Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Eminem presenta su nuevo videoclip para la banda sonora de Call of Duty

EikeSH85147Hace 10 años80
[b]Eminem presenta su nuevo videoclip para la banda sonora de Call of Duty[/b]

[i]¡Rihanna ha vuelto a desnudarse![/i]

Bueno no entiendo de rap, pero la canción de Survival tiene su punto (el rollo Underground, me gusta) pero vamos supongo que como todo, los habrá clásicos, conceptuales, contemporáneos, comerciales o independientes, en lo que música se refiere, luego estarán los gustos dividos y los que conozca la gente o entienda.
EDITADO EL 10-10-2013 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Artematus676Hace 10 años81
Soy fan de eminem, pero no de CoD... que tengan que recurrir a Eminem para llamar la atención de este juego es patético... aun que salga eminem lo lamento pero no pienso comprar me este juego. (Como mucho si me toca la lotería) 

Prefiero el battlefield. 
Rub3nysupra2837Hace 10 años82
Un raper cada dia mas vendido para un juego cada dia mas mediocre
Emideadman4971Hace 10 años83
Antes me gustaba Eminem. Pero desde que empezo a hacer esta mezcla de rap comercial y pop, ha dejado de hacerlo. Es demasiado comercial y claramente encaja con la politica de Call of Duty. Es increible el dinero que se gastan en publicidad pero despues no son capaces de crear un motor gráfico nuevo.
Andres8991937Hace 10 años84
Mierda ya de operaciones de infiltracion, o insercion, lo que sea y eliminacion
Yo quiero guerra de verdad, coño!!!!
Haroldtunky977Hace 10 años85
@Artematus
Mostrar cita
Soy fan de eminem, pero no de CoD... que tengan que recurrir a Eminem para llamar la atención de este juego es patético... aun que salga eminem lo lamento pero no pienso comprar me este juego. (Como mucho si me toca la lotería) Prefiero el battlefield.
Pero si ya contaron con Eminem en MW2, que paranoia me estás contando ._.
X4nxus3741Hace 10 años86
La cancion me gusta, el motivo de su uso no tanto (no por ser COD, si no por que no veo canciones suyas representando un juego, aun que bueno... la pasta es la pasta y el artista necesita "comer" digo yo).
MrDoberman746Hace 10 años87
No mojéis los calzoncillos!
Diegopi13934Hace 10 años88
@Shartarion
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
Eminem es el dios del rap, call of duty hace bien utilizando a este pedazo de artista.
[b]Yo pensé que era Jay.Z. [/b] Vídeo eliminado de Youtube
No lo siento, ese no le llega ni a la suela de los zapatos a eminem.
Carlosyukimura1273Hace 10 años89
Escuchando el tema de Eminem.   
2 VOTOS
Artematus676Hace 10 años90
@Haroldtunky cuando me refería "a este juego" me refería a todo call of duty, que tengan que recurrir a gente famosa para llamar la atención es lo que no me gusta, por ejemplo en MW3 en el trailer salia el actor que hacia de Spartacus en la 1 temporada. En cambio battlefield llama la atención no con actores si no con lo que puede hacer el juego la destrucción, pilotar barcos, helicópteros, crear tus caminos. ESO ES LO QUE ME GUSTA DE UN JUEGO NO QUE PONGAN ACTORES FAMOSOS PARA LLAMAR LA ATENCIÓN.
Meltedcheese1694Hace 10 años91
No podría ser menos fan del rap, pero siempre da lástima ver de donde proviene y donde termina.
Lamzsky48Hace 10 años92
Musica mala para un juego malo.
1 VOTO
Zibex377Hace 10 años93
@RememberMe
Mostrar cita
@Mimimemoir
Mostrar cita
Eminem, el rapero [b]más malote y favorito de los niños[/b] poniendo banda sonora a su juego favorito ¿Por qué no me sorprende?
Ni de lejos es ninguna de las dos cosas. Éso son Snoop Dog, Jay Z, Maklemore, Lil Wayne y Drake. Son los raperos de los chavales de ahora, los que más les tiran... Si le preguntas a uno acerca de un rapero americano/inglés muy bueno siempre meten a Maklemore (ejem...) y Snoop Dog. De hecho muchos de los que siguen a Eminem es gente que lo ha vivido desde el 99 sus inicios y ahora ya tiene su edad, te asombraría ver que en los últimos conciertos que hizo en Europa y Comerica Park la gente era de entre 25-47 años, X'D. Respecto a lo de más malote, ni de lejos... el rollo gansgta que hay por ahí es muy superior, no paran de hablar de cochazos, historias de peleas espectaculares, tiroteos en los que se han metido, todas las chicas y dinero que tienen, etc... Eminem va más allá de eso. Los únicos que se le igualan de los muy conocidos son Nas, Rakim, The Game... Luego hay otros bastante buenos como Everlast (que tuvo una disputa verbal en la que Eminem le dejó bastante mal), MGK, Yelawolf, Big Sean, etc... pero que no llegan al nivel de Marshall.
Estoy de acuerdo en que drake, lil wayne y ahora jay z son los favoritos de los niños pero snoop siempre fue igual aunque ahora le pinto el reggae (ese es otro tema para después ajjja) pero maklemore no es para nenes las letras de ese tipo son muy buenas y hablan de cosas importantes, no te quedes solo con cant hold us y la de la tienda de segunda. Nas y rakim te acepto, pero THE GAME? Ese fue bueno al principio ahora es demasiado comercial
Jonathan232830Hace 10 años94
[spoiler]
@Angel7snake
Mostrar cita
Todos los que dicen que Eminem no es el mejor, a ver si alguien es capaz de poner algo de tanto nivel de otro artista, desde 1997 hasta el 2010: Vídeo eliminado de Youtube
Y podria seguir con el doble de canciones y de la misma calidad. Nadie dira que una de estas canciones es mala, aunque no le guste el rap, nadie tiene tanto nivel, variedad y a lo largo de los años un nivel tan alto.
[/spoiler] No hace falta poner 10 video con uno solo basta para saber que pac sigue estando a otro nivel,incluso despues de haber muerto Eminem el rey del rap decian jajajajajajaja
Nikotigre262018Hace 10 años95
Lo único bueno y salvable de esta mediocre y repetitivo cod el mejor rapero eminem. Al menos ya hay algo mejor que el perriyou¡¡ 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Eminem presenta su nuevo videoclip para la banda sonora de Call of Duty

Hay 121 respuestas en Eminem presenta su nuevo videoclip para la banda sonora de Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL