Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

inFamous 2 se hace oficial

Saeta5960Hace 13 años48
¿Que nadie energizado lo selebra?  

Es raro que no se pudieron esperar hasta el E3, asi que un titulo menos para la PS3 para Sony.

inFamous es una gran saga, peso pesado en la PS3, asi que espero que los que puedan, lo disfruten, ya que yo no tengo esa posibilidad 
Vbaloy13Hace 13 años49
Amigos!!! tengo nuevas noticia ademas de las ya dadas:
el nuevo aspecto de cole se debe a las siguientes razones: el supuesto nuevo aspecto de cole se debe a la diferencia de uniforme que utiliza, hay que tomar en cuenta que en Infamous Cole llevaba su uniforme de cartero (algo que solo utilizaba en sus horas de trabajo) ya que realmente le valía usar una diferente ropa ya que de igual forma no se podía bañar (si acaso limpiarse un poco) y como el uniforme consistía de un abrigo y un pantalón con demasiados bolsillos le daban un aspecto mas ancho y fuerte, ademas de que tenia poco cabello, ahora probablemente 1 año después Cole usa una ropa mas holgada debido a que ya no puede ser un cartero: una ropa que consiste en un pantalón deportivo con acaso 3 o 4 bolsillos, y un t-shirts con acaso un bolsillo lo que le da a mostrar su musculatura y un aspecto mas joven. en cuanto al cabello recuerden que a pasado algún tiempo y cole se a dejado crecer el cabello. no sabría explicar acerca de su apariencia de cara mas joven pero recuerden que en juego nunca mencionan su edad.

en cuanto la jugabilidad regresaran algunos poderes entre ellos el primero que se obtiene en el primer juego: el relámpago y la habilidad de caer formando una onda expansiva. e averiguado en una pagina que no mencionare por no buscarme problemas legales (espero que me comprendan) que el juego contara con 2 inicios alternativos que podrás escoger: el bueno y el malo. podrás iniciar siendo malo como el final de mal karma   en el primer juego o como héroe como en el final de buen karma  aunque tengo que afirmar que esta información no es del todo oficial (me refiero a la de los karmas).
espero haberles ayudado en su busqueda de informacion.
salu2  
EDITADO EL 05-06-2010 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Complex3773Hace 13 años50
@Vbaloy
Mostrar cita
Amigos!!! tengo nuevas noticia ademas de las ya dadas: el nuevo aspecto de cole se debe a las siguientes razones: el supuesto nuevo aspecto de cole se debe a la diferencia de uniforme que utiliza, hay que tomar en cuenta que en Infamous Cole llevaba su uniforme de cartero (algo que solo utilizaba en sus horas de trabajo) ya que realmente le valía usar una diferente ropa ya que de igual forma no se podía bañar (si acaso limpiarse un poco) y como el uniforme consistía de un abrigo y un pantalón con demasiados bolsillos le daban un aspecto mas ancho y fuerte, ademas de que tenia poco cabello, ahora probablemente 1 año después Cole usa una ropa mas holgada debido a que ya no puede ser un cartero: una ropa que consiste en un pantalón deportivo con acaso 3 o 4 bolsillos, y un t-shirts con acaso un bolsillo lo que le da a mostrar su musculatura y un aspecto mas joven. en cuanto al cabello recuerden que a pasado algún tiempo y cole se a dejado crecer el cabello. no sabría explicar acerca de su apariencia de cara mas joven pero recuerden que en juego nunca mencionan su edad. en cuanto la jugabilidad regresaran algunos poderes entre ellos el primero que se obtiene en el primer juego: el relámpago y la habilidad de caer formando una onda expansiva. e averiguado en una pagina que no mencionare por no buscarme problemas legales (espero que me comprendan) que el juego contara con 2 inicios alternativos que podrás escoger: el bueno y el malo. podrás iniciar siendo malo como el final de mal karma en el primer juego o como héroe como en el final de buen karma aunque tengo que afirmar que esta información no es del todo oficial (me refiero a la de los karmas). espero haberles ayudado en su busqueda de informacion. salu2
No Fuente no Party
1 VOTO
Pablo071119Hace 13 años51
Para mi el Infamous es el mejor sandbox de la generacion junto al Red Dead Redemption osea que el 2 debe ser      .
1 VOTO
Xignax470Hace 13 años52
      infamous 2          otro titulo para mi PS3      
Krypto2156Hace 13 años53
Ahora resulta que salgo yo en el juego, esa cara de soplapollas es la mía!!!!     
Bueno, tengo más pelo, no tengo esas cejas de ZP y no suelo salir posando haciendo el mono pero coñe que sorpresa!......    

Krypto Cole al ataqueeeerrrr!!!

En fin, a parte de los parecidos razonables............. PERO POR DIOS! QUE ROPA ES ESA!!!??
Nada nada, yo queiro mi uniforme de cartero en paro y la cabeza bien rapadita.

Hablando en serio ahora, dudo y espero que no hagan ese cambio de imagen. Al menos en lo referente al vestuario. Parece una mezcla de rapero-pijo-chuloplaya. Y bueno, que no se pueden sacar conclusiones precipitadas de un ArtWork. El aspecto físico es muy posible que sea casi identico al 1. 
Se parecerá a mi pero menos, eso es lo malo 

En fin, que ganas tengo, sin duda fue el juego de 2009 para mi. Supongo que su historia era algo que atraía enormemente a este pobre mortal, espero que sigan en el mismo camino y nos hagan un guión digno de pelicula como en su antecesor.

P.D. DERECHOS DE IMÁGEN!!!!!! 
Joder me he emocionado demasié.....
Acomerla931197Hace 13 años54
   A Cole le crecio el pelo   
Heavy-fan6695Hace 13 años55
Espero que inFAMOUS siga siendo una de las exclusividades de PS3, porque a este paso sony se queda en cero y xbox tendrá todo lo bueno y más...
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años56
@Heavy-fan
Mostrar cita
Espero que inFAMOUS siga siendo una de las exclusividades de PS3, porque a este paso sony se queda en cero y xbox tendrá todo lo bueno y más...
no se si eres de los que se fijan en los sellos pero...infamous es una PROPIEDAD de sony,como tal no te esperes perdida ninguna.y d hecho es justamente alreves,es microsoft la que se ah quedado en blanco casi al tener apenas 4 estudios frente a los 15 first d sony+afiliados.
2 VOTOS
Balu164281Hace 13 años57
El 1 me pareció malisimo, me importa bien poco la nota que tiene aqui, me pareció muy muy malo, y como han dicho por ahi, parece un prototype de PS3, que por cierto también es penoso.
Redvil00497Hace 13 años58
      inche juego mas aburrido       

MEJOR ME KEDO CON EL PROTOTYPE      
Leeilosan1588Hace 13 años59
Pues yo no pase de jugar la demo del 1 y me dejo 70% satisfecho (porsupuesto que si paso todo el juego quizá incremente o descienda). Mis únicas objeciones fueron dos:

-Que no fuera Mature:
Este juego daba mucho mas con un poco mas de violencia y colores menos vivos (especialmente el uniforme de los enemigos, venga que anaranjado no es un color tan malvado) el juego me hubiera gustado mas.

-Los gráficos, especialmente el rostro de las personas no es demasiado bueno.

El resto es un gran juego  también me hubiera gustado que fuese un poco mas Sandbox.

Saludos, esperemos que el 2 nos sorprenda mas, claro que debo adquirir el 1 primero 
DonLapiz-ZX7
Expulsado
Hace 13 años60
Estas si que son exclusivas de calidad,no como las bastas que sacan para la tostadora,infamous 2 le dara mil vueltas al KAKADOWN2,aprende microsoft aprende
Pucelano0072296Hace 13 años61
Ha superado el cancer de testiculos.
LUISGUIYUSTER306Hace 13 años62
QUE LO SAQUEN PARA PC COÑOOO!!!               
CON LA BUENA PINTA QUE TIENE                
ME CAGO EN SONY Y SUS EXCLUSIVAS       Y NO SON MÁS QUE UNOS PREPOTENTES ORGULLOSOS
POR NO SACARLOS MULTIPLATAFORMA QUE LES REPORTARÍA MÁS BENEFICIOS
1 VOTO
Warafu1245Hace 13 años63
A mi no me importaria que sacaran Infamous 2 para PC, pero para la Xbox ni de coña, no te j...e que tengamos que sacar nuestras exclusivas a la competencia , pues que ellos tambien saquen el Fable, gears of war, halo ... bueno ya xke es de lo poco bueno exclusivo que tiene Xbox
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > inFamous 2 se hace oficial

Hay 82 respuestas en inFamous 2 se hace oficial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL