Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Ghosts - Eminem - Survival (Explicit)

RememberMe2611Hace 10 años16
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Creo que este video sobra totalmente. Bastante con que el Eminem coja y haga promocion de COD en su propio videoclip como para que encima nos lo casquen aqui. Y que conste que no tengo nada en contra ni de el ni de la cancion.
cuanto odio le teneis al juego,que hasta la pagara eminem...
Yo no tengo nada en contra de Eminem que me ha acompañado mucho mientras jugaba a Counter Strike, y no tengo especial odio por COD por la salvedad de que me parece un insulto la inversion que hacen en su producto teniendo en cuenta su recaudacion. Pero eso no quita que esta es una pagina de videojuegos, y que ponga de fondo un par de imagenes de COD no quita que sea un videoclip que poco tiene que ver... o veo yo muchas OST exclusivas de videojuegos puestas en videos de 3djuegos?... pues eso.
Supongo que la habrán puesto porque muchos videoclips de artistas patrocinando una franquicia de videojuegos no hay. A mi la base me parece normalita pero las líricas muy buenas. Además se nota que la canción no figurará en el álbum y sólo vendrá con CoD, tiene un estilo muy mainstream y él pretende tirar por lo underground en éste nuevo disco (eso dijo y lo confirmaron muchas personas como productores y otros raperos que lo han escuchado), se nota por la portada que es un regreso a sus comienzos.
1 VOTO
Grenday112Hace 10 años17
Para mi el mejor equilibrio música/trailer estubo en mw2 con Till I collapse.
Warhamerista8374Hace 10 años18
Que desperdicio de cancion poniendola a este juego que no merece ni que lo compremos de 2 mano 
2 VOTOS
SteelFalcon3266Hace 10 años19
Pues la verdad, rap como música de guerra...  Qué ha pasado con las Valkyrias de Wagner  

2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años20
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Creo que este video sobra totalmente. Bastante con que el Eminem coja y haga promocion de COD en su propio videoclip como para que encima nos lo casquen aqui. Y que conste que no tengo nada en contra ni de el ni de la cancion.
cuanto odio le teneis al juego,que hasta la pagara eminem...
Yo no tengo nada en contra de Eminem que me ha acompañado mucho mientras jugaba a Counter Strike, y no tengo especial odio por COD por la salvedad de que me parece un insulto la inversion que hacen en su producto teniendo en cuenta su recaudacion. Pero eso no quita que esta es una pagina de videojuegos, y que ponga de fondo un par de imagenes de COD no quita que sea un videoclip que poco tiene que ver... o veo yo muchas OST exclusivas de videojuegos puestas en videos de 3djuegos?... pues eso.
Me referia a otros comentarios que vendran despues del tuyo. Es la primera vex que veo musica en 3DJUEGOS
RememberMe2611Hace 10 años21
Quien la quiera subtitulada (bien, buscandole el sentido a lo que dice y tratando de subtitularlo lo más fielmente):

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 10-10-2013 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Holasoyunlolxd12930Hace 10 años22
@CaptainJL
Mostrar cita
Joder Eminem, ya que vas a promocionar un shooter, hazlo del Battlefield 4 y no del cod!!!
Un hater? Donde?
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años23
Eminem tiene canciones buenas, pero me parece un poco vendido a los medios, hay otros grupos que buscan ganar dinero sin venderse tanto a las demás compañías.
1 VOTO
I-llusivee2329Hace 10 años24
@Warhamerista
Mostrar cita
Que desperdicio de cancion poniendola a este juego que no merece ni que lo compremos de 2 mano
Ya quisiera DICE hacer juegos tan épicos como CoD. Eso por no hablar de que el multi del CoD se folla literalmente en cuanto a diversión al multi de Battlefield, así que a callar fanboy.
1 VOTO
Victorandcoco19
Expulsado
Hace 10 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Alekoss13214Hace 10 años26
@Diegopi
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
No está mal, pero para mi gusto tanto la canción como el juego están un par de escalones por debajo de lo visto en su día en el [url=http://www.youtube.com/watch?v=3Goseqq9olU]tráiler de MW2[/url] Edito: En su defensa tengo que decir que tengo en muy alta estima tanto la canción Till' I Collapse como MW2 así que no soy capaz de ser totalmente imparcial.
Es que la canción de Till' I Collapse es una jodida joya que pocas veces se repite, survival es muy buena, pero no se acerca a esa obra maestra
Es que 'Till I Collapse es, para mi gusto, uno de los mejores temas de Eminem. Es una cancion que motiva como ninguna
Diegopi13934Hace 10 años27
@Alekoss
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
No está mal, pero para mi gusto tanto la canción como el juego están un par de escalones por debajo de lo visto en su día en el [url=http://www.youtube.com/watch?v=3Goseqq9olU]tráiler de MW2[/url] Edito: En su defensa tengo que decir que tengo en muy alta estima tanto la canción Till' I Collapse como MW2 así que no soy capaz de ser totalmente imparcial.
Es que la canción de Till' I Collapse es una jodida joya que pocas veces se repite, survival es muy buena, pero no se acerca a esa obra maestra
Es que 'Till I Collapse es, para mi gusto, uno de los mejores temas de Eminem. Es una cancion que motiva como ninguna
Si la llevas a toda voz en el coche, te sientes el jodido rey del barrio
Alekoss13214Hace 10 años28
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Creo que este video sobra totalmente. Bastante con que el Eminem coja y haga promocion de COD en su propio videoclip como para que encima nos lo casquen aqui. Y que conste que no tengo nada en contra ni de el ni de la cancion.
cuanto odio le teneis al juego,que hasta la pagara eminem...
Yo no tengo nada en contra de Eminem que me ha acompañado mucho mientras jugaba a Counter Strike, y no tengo especial odio por COD por la salvedad de que me parece un insulto la inversion que hacen en su producto teniendo en cuenta su recaudacion. Pero eso no quita que esta es una pagina de videojuegos, y que ponga de fondo un par de imagenes de COD no quita que sea un videoclip que poco tiene que ver... o veo yo muchas OST exclusivas de videojuegos puestas en videos de 3djuegos?... pues eso. [spoiler]para mi personalmente una masterpiece es [spoiler]
[/spoiler][/spoiler]
Pero es una promocion tanto del juego como de Eminem. Ademas, Activision lo anuncio en su propia web, por lo que si tiene que ver con los videojuegos. Yo si lo veo apropiado para esta pagina, ya que es un clip que da publicidad a un videojuego. P.d.: Lose Yourself no se puede considerar un masterpiece, ese es un adjetivo muy pequeno para la cancion, no hay adjetivos disponibles para describirla.
Alekoss13214Hace 10 años29
@Diegopi
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
No está mal, pero para mi gusto tanto la canción como el juego están un par de escalones por debajo de lo visto en su día en el [url=http://www.youtube.com/watch?v=3Goseqq9olU]tráiler de MW2[/url] Edito: En su defensa tengo que decir que tengo en muy alta estima tanto la canción Till' I Collapse como MW2 así que no soy capaz de ser totalmente imparcial.
Es que la canción de Till' I Collapse es una jodida joya que pocas veces se repite, survival es muy buena, pero no se acerca a esa obra maestra
Es que 'Till I Collapse es, para mi gusto, uno de los mejores temas de Eminem. Es una cancion que motiva como ninguna
Si la llevas a toda voz en el coche, te sientes el jodido rey del barrio
No tengo coche, pero si en mi habitacion me siento el rey me imagino como sera en el coche
Alekoss13214Hace 10 años30
@RememberMe
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Creo que este video sobra totalmente. Bastante con que el Eminem coja y haga promocion de COD en su propio videoclip como para que encima nos lo casquen aqui. Y que conste que no tengo nada en contra ni de el ni de la cancion.
cuanto odio le teneis al juego,que hasta la pagara eminem...
Yo no tengo nada en contra de Eminem que me ha acompañado mucho mientras jugaba a Counter Strike, y no tengo especial odio por COD por la salvedad de que me parece un insulto la inversion que hacen en su producto teniendo en cuenta su recaudacion. Pero eso no quita que esta es una pagina de videojuegos, y que ponga de fondo un par de imagenes de COD no quita que sea un videoclip que poco tiene que ver... o veo yo muchas OST exclusivas de videojuegos puestas en videos de 3djuegos?... pues eso.
Supongo que la habrán puesto porque muchos videoclips de artistas patrocinando una franquicia de videojuegos no hay. A mi la base me parece normalita pero las líricas muy buenas. Además se nota que la canción no figurará en el álbum y sólo vendrá con CoD, tiene un estilo muy mainstream y él pretende tirar por lo underground en éste nuevo disco (eso dijo y lo confirmaron muchas personas como productores y otros raperos que lo han escuchado), se nota por la portada que es un regreso a sus comienzos.
La cancion si figurara en el album
RememberMe2611Hace 10 años31
@Alekoss
Mostrar cita
@RememberMe
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Creo que este video sobra totalmente. Bastante con que el Eminem coja y haga promocion de COD en su propio videoclip como para que encima nos lo casquen aqui. Y que conste que no tengo nada en contra ni de el ni de la cancion.
cuanto odio le teneis al juego,que hasta la pagara eminem...
Yo no tengo nada en contra de Eminem que me ha acompañado mucho mientras jugaba a Counter Strike, y no tengo especial odio por COD por la salvedad de que me parece un insulto la inversion que hacen en su producto teniendo en cuenta su recaudacion. Pero eso no quita que esta es una pagina de videojuegos, y que ponga de fondo un par de imagenes de COD no quita que sea un videoclip que poco tiene que ver... o veo yo muchas OST exclusivas de videojuegos puestas en videos de 3djuegos?... pues eso.
Supongo que la habrán puesto porque muchos videoclips de artistas patrocinando una franquicia de videojuegos no hay. A mi la base me parece normalita pero las líricas muy buenas. Además se nota que la canción no figurará en el álbum y sólo vendrá con CoD, tiene un estilo muy mainstream y él pretende tirar por lo underground en éste nuevo disco (eso dijo y lo confirmaron muchas personas como productores y otros raperos que lo han escuchado), se nota por la portada que es un regreso a sus comienzos.
La cancion si figurara en el album
No. Saldrá como oferta con CoD en la que te descuentan para comprar el álbum y gracias a eso obtienes un bonus track que es Survival. No la han puesto en el estándar porque Eminem no quiso ya que dijo que era sólo para vender un producto (en éste caso CoD), pese a que las líricas son muy buenas y hablan de volver a luchar.
@Call of Duty.com
Mostrar cita
The Ghosts Multiplayer reveal in August saw the world premiere of the ‘Survival’ song which will featured in the game. If you pre-order Ghosts at select retailers, such as Gamestop, you will receive Eminem’s next album ‘The Marshall Mathers LP 2′ at a discounted price of $8.99, including ‘Survival’ which is not available on the retail version of the album.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Ghosts - Eminem - Survival (Explicit)

Hay 48 respuestas en Call of Duty: Ghosts - Eminem - Survival (Explicit), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL