Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Ghosts - Clanes

AZeruchano15Hace 10 años80
Bueno, mejor que el modo liga se ve...
Joselu071884Hace 10 años81
Me parece bien,innovacion pero y el motor grafico pa cuando?
History96638
Expulsado
Hace 10 años82
Por fin coño  , una guerra de clanes, gentes y pelotones en condiciones      , aunque tl Bat4 sigue siendo mas épico  , call of duty es mas divertido en cuestión de jugar con colegas ya que tiene cooperativo (lo siento señores mios pero soy un ser social   y si hay un juego que no se pueda jugar con amigos paso de el  ).
XxRaidenBossxX88Hace 10 años83
Solo 2 palabras "Infinity Ward"
Lowe69Hace 10 años84
@Ikerjak
Mostrar cita
@Lowe
Mostrar cita
Hmmmm clanes.... Interesante palabra.... ¿Cuando empezaron los jugadores a crear clanes (del juego que fuera)? ¿En el 2000? Y creo que ya llego tarde con esa fecha... Clanes... Me suena... No los hay en el Battlefield 2 (si, el del 2005)? ¿Y en el BF3 (los llaman platoons)? Y en el World of tanks? Y en el War Thunder? Y en el WoW? Y en 10000 juegos mas? Y hasta extraoficialmente en CoD hasta hoy?... Y estos de Infinity Ward descubren los clanes en el 2013 LOOOLAZO. ¡Eh, pero tendra gestion via tableta! Que chachi, ¿no? A lo mejor sale perro de asistente de ayuda, como el Clippy en el Office 2003. [img]http://www.imagegenerator.net/image/170242/Parece-que-vas-a-desperdiciar-tu-dinero-compr-ndot.jpg[/img]
En COD hay clanes desde el 2007 con cod4.. pareces tonto.
Mucho me temo que el subnormal es usted, estimado. Este vídeo habla de clanes oficialmente soportados. Los clanes "extraoficiales" existen desde hace mucho tiempo, antes de CoD y BF y Counter y todo. Recuerdo que había servidores del CoD4 en los que estaba prohibido ponerse el tag del clan si no eras miembro. Seguramente, como eres tonto, estuviste en uno de estos servers y verías gente con tags al estilo *[-=CLAN=-]* y cosas así. Pero eso no significa que el CoD4 (ni el CoD5, MW2, BO, MW3, BO2) los soporten. Yo tambien puedo entrar en un server y ponerme un nick con el tag ***[{CLAN}]*** y parece que sea un admin o miembro de alto nivel de ese clan. Pero eso puede hacerlo cualquiera. Ahora, en 2013, es decir, cuando mil juegos ya soportan oficialmente clanes, viene el CoD a decirnos que los soporta oficialmente... Tócate los huevos. Espera que lo explico tontico: soportarlos oficialmente quiere decir que tendrán seguramente una página web propia dentro del dominio de CoD, con el nombre y el icono de su clan, con sus miembros y sus rangos, y podran entrar personas y salir (todo esto por supuesto bajo el control de IW/Activision), y seguramente puedan retar a otros clanes o participar entre clanes en competiciones. ESTO es soportar oficialmente a los clanes. Es hacer que no tengan que comprarse un dominio propio y montarse su foro/web, tener administradores, moderadores, etc. Asi que si tu te pones en un servidor el nick Ikerjack[SMART], no quiere decir que seas del clan SMART, porque tu eres Ikerjak[IDIOT] y de ahí no te saca nadie
Jorgillorock296Hace 10 años85
@Artematus
Mostrar cita
QUE RARO VERDAD???? LA APLICACIÓN DE LA TABLET Ya se copiaron del Battlefield. que pena de juego ... sigo diciendo que no me lo compro ni eminem, ni aplicaciones, ni historias
COPIAR AJAJAJA Las aplicaciones como esta salieron en MW3... Y Black Ops también tiene campeón...
1 VOTO
Jorgillorock296Hace 10 años86
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
Se podrá hacer esto en PC? Porqué si es así podría cambiar de opinión. ¡Sería divertido! Ver como los PCGamers le damos una paliza a esos que se creen "Pro" en Xbox 360. Pobres no tendrán que vídeos que subir.
Te motivas demasiado... La mayor comidad de COD está en consolas, a demás te recuerdo que los mejores clanes números uno del mundo son de Xbox, vete a jugar al GTA V en PC, a si que no puedes jaja
TrexKillsWolfs5726Hace 10 años87
@Jorgillorock
Mostrar cita
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
Se podrá hacer esto en PC? Porqué si es así podría cambiar de opinión. ¡Sería divertido! Ver como los PCGamers le damos una paliza a esos que se creen "Pro" en Xbox 360. Pobres no tendrán que vídeos que subir.
Te motivas demasiado... La mayor comidad de COD está en consolas, a demás te recuerdo que los mejores clanes números uno del mundo son de Xbox, vete a jugar al GTA V en PC, a si que no puedes jaja
comidad? que demonios es eso? Tu con tu mensaje sigues dando a entender los trolles que son los fanboys consoleros, esta demostrado que hasta un Noob PC Gamer puede vencer a un Pro de consola. porque el raton es mas presiso, mas rapido que el analogo de un control. pero mira que dia es hoy! hoy sale Ghost con unas decepcionantes calificaciones. pero como troll iras a comprarlo! diviértete con los chamaquillos que te encuentres en las partidas de consola gritando y diciendo tonterias. mientras sigo jugando con caballeros, devorando humanos. Anda vete hacer algo útil y no me vuelvas a citar.
Artematus676Hace 10 años88
@Jorgillorock
Mostrar cita
@Artematus
Mostrar cita
QUE RARO VERDAD???? LA APLICACIÓN DE LA TABLET Ya se copiaron del Battlefield. que pena de juego ... sigo diciendo que no me lo compro ni eminem, ni aplicaciones, ni historias
COPIAR AJAJAJA Las aplicaciones como esta salieron en MW3... Y Black Ops también tiene campeón...
Lamento mi ignorancia, no soy muy fan de call of duty, pero si que he jugado al MW3 y no sabia nada de ninguna aplicacion para tablet, es la primera vez que lo he escuchado asi que gracias por la info. "campeon"..
Jorgillorock296Hace 10 años89
@Artematus
Mostrar cita
@Jorgillorock
Mostrar cita
@Artematus
Mostrar cita
QUE RARO VERDAD???? LA APLICACIÓN DE LA TABLET Ya se copiaron del Battlefield. que pena de juego ... sigo diciendo que no me lo compro ni eminem, ni aplicaciones, ni historias
COPIAR AJAJAJA Las aplicaciones como esta salieron en MW3... Y Black Ops también tiene campeón...
Lamento mi ignorancia, no soy muy fan de call of duty, pero si que he jugado al MW3 y no sabia nada de ninguna aplicacion para tablet, es la primera vez que lo he escuchado asi que gracias por la info. "campeon"..
Quizás s te diera por buscar élite en la tablet...
Jorgillorock296Hace 10 años90
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@Jorgillorock
Mostrar cita
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
Se podrá hacer esto en PC? Porqué si es así podría cambiar de opinión. ¡Sería divertido! Ver como los PCGamers le damos una paliza a esos que se creen "Pro" en Xbox 360. Pobres no tendrán que vídeos que subir.
Te motivas demasiado... La mayor comidad de COD está en consolas, a demás te recuerdo que los mejores clanes números uno del mundo son de Xbox, vete a jugar al GTA V en PC, a si que no puedes jaja
comidad? que demonios es eso? Tu con tu mensaje sigues dando a entender los trolles que son los fanboys consoleros, esta demostrado que hasta un Noob PC Gamer puede vencer a un Pro de consola. porque el raton es mas presiso, mas rapido que el analogo de un control. pero mira que dia es hoy! hoy sale Ghost con unas decepcionantes calificaciones. pero como troll iras a comprarlo! diviértete con los chamaquillos que te encuentres en las partidas de consola gritando y diciendo tonterias. mientras sigo jugando con caballeros, devorando humanos. Anda vete hacer algo útil y no me vuelvas a citar.
Para tu información, la calificación me la trae al pairo, a mi me gusta y si lo he comprado, no soy fanboy pero los PCeros sois muy pesados que si gráficos y la ostia, a mi la consola me costó 140 euros y juego a más juegos que tu, ¿es más preciso? Relativamente, ópticos y demás si pero a parte de que no me acostumbro del todo a jugar con ratón a demás hay gente con ratones con bola y no necesito gritar para divertirme, y aunque no me gustase tendría mi GTA V
MYuri9Hace 10 años91
Busco clan mi ID ps3 es: Shiawase13 porfa agregenme a un clan :3 envienme mp
Titoelgorilo1Hace 10 años92
Necesito jugadores para mi clan TITOELGORILO [GORI] GRACIAS XBOX ONE
EDITADO EL 01-01-2014 / 04:57 (EDITADO 1 VEZ)
SILVER832Hace 10 años93
Holaa todos! Tamos buscando a gente para ke entre en nuestro clan en la division de diamante. Gente activa ke juegue. Viernes sabados y domingos de 7 pm  a 11 pm hora española. El clan se llama (RMNH) y somos 4, esperamos gente seria y divertida. Agregarme, soy [b]Silver_hr[/b] en PSN. Vamos por el nivel 16 de clan. Visto el nivel ke hay... necesitamos mas actividad, tenemos la tasa a 1,07 asike ajustaros porfi. 
 Saludos
Espero vuestras respuestas 
XXVl4diXx3Hace 10 años94
Hola busco clan mi id en ps3: VladiHG
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Ghosts - Clanes

Hay 94 respuestas en Call of Duty: Ghosts - Clanes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL