Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las sagas inFamous, Uncharted y LittleBigPlanet de oferta en el Store de PlayStation Network

TheDarkeagle21233Hace 10 años16
@Campos97
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
Pues se puede criticar a la Store, pero ni de coña se le acercan el Bazar de Live y la E Shop.
En la store hay muy buenas ofertas solo que de vez en cuando yo este verano me he pillado: [b]Deus ex human revolution = 5,95 euros[/b] Uncharted 1= 6,50 euros GTA IV: Complete Edition = 8,90 euros 3 juegazos por 21 euros y algo más, ¿Que más se puede pedir?
¿Qué más se puede pedir? Deus Ex: Human Revolution por 1,79€, o GTA IV: Complete Edition por 7,49€, por ejemplo..
Por favor todos sabemos que Steam no tiene rival que le haga frente pero el precio de la Store respecto al bazar de Xbox Live y la e-shop esta bastante bien.
1 VOTO
Cloud19942463Hace 10 años17
@RalchAC
Mostrar cita
@Cloud1994
Mostrar cita
Joder, un juego del 2011 [u]rebajado[/u] a 20€ ... a este paso creo que no compraré nunca el Uncharted 3 x'D
¿Por qué no te coges el PS+? Tienes el Uncharted 3, a parte de otros juegos bastante interesantes.
Porque esos otros juegos interesantes los consigo baratos por Steam, sin tener que soltar 50€ al mes para que no me quiten el derecho a jugarlos. El que me interesa es el U3, pero no pienso pagar más de 10€ por él.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 10 años18
No en formato físico, no party... y mira que hay algunos que no tengo y que por ese precio merece la pena, pero paso del formato digital en PS3 que ya bastante HDD tienen comido los juegos entre actualización e instalaciones obligatorias de GB's.
2 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 10 años19
Menudas rebajas mas malas
Javiercuervo6173Hace 10 años20
@Juanhobby
Mostrar cita
No en formato físico, no party... y mira que hay algunos que no tengo y que por ese precio merece la pena, pero paso del formato digital en PS3 que ya bastante HDD tienen comido los juegos entre actualización e instalaciones obligatorias de GB's.
Yo lo tengo a reventar por los juegos del plus. En ps4 con plus como todos los juegos ocupen tanto... De todos modos buenas ofertas, pero yo no soy de digital asi que a mi ni fu ni fa pero a quien le guste bien
1 VOTO
MacGyver-931726Hace 10 años21
Es que nadie se ha fijado en Gravity Rush??? Quien no tenga esta joya en su PsVita no merece pertenecer a la especie humana............(bueno quiza me halla pasado un poco pero ya me entiende quien lo halla jugado)  
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 10 años22
@Javiercuervo
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
No en formato físico, no party... y mira que hay algunos que no tengo y que por ese precio merece la pena, pero paso del formato digital en PS3 que ya bastante HDD tienen comido los juegos entre actualización e instalaciones obligatorias de GB's.
Yo lo tengo a reventar por los juegos del plus. En ps4 con plus como todos los juegos ocupen tanto... De todos modos buenas ofertas, pero yo no soy de digital asi que a mi ni fu ni fa pero a quien le guste bien
Sabiendo que el nuevo Killzone ocupa en descarga digital 50GB no sé qué pensar... espero que no todos ocupen lo mismo porque te quedas sin HDD en nada y esto hablando de comprarlo en digital, si es con el Plus como dices te quedas sin HDD en dos meses como no borres juegos .
ElPenemix270
Expulsado
Hace 10 años23
@HuDD
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
Pues se puede criticar a la Store, pero ni de coña se le acercan el Bazar de Live y la E Shop.
El bazar de Xbox 360 no tiene nada que envidiar a la competencia. Hace poco Far Cry 3, Hitman: Absolution y Max Payne 3 estuvieron a menos de diez euros, y yo me compré Hitman: Absolution, semanas después lo mismo pero por separado, unos días uno y otros días otro, y finalmente salió Bully: Scholarship Edition a menos de tres euros y Max Payne 3 a menos de diez euros y me compré Bully: Scholarship Edition, y sin olvidar Sleeping Dogs, que lo conseguí a menos de diez euros hace menos de un año. También hay que destacar el precio de Fallout 3, Fallout: New Vegas, Bioshock, Bioshock 2, Borderlands, Bulletstorm y muchos más, que no llegaron ni a los diez euros. Quizás Sony con PlayStation Plus supere a los videojuegos regalados por parte de Microsoft si eres Xbox Live Gold, pero en ofertas, me da a mi que está la cosa muy igualada. Ojo, todo esto sin contar la cagada de Sony al poner para reservar en formato digital Grand Theft Auto V, con Microsoft no pasó.
Pero el Plus te da el Far Cry 3, Spec Ops: The Line, Mafia 2 gratis
Javiercuervo6173Hace 10 años24
@Juanhobby
Mostrar cita
@Javiercuervo
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
No en formato físico, no party... y mira que hay algunos que no tengo y que por ese precio merece la pena, pero paso del formato digital en PS3 que ya bastante HDD tienen comido los juegos entre actualización e instalaciones obligatorias de GB's.
Yo lo tengo a reventar por los juegos del plus. En ps4 con plus como todos los juegos ocupen tanto... De todos modos buenas ofertas, pero yo no soy de digital asi que a mi ni fu ni fa pero a quien le guste bien
Sabiendo que el nuevo Killzone ocupa en descarga digital 50GB no sé qué pensar... espero que no todos ocupen lo mismo porque te quedas sin HDD en nada y esto hablando de comprarlo en digital, si es con el Plus como dices te quedas sin HDD en dos meses como no borres juegos .
Dos o menos porque entre actualizaciones y todo
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 10 años25
@Cloud1994
Mostrar cita
@RalchAC
Mostrar cita
@Cloud1994
Mostrar cita
Joder, un juego del 2011 [u]rebajado[/u] a 20€ ... a este paso creo que no compraré nunca el Uncharted 3 x'D
¿Por qué no te coges el PS+? Tienes el Uncharted 3, a parte de otros juegos bastante interesantes.
Porque esos otros juegos interesantes los consigo baratos por Steam, sin tener que soltar 50€ al mes para que no me quiten el derecho a jugarlos. El que me interesa es el U3, pero no pienso pagar más de 10€ por él.
50 euros al año, ¿no?
2 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 10 años26
@Unscarred
Mostrar cita
Menudas rebajas mas malas
La cuestión es quejarse.
1 VOTO
Javiercuervo6173Hace 10 años27
@ElPenemix
Mostrar cita
@HuDD
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
Pues se puede criticar a la Store, pero ni de coña se le acercan el Bazar de Live y la E Shop.
El bazar de Xbox 360 no tiene nada que envidiar a la competencia. Hace poco Far Cry 3, Hitman: Absolution y Max Payne 3 estuvieron a menos de diez euros, y yo me compré Hitman: Absolution, semanas después lo mismo pero por separado, unos días uno y otros días otro, y finalmente salió Bully: Scholarship Edition a menos de tres euros y Max Payne 3 a menos de diez euros y me compré Bully: Scholarship Edition, y sin olvidar Sleeping Dogs, que lo conseguí a menos de diez euros hace menos de un año. También hay que destacar el precio de Fallout 3, Fallout: New Vegas, Bioshock, Bioshock 2, Borderlands, Bulletstorm y muchos más, que no llegaron ni a los diez euros. Quizás Sony con PlayStation Plus supere a los videojuegos regalados por parte de Microsoft si eres Xbox Live Gold, pero en ofertas, me da a mi que está la cosa muy igualada. Ojo, todo esto sin contar la cagada de Sony al poner para reservar en formato digital Grand Theft Auto V, con Microsoft no pasó.
Pero el Plus te da el Far Cry 3, Spec Ops: The Line, Mafia 2 gratis
Y por muy alquilado que sea cada mes te dan juegos y lo puedes alargar el tiempo que quieras. Superrentable al menos para mi
Esixise46147Hace 10 años28
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
Pues se puede criticar a la Store, pero ni de coña se le acercan el Bazar de Live y la E Shop.
Hombre en el Bazar de Xbox Live también se encuentra ofertas de este nivel, eh. En la eShop rara vez vas a ver una oferta, es marca de la casa. Aunque Steam está por encima de todos en este aspecto, obviamente.
1 VOTO
Javiercuervo6173Hace 10 años29
@Esixise
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
Pues se puede criticar a la Store, pero ni de coña se le acercan el Bazar de Live y la E Shop.
Hombre en el Bazar de Xbox Live también se encuentra ofertas de este nivel, eh. En la eShop rara vez vas a ver una oferta, es marca de la casa. Aunque Steam está por encima de todos en este aspecto, obviamente.
Lo de steam no lo discuto
Tazmania9193
Expulsado
Hace 10 años30
¡Que amables , rebajan de 14,99 a 10'99!  [spoiler] SARCASMO[/spoiler]     PD : Solo lo digo con HUMOR , 4 euros menos no es una gran rebaja x'D
EDITADO EL 09-10-2013 / 21:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cloud19942463Hace 10 años31
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Cloud1994
Mostrar cita
@RalchAC
Mostrar cita
@Cloud1994
Mostrar cita
Joder, un juego del 2011 [u]rebajado[/u] a 20€ ... a este paso creo que no compraré nunca el Uncharted 3 x'D
¿Por qué no te coges el PS+? Tienes el Uncharted 3, a parte de otros juegos bastante interesantes.
Porque esos otros juegos interesantes los consigo baratos por Steam, sin tener que soltar 50€ al mes para que no me quiten el derecho a jugarlos. El que me interesa es el U3, pero no pienso pagar más de 10€ por él.
50 euros al año, ¿no?
Cierto, se me fue la pinza x'D. Pero lo dicho, me parece un timo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las sagas inFamous, Uncharted y LittleBigPlanet de oferta en el Store de PlayStation Network

Hay 73 respuestas en Las sagas inFamous, Uncharted y LittleBigPlanet de oferta en el Store de PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL