Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Davfanpes1882
Hace 10 años / Respuestas: 145 / Lecturas: 19273

PES 2014: Noticias sobre DLC´s MARZO - WC PES 2014

Aqui pondremos las noticias de los DLC´s y actualización que Konami nos dejará futuramente para solucionar los fallos del juego y que tanto incomodan a los seguidores.

[center]Noticias sobre DLC´s MARZO - WC PES 2014[/center]
[center][/center]


Traducido literalmente viene a decir:

"Y finalmente, feliz de decir que habrá un gran número de caras en el juego que serán sobre unas 1000 después del DLC. Actualmente tenemos unas 300 caras, próxima gran actualización".

Adam Bhatti, Community Manager Europeo de PES, hablaba en su Twitter oficial sobre el nuevo parche oficial de Konami en el cual ya están trabajando.

Como se puede leer en las imágenes, están solucionando los problemas con los porteros, los tiros a puerta y la inteligencia artificial. También un poco mas de fluidez con los regates.

El nuevo DLC también traerá novedades, actualmente PES 2014 cuenta con unas 300 caras, después de esta actualización tendrá más de 1.000.
EDITADO EL 19-03-2014 / 21:09 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Davfanpes1882Hace 10 años1
Adam nos cuenta via twitter que el nuevo parche estará listo en Noviembre, y que traerá cambios en la jugabilidad y arreglará bugs.. incluido Online, control manual y ralentizaciones.

También añadirán la opción Copiar Base en el modo editar.

[center][/center]

Traducción de los tweets:

"El parche llegará en Noviembre. Incluidos diversos arreglos en los bugs, incluyendo el online, el control manual y sus problemas y las relantizaciónes del juego"

"Hay mucho mas que va a venir también como la opción de Copiar Base y Exportar e Importar equipos. Mas noticias cuando lo tengamos, gracias por vuestra paciencia".
EDITADO EL 10-10-2013 / 18:07 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
JBlancoM268Hace 10 años2
Para que sirve copiar base y exportar e importar equipos? Arreglaran lo de cómo la conexion empeoro se cancela el partido?
Davfanpes1882Hace 10 años3
@JBlancoM
Mostrar cita
Para que sirve copiar base y exportar e importar equipos? Arreglaran lo de cómo la conexion empeoro se cancela el partido?
Copiar base sirve para hacer una copia de un jugador encima de otro, para por ejemplo que un jugador tenga el peinado o la cara del jugador que copias. Exportar e Importar equipos sirve para guardar o sustituir equipos por otros.
3caidasdetriana365Hace 10 años4
Muy buen post, de lo mejorcito del foro. Mantenlo actualizado por favor y asi todos estaremos al dia de todo lo nuevo que vaya a salir.

+2  para ti.
1 VOTO
Davfanpes1882Hace 10 años5
@3caidasdetriana
Mostrar cita
Muy buen post, de lo mejorcito del foro. Mantenlo actualizado por favor y asi todos estaremos al dia de todo lo nuevo que vaya a salir. +2 para ti
En eso estamos amigo. [b]Saludos[/b]
Deadpoolv7125Hace 10 años6
Con que se cumplan 3 cuartas partes...... estos de KONAMI, confianza 0            
Ojalá que me equivoqué, pero ahun así no es de recibo sacar el juego que han sacado. En fin, que por el bien de los jugones que sea así, estaremos esperando!
Jesel160Hace 10 años7
Pero no habla de una fecha formal sí será a principios o a final de noviembre =s.
DobleX2312Hace 10 años8
Si logran una mejora notable como la que hubo de la demo 1 a la demo 2, estariamos hablando de un juegazo. 

[b]Tomemos nota todos para el año que viene comprar el juego en noviembre, que es su fecha real de lanzamiento[/b] (y seguramente lo compremos a mejor precio)    
2 VOTOS
BernaJavier1725Hace 10 años9
Menos mal porque hasta ahora... el peor pes de la historia , sin duda.
2 VOTOS
3caidasdetriana365Hace 10 años10
@DobleX
Mostrar cita
Si logran una mejora notable como la que hubo de la demo 1 a la demo 2, estariamos hablando de un juegazo. [b]Tomemos nota todos para el año que viene comprar el juego en noviembre, que es su fecha real de lanzamiento[/b] (y seguramente lo compremos a mejor precio)
Pues yo no me lo pienso comprar ni en septiembre ni en noviembre porque no me voy a comprar otro pro en mucho tiempo, hasta que vuelva a ser lo que era.
1 VOTO
Zlatanillo1290Hace 10 años11
@DobleX y tanto que a mejor precio, este noviembre los game estaran a rebosar de pes de segunda mano.
1 VOTO
Miguelcortes291949Hace 10 años12
Ojala arreglen los fallos que hay con el motor de impactos y arreglen todo eso que comentas hay arriba en el post tambien ,pero se me ase muy dificil que esta gente lo pueda solucionar creo que este proyecto se le a quedado grande a la gente que a echo este pes.saludos.
Pistone12094Hace 10 años13
Puede que los "verdaderos"  proseros o los que tengan mas paciencia , salgan ganando.    Con este juego ( ya se que es facil decirlo ) tiene mucho potencial jugable escondido , que esta bloqueado actualmente por mala optimizacion.

Yo espero , nada que perder.

¿ Os pensais que Konami pierde dinero , porque vendeis el juego?  

Konami ya se apunto vuestras ventas el primer dia ,  es absurdo pensar que Konami pierde , porque salgais corriendo a venderlo.
1 VOTO
Crbk094750Hace 10 años14
En mi opinión ,no dice ABSOLUTAMENTE NADA de lo qe dijeron hace semanas ,nada repito........... por cierto a mi se me están qitando las ganas de jugar al pro, con tanto pasotismo de konami, lo tengo muerto de asco en el cajon.
1 VOTO
Realmadrid77erc4335Hace 10 años15
@Jesel La palabra FORMAL no existe para Konami 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Noticias sobre DLC´s MARZO - WC PES 2014

Hay 145 respuestas en Noticias sobre DLC´s MARZO - WC PES 2014, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL