Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 987

Dark Souls II tendrá su propia novela gráfica

[b]Dark Souls II tendrá su propia novela gráfica[/b]
Se estrenará en enero de 2014 y ampliará la historia del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137507/0/dark-souls-ii/novela-grafica/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dark Souls 2
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años1
Durará un episodio: 5 minutos de serie y el prota está muerto .
11 VOTOS
Yun-shei471Hace 10 años2
@Extremetal
Mostrar cita
Durará un episodio: 5 minutos de serie y el prota está muerto .
Eso sería lo normal , ¡¡¡en otro caso nos engañan!!!
SiscoMora71Hace 10 años3
Toma ya, le vendría muy bién a esta gran saga tan querida por los roleros hardcore un buen libro o cómic. Sería increíble. 
KUEIK1519Hace 10 años4
Agu tío esa música me recuerda los tiempos oscuros de cuando yo luchaba contra Smough y Ornstein. Que mal lo pasaba.
EDITADO EL 10-10-2013 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
John-Maverick204Hace 10 años5
Como coleccionista de objetos de la hermosa saga Souls solo puedo decir ... Vendida!
Rolemodel8114Hace 10 años6
Si quieren ser fieles a la saga, el prota debe morir.
3 VOTOS
Shartarion1085Hace 10 años7
Ahi voy !!!!
Titofox666416Hace 10 años8
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII                  SIII JODER SIIIIIIIII!!!!!! POR FIN!!! ya era hora de que hicieran algo de este estilo... adoro el Lore y justamente el de Dark Souls es de mis favoritos... la historia de fondo, los personajes, localizaciones etc me parecen acojonantes y... POR FIN HACEN ALGO PARA LOS AMANTES DE ESTA HISTORIA!!!! sin duda esto me lo han vendido.
1 VOTO
Kof20002002Hace 10 años9
Solamente miren el Art Book de Dark souls, son la hostia nada se le compara.
El Ultimate Dark Fantasy Game de esta generación, Dark Souls  --You already Dead --
EDITADO EL 10-10-2013 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 10 años10
[b]Dark Souls II tendrá su propia novela gráfica[/b]

[i]Cada página, será una muerte diferente y mas espectacular[/i]

Espero que no llegue Uwe Boll reclamando la pelicula [spoiler](no tiene nada que ver, lo se, pero empiezan con comics y luego sabemos como termina)[/spoiler]
1 VOTO
Emideadman4971Hace 10 años11
Que genial! Tiene mucho potencial como novela gráfica y una dirección artistica excelente.
Me encantaria poder conseguirla 
HomoSaPiensa723
Expulsado
Hace 10 años12
En el primer tomó el protagonista muere 100 veces.
3 VOTOS
Chicho985134Hace 10 años13
SIIIIIIIIIIIIIIII si hay algo que no me gusta de esta saga, es la poca información que hay sobre el mundo o personajes. Creo que esto será una manera excelente para poder exprimir al 100% el juego
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 10 años14
Puta manía con el concepto "novela gráfica", es que cada vez que lo veo me imagino al que firma usando dicho término fumando de pipa, luciendo bigote victoriano y con gafas de pasta...[i]siustedmeentiende[/i].
Zalostxp691Hace 10 años15
Yo puedo verlo 
después de la salida de la novela gráfica

"reportes indican que aproximadamente 50 000 fanáticos han muerto tratando de leer la novela"
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls II tendrá su propia novela gráfica

Hay 17 respuestas en Dark Souls II tendrá su propia novela gráfica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL