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Foro FIFA 11

( FIFA11 HILO UNICO ) ....( Actualizado 1 pag. ) ya a la Venta

Carlangas241443Hace 13 años1632
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En Facebook te dan el codigo para probar el creation center... pero están los servidores saturados y no dan a basto... esto es un desastre. Haber donde llegan. Yo lo estoy intendando... pero nada de nada... esto es una M***da..
pero en k pagina del facebook??
En la de Fifa España
enlace?? plis
Aqui lo tienes . [url]http://www.facebook.com/easportsfifa.es?v=wall&ref=ts[/url]
Carlangas241443Hace 13 años1633
Haber aquí pongo las impresiones jugables de FIFASeries testeando FIFA11 en su totalidad,para poder opinar y comentar.



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[i]Hola FIFASerieadictos. Antes de nada darle las gracias a los controladores aéreos franceses que me privaron de echar un par de partidos más a la build al 95% del FIFA 11, más avanzada que la mostrada en la Gamescom. Y gracias pero de verdad a Jose María Arias (Community Manager de EA Sports España) por ser tan amable y brindarnos estas oportunidades. Bueno, vamos a lo que os interesa, mis impresiones tras jugar a FIFA 11.[/i] Por donde empezar... la verdad es que mis expectativas eran altas, y el juego no me ha defraudado en absoluto, y a pesar de ser una build, la jugabilidad era perfecta. Voy a intentar hablar del juego por distintos apartados: [b]TEMPO DE JUEGO[/b] Una vez más, por si no había quedado claro ya, decir que el tempo de partido es más lento que en FIFA09, FIFA10 y FIFAWC, aunque no es que hayan hecho a los jugadores más lentos, o el balón ruede más despacio, sino que en parte el juego se hace más lento porque se ha "des-arcadeizado" (aún más) y tendremos que tomarnos el juego con más calma, pensar mejor las acciones y hacer las jugadas con mucho mimo. Por lo tanto, en FIFA11 no podrás hacer jugadas de memoria o hacer pases con "los ojos cerrados" ya que cada acción es única. Esto provoca que cuando fabriques jugadas elaboradas y bonitas, en FIFA10 era más "automático" incluso jugando en manual, en cambio en FIFA11 tienes esa sensación de que el juego no te regala nada ni ayuda, eres tú el creador de cada acción lo cual reporta una mayor satisfacción personal. Al ser todo más elaborado y calmado, hace que los partidos se hagan cortos, y quieras volver a echar otro de nuevo. [b]PRO PASSING[/b] La mayor culpa del tempo más lento es gracias al nuevo sistema de pases pro passing, ya que ya no daremos un pase perfecto estando de espaldas, tendremos que ser más precisos y cuidadosos dando los pases, lo cual es muy difícil de hacer rápidamente, al menos de primeras... Es más, con la nueva opción de potencia en pase (on/off), con una marca blanca en la barra, que nos indica el "pase óptimo" llegaremos a controlar si queremos que el pase se quede un poco corto/muerto o vaya con más fuerza, dependiendo donde está el defensor contrario cubriendo a nuestro jugador al que le queremos dar el pase (si está relativamente cerca el contrario, será mejor dejar más corto el pase para asegurase de que llega antes a nuestro compañero). Si lo dejamos en OFF será más automático ya que no controlaremos la potencia del pase, pero está programado de tal manera, que es mejor tenerlo en ON porque es relativamente sencillo de controlar, y da una mayor ventaja frente al que juegue con ello en OFF. La sensación es que somos nosotros los que creamos esas jugadas únicas, a nuestro antojo, una sensación que me ha recordado cuando jugaba a los tiempos de los Winning Eleven... Una de las cosas que he notado por todo esto, es que tenía que mirar al radar para saber donde estaba exactamente un jugador de mi equipo, mucho más a menudo que en FIFA10 donde no importaba tanto donde estuviesen exactamente tus jugadores ya que si mandabas el pase hacia esa zona iba a llegarle a su pie. Sí, se pueden hacer largas jugadas al primer toque, pero currándoselo mucho más que antes, y teniendo siempre a nuestros jugadores en la situación adecuada para que esto sea posible. Esto combinado con la lucha por el balón que comentaré más adelante, hacen que la experiencia de juego sea muy diferente a la de FIFA10 [b]PORTEROS[/b] En los partidos que jugamos Jose María y yo, el resultado más abultado fue de un 2-1 yendo a la prórroga. Los porteros han cambiado casi por completo, están siempre muy bien colocados, sobre todo en acciones de pase de la muerte (cut-back) que este año no serán tan fáciles de anotar. Los guardametas siguen la trayectoria del balón en todo momento, cosa que no hacían en FIFA10, no salen a lo loco, algo ya corregido en FIFAWC. Las vaselinas y los penaltis se mantienen idénticos que en éste último juego del mundial, lo cual es una buena noticia. El nuevo sistema de control de portero como ya se sabe, las acciones de éste son: Con triángulo salir en dirección al balón (sin parecer un jorobado) L1 para ir automáticamente al circulo verde de colocación idónea sin necesidad de utilizar la seta de dirección. La seta derecha es para realizar las paradas y estiradas cuando el balón viene hacia nuestra portería, y el R1 para tirarse y tapar portería en 1vs1. Se acabaron los porteros de 1.60 en el modo clubs y goles tirando desde mediocampo... [b]DEFENSA[/b] Ahora la IA de los jugadores que no estás controlando es muy superior; tapan mejor los huecos, cubren a los contrarios, se desmarcan y te acompañan en tus jugadas, se nota desde el primer partido. Hay un montón de animaciones de movimiento nuevas, de regate, de remates y despejes de cabeza, y la defensa siempre intenta (y lo consigue) tapar o desviar la trayectoria del balón en tiros y remates. Ahora si sudan la camiseta y en los partidos que he jugado no he visto eso que pasaba a veces de que algún defensa parecía que estaba pensando en otra cosa en vez de estar concentrado en el partido... [b]TIROS Y CENTROS[/b] Adiós por fin de una vez por todas a los balones de playa. Los tiros son más violentos, más pesados. Los buenos killers cargan la pierna enseguida, los buenos tiradores lejanos tardan un poco más en cargar la pierna para enganchar un potente disparo. Las animaciones son deliciosas. Intenté varias veces forzar los centros para ver si salía alguno "raro", pero la verdad que la física del balón ha mejorado muy considerablemente una vez más. Como para todas las distintas acciones, en este FIFA11 hay muchísimas nuevas animaciones de remate. Otra cosa que me pareció notar, es que al despejar balones, los jugadores ya no despejan incomprensiblemente a la banda si pueden hacerlo hacia delante. [b]DISPUTA DEL BALÓN[/b] La famosa disputa en 360º es otro de los motivos que le da una mayor aleatoriedad al juego y mayor realismo. En balones divididos es una pelea tal y como en la vida real, al igual que al disputar los balones aéreos, habrá que usar con picardía la palanca de dirección, muy importante en los córners. Esto afecta al propassing, no nos será tan fácil dar un pase a un compañero si un rival nos está atosigando al borde de la legalidad... [b]ÁRBITROS[/b] Por defecto están puestos en aleatorio. Hay varias combinaciones. Hay árbitros que pitan faltas a la mínima, otros que son muy permisivos. Otros que no son nada tarjeteros, otros que tarjetean por nada. Varias combinaciones, lo más real será dejarlo en aleatorio, pero es una buena noticia para aquellos que no se quieran ver sorprendidos por los distintos raseros en distintos partidos, o contra ese colega que no para de hacer faltas puedas poner al más riguroso y tarjetero, o todo lo contrario... Las manos también vienen desactivadas por defecto, y en las partidas igualadas también lo estarán. Se pueden activar por completo o sin que piten penalty, aunque este es un tema delicado, ya que es algo no controlable, cuando nos piten una mano en contra no la habremos hecho a propósito. De todas maneras cuando están activadas, no parece que las piten mucho. Para gustos colores... [b]AMBIENTE[/b] Aún está por determinar cuales serán los estadios finales de FIFA11, pero las entradas al campo están muy cuidadas, en cada estadio los futbolistas entran por donde le corresponde en la realidad. Ahora salen los banquillos con gente en ellos (no los de verdad obviamente) y los reporteros y personal de seguridad del campo parecían tener una mayor calidad, le da un aspecto más vivo a los alrededores del campo. El Bernabéu sigue con las mismas proporciones, cambiar las profundidades supondría hacerlo de 0 y eso quitaría tiempo para hacer otras cosas, así que para aquellos que tanto se quejan de este detalle, tendrán que esperar a la próxima edición. La eliminación de todas las escenas pregrabadas es un gran acierto, por fin con el motor de juego se podrán observar las distintas alturas y corpulencia de los jugadores, dando una vez más realismo a todo en su conjunto. Al igual que las nuevas expresiones faciales, aunque un jugador tenga la misma cara que en FIFA09, ahora se verá mucho más distinta, más viva y real, poniendo cara de mala hostia al hacer una segada, caras de esfuerzo, de alegría, etc. También se ha cuidado la iluminación, hasta las sombras de los jugadores en partidos nocturnos han sido mejorados. Los dorsales y nombres de las camisetas ya no tienen efecto chicle, las camisetas mojadas en partidos de lluvia tienen mejor aspecto, los pantalones y dobleces de las camisetas están mejorados, las medias tienen distintas alturas... El famoso Personality+ también ayuda a esa sensación general de mayor realismo, los jugadores no son clones y no tienen todos los mismos movimientos, y los más famosetes son imitados tal cual sus homónimos reales. Han dejado finalmente las estadísticas durante el partido, lo cual le da un aspecto más televisivo, aunque dependerá del momento azaroso en el que salgan puedas echarle un vistazo o no. También tiene un look muy televisivo cuando se marca un gol con el marcador y el goleador en el saque de centro. Son todo pequeños detalles, como las celebraciones sin cortes, que hacen que sin grandes cambios a nivel gráfico, todo luzca mejor que nunca. [b]FATIGA - PITBULLS[/b] Se nota el nuevo modelo de cansancio. Por ejemplo, si te marcas un sprint con un jugador hasta perder su barra de energía, éste pierde el balón y después lo recupera inmediatamente, no podrás volver a correr con él, ni lo más mínimo, tendrá que recuperarse primero. Unos se recuperan antes que otros, unos se cansan más que otros, etc… Una nueva opción es la de sprintar analógicamente con el gatillo o no, la verdad que no creo que nadie la deje sin poner, ya que es más necesaria que nunca, para no correr de más y no cansar más de lo necesario a nuestro jugador. Eso si, tendremos que ser muy finos, como si de un juego de coches se tratase, para jugar con ello. Aparte de para controlar el cansancio, también influye para la hora de regatear, ya que en FIFA11 se puede driblar sólo con la palanca de movimiento, mejor con los jugadores más habilidosos, y haciendo un uso inteligente de la carrera, pulsando más o menos el gatillo según convenga, podremos irnos de varios adversarios, ya que los cambios de ritmo también son notables. [b]MÁS OPCIONES Y MODOS[/b] Voy a ir poniendo cosillas que se me vengan a la mente de lo visto en las oficinas de EA Sports: - No hay barra de cambio automático, se ha sustituído por 3 opciones. Automático (barra a tope), Manual (barra a cero), Balones aéreos (barra al mínimo) - Sensibilidad cambio jugador: Ninguno, Bajo, Alto -> Explicación: En FIFA10 a veces cuando cambiamos de jugador, a uno que está corriendo en una dirección, al hacer el cambio este se para o se queda tonto medio segundo. De esta manera, se evita este tipo de cosas al cambiar de jugador. - Desgaste del césped: Ninguno, bajo, alto (afecta al comportamiento del balón) - Modo teatro: Se podrá grabar todo lo que quieras en el momento en partidos offline. Y al final de todos los partidos (online/offline) saldrá una lista de highlights del partido (no sólo goles) para escoger para poder guardarlos. Los replays no serán vídeos, sino que tendremos libertad total de movimiento, como en cualquier repetición rápida - Cánticos: Tal y como se ha visto en capturas, y se confirma que se podrá poner más de un sonido por opción, a modo de lista, asi que si ponemos varios, no siempre sonará el mismo cántico para la misma opción. No tuve la oportunidad de probarlo, pero me han dicho que está muy bien implementado en el juego, sin silencios y bien camuflado en el ambiente del estadio. A diferencia de los equipos y jugadores en el creation center, no se podrán compartir cánticos, ya que sino seguro que la SGAEE era capaz de dejarnos sin FIFA... - Tracklist: Como siempre podremos elegir que canciones de la BSO suenen o no (no me fijé mucho, solo recuerdo una de Linkin park) u oir nuestras canciones del disco duro y pasar de las que vienen en el disco del juego. - Más botas, más balones, más estadios que en FIFA10 - El modo carrera tampoco tuve tiempo a probarlo, aunque ya se ha hablado bastante de él mirad en antiguas entradas, 3 opciones ya sabidas de modo de juego, 15 temporadas. Es uno de los modos a los que más tiempo se le ha dedicado para que sea casi perfecto, sin cosas absurdas de cracks fichando por equipos malos y otras cosas que pasaban antes. - Comentarios: Este año, mediante parche, podrán editar la frecuencia de frases, incluso eliminar alguna, podremos dar feedback sobre esto, en los partidos que yo jugué, escuche más de un par de frases nuevas, más las de siempre. - Porterías: En el menú de opciones, podremos dejarlas en Por Defecto (en cada estadio con su correspondiente forma) o elegir una tirantez determinada y una forma/colores determinada siempre. (Como en el caso del dibujo del césped, supongo que mejor dejarla siempre en por defecto) - Camiseta de la Selección Española actualizada - Menú más esquematizado, con estadísticas rápidas en la pantalla principal, y resultados de los últimos partidos disputados (para la memoria de alguno le vendrá bien) - No pudimos entrar online, pero me han confirmado que en FIFA11 se podrá jugar en lobbies de 2/3/4 vs 2/3/4 jugadores desde DISTINTAS consolas. - La liga argentina le pasa lo mismo que a la 2da división B española, que no tiene licencias, por tanto no se puede implementar en el juego - El Creation Center se mejorará, actualmente están bastante saturados porque no se esperaba que la gente le metiese tanta caña ya a estas alturas.
[i]Bueno estas son las impresiones de FIFASeries como sabemos ,muchas de las cosas contadas en este articulo la sabiamos desde antes,y otras habiamos escuchado como cierto rumores ( pero ya se an confirmado ) . Aunque yo y como todos vosotros siempre esperamos más ,y más y a mi parecer a quedado muy corto estas impresiones ya seá por la limitación que habra puesto EA en difundir la información ,o la pocas horas en poder testear el juego.[/i] [i]AH continuación e formulado un extensa preguntas ,esperando a que los chicos de FIFASeries me responda ,vosotros mismo podeis comentar que les a parecido esta NOTICIA y esperando mas información de FIFA11.[/i]
Carlangas241443Hace 13 años1634
Esta son mis preguntas realizadas a FIFASeries. podeis hacer lo mismo .
[url]http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-11/informacion/avances/254-avance-de-fifa-11-por-fifaseries.html[/url]

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Hola fonso muy buen analísis de verdad hay que saber y tener un don para redactar tan claramente como lo haces,aunque varias cosas no me an quedado claro,no quiero ser aguafiesta pero muchas de las cosas que as mencionado ya se tenia una idea por que an salido en distinto lugares como., el ritmo del juego biotipo de los jugadores ,caracteristicas de cada jugador con habilidad y funsión propia dependiendo de los valores de cada jugador ( pro passing /personality + etc ,etc,mi dudas son las siguientes : [b]TEMPO DE JUEGO[/b] Dices que el ritmo del juego es mas pausado (claro asta aquí todo bien ) incluso si te acuerdas que estuvimos en madrid hace unos meses probando una beta de FIFA11, yo también pude comprobar que habia una mejorá considerable respecto al ritmo del FIFA10. Desde entonces a mejorado el ritmo de juego es variable segun ¿los equipos o jugadores con los que juegues ? ¿se tiene en cuenta la tactica implementada en los equipos segun las formaciones y como afecta está al juego ? ¿as llegado a jugar con equipos inferiores como ejemplo barcelona -hercules , madrid -mallorca , chelsea - newcastle )los nombres de los equipos es solo un ejemplo ,lo importante es ver la reacción de cada equipo al enfrentarce contra un equipo mas debil o mas fuerte. ¿Jugastes contra la CPU ? ¿En qué dificultad ? "testeastes los niveles de dificultad " ¿ según hibas probando los niveles contra la cpu el ( equipo rival ) mejoraba en su juego si estaba jugando contra un equipo de menor nivel o al revés ? [i]¡El gran fallo de todo esto es de no haber probado el modo manager![/i] [b]PORTEROS[/b] Dijistes que al jugar contra josé maria pudistes notar que los porteros habían mejorado . ¿ pero pudistes probarlo jugando contra la CPU ? Ya que el gran fallo que tiene los FIFAS es cuando juegas contra la cpu el portero se deja meter por todos lados .( en cualquier dificultad ) ¿ llegastes a probar el Be A Goalkeeper ? Unas de las acciones de los porteros es cuando cojen un balón desde el aire al caer al suelo tardan demasiado en levantarce como si tuvieran las piernas de piedras . ¿ a mejorado la reacción de los porteros en cuando agilidad y reacción ? "Dices"Se acabaron los porteros de 1.60 en el modo clubs y goles tirando desde mediocampo..." Dices que a mejorado el biotipo de los jugadores en modo clubes ¿ llegastes a jugar algún partido en modo clubes ( online ) ? [b]DEFENSA[/b] Dices que la defensa a mejorado considerablemente ,( la defensa siempre intenta (y lo consigue) tapar o desviar la trayectoria del balón en tiros y remates.) ¿ en este aspecto supongo que entra el Personality + ? o todos los jugadores tienen el mismo sentido defensivo. En FIFA10 uno de los aspecto de la defensa erá que cuando cubrias los espacios reaccionaban lentamente incluso el delantero rival pasaba por delante del Defensa ,y este ultimo hacia o tenia una reacción en el juego de dar un paso por delante y cuando queria volver lo hacia lentamente. ¿ as notado este bug ? ¿ Los despejes de cabeza son fuertes debiles ? [b]TIROS Y CENTROS[/b] "Dices" ( Adiós por fin de una vez por todas a los balones de playa. Los tiros son más violentos, más pesados. Los buenos killers cargan la pierna enseguida, los buenos tiradores lejanos tardan un poco más en cargar la pierna para enganchar un potente disparo. Las animaciones son deliciosas. ¿ As probado los centros y tiros desde distinto tipo de configuración del mando ,Manual,Semiasistido,Ayudado, ) ¿ Sé nota alguna diferencia entre SI ? "Dices" los jugadores ya no despejan incomprensiblemente a la banda si pueden hacerlo hacia delante. ( Esto esta mejor ) [b]DISPUTA DEL BALÓN[/b] "Dices" ( La famosa disputa en 360º es otro de los motivos que le da una mayor aleatoriedad al juego y mayor realismo. En balones divididos es una pelea tal y como en la vida real ) Dimé en balones aéreos al momento de caer el jugador tiene a tener la tipica reacción de los jugadores reales en cuando pierden el balon ( simular una falta ) te pregunto esto ya que en el Creation Centre al crear un jugador hay una opción de poner a tu jugador un animación llamada " teatrero ". Lo de la disputa de 360º ,tiene muy buena pinta . [b]ÁRBITROS[/b] El tema de variedad del comportamiento de los arbitros esta muy bién eso siempre hace que no todos los partidos seán iguales. Lo de activar o desactivar las manos me parece un gran fallo por parte de EA ya que deberia haberce trabajado mejor este aspecto ,e incluirlo en el juego de manera neutral ah decisión del arbitro ,esto en partida no igualada se podrá poner ¿ verdad ? y en ¿igualada ? [b]AMBIENTE[/b] "Dices"Aún está por determinar cuales serán los estadios finales de FIFA11 ( FALLO DE EA ,ya te hubieran podido dar la exclusividad ) "Dices" Ahora salen los banquillos con gente en ellos (no los de verdad obviamente) y los reporteros y personal de seguridad del campo parecían tener una mayor calidad, le da un aspecto más vivo a los alrededores del campo. Que buen detalle eso animará mejor el ambiente del partido. "Dices" El Bernabéu sigue con las mismas proporciones, cambiar las profundidades supondría hacerlo de 0 y eso quitaría tiempo para hacer otras cosas, así que para aquellos que tanto se quejan de este detalle, tendrán que esperar a la próxima edición. Con perdón de todos "VALLA MIERDA" lo que deberian hacer es mejorar menos la liga inglesa y más la española. ( aunque esto no es muy importante pero por lo menos es un detalle para los aficionados del Madrid. "Dices" se podrán observar las distintas alturas y corpulencia de los jugadores. PERFECTO buen detalle por parte de EA . "Al igual que las nuevas expresiones faciales, aunque un jugador tenga la misma cara que en FIFA09," No sé que esperan para mejorar este aspecto de las caras de los jugadores ya que es imperdonable no ver a pedro o busquet con cara propias. "El famoso Personality+ también ayuda a esa sensación general de mayor realismo, los jugadores no son clones y no tienen todos los mismos movimientos, y los más famosetes son imitados tal cual sus homónimos reales" Esto ya sé sabia que hiba a estar muy bien implementada en equipos y jugadores grandes,aunque me gustaria ver el aspecto de los equipos y jugadores por decir "pequeños" aunque seguro habrá alguna que otra decepción. Por lo demás que cuentas en este analísis, tiene mejor aspecto de un partido de Fútbol. [b]FATIGA - PITBULLS[/b] "Dices" Se nota el nuevo modelo de cansancio. Por ejemplo, si te marcas un sprint con un jugador hasta perder su barra de energía, éste pierde el balón y después lo recupera inmediatamente, no podrás volver a correr con él, ni lo más mínimo, tendrá que recuperarse primero. Unos se recuperan antes que otros, unos se cansan más que otros, etc… Esto es la mejor noticia de todo ,ya que erá una por no decir la unica manerá de parar a esta gente que jugaba un juego y no un partido de Fútbol, Gran noticia. [b]MÁS OPCIONES Y MODOS[/b] Sensibilidad cambio jugador: Sé espera que esto este bien implementado en el juego ya que avecés era frustrante que te pasará al momento de Defender como comente más arriba. Desgaste del césped:Muy buen detalle. Modo teatro:Esto tiene buena pinta . Cánticos: Por casualidad no te dijieron el tipo de duracíon que tiene que tener los canticos para subirlo , no entiendo como a los juegos del PES se le pueda poner o descargar de webs que crean archivos de canticos o equipos y poder jugarlo en modo offline no sé si se puede también en modo online, Pero no pasá na . Tracklist:Esto lo dejaré para mi configuración discopersonable . Más botas, más balones, más estadios que en FIFA10 ¿Cuantos estadios ? Otro fallo por parte de EA "Exclusividad " [b]El modo carrera: Que pena que no pudistes jugar este Modo que es el más importante .[/b] Comentarios:Gran noticia. Porterías: "Perfecto" "Dices"No pudimos entrar online, pero me han confirmado que en FIFA11 se podrá jugar en lobbies de 2/3/4 vs 2/3/4 jugadores desde DISTINTAS consolas. Té comentaron algo sobre penalización a gente que haga trampas en el modo online ( especialmente a los guiris ) . "La liga argentina le pasa lo mismo que a la 2da división B española, que no tiene licencias, por tanto no se puede implementar en el juego" Que pena pero ya se sabia ,aunque aun queda la 2 opción Creation centre. "Dices" El Creation Center se mejorará, actualmente están bastante saturados porque no se esperaba que la gente le metiese tanta caña ya a estas alturas. A qué te refieres que se ¿ mejorará ? más ¿ opciones de editar y crear ? Bueno espero que me calmes las dudas con mi pregunta tan extensas pero no me queda claro muchas cosas.saludos. B)
1 VOTO
DI3GOO361Hace 13 años1635
Carlangas: Grande como siempre  
Taveus606Hace 13 años1636
@Carlangas24
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@Ivan-el-crack
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En Facebook te dan el codigo para probar el creation center... pero están los servidores saturados y no dan a basto... esto es un desastre. Haber donde llegan. Yo lo estoy intendando... pero nada de nada... esto es una M***da..
pero en k pagina del facebook??
En la de Fifa España
enlace?? plis
Aqui lo tienes . [url]http://www.facebook.com/easportsfifa.es?v=wall&ref=ts[/url]
Sí, esta saturado, yo lo conseguí a la primera, un amigo mio lo estuvo intentando. Cree un tema sin saber que lo estabais comentando ya aqui, de todas formas lo explico bien para los que aun no sepan como obtenerlo!
LaMela1125Hace 13 años1637
Yo ya lo tengo el codigo ese... perooo.... necesito la clave de mi contraseña y no me acuerdo   
NINIS744Hace 13 años1638
Muchas gracias   

y a parte de la liga rusa hay alguna nueva ?
Baidez44Hace 13 años1639
Dicen que se puede desbloquear el Arsenal y su estadio en la demo , os dejo el enlace :

http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-11/informacion/noticias/256-el-arsenal-y-su-estadio-desbloqueables-en-la-demo.html
1 VOTO
Juanlullo587Hace 13 años1640
Ola os queria preguntar si ya se an acabado los codigos porque no me deja me dice que la pagina a caducado y e probado con firefox y con explorer alguna solucion??????
Dnobik72Hace 13 años1641
@Juanlullo
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Ola os queria preguntar si ya se an acabado los codigos porque no me deja me dice que la pagina a caducado y e probado con firefox y con explorer alguna solucion??????
A mi me dice No se ha encontrado la página solicitada..Puedes que hayas hecho clic en un enlace caducado o que hayas escrito mal la dirección. En algunas direcciones web se distingue entre mayúsculas y minúsculas. ■Volver a la página de inicio ■Volver a la página anterior
Rawsmackdown553Hace 13 años1642
@Baidez
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Dicen que se puede desbloquear el Arsenal y su estadio en la demo , os dejo el enlace : http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-11/informacion/noticias/256-el-arsenal-y-su-estadio-desbloqueables-en-la-demo.html
yo ya lo he desbloqueado jeje. tendremos en la demo el arsenal y su estadio!
LaMela1125Hace 13 años1643
Porque algunos an jugado a la demo ya  !
Rawsmackdown553Hace 13 años1644
@LaMela
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Porque algunos an jugado a la demo ya !
porque se han suscrito a PS PLUS
Barreiro10307Hace 13 años1645
@LaMela
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Porque algunos an jugado a la demo ya !
a la demo del fifa no, al la del pes si
Mikelinho4196Hace 13 años1646
@Barreiro10
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@LaMela
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Porque algunos an jugado a la demo ya !
a la demo del fifa no, al la del pes si
ha salido la demo del pes2011 y la beta del creation center de F11 pero solo para los de PSN Plus
EDITADO EL 09-09-2010 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Barreiro10307Hace 13 años1647
Yo soy de psn plus como se hace para entrar
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Foros > FIFA 11 > ( FIFA11 HILO UNICO ) ....( Actualizado 1 pag. ) ya a la Venta

Hay 2606 respuestas en ( FIFA11 HILO UNICO ) ....( Actualizado 1 pag. ) ya a la Venta, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

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