Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

[GUÍA] Explicación completa sobre las habilidades

ELAVIWEENOOO10Hace 9 años80

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Azz-Hetznum517Hace 9 años81
SIGILO: MATAR MENDIGOS (QUIEN LOS HECHA EN FALTA)
Srenderman50114Hace 9 años82
                      me encanta esta guía
Suiseky117Hace 8 años83
Muy buena pero le falta mas informacion, como que la fuerza hace que subas mas rapido las escaleras y pegues mas fuerte tus golpes, esos pequeños detalle so puntos son lo que todos queremos saber. 
Chupalav1Hace 8 años84
Hola mucho gusto, principalmente con un cordial saludo y luego con una duda, hay nuevas habilidades como la del estado metal, segun tengo entendido son las mas recientes, queria saber como subirla y luego queria saber si tendria que ver en algún beneficio el subirle las habilidades ya que me he dado cuenta que hay algunos jugadores que resisten  las caidas como por ejemplo en una nueva pantalla llamada rockets vs insurgents si mal no recuerdo, en la cual saltan y siguen jugando pero yo he intentado tirarme y siempre me muero.... de antemano muchas gracias  
ShadoXx014041Hace 8 años85
@Rafap
Mostrar cita
Buenas , gracias por los consejos! Puse al muchacho en modo siglo , le puse un libro sobre el mando para q diera vueltas el solito y a los 30 minutos volví a mirar y ya tenía el sigilo al tope. Con un poco de ingenio hice lo mismo y le puse un peso sobre el botón de correr y a la media hora subió un sector la resistencia . Es mucho más lento q para el sigilo pero al fin y al cabo puedes dejar al muchacho corriendo en círculos el solito y hacer algo mientras en la vida real. Por cierto soy el único q cuando va por la calle en mi ciudad y ve un buen coche le dan ganas de sacar al conductor a hostias? Saludos
no no eres el único DE!
ShadoXx014041Hace 8 años86
@Chupalav
Mostrar cita
Hola mucho gusto, principalmente con un cordial saludo y luego con una duda, hay nuevas habilidades como la del estado metal, segun tengo entendido son las mas recientes, queria saber como subirla y luego queria saber si tendria que ver en algún beneficio el subirle las habilidades ya que me he dado cuenta que hay algunos jugadores que resisten las caidas como por ejemplo en una nueva pantalla llamada rockets vs insurgents si mal no recuerdo, en la cual saltan y siguen jugando pero yo he intentado tirarme y siempre me muero.... de antemano muchas gracias
No quieras subirlo eso sube al matar gente online cuanto más alto la gente más te perseguirá, así que no te lo recomiendo, no te preocupes, dejas de jugar al menos un dia (no estoy seguro ) y te baja
Cirokpasso2Hace 8 años87
Consejos para el que lea esto, el sigilo es la mas fácil de conseguir, conseguí alguna manera de atar o posicionar el mando de manera que el personaje se mantenga girando sobre si mismo en modo sigilo, se van y a la media hora vuelven y ven como va todo jajajaja, y la habilidad de vuelo mejorenla en la escuela de vuelo, es lo mejor.
1 VOTO
XGreen2Hace 8 años88
Para aumentar el vuelo en el online sirve de algo ir a la escuela de vuelo? Estuve 15 min mas o menos y consegui dos medallas de oro. Saben si eso aumenta la estadistica?
LostTribeMC30Hace 7 años89
Esto ayuda bastante. Buen trabajo con estas cosas
1 VOTO
Basurte885Hace 6 años90
Tengo una duda, mi personaje tiene las habilidades a tope todo. Pero cuando cambio de personaje y tengo a los dos en la imagen de la tele para elegir uno o otro.. te sale las habilidades de cada uno y en el personaje que lo tengo atope el principal me sale casiii sin habilidades ninguna.. eso porque es? Gracias UnSaludo!
Joaquin54542Hace 5 años91
Tambien si vas a la escuela de vuelo y te quedas un buen rato te sube rapido el vuelo
Moody200613Hace 5 años92
Hola, tengo dos dudas:

Me compré el juego hace un par de días y tengo entendido que la conducción se sube al ir a altas velocidades en contramano y sin chocar. Bien, yo hago eso y por bastante tiempo y no me sube. Estoy haciendo algo mal o sinplemente necesito hacerlo por más tiempo?

Y otra cosa:

Para la capacidad pulmonar se puede comprar un traje de buceo o respiradores y sube igual?

Saludos
EDITADO EL 11-01-2019 / 22:31 (EDITADO 2 VECES)
Riotgrrrl8Hace 4 años93
A mí me gusta hacer lo que hacía en el Vice City, jugar a ver cuánta plata puedo hacer con sólo matar peatones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > [GUÍA] Explicación completa sobre las habilidades

Hay 93 respuestas en [GUÍA] Explicación completa sobre las habilidades, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL