Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo

Recomiendo alineación.

Ivanromerolopez84Hace 10 años16
4-4-2

Del:dylan y axel (dilan el que mas tiro tiene en todo el juego)

Med:jude y caleb centrales y bandas kevin y desta

Def:harley(dudo entre este y torres) jack, thor y archer

Por:hector

Reservas:mark, shawn(dudo entre este y stocker), austin, xavir y drago(el segundo mejor tiro)

Aver que os parece 
Daramangarasu97Hace 10 años17
Yo les diré la formación que tengo en el Ogre japonés:
PR: Fermin Sanchez 
DF: Mage, Teres, Pants y Kazamatsuri
MD: Hide Nakata, Diamante y Yuusha
Del: Ryuuji, Yuuta y Taisei
Banca: Ka-chan, Trébol, Espada, Virgo y Dino

Fermín es el portero de España, se consigue frente al estadio de la final
Mage la conseguí con el mapa de contactos hasta abajo, se recluta en la isla de Brasil, tiene unos TP de miedo y técnicas como la Torre y el Escudo Bárbaro
Teres es el capitán de Argentina, se consigue en la isla de Argentina, entrando al laberinto a la derecha
Pants la encuentras en pachangas en la playa de Liocott, luego con fichas azules en la máquina de la zona de Japón (Spark/Bomber) o de la playa (Ogre). Defensa de afinidad madera con técnicas como Zona Sigma y Remate Celestial
Kazamatsuri es el defensa de viento de los Huracanes, le tienes que ganar a su equipo y usar fichas (No recuerdo el color) en la zona de Costail
Hide Nakata ya lo conocen todos
Diamante es por descarga Wi-fi, lo encuentras en el parque de la casa de Endo (Mark). Un mediocampista sensacional, técnicas como escudo corporal y patada de canguro
Yuusha es del mapa de contactos, por el centro, también en la isla de Brasil (Aprende técnicas como La Tierra y Excalibur)
Ryuuji es igual que Pants, pero con fichas ¿Amarillas?, no lo recuerdo. Mediocampista de Viento con técnicas como Pingüino clon y Tuya-mia doble
Yuuta igual que Ryuuji, fichas rojas, Delantero de fuego con técnicas como Cañón de meteoros y Triángulo letal de clones
Taisei Delantero de Tierra de los Huracanes. Por mapa de contactos solo en el Ogre ( En Spark/Bomber tienen a Toga Karen, la mejor jugadora mujer del juego) Técnicas como Neo tiro galáctico y llamarada Atómica


Ka-chan Igual que Yuuta, portero de tierra, sus stats no son taaan buenos, pero si lo entrenas se vuelve el mejor portero del juego. Técnicas como Ahorro, Destroza Taladros y colmillos de bestia
Trébol igual que Diamante, sólo que a el lo encuentras en una tienda del barrio de tiendas. Defensa con técicas como Cinturón de Asteroides y Segadora/Vendimia
Espada, Igual que Trébol, sólo que a el lo encuentras en Raimon, cerca de la salida del Hospital
Virgo, delantera del equipo "Los Zodiacos" Mapa de contactos y la encuentras en el primer piso de la torre Cóndor. Delantera de Fuego con técnicas como Cañón de Meteoritos y el ícaro
Dino Se consigue en la tienda de chuches, le tienes que hablar varias veces y te pedirá una contraseña (En japonés es: いまをまもる (Protejo ahora o protejo al equipo) Delantero rapidísimo de viento con técnicas como Flechas Divinas y Espada de Odín



Con este equipo ya le hice Rango S a todos en el Ogre, y eso que muchos no están entrenados al máximo
Megaequipos3Hace 10 años18
El mio es:
PR: Seymour Hilman
DF: Shawn del 2  Timmy del 2  Jim del 2
MC: Steve del 2  Jude del 2  Caleb del 2  Max del 2
DL: Shawn del 2/Aiden Froste  Nathan del 2  Byron Love del 2

Aiden te ventisca eterna N3 regate aurora ++  balon galgo N3 balon iceberg N3  

Nathan te exalibur ++

Jude te triangulo letal 2 G2
VictorBladeV286Hace 9 años19
PT:Feltd (emperadores oscuros)
DF:Gele,Trebol,Cammy,Cancer
MD:Acuto,Malphas,Libra
DL:Shadow(emperadores oscuros) Nathan(emperadores oscuros) Zolleta
Feltd:Ultratecnica,puños voladores,malla letal,mano diabolica,mano celestial x,constelacion estelar
Nathan:fuerza veloz,ultratecnica,fenix oscuro,excalibur,big bang,supernova
Dragon-estelar362Hace 9 años20
Pt feld (e o)
df thiago summer mountain y diamante
centrocampistas blue nakata y hurley
delanteros Edgard  discard y nathan (e o)
el banquillo byron aún lo estoy preparando. si tenéis algunas dudas sobre que talentos o técnicas les tengo a estos jugadores me lo preguntais
EDITADO EL 10-10-2014 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Dragon-estelar362Hace 9 años21
@VictorBladeV2 yo a nathan de los emperadores oscuros también lo tengo en el equipo y te aconsejaría enseñarle en lugar de big bang y supernova que no son de su afinidad el regate aurora y el fuego cruzado de aire( esta ultima es MUY rara y difícil de conseguir pero merece la pena)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Recomiendo alineación.

Hay 21 respuestas en Recomiendo alineación., del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL