Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA V y FIFA 14 son los juegos más vendidos en España en Septiembre

William--Wallace31294
Hace 10 años16
Rockstar y EA, antes eran sinónimos de buen hacer (R*) y mal hacer (EA).

Ahora está todo podrido, tanto EA como R*   .
NicoVivas074789Hace 10 años17
Los dos merecen estar donde están.

GTA V debido al gran trabajo y esfuerzo que tiene detrás, actos que lo posicionan entre los mejores juegos de la generación, y bien merecido que lo tiene. Y el otro, FIFA 14, debido a la cantidad inconmensurable de horas jugables, diversión y entretenimiento que ofrece; independientemente de si está o no currado.
EDITADO EL 10-10-2013 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
SILENTTEAM973Hace 10 años18
@NicoVivas07
Mostrar cita
Los dos merecen estar donde están. GTA V debido al gran trabajo y esfuerzo que hay detrás, actos que los posicionan entre los mejores juegos de la generación, y bien merecido lo tiene. Y el otro, FIFA 14, debido a la cantidad inconmensurable de horas jugables, diversión y entretenimiento que ofrece; independientemente de si está o no currado.
Pero todos los FIFAS son los mismo.
1 VOTO
Warhammer30003666Hace 10 años19
A la gente le gusta el FIFA y lo compra, es que siempre teneis que comentar lo mismo que aburrimiento. GTA desde el III sigue el mismo esquema jugable y no veo que os quejeis tanto ...

No hay nada sorprendete en la lista los juegos con más marketing son los que venden más y ya...
Ferj117631Hace 10 años20
El mejor sandbox de primero y el mejor videojuego de futbol de segundo  
Jordiwild1414Hace 10 años21
GTA V me ha recordado por fin al San Andreas, aunque me hubiera gustado alguna otra ciudad, o al menos, un pueblo grande por ahí perdido jeje. Igualmente se lo merece Rockstar, a excepción de Bethesda (y antes Bioware) no hay otra compañía que ofrezca tanto contenido de calidad.
Ametyst23075Hace 10 años22
Es que el fifa es una compra fija cada año.
NicoVivas074789Hace 10 años23
@SILENTTEAM
Mostrar cita
@NicoVivas07
Mostrar cita
Los dos merecen estar donde están. GTA V debido al gran trabajo y esfuerzo que hay detrás, actos que los posicionan entre los mejores juegos de la generación, y bien merecido lo tiene. Y el otro, FIFA 14, debido a la cantidad inconmensurable de horas jugables, diversión y entretenimiento que ofrece; independientemente de si está o no currado.
Pero todos los FIFAS son los mismo.
Por eso aclaro que no tomo en cuenta la innovación para justificar el mérito. El juego vende por si solo, y ésto se debe a que tiene un sistema propagandístico fantástico, a que no tiene rival alguno y a su adictiva formula jugable. Estoy de acuerdo en que todos, o casi todos, los FIFA's son iguales, pero yo no tomo en cuenta eso en este caso.
Joseroa1425Hace 10 años24
Sin discusión alguna GTA V, pero que Fifa y Pes estén ahí año tras año...
[spoiler]Ahh, se me olvidaba...estamos en España[/spoiler]
2 VOTOS
Frikireddead3164Hace 10 años25
No me extraña
Ferj117631Hace 10 años26
@William--Wallace
Mostrar cita
Rockstar y EA, antes eran sinónimos de buen hacer (R*) y mal hacer (EA). Ahora está todo podrido, tanto EA como R* .
Mal hacer? si han echo tremendos videojuegos como RDR,todos los gta,bully,midnight club,max payne,todos los battlefield,Def jam ffn,todos los fifa,future cop lapd,los sims,los NFS y muchos mas...pero claro! habia olvidado que esta de moda ''odiar'' a estas compañias por los grandes exitos que han tenido con sus ultimos juegos para creerse mas hardcore
1 VOTO
MchaloS1171222Hace 10 años27
Una vez mas demostrado que los que usan 3djuegos como muro de los lamentos hablando de sobrexplotacion son minoria.
Ice-cream13814Hace 10 años28
@Yosoyluis
Mostrar cita
No me creo que el segundo juego mas vendido de PC sea el FIFA 14. A ver cuando contais las ventas digitales, porque fijo que se habran vendido como 1.000 unidades del FIFA, a lo sumo.
No te creas, hasta mi hermano que juega normalmente se lo ha pillado en PC, que total, lo puede jugar con el mando de PS3 igualmente y más barato.
JP1995941Hace 10 años29
Era muy propio, aquí en España.
Velozelo138Hace 10 años30
Pero en el titulo pone "Cinco de los 10 títulos más vendidos corresponden a las diferentes versiones de los citados juegos de Rockstar y EA."
Pero solo veo 3 en la lista  
Warthog494Hace 10 años31
GTA V: Divertido sandbox, igual a sus precedesores pero con más novedades. 

FIFA 14: Divertido juego de futbol, igual a sus precedesores pero con más novedades. (Si, lo crean o no cada FIFA tiene algunas pequeñas novedades)

...nah, todos a alabar al dios GTA V, el mejor juego de la historia de la humanidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA V y FIFA 14 son los juegos más vendidos en España en Septiembre

Hay 72 respuestas en GTA V y FIFA 14 son los juegos más vendidos en España en Septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL