Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Enter the Dominatrix, el DLC de Saint’s Row 4 se estrenará el 23 de octubre

Dresler4013Hace 10 años16
@Alexperto91
Mostrar cita
@RobertX
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@3DJuegos Qué cutre queda cada vez que traducís el nombre de la banda, Saint's, a los Santos.... Pero cutre, cutre...
y como es verdaderamente la traducción?..de buen rollo es que me has dejado con la duda ..en serio como es?
Lo que pasa es que "Los Santos" Es una ciudad de unos de los Sandbox que ha salido y que parece que a los de acá no les gusta
No es por eso, creo que ya lo he explicado bastante claro el por qué lo digo. PD: Los santos de la iglesia de mi pueblo no me recuerdan al GTA...
Absenta666782Hace 10 años17
@Kicomo
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@3DJuegos Qué cutre queda cada vez que traducís el nombre de la banda, Saint's, a los Santos.... Pero cutre, cutre...
No es que la hayamos traducido. Es que es así tal y como la cita, nombra, llama o escribe su distribuidora. Saludos.
Peroooo dentro del juego se llaman a sí mismos Saints, tanto en inglés como en español. No sé, yo lo traduciría como "Los Saints", porque sino puede haber mucha confusión
2 VOTOS
PrincipeDaedra413Hace 10 años18
Un DLC dentro de otro DLC
Esto es como la peli de origen
1 VOTO
MaxJazz25Hace 10 años19
A todos lo "originales" que escribis "un DLC para un DLC *risa de bobo*" Iros a jugar al GTA Online, que he oido que es maravilloso....a no, que era un desastre       
4 VOTOS
Eraqus21745Hace 10 años20
Justo me he acabado hoy el 3, de momento es el sandbox que más me ha gustado la generación. En las rebajas de Navidad de Steam intentaré pillar el IV.
EikeSH85147Hace 10 años21
Pues la cuarta entrega, me tiene muy enganchado, pero no pienso hacerme con estos DLC ''sacacuartos'', para los que dicen la parodia Matrix, esta claro que no han jugado. Una gran inmersión esta aventura, divertido por los cuatro costados.
KaminariDark2230Hace 10 años22
@ProwlerH17
Mostrar cita
Pregunta: ¿No iba a ser esto un DLC de Saints Row 3 que fue cancelado para convertirlo en juego completo (Sains Row 4)? ¿Que fue lo que paso entonces?
Iba a ser un DLC pero metieron mucho mas contenido hasta quedar como juego nuevo.
@Alexperto91
Mostrar cita
Un DLC para un DLC...
@PrincipeDaedra
Mostrar cita
Un DLC dentro de otro DLC Esto es como la peli de origen
Fanboys de juegos sobrevalorados detected
EDITADO EL 10-10-2013 / 22:34 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
ThePlayerNSX2394
Expulsado
Hace 10 años23


[i]Tu eliges tu destino,Neo...

¿Comprar o no comprar el DLC? Esa es la cuestión[/i]
EDITADO EL 10-10-2013 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Supermutante-9838119Hace 10 años24
@KaminariDark
Mostrar cita
@ProwlerH17
Mostrar cita
Pregunta: ¿No iba a ser esto un DLC de Saints Row 3 que fue cancelado para convertirlo en juego completo (Sains Row 4)? ¿Que fue lo que paso entonces?
Iba a ser un DLC pero metieron mucho mas contenido hasta quedar como juego nuevo.
@Alexperto91
Mostrar cita
Un DLC para un DLC...
@PrincipeDaedra
Mostrar cita
Un DLC dentro de otro DLC Esto es como la peli de origen
Fanboys de juegos sobrevalorados detected
es que parece que cuando alguien dice que el juego iba a ser un DLC parece que lo odian. saints row 4 hubiera sido imposible que fuese un DLC asi que nose de que se quejan
2 VOTOS
KaminariDark2230Hace 10 años25
@Supermutante-98
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@ProwlerH17
Mostrar cita
Pregunta: ¿No iba a ser esto un DLC de Saints Row 3 que fue cancelado para convertirlo en juego completo (Sains Row 4)? ¿Que fue lo que paso entonces?
Iba a ser un DLC pero metieron mucho mas contenido hasta quedar como juego nuevo.
@Alexperto91
Mostrar cita
Un DLC para un DLC...
@PrincipeDaedra
Mostrar cita
Un DLC dentro de otro DLC Esto es como la peli de origen
Fanboys de juegos sobrevalorados detected
es que parece que cuando alguien dice que el juego iba a ser un DLC parece que lo odian. saints row 4 hubiera sido imposible que fuese un DLC asi que nose de que se quejan
Yo la verdad no se por que tanto odio... SR4 es un juegazo... es mil veces mejor que el the third a mi no me parece un DLC
2 VOTOS
Supermutante-9838119Hace 10 años26
@KaminariDark
Mostrar cita
@Supermutante-98
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@ProwlerH17
Mostrar cita
Pregunta: ¿No iba a ser esto un DLC de Saints Row 3 que fue cancelado para convertirlo en juego completo (Sains Row 4)? ¿Que fue lo que paso entonces?
Iba a ser un DLC pero metieron mucho mas contenido hasta quedar como juego nuevo.
@Alexperto91
Mostrar cita
Un DLC para un DLC...
@PrincipeDaedra
Mostrar cita
Un DLC dentro de otro DLC Esto es como la peli de origen
Fanboys de juegos sobrevalorados detected
es que parece que cuando alguien dice que el juego iba a ser un DLC parece que lo odian. saints row 4 hubiera sido imposible que fuese un DLC asi que nose de que se quejan
Yo la verdad no se por que tanto odio... SR4 es un juegazo... es mil veces mejor que el the third a mi no me parece un DLC
lo mismo digo
1 VOTO
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 10 años27
En lo personal he disfrutado muchísimo del juego y el DLC me parece barato y completo. No veo el porqué no comprarlo.
2 VOTOS
KaminariDark2230Hace 10 años28
@Hunter-97-G
Mostrar cita
En lo personal he disfrutado muchísimo del juego y el DLC me parece barato y completo. No veo el porqué no comprarlo.
Me gusta mucho la tia esa que parece la villana.. y el traje mola un huevo lo quiero *_*
EDITADO EL 10-10-2013 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Subzero6662923Hace 10 años29
Por fin un dlc de verdad, estaba harto de trajecitos y pijaditas similares, además el precio esta muy pero que muy bien.
1 VOTO
Chuputa13034Hace 10 años30
Un gran dlc del juego que supero a gta v. Muy bueno lo espero, espero que siga tan espectacular como el juego origina.
2 VOTOS
Chuputa13034Hace 10 años31
@Kicomo
A pues su distribuidora no sabe como traducir en español
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Enter the Dominatrix, el DLC de Saint’s Row 4 se estrenará el 23 de octubre

Hay 45 respuestas en Enter the Dominatrix, el DLC de Saint’s Row 4 se estrenará el 23 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL