posición: Organizada Pases: 67 / Centros: 45/ Tiros: 60/ Posición: Organizada Presión: 27 / Agresividad: 55/ Anchura: 50/ Cubrir
¿Sí aumento la agresividad defiendo mejor los corners de cabeza?
Basicamente la agresividad lo que te mide son los choques y forcejeos, los goles de corner vienen porque los DC negros de la BPL tienen muchísima fuerza y potencia de cabeza, contra eso amigo mio.. poner defensas altos Pepe, Varane.. no hay ninguna táctica concreta
No es correcto, la agresividad mide si va uno o varios jugadores a la presión del balón. La presión si mide lo alante que defiende tu equipo, date cuenta que aún así si lo pones a 100, no pasarán del centro del campo, para que te sirva de guía. Y la anchura del equipo, da igual lo de los extremos que comentas, porque sea extremo no se va a abrir más que un medio, es para la basculación del equipo hacia el lado del campo en el que se encuentra, es decir, anchura defensiva no en ataque.
DavidGranota470Hace 10 años18
Para una 352 me valdría la táctica?
AnselmoEllNyordo198Hace 10 años19
@IMaguelo
Mostrar cita
@AnselmoEllNyordo
Mostrar cita
@Englandlover
Mostrar cita
@AnselmoEllNyordo
Mostrar cita
@Toreduz8
Mostrar cita
Para jugar al Tiki - Taka con falso 9, formacion 433...que tactica me aconsejas?? Gracias
Para la 4-3-3 la mejor configuración es esta, si aun así te gusta combinar mucho en corto, baja los pases de 50 a 25 Velocidad: 47 / Pases: 50/ Posición: Organizada Pases: 67 / Centros: 45/ Tiros: 60/ Posición: Organizada Presión: 27 / Agresividad: 55/ Anchura: 50/ Cubrir
¿Sí aumento la agresividad defiendo mejor los corners de cabeza?
Basicamente la agresividad lo que te mide son los choques y forcejeos, los goles de corner vienen porque los DC negros de la BPL tienen muchísima fuerza y potencia de cabeza, contra eso amigo mio.. poner defensas altos Pepe, Varane.. no hay ninguna táctica concreta
No es correcto, la agresividad mide si va uno o varios jugadores a la presión del balón. La presión si mide lo alante que defiende tu equipo, date cuenta que aún así si lo pones a 100, no pasarán del centro del campo, para que te sirva de guía. Y la anchura del equipo, da igual lo de los extremos que comentas, porque sea extremo no se va a abrir más que un medio, es para la basculación del equipo hacia el lado del campo en el que se encuentra, es decir, anchura defensiva no en ataque.
Correcto, pero prueba a cerrar el campo ya verás como los extremos no defienden en la banda, sino en el centro, y si su equipo sale a la contra un 4-3-3 con los extremos defendiendo por el interior, ya me dirás tu que función tienen ahí esos jugadores
@DavidGranota
Mostrar cita
Para una 352 me valdría la táctica?
[b]Táctica personalizada 3-5-2:[/b] Velocidad: 35 / Pases: 35/ Posición: Organizada Pases: 40/ Centros: 50/ Tiros: 55/ Posición: Libre Presión: 69/ Agresividad: 63/ Anchura: 55/ Cubrir El objetivo es controlar la pelota, gestionar el ataque desde los pases en corto -35- y la elaboración calmada. Con cinco centrocampistas no caben las prisas. Llegado el momento de buscar el gol puedes hacerlo por varios caminos en función tanto de las características de tu ‘enganche’ como de tus delanteros centros. Si son DC rematadores deberás incrementar la tasa de centros -55-, si dispones de un MCO con un alto valor en pase al hueco entonces puedes aumentar el valor de los pases -40- para buscar un último pase de gol. Si bien tus DC o tu MCO tienen buen valor de tiros, incrementa este valor.
EDITADO EL 11-10-2013 / 12:56 (EDITADO 3 VECES)
DavidGranota470Hace 10 años20
@AnselmoEllNyordo Una pregunta yo juego con una 352 defensiva y contragolpe. Que tactica deberia usar? Gracias de antemano
1 VOTO
IMaguelo728Hace 10 años21
@AnselmoEllNyordo
Mostrar cita
@IMaguelo
Mostrar cita
@AnselmoEllNyordo
Mostrar cita
@Englandlover
Mostrar cita
@AnselmoEllNyordo
Mostrar cita
@Toreduz8
Mostrar cita
Para jugar al Tiki - Taka con falso 9, formacion 433...que tactica me aconsejas?? Gracias
Para la 4-3-3 la mejor configuración es esta, si aun así te gusta combinar mucho en corto, baja los pases de 50 a 25 Velocidad: 47 / Pases: 50/ Posición: Organizada Pases: 67 / Centros: 45/ Tiros: 60/ Posición: Organizada Presión: 27 / Agresividad: 55/ Anchura: 50/ Cubrir
¿Sí aumento la agresividad defiendo mejor los corners de cabeza?
Basicamente la agresividad lo que te mide son los choques y forcejeos, los goles de corner vienen porque los DC negros de la BPL tienen muchísima fuerza y potencia de cabeza, contra eso amigo mio.. poner defensas altos Pepe, Varane.. no hay ninguna táctica concreta
No es correcto, la agresividad mide si va uno o varios jugadores a la presión del balón. La presión si mide lo alante que defiende tu equipo, date cuenta que aún así si lo pones a 100, no pasarán del centro del campo, para que te sirva de guía. Y la anchura del equipo, da igual lo de los extremos que comentas, porque sea extremo no se va a abrir más que un medio, es para la basculación del equipo hacia el lado del campo en el que se encuentra, es decir, anchura defensiva no en ataque.
Correcto, pero prueba a cerrar el campo ya verás como los extremos no defienden en la banda, sino en el centro, y si su equipo sale a la contra un 4-3-3 con los extremos defendiendo por el interior, ya me dirás tu que función tienen ahí esos jugadores
No bajan a defender, puede que te parezca pero no tiene nada que ver con retrasar su posición. Eso solo lo puedes conseguir con los indices de trabajo de cada jugador, por eso unos tienen unos movimientos y otros, otros.
AnselmoEllNyordo198Hace 10 años22
@DavidGranota
Mostrar cita
@AnselmoEllNyordo Una pregunta yo juego con una 352 defensiva y contragolpe. Que tactica deberia usar? Gracias de antemano
Lo que acabo de contestar en el comentario anterior, pero si juegas a la contra, sube Pases y Velocidad a 70
1 VOTO
DavidGranota470Hace 10 años23
@AnselmoEllNyordo muchas gracias crack
DavidGranota470Hace 10 años24
@AnselmoEllNyordo que se quedaria asi?

Táctica personalizada 3-5-2:  
Velocidad: 70 / Pases: 35/ Posición: Organizada  
Pases: 70/ Centros: 50/ Tiros: 55/ Posición: Libre  
Presión: 69/ Agresividad: 63/ Anchura: 55/ Cubrir
AnselmoEllNyordo198Hace 10 años25
@DavidGranota
Mostrar cita
@AnselmoEllNyordo que se quedaria asi? Táctica personalizada 3-5-2: Velocidad: 70 / Pases: 35/ Posición: Organizada Pases: 70/ Centros: 50/ Tiros: 55/ Posición: Libre Presión: 69/ Agresividad: 63/ Anchura: 55/ Cubrir
[b]Táctica personalizada 3-5-2 a la contra:[/b] Velocidad: 70 / Pases: 70/ Posición: Organizada Pases: 40/ Centros: 50/ Tiros: 55/ Posición: Libre Presión: 69/ Agresividad: 63/ Anchura: 55/ Cubrir Los pases que tienes que subir son los del primer apartado, en el segundo con que lo dejes en 40 te sirve, incluso si quieres mas leña puedes ponerlo en 50
EDITADO EL 11-10-2013 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
DavidGranota470Hace 10 años26
@AnselmoEllNyordo Ok muchas gracias voy a ello y ya te dire que tal funciona!!!
Tangarin925984Hace 10 años27
Y para jugar con la 41212 al toque como seria la tactica? Gracias
Javivi1976274Hace 10 años28
Pero si ya lo habia subido yo ????? 
AnselmoEllNyordo198Hace 10 años29
@Tangarin92
Mostrar cita
Y para jugar con la 41212 al toque como seria la tactica? Gracias
[b]Táctica personalizada recomendada para jugar al toque 4-1-2-1-2[/b] Velocidad: 45 / Pases: 48/ Posición: Organizado Pases: 50 / Centros: 38 / Tiros: 73 / Posición Organizada Presion: 50 / Agresividad: 60 / Anchura: 54 / Cubrir Al tener un MCD no necesitas retrasar mucho a la defensa porque en realidad es como si tuviese 5 defensas, no obstante, procura poner un tanque ahí como Song o Xabi Alonso
EDITADO EL 11-10-2013 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tangarin925984Hace 10 años30
Gracias crack , la probaré  
1 VOTO
Beher8746Hace 10 años31
Con la 4-3-3 me esta llendo de lujo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [SOLUCIONADO] ¿Te desespera el L1 + triángulo?

Hay 66 respuestas en [SOLUCIONADO] ¿Te desespera el L1 + triángulo?, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL