Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El clásico GoldenEye podría volver a la vida en un remake para Wii y Nintendo DS

Karas07242Hace 13 años16
@Elbarto777
Mostrar cita
COD Ups, Conduit 2, Goldeneye. ¿Algún consejo sobre cual comprar? Saludos
Los 3?
1 VOTO
Lcifuentes12Hace 13 años17
Si esto es real, estoy totalmente ancioso de verlo en accion, eso si espero que por ser un juego remake, deberia venir con una o dos misiones mas, tengo el afan de que me lo voy a comprar si o si, todavia tengo el original de N64, y espero verlo en alta definicion.

Gracias por esta noticia y espero que cuando lo tenga lo acabe como lo hice con el original.
DonLapiz-ZX7
Expulsado
Hace 13 años18
El juego va a tener graficas de ps2   
que horror,apuesto la punta de mi lapiz a que este juego "harcore" vendera menos q la tostadora en japon  
la wii es una consola para casuals y la tostadora es muy defectuossa,ninguna sirve  ,salvo la ps3 que no tiene ni fallas,ni malos juegos ni naada,prefiero comprarme la Wiwi que es mejor q la Wii 
2 VOTOS
Zama50008607Hace 13 años19
@DonLapiz-ZX
Mostrar cita
El juego va a tener graficas de ps2 que horror,apuesto la punta de mi lapiz a que este juego "harcore" vendera menos q la tostadora en japon la wii es una consola para casuals y la tostadora es muy defectuossa,ninguna sirve ,salvo la ps3 que no tiene ni fallas,ni malos juegos ni naada,prefiero comprarme la Wiwi que es mejor q la Wii
Cómprate la "Wiwi" y sé feliz.
1 VOTO
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años20
Pregunta.No habia cierto "reparto de derechos" con goldenay? Osea..se que RARE hizo el goldeneye64..no habia cierto prolema con eso? en general nunca me ah quedado claro que paso en la epca d rare+nintendo..no se como quedo el tema d los derechos. Si bien claro,la licenia 007 paso d EA a ACTIVISION...en teoria,seguh como quedase el tema d los derechos deberia ser exclusivo d 360 no?porque rare ahora pertenece a microsoft,No se como va esto.
Andrews19676Hace 13 años21
                                                dios mio semejante juegazo y es un remake        como le pongan un multijugador online decente va a ser de locos el mejor shotter para wii con permiso del modern warfare reflex edition y the conduit y el multijador local lo pulan con mas opciones y perosanlizables y y y y .......         oh dios oh dios oh dios .... creo que me voy a desmañar lo espero pronto y con ansias        
Choforo24Hace 13 años22
@DonLapiz-ZX
Mostrar cita
El juego va a tener graficas de ps2 que horror,apuesto la punta de mi lapiz a que este juego "harcore" vendera menos q la tostadora en japon la wii es una consola para casuals y la tostadora es muy defectuossa,ninguna sirve ,salvo la ps3 que no tiene ni fallas,ni malos juegos ni naada,prefiero comprarme la Wiwi que es mejor q la Wii
Nunka falata este tipo de gente... y de ke se murieron los quemados??.... de ardirdoos!! =)
1 VOTO
OmarAntroS3924Hace 13 años23
@DonLapiz-ZX
Mostrar cita
El juego va a tener graficas de ps2 que horror,apuesto la punta de mi lapiz a que este juego "harcore" vendera menos q la tostadora en japon la wii es una consola para casuals y la tostadora es muy defectuossa,ninguna sirve ,salvo la ps3 que no tiene ni fallas,ni malos juegos ni naada,prefiero comprarme la Wiwi que es mejor q la Wii
De donde sale esta porquería ... joder, acaso los cultivan con petroleo y excremento ... En estas Pag nunca falta el Troll del día X-D!!!... me juego algo a que es un multicuentas X-D!
1 VOTO
Elbarto777143Hace 13 años24
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
Pregunta.No habia cierto "reparto de derechos" con goldenay? Osea..se que RARE hizo el goldeneye64..no habia cierto prolema con eso? en general nunca me ah quedado claro que paso en la epca d rare+nintendo..no se como quedo el tema d los derechos. Si bien claro,la licenia 007 paso d EA a ACTIVISION...en teoria,seguh como quedase el tema d los derechos deberia ser exclusivo d 360 no?porque rare ahora pertenece a microsoft,No se como va esto.
Nintendo ayudó en gran medida a rare con la programación del juego, por lo que gran parte del código le pertenece a Nintendo y una menor parte a Rare (Según el rumor), a diferencia de otros juegos como Perfect Dark, Conker Bad Fur Day, etc., que si le pertenecen 100% a rare. Por lo que este nuevo juego se hará con la parte del código de Nintendo (Por eso la exclusividad hacia Nintendo) y la parte que pertenece a rare se rescribirá el código. Los derechos de la franquicia 007 ahora le pertenecen a Activision por eso ellos publicaran el juego Saludos Saludos
Aoshi-Shinomori101Hace 13 años25
@DonLapiz-ZX
Mostrar cita
El juego va a tener graficas de ps2 que horror,apuesto la punta de mi lapiz a que este juego "harcore" vendera menos q la tostadora en japon la wii es una consola para casuals y la tostadora es muy defectuossa,ninguna sirve ,salvo la ps3 que no tiene ni fallas,ni malos juegos ni naada,prefiero comprarme la Wiwi que es mejor q la Wii
Espero que lo digas de broma porque sino no se que pintas en un foro de videojuegos sinceramente, si en el caso contrario lo dices en serio deberias plantearte casarte con tu ps3 . Sobre la noticia pues debo admitir que al principio me iluisono pero luego poniendo los pies sobre la tierra me di cuenta que seguramente se parecera mas a ultimo goldeneye que al original. Ojala me equiboque.
Snake031057Hace 13 años26
Por favor no se CAGUEN en golden eye!! ningun juego de james bond de la generacion pasada me gustó! todos fueron pesimos juegos!! y en esta generacion de consolas no tengo ni idea y no me interesa si hay alguno del agente 007 ! pero cuando dijeron Remake de Golden eye! OMG! lo espero con ganas! solo espero que no hagan una gran cadaga!  

Saludos!
EDITADO EL 07-06-2010 / 04:54 (EDITADO 1 VEZ)
Shaggy215
Expulsado
Hace 13 años27
Imaginen 007 Golden Eye (el mejor de la franquisia) sin duda
espero de este titulo:
modo multijugador online  (+4 de cuatro jugadores)
imaginate ese clasico con el mando de wii
nuevos niveles

no pido mucho   porq no creo ke puedan sacar   mejor sistema online ke  Call od duty
Rods8838Hace 13 años28
@Aoshi-Shinomori
Mostrar cita
Sobre la noticia pues debo admitir que al principio me iluisono pero luego poniendo los pies sobre la tierra me di cuenta que seguramente se parecera mas a ultimo goldeneye que al original. Ojala me equiboque.
Pues pensándolo, se me acaba de ir el subidón de Hype.... ¿Algún motivo por el cual no debería se así? Si quisiesen hacer un buen shooter con la licencia 007 ya han tenido dos oportunidades perdidas. ¿Por qué va a ser diferente ahora? ESPERO ESTAR EQUVOCADO!! Porque Goldeneye es una leyenda, un juego sagrado del olimpo de la genereción de 64 bits, al igual que Ocarina of Time, Perfect Dark, Mairo 64 o Banjo Tooie... Y cualquier compañía se tiene que dar cuenta de eso...!!!! o no...?
EDITADO EL 08-06-2010 / 00:15 (EDITADO 2 VECES)
Titangea1263Hace 13 años29
@DonLapiz-ZX
Mostrar cita
El juego va a tener graficas de ps2 que horror,apuesto la punta de mi lapiz a que este juego "harcore" vendera menos q la tostadora en japon la wii es una consola para casuals y la tostadora es muy defectuossa,ninguna sirve ,salvo la ps3 que no tiene ni fallas,ni malos juegos ni naada,prefiero comprarme la Wiwi que es mejor q la Wii
............. por favor... si vienes ha hablar de cosas que no son defectuosas no hables del ps3, que ya muchos dolores de cabeza le ha causado a mas de uno, ademas el wii es la consola que menos problemas a dado a sus usuarios, y ademas eso de graficas de ps2......tu en que mundo vives joder.. , innegable que el wii tiene menos potencia que el xbox 360 y que ps3, pero joder eso que tu has dicho es muy estúpido, por favor, si quieres trollear, búscate otro foro, o la menos escribe algo inteligente.
Andy992338Hace 13 años30
Puede tener relación esta noticia con la cuenta atrás de rare? xq recuerdo que este goldeneye era de rare
Miguelhunter26573Hace 13 años31
Nintendo nuestra que estas en las tiendas santificado sea Mario Bros venga a nosotros tu Zelda, hagase tu voluntad asi en nosotros como en las tiendas, no nos dejes caer en las manos de PlayStation y libranos de Xbox amen
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El clásico GoldenEye podría volver a la vida en un remake para Wii y Nintendo DS

Hay 32 respuestas en El clásico GoldenEye podría volver a la vida en un remake para Wii y Nintendo DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL