Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

Consigue Gratis Mafia 2 o Civilitation V

Moderador57749Hace 10 años16
@Melfice
Mostrar cita
@Cristoxseco
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
Al parecer es necesario votar en los Golden Joystick Awards, te envían un link al email para la votación pero que no rula por la excesiva demanda.
esta offline los servidores o están muy llenos?? sabes que pasa?
Está colapsado, para poder recibir el juego es necesario votar en esos premios, pero no deja votar...
Unos minutos después de haber comenzado la votación. Ya estaba colapsada. Y aún sigue así. Más de 24hs colapsada. Apenas unos minutos después de comenzar la votación, yo quise votar y no me dejaba .
Melfice11779Hace 10 años17
Ha dejado votar durante escasos minutos, ahora vuelve a ir de culo la web.
Crawsher300077Hace 10 años18
Pues vamos a probar   uno más para la saca 
Ametyst23075Hace 10 años19
Me sale:
Temporarily Unavailable

Welcome to the Golden Joysticks 2013.

We're sorry that voting is currently not available. Please try again later!
Gameplayer-2k2521Hace 10 años20
@Melfice
Mostrar cita
Ha dejado votar durante escasos minutos, ahora vuelve a ir de culo la web.
Yo he conseguido votar, pero luego me ha hecho registrarme en la página en la que votas (y cómo no, he vuelto a votar ), me ha reenviado una vez más a lo del greenmangaming y ahora me dice que no he votado (wtf!?), pero que después de votar espere unas 24h, así mañana os cuento si pita o no pita la cosa.
Limon889676
Expulsado
Hace 10 años21
¿Se puede elegir para la plataforma que quieras ? O sólo está disponible para PC?  
Cristoxseco1973Hace 10 años22
@Limon88
Mostrar cita
¿Se puede elegir para la plataforma que quieras ? O sólo está disponible para PC?
solo pc, para los afortunados y para tu desgracia?
Pepecardona164Hace 10 años23
Ya pude votar, pero tambien tengo que esperar 24 horas, saludos y suerte.
Gameplayer-2k2521Hace 10 años24
@Limon88
Mostrar cita
¿Se puede elegir para la plataforma que quieras ? O sólo está disponible para PC?
Pone que puedes escoger entre pc, xbox live y psn, supongo que si pones xbox o psn te mandarán un código para que actives en tu cuenta. POR CIERTO, ya me han dado la key del Mafia 2
Nfontgar1012Hace 10 años25
@Gameplayer-2k
Cuanto tardo.? Yo lo hice sin problemad esta mañana, toca esperar
EDITADO EL 11-10-2013 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
Gameplayer-2k2521Hace 10 años26
@Nfontgar
Mostrar cita
@Gameplayer-2k Cuanto tardo.? Yo lo hice sin problemad esta mañana, toca esperar
Yo consegui hacer la encuesta por la tarde a eso de las 5, y hasta hoy por la mañana sobre las 11 me daba error o me decia que no habia votado.
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 10 años27
Hola @Gameplayer-2k, acabo de poder votar, pero me dice que no he votado ¿tengo que esperar?...
Melfice11779Hace 10 años28
A todos los que os digan que no habéis votado pese a haberlo hecho, ignorarlo y esperar a que os llegue un email al cabo de 24 horas. Presuntamente es así el proceso. Yo vote ayer pero sigo a la espera de que me llegue ese email.
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 10 años29
Muchas gracias @Melfice  
Echave2846Hace 10 años30
@Melfice
Mostrar cita
A todos los que os digan que no habéis votado pese a haberlo hecho, ignorarlo y esperar a que os llegue un email al cabo de 24 horas. Presuntamente es así el proceso. Yo vote ayer pero sigo a la espera de que me llegue ese email.
Si ya han pasado 24horas te metes en el link ese que te dice que no has votado todavia, te metes ahi y te dirá que ya has votado que te envían la clave, y ya la tendrás en el correo
Limon889676
Expulsado
Hace 10 años31
@Cristoxseco
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
¿Se puede elegir para la plataforma que quieras ? O sólo está disponible para PC?
solo pc, para los afortunados y para tu desgracia?
Voy a jugar GTAV a PS3 , supongo que no puedes decir lo mismo en PC no? Que manera de meterse con las consolas ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Consigue Gratis Mafia 2 o Civilitation V

Hay 61 respuestas en Consigue Gratis Mafia 2 o Civilitation V, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL