Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP Japón: Super Mario Galaxy 2 reina en Japón

Pipexxx6663486Hace 13 años16
No se merece menos el mejor juego de wii 
Saeta5960Hace 13 años17
Me alegro profundamente por Alan Wake, que a vendido bastante bien en Japon, por ser de Microsoft, pero se merese mas, Alan Wake es una obra maestra que por que el protagonista no es un guerrero ni un superheroe con poderes, la gente no le gusta, ya que prefieren esos Shooter que me paresen una mierd*.

  ¡VIVA ALAN WAKE!   ¡VIVA EL ARTE EN EL VIDEOJUEGO!
1 VOTO
Robfri52Hace 13 años18
Pesima semana para microsoft en japon [b]PESIMA[/b]
Zama50008607Hace 13 años19
Se merece las ventas, y muchas más. Ya quiero ver el top América para ver que tal vendió por aquí.
Shayo2236Hace 13 años20
@Starmario64
Mostrar cita
¿Alguien esperaba que SMG2 vendiera + Wiis?Todo el que quería jugar a Mario,Zelda,Metroid...se compró la wii lo antes posible(además Zelda estuvo disponible desde el lanzamiento de Wii,así que...)y si querías esperar a que tus juegos salieran(sin ser zeldero),- de 1 año después ya tenías Corruption y Mario Galaxy,y si no te la compraste por estos juegos...pues eres un casual o nunca te interesó nada de Wii(traidor!),así que los fans de Mario ya tenían Wii,los de Zelda seguramente se la compraron antes que ellos(por el TP,si pudieron),y los de Metroid también tenían la Wii antes.Así que para vender hardware sacar software de la misma saga(Mario,Metroid,Zelda)es una pésima idea,como dice la noticia.Sacar una saga la primera vez venderá software Y hardware;sacarla por segunda vez sólo venderá software.
En parte tienes razón, pero ten en cuenta que Wii no posee todo el público hardcore o interesado en grandes obras maestras de la generación asi que este juego si que podria vender + Wiis al igual que lo pueden hacer el Metroid y el nuevo Zelda
@Robfri
Mostrar cita
Pesima semana para microsoft en japon [b]PESIMA[/b]
Pues dime tu cuando ha sido buena una semana de ventas para la 360, Microsoft en Japón no existe
Juan18902706Hace 13 años21
Pues felicidades a nintendo con su obra maestra Mario Galaxy 2 y también felicito a Sony por el gran trabajo que hacen en japón con la PS3.  
DaleleonGamer773Hace 13 años22
@Robfri
Mostrar cita
Pesima semana para microsoft en japon [b]PESIMA[/b]
@3DJUEGOS
Mostrar cita
Cabe destacar dos lanzamientos para Xbox 360 esta semana. Tenemos en el puesto décimo a Death Smiles IIX y en el undécimo a Alan Wake, que ha empezado con buen pie en Japón considerando que hablamos de un desarrollo occidental
EDITADO EL 05-06-2010 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Lalo181231
Expulsado
Hace 13 años23
@Luatz1
Mostrar cita
@Starmario64
Mostrar cita
¿Alguien esperaba que SMG2 vendiera + Wiis?Todo el que quería jugar a Mario,Zelda,Metroid...se compró la wii lo antes posible(además Zelda estuvo disponible desde el lanzamiento de Wii,así que...)y si querías esperar a que tus juegos salieran(sin ser zeldero),- de 1 año después ya tenías Corruption y Mario Galaxy,y si no te la compraste por estos juegos...pues eres un casual o nunca te interesó nada de Wii(traidor!),así que los fans de Mario ya tenían Wii,los de Zelda seguramente se la compraron antes que ellos(por el TP,si pudieron),y los de Metroid también tenían la Wii antes.Así que para vender hardware sacar software de la misma saga(Mario,Metroid,Zelda)es una pésima idea,como dice la noticia.Sacar una saga la primera vez venderá software Y hardware;sacarla por segunda vez sólo venderá software.
1º felicidades a nintendo por ese juegazo, se merece esas ventas y mas con respecto a tu comentario, estoy bastante de acuerdo, pero no tanto con lo de zelda, el TP salio para la game cube y la wii al mismo tiempo si no me equivoco, mas de uno en vez de comprarse la wii para jugarlo, simplemente lo cogio para la GC. (yo hice lo contrario pero bueno quzá algunos lo compraron para la GC y logo se compraron la xbox/ps3) saludos.
Es lo mismo que pasara con halo reach, todos los fans de halo ya tienen su consola ya que halo 3 ya tiene tiempo que salio mas halo wars.. eso si las ventas del juego seran muy grandes pero no creo que sea vendeconsolas
Killbill305Hace 13 años24
@Robfri
Mostrar cita
Pesima semana para microsoft en japon [b]PESIMA[/b]
La verdad es que no sé que pinta la 360 en japón,3.500 consolas vendidas es una m.....da de ventas.
Saeta5960Hace 13 años25

En Japon estan locos por Alan Wake 
2 VOTOS
Robfri52Hace 13 años26
Jajajja si es verdad pobre microsoft en japon van para abajo siempre y bueno eso demuestra que lograr un monopolio no es facil
DonLapiz-ZX7
Expulsado
Hace 13 años27
JAJAJA Los japos sonm los unicos inteligentes que saben que la tostadora nunca ha servido para nada,me alegro por ellos,japos ustedes son unicos (a exepcion de esos 3000 y algo),ya esperen a fin de mes y la tostadora acabara vendiendo 10 consolas a la semana como lo fue su antecesora el "armatoste"                                               
1 VOTO
Kamiel174Hace 13 años28
Parece ser que Mario no ha conseguido posicionar la consola de sobremesa de Nintendo primera en ventas para esa semana, pero ha conseguido buenas ventas, como de costumbre. Las consolas de Sony lo están haciendo bastante bien esta generación, mi enhorabuena.
Camion778791Hace 13 años29
Valla, primero sale nuevo super mario bross y creo que vende mas de 10.000 unidades. Ahora este juego tambien esta batiendo records. Podria salir una nueva version de F-Zero o de Mario kart pero con Wii motion plus.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP Japón: Super Mario Galaxy 2 reina en Japón

Hay 29 respuestas en TOP Japón: Super Mario Galaxy 2 reina en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL