Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Red Faction: Armageddon muestra su primer trailer

LoboFHmod35146Hace 13 años48
No sé, Ovejaelectrica, será porque yo no siento ninguna nostalgia por los dos primeros, RF1 lo jugué el año pasado justo antes del Guerrilla para conocer los antecedentes y me pareció un juego horroroso. RF2 no lo conozco pero hasta los fans de la saga dicen que es terriblemente malo.

Para mi son dos juegos [i]retro[/i] que no han resistido el paso del tiempo y para mi como si no existieran, ya ha llovido desde 2001 y 2002 y no creo que debieran tenerse en cuenta para las decisiones a tomar sobre hacia donde tiene que moverse la saga. Aunque no sé, a lo mejor para otros a los que les gusten si sea como tu dices.

Te lo digo tal como lo siento, el final del Guerrilla me estaba pidiendo más guerra de liberación marciana, a una escala todavía más brutal. Se verá pronto, de momento la información disponible es escasa y este video no desvela nada.
LUISGUIYUSTER306Hace 13 años49
OHHH espera, ahora es cuando aparecen los marcianitos??? Haber cómo explican esto en los avances...        
Déjenme adivinar, entonces ahora que la EDF fue pateada por el culo de vuelta a la Tierra surge una amenaza marciana de las profundidades para erradicar a los colonos,      y entonces la red faction, arrepentida suplica a la EDF que vuelvan a echarles una mano pero a esta se la suda           . Joder la historia sería la monda      
Metro2033-HQ392Hace 13 años50
@Sacri94
Mostrar cita
Corrida de LoboFHmod en 3...2...1...
Posible corrida de Abeliardo en 5,4,3,2,1...
Bartolom2899Hace 13 años51
      Al intentar ver el vídeo sale que a sido suprimido por el usuario. GGrrrrrrrrrrr  ¿LLego tarde? Necesito ver el vídeo. Quiero ver el vídeo. ¿Alguien sabe otro sitio.?

No entiendo poqué lo han quitado ¿No era correcto?     
LoboFHmod35146Hace 13 años52
Lo tienes en la página oficial de [url=http://www.redfaction.com/#/home]Red Faction[/url], bartolom
3 VOTOS
Vizan95966187Hace 13 años53
A lo mejor el añadido de alienígenas podría darle algo de profundidad a la trama. Por otra parte podría arrebatarle el ser un sandbox, como en la última entrega.
LUISGUIYUSTER306Hace 13 años54
@Vizan9596
Mostrar cita
A lo mejor el añadido de alienígenas podría darle algo de profundidad a la trama. Por otra parte podría arrebatarle el ser un sandbox, como en la última entrega.
Sí, la verdad es que al estar ambientado en las profundidades podría perder la libertad que ofrecía el anterior y ya no sería necesario un motor sandbox. Esperemos que no se convierta en un Dead Space marciano que este juego es más lineal que una regla. Por otro lado, ¿qué hace la EDF?, ¿regresa para nukear el planeta y empezar el armageddon?
Vizan95966187Hace 13 años55
@LUISGUIYUSTER
Mostrar cita
@Vizan9596
Mostrar cita
A lo mejor el añadido de alienígenas podría darle algo de profundidad a la trama. Por otra parte podría arrebatarle el ser un sandbox, como en la última entrega.
Sí, la verdad es que al estar ambientado en las profundidades podría perder la libertad que ofrecía el anterior y ya no sería necesario un motor sandbox. Esperemos que no se convierta en un Dead Space marciano que este juego es más lineal que una regla. Por otro lado, ¿qué hace la EDF?, ¿regresa para nukear el planeta y empezar el armageddon?
Estaría bien que el juego te diese la opción de aliarte con la EDF para combatir la plaga, o aliarte con los mineros,jaja. Por cierto, no he probado Dead Space
Matator1433Hace 13 años56
@LUISGUIYUSTER
Mostrar cita
@Vizan9596
Mostrar cita
A lo mejor el añadido de alienígenas podría darle algo de profundidad a la trama. Por otra parte podría arrebatarle el ser un sandbox, como en la última entrega.
Sí, la verdad es que al estar ambientado en las profundidades podría perder la libertad que ofrecía el anterior y ya no sería necesario un motor sandbox. Esperemos que no se convierta en un Dead Space marciano que este juego es más lineal que una regla. Por otro lado, ¿qué hace la EDF?, ¿regresa para nukear el planeta y empezar el armageddon?
(Spoiler) Supongo que el EDF estara recuperandose da la ruina econconómica tras haber perdido todos esos minerales y la carísima Hydra jajaj, no creo que se puedan permitir bombardear matre despues de lo de la ultima vez. (FIn de Spoiler.) Lo de que los colonos temngan que abandonar las superfiie era cosa de un culto religioso o algo por el estilo según han dicho antes. No solo creo que abandonara el genero sandbox por el entorno sino por el nuevo entorno sino tambien por la temática no se... se me parecía mucho a los primeros traileres del Dead Space o el Doom 3. No me malinterpreteis esos dos juegos me encantan pero es que creo que cada saga a lo suyo: Doom o Dead Space al terror futurista y Red Faction al sandbox futurista. Espero que el juego sea igual de bueno en este nuevo enfoque como lo fue Gerrilla en su salto al sandbox. Despues de todo tal vez sea una buena oportunidad de aportar variedad a la trama según han dicho. PD: Me encanta el uso que se esat dando a la Nanoforge a lo Singularity para regenerar estructuras y tal. Muy ingenioso.
EDITADO EL 06-06-2010 / 14:22 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Vizan95966187Hace 13 años57
Bien dicho Matator, cada cual a su afición 

Lo de regenerar estructuras ya salió en Guerrilla, hay un modo online que consiste en ir destruyendo y regenerando... cosas (es que no me sale el nombre ), pero podían darle un enfoque muy interesante

Yo lo que digo y repito, es:
[list]

[*] Mejora de apartado técnico

[*] Que se curren una buena trama!! que le pongan buenas cinemáticas y tal...

[*] En el caso de ser un sandbox, que varíe un poco más el mapeado. Ya se que Marte es un planeta rojo, y ya, pero pueden aprovechar la situación de que ha transcurrido tiempo desde el Guerrilla (tengo entendido que el prota es el nieto de Alec) y añadir toques de civilización, cultura, y si le echan un poco de imaginación, incluso podrían currarse fauna marciana 

[/list]


Ya con esto, y manteniendo la destrucción y el online, compra segura por mi parte.
EDITADO EL 06-06-2010 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años58
@LoboFHmod
Mostrar cita
No sé, Ovejaelectrica, será porque yo no siento ninguna nostalgia por los dos primeros, RF1 lo jugué el año pasado justo antes del Guerrilla para conocer los antecedentes y me pareció un juego horroroso. RF2 no lo conozco pero hasta los fans de la saga dicen que es terriblemente malo. Para mi son dos juegos [i]retro[/i] que no han resistido el paso del tiempo y para mi como si no existieran, ya ha llovido desde 2001 y 2002 y no creo que debieran tenerse en cuenta para las decisiones a tomar sobre hacia donde tiene que moverse la saga. Aunque no sé, a lo mejor para otros a los que les gusten si sea como tu dices. Te lo digo tal como lo siento, el final del Guerrilla me estaba pidiendo más guerra de liberación marciana, a una escala todavía más brutal. Se verá pronto, de momento la información disponible es escasa y este video no desvela nada.
Yo tampoco siento "Morriña" alguna por los primeros y además el tiempo les ha pasado factura, cosa bárbara. Ya de aquella no tenían grandes gráficos, destacaban las físicas y el empleo de vehículos, algo que no era muy común en los fps o todo lo habitual que yo hubiera deseado. Pero para nada estoy de acuerdo, en lo de que eran horrorosos. Eran distintos y algo muy novedoso, sobretodo la destrucción de los escenarios, el guión era atípico, se saltaba muchos tópicos y plasmaba una historia coherente y bastante más realista que algunos de los Shootrs de su época. Si me preguntaras cual es el videojuego que más me gustó ese año y que mejor ha sobrevivido al paso de los años, desdeluego no sería el [b]Red Faction[/b] pero yo no lo catalogaría de truño. Un ejemplo de juego que aún a día de hoy luce de putísima madre es, como no, el [b]Blade: the edge of Darkness[/b] Supongo que lo conocerás, fué un fracaso de ventas total y la desarrolladora Española se fué a la quiebra. Una pena porque en su época, no había ningún otro juego que le hiciera sombra gráficamente a este.
EDITADO EL 06-06-2010 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 13 años59
Ha salido más información en [url=http://kotaku.com/5556160/red-faction-armageddon-brings-the-nano-forge-alien-cocoons]Kotaku[/url]:

Sinopsis oficial:

Cuando el inmenso terraformador que alimenta Marte de una atmósfera y clima similares al terrestre es destruido el entorno se torna en caos, gigantescos tornados y tormentas eléctricas engullen el planeta. Para sobrevivir los colonos escapan a las minas subterraneas y construyen una red de cavernas habitables. 

Cinco años despues, Darius Mason, el nieto de los heroes de la Revolución marciana Alec Mason and Samanya (ya sabía yo que había tema que te quemas entre esos dos), comanda un lucrativo negocio desde Bastion, un centro subterraneo de actividad colonial. Minería, búsqueda de recursos, trabajo mercenario - si el trabajo es peligroso Darius es tu hombre. Poca gente en sus cabales se aventuraría en la ruinosa superficie aparte de mercenarios como Darius o los contrabandistas que transportan mercancías entre los asentamientos.

Cuando Darius es engañado para abrir un misterioso conducto en un viejo templo Marauder libera un mal largo tiempo dormido y desata el Armageddon sobre Marte. Mientras los asentamientos colonos y marauders son destrozados en pedazos solo Darius y la Red Faction puede salvar a la humanidad. La lucha les llevará a lo largo del planeta azotado por las tormentas...y en su interior, al mismo corazón de la inconfesable amenaza.


Red Faction Armageddon tendrá lugar, en esta ocasión, en subterraneos con los jugadores luchando para liberar a los colonos de larvas alienígenas, reclamar fortificaciones del Culto en la superficie del planeta o hallar artefactos que servirán para crear armas alienígenas.

Una de las nuevas armas será un evolucionado Nano Forge, que podrá generar explosiones, temblores y cargas rinoceronte. El juego tiene, por supuesto, destrucción completa, como en el caso de Guerrilla.

THQ ha confirmado que el juego incluirá un nuevo modo de exterminación con cuatro jugadores cooperando online en contra de avalanchas continuas de atacantes: Modo horda cooperativo confirmado.
6 VOTOS
Matator1433Hace 13 años60
@Vizan9596
Mostrar cita
Bien dicho Matator, cada cual a su afición Lo de regenerar estructuras ya salió en Guerrilla, hay un modo online que consiste en ir destruyendo y regenerando... cosas (es que no me sale el nombre ), pero podían darle un enfoque muy interesante Yo lo que digo y repito, es: [list] [*] Mejora de apartado técnico [*] Que se curren una buena trama!! que le pongan buenas cinemáticas y tal... [*] En el caso de ser un sandbox, que varíe un poco más el mapeado. Ya se que Marte es un planeta rojo, y ya, pero pueden aprovechar la situación de que ha transcurrido tiempo desde el Guerrilla (tengo entendido que el prota es el nieto de Alec) y añadir toques de civilización, cultura, y si le echan un poco de imaginación, incluso podrían currarse fauna marciana [/list] Ya con esto, y manteniendo la destrucción y el online, compra segura por mi parte.
¿Ah si? Vaya es que casi no jugue a los modos online,se me debio de pasar eso de la regenreacion, bueno ya la estrenare en este jaja. La verdad es que la mejora del apartado técnico parece que ya está en marcha ¿No? Los gráficos no tenían bastante buena pinta y, tu lo has dicho, mientras conserven la destruccion -que según he oido ya esta confirmado que si.- perfecto. La trama ya se la pueden currar, yo heché en falta buenas y abundantes cinemáticas además podrían meter mucho trasfondo. Material tienen: Que fué de la EDF, el origen de esas criaturas, como acabaron en las cuevas y como se adaptaron, porque marte entro en decadencia. Y lo del mapeado también, aparte de las cavernas podrían salir al exterior hostil enplan Metro 2033, aunque como ya he dicho no creo que sea un sandbox, esperemos que este equivocado. Si, lo de la civilizacion es una buena idea, hcieron el amago en Guerrilla pero claro... ¡esque estaban en plena colonizacion! Mucha cultura no pidían tener. Fauna... esa simpatica criatura de ojos rojos y aspecto cangrejil que estaba detras de Mason JR era un claro ejemplo de la agradable fauan marcia Un slaudo!
Bartolom2899Hace 13 años61
Gracias Lobo. Ya he visto el vídeo en tu post anterior. Supongo que es el mismo. No entiendo porque lo han quitado
quitado de aquí.

Me parece que se van a cargar el cachondeo que tiene Guerrilla con  la amplia variedad de bugas tan diferentes
y los records de velocidad. Andar en cuevas y pasar montones de horas matando billarracos no me hace ninguna
grácia. Bueno, el modo cooperativa entre 4 sí.
Espero que haya mucho que hacer en la superficie. Podían añadir una atmosfera más transparente y poder volar
 los aviones esos igual que en los coches, tanques, andadores...... Es algo que echo de menos. Sólo puedo
destruirlos, y van ya más de 1.000. No se de dónde salen tantos     
BILBOKOA469Hace 13 años62
Red Faction: Guerrilla es un juegazo, me lo pasé muy bien con él. Cuando este juego, en su momento, esté a buen precio (no más de 30 euros), caerá. Antes no.

Un saludo.
EDITADO EL 06-06-2010 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Cool-Game-Bro128Hace 13 años63
Mmm... Interesante, parece que se aleja bastante del guerrilla ([i]en ambientacion[/i] [i]por esa especie de marte post-apocaliptica[/i]) para intentar ([i]quiza por lo que he visto en el trailer[/i]) darnos una narrativa mas elaborada y cuidada sobre una especie de marte post-apocaliptico al mas puro estilo  de Fallout 3 o Metro 2033, pero puede que sea algo arriesgado, lo que hizo grande al guerrilla original es lo extremadamente realista y divertido que resultaba su motor de fisicas, sus misiones secundarias, un mundo vivo ([i]no tanto como GTA IV, pero se puede ver como hacen su dia a dia[/i]), la potente IA enemiga ([i]la amiga todo lo contario)[/i], su online ([i]me recuerda un poco a Halo 3, pero a lo bestia[/i])... Pero su narrativa sin ser mala, dejaba mucho que desear, puede que en este Armageddon logre darnos  una historia potente...

 Pero... Tambien lo veo bastante arriesgado, puede que ese toque survival horrar no le sienta muy bien por su mecanica sandbox, pero si saben mezclar sabiamente  los elementos y a la vez conservar la magia que tenia guerrilla, como los toque survival horror ( [i]si se curran una buena narrativa, este apartado se vera potenciado[/i]), con el potente motor de fisicas del guerrila, la enorme libertad del guerrilla etc..  puede que estemos ante un juego muy potente

Solo el tiempo dira si estamos ante un intento fallido de mezclar todo lo bueno del red faction guerrilla con un toque survival horror o ante un señor juegazo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Faction: Armageddon muestra su primer trailer

Hay 63 respuestas en Red Faction: Armageddon muestra su primer trailer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL