Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Monster Hunter 4 mantiene el liderato por cuarta semana consecutiva

MikeStart319Hace 10 años80
@AJ-colombia
Mostrar cita
@Vincenttabb
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@XxLeonidasxX que tiene de "divertido" mi comentario? si no aceptas la realidad lo siento por ti , lo que he dicho es verdad
Lo divertido de @XxLeonidasxX es que el juega a eso,trollea con sus votos.Se cree gracioso,pero lo divertido y ridiculo,es que el tenia una 3ds al principio,pero como nadie la queria,no vendia bien,pues la vendio!!! para ahora como si que van bien las cosas volver a comprarla,eso si que es divertido!!! y no sus votos A eso de donde yo soy se le llama aprovechado. Me encanta Monster Hunter,en Psp fueron mis juegos preferidos,pero ahora que esta en 3ds,me alegro de sus ventas,pero no voy a comprarme la consola por ese juego.
osea que no eras fan del juego sino de la consola.
UFF... no les digas a nada Jonforeverto y Vincenttabb porque son Fanboys que les encanta ofender a los usuarios. Y luego les encanta hacerse las victimas además que no pueden razonar ni justificar nada de lo que dicen. Ofenden y si alguien comenta algo de su Fanatismo se sienten ofendidos. Mal por WiiU y PS vita
EDITADO EL 09-10-2013 / 21:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MikeStart319Hace 10 años81
@Canjura
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Canjura
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Canjura
Mostrar cita
@Vincenttabb
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@Vincenttabb
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@Vincenttabb
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@ThePlayerNSX
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
Definitivamente 3DS viola sin piedad ni perdon a cualquier consola que se le atraviese; ahora con la llegada de Pokémon, va a correr sangre de la buena pero que esto sirva de lección, si hay juegos de calidad entonces la consola puede vender, pero viviendo de chorri-ports nunca van a avanzar, ¡ni rebajas ni ocho cuartos!; Nintendo escucha eso haber si haces algo con tu Wii U, que si pensabas vender con remakes como el Zelda, pues mal vamos; y yo sé que esa sobremesa tiene futuro.
¿¡Violar sin piedad,que va a correr sangre!? Creo que será algo como esto.[b] No me hago responsable de los traumas que este vídeo pueda provocar.[/b] [spoiler]
[/spoiler]
Jajajajajaja si, va a ser algo así, el poder de un Pokémon (y más, teniendo detrás un Monster Hunter numerado) es algo que no se puede tomar a la ligera Irónico es que suceda esto con la consola cuya muerte estaba pronosticada hace mucho y ojo, no es cuestión de hablar por hablar, es cuestión de ser objetivos cuando se ve un catálogo.
Dices,"no es cuestion de hablar por hablar",pero si en tu cerebro solo hay una gran letra que te hace decir este tipo de cosas,fanboy.
Cuando la gente decía que la consola estaba muerta ignoraban que en camino venía Mario Kart 7, Super Mario 3D Land, Monster Hunter 3 Ultimate, Resident Evil: Revelations, Animal Crossing: New Leaf, Luigi's Mansion: Dark Moon, Paper Mario: Sticker Star, Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, Shin Megami Tensei IV, Super Smash Bros 4, etc, etc, etc; por eso digo, no es cuestión de hablar por hablar, es cuestion de ver el catálogo de una consola, si sabes que viene, puedes aproximar cuanto vende.
Y si vendes una consola retrasada tecnologicamente al precio al que realmente vale,la gente empieza a comprarsela,eso se te olvido comentarlo
Que yo sepa, hay otra consola que tiene mas rebajas, promociones y servicios de juegos alquilados y aún así vende muchísimo menos, creeme el hardware poco importa cuando se habla de videojuegos; si Gameboy Advance aún sacara juegos de calidad como Riviera: The Promised Land ó Golden Sun, posiblemente vendería más que 3DS, por ejemplo hace unos meses ahí veias a PS2 aún dando guerra.
No discuto que la otra consola como tu dices,con las rebajas no consiga alcanzar a 3ds.Eso no lo discuto.Discuto que 3ds empezo a vender cuando Nintendo vio la reaccion de la gente,ni dios la compraba,y la rebajaron a su valor correcto,a lo que como consola tecnologicamente ofrece.Y fue cuando empezaron a venir las ventas.Nintendo trato de engañar a los usuarios con un precio de oro,por algo que es casi una piedra.Solo digo,eso que luego haya tenido juegos y todo lo demas perfecto.Pero yo como usuario que fui de nintendo hasta gamecube no me gusta que me traten de engañar.
Y entonces por que te gusta la PS vita Mayor engaño y estafa que esa consola no puede existir. 1° [b]Por decir que es HD cuando ni por cerca lo es [/b] 2° [b]Por darles mentira con la pantalla Oled que decían que era especial y la misma Sony Hoy dice que no es nada [/b] y que no existe ninguna diferencia apreciable entre una Oled y una normal que es la que sacaran en el nuevo modelo. todos los que decian que la OLed era una gran cosa quedaron asi JA JA JA 3°La mayoría de sus juegos ya están para PS3 y con mayor calidad graficas y incluso mejor precio. y sin necesidad de comprar unas estafables memorias. incluso juegos que la competencia tiene y misteriosamente en ella no ocupan memorias para guardar... Eso si es un ROBO.. Incluso Hablan de paquetes con PS4 para que te salga casi regalada y todos lo que se sacoron los ojos para comprarla 4° No tiene compatiblidad con PSP y quieren que te compres los juegos que ya tenias... no si no te gusta que te engañen te gusta que te estafen. y para rematar una consola que suele trabarse cada rato(quedarse colgada) y calenterce como placha Yo dentro de poco tendré Mi PS 4 pero ni de Chiste una PS vita de mando que es para lo unico que sirve Respecto al tema.. que pena las ventas de Wii U pero mas aun la PSvita que con rebaja y tano tiempo en el mercado no da Una.
Ohhh, @Vincenttab te metiste en el barro y ahora vienen trolls a decir estupideces,y sobre todo con una ortografia sangrante.Es que nisiquiera entiendo parte de lo que dice
[b]La verdad duele[/b] Y yo siempre opino Igual desde que conoci la PS vita aconsejo mejor un PS 3. y Perdon si te ofende mi ortografia pero estoy en el trabajo y en el descuido del jefe escribo como loco y Precisamente lo que puse solo le recorte de lo que puse en la mañana en un tema de este mismo foro de PS vita y no quiera escribirlo de nuevo, lo acomode como cayera JA JA JA... no soy un niñato que esta tranquilo en su casita como muchos. Pero aprovechando debo decir que estás perdido con lo de las ventas. Y comprendo tu poca capacidad para aceptar la verdad... cuando uno es tan Fanboys... y es que la PS vita Venia vendiendo cada vez menos semana tras semana, no es justificable el decir que vende menos por el nuevo modelo y eso que a tenido discque lanzamientos de juegos nuevos estas semanas... así que mejor acepta la PS vita está condenada no tiene nada que ofrecer ...
La verdad duele???? Lo que duelen son tus comentarios,no entiendo nada Y eso que hablo unos cuantos idiomas. Vuelve a la cueva en la que trabajas. Lo curioso es que ayer en otra noticia de Nintendo tuvimos una charla calmada y gratificante,diferentes opiniones,pero siempre con seriedad,hoy se han juntado todos los tontos aqui
Sera que no entiendes por qué el primer comentario era respondiendo a otro forero y rara mente no lo entendiste pero te ofendiste a tal punto que me citaste JA JA… claro campeón … Y alardes que tienes fundamentos pero solo eres un pobre Fanboys de PS vita… Justificar que las bajas ventas de PS vita es por el nuevo modelo eso sí que es Bajo. Claro pero tu sigue auto engañándote de seguro así la PS vita despega en ventas JA JA JA JA y bueno me retiro yo no tengo tu tiempo, casi no paso por estos foros porque como digo trabajo y en mi tiempo libre juego mi PS3 pero tú no sabes de eso… como la PS vita no tiene ni juegos te la pasas aquí en el foro defendiendo lo indefendible... y yo soy el troll JA J A JA
Canjura que manera más dura de cerrar bocas pobre Jonforeverto no tiene ni que decir.
Beatnation80Hace 10 años82
La PS Vita de mal en peor, ahora me salen con mil y una excusas de porque no vende, es que Sony debería estar pagando a los fanboys en los foros ya que tratan de confundir a la audiencia menos metida en el tema, en fin solo con decir que The Legend of Heroes: Sen no Kiseki en Vita tiene un preocupante -86% de ventas con respecto a la semana pasada.
3 VOTOS
Vincenttabb689Hace 10 años83
@AJ-colombia
Mostrar cita
@Vincenttabb
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@XxLeonidasxX que tiene de "divertido" mi comentario? si no aceptas la realidad lo siento por ti , lo que he dicho es verdad
Lo divertido de @XxLeonidasxX es que el juega a eso,trollea con sus votos.Se cree gracioso,pero lo divertido y ridiculo,es que el tenia una 3ds al principio,pero como nadie la queria,no vendia bien,pues la vendio!!! para ahora como si que van bien las cosas volver a comprarla,eso si que es divertido!!! y no sus votos A eso de donde yo soy se le llama aprovechado. Me encanta Monster Hunter,en Psp fueron mis juegos preferidos,pero ahora que esta en 3ds,me alegro de sus ventas,pero no voy a comprarme la consola por ese juego.
osea que no eras fan del juego sino de la consola.
No,yo soy fan d eMonster Hunter,es uno de mis preferidos.Pero no voy a comprarme una consola,solo porque un juego me llame la atencion.Podria comprarme WiiU en ese caso tambien,pero no voy a gastar mi dinero en una consola en la que solo jugar un juego,por muy fan que yo sea y me declare.El dia que algun otro juego de su catalogo,tanto de 3ds o WiiU me llame la atencion entonces si,ese dia aun no ha llegado.
Izaal19816Hace 10 años84
@Jonforeverto
Mostrar cita
Bueno tambien se podria comentar en esta noticia que el nuevo modelo de Vita sale mañana en Japon,de ahi la bajada en ventas.Asi que supongo que si alguien pensaba comprarse una Vita esta semana,estara esperando a ver el nuevo modelo rebajado.No digo que vaya a suponer una revolucion en ventas,pero algo ayudara.
El nuevo modelo no esta rebajado, bueno, si, el equivalente a 10€ con respecto al precio de la versión normal en japón.
Jonforeverto3449Hace 10 años85
@Izaal
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
Bueno tambien se podria comentar en esta noticia que el nuevo modelo de Vita sale mañana en Japon,de ahi la bajada en ventas.Asi que supongo que si alguien pensaba comprarse una Vita esta semana,estara esperando a ver el nuevo modelo rebajado.No digo que vaya a suponer una revolucion en ventas,pero algo ayudara.
El nuevo modelo no esta rebajado, bueno, si, el equivalente a 10€ con respecto al precio de la versión normal en japón.
Es una rebaja,y sabes que el nuevo modelo trae cosas añadidas al modelo original.Se que contigo puedo hablar y razonar,pero no me puedes negar que si mañana sale un nuevo modelo de Vita,la gente se espere a verlo,o probarlo.No?De ahi esa bajada en ventas,tu creo que sabes las ventas de Vita han estado estable durante semanas.Y lejos de 3ds,nunca lo he negado.
AJ-colombia5242Hace 10 años86
@Izaal
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
Bueno tambien se podria comentar en esta noticia que el nuevo modelo de Vita sale mañana en Japon,de ahi la bajada en ventas.Asi que supongo que si alguien pensaba comprarse una Vita esta semana,estara esperando a ver el nuevo modelo rebajado.No digo que vaya a suponer una revolucion en ventas,pero algo ayudara.
El nuevo modelo no esta rebajado, bueno, si, el equivalente a 10€ con respecto al precio de la versión normal en japón.
eso no va a ayudar a vita.
MikeStart319Hace 10 años87
@AJ-colombia
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
Bueno tambien se podria comentar en esta noticia que el nuevo modelo de Vita sale mañana en Japon,de ahi la bajada en ventas.Asi que supongo que si alguien pensaba comprarse una Vita esta semana,estara esperando a ver el nuevo modelo rebajado.No digo que vaya a suponer una revolucion en ventas,pero algo ayudara.
El nuevo modelo no esta rebajado, bueno, si, el equivalente a 10€ con respecto al precio de la versión normal en japón.
eso no va a ayudar a vita.
Y el otro punto es que los japos realmente no esperan el nuevo modelo de PS vita. Esperan la salida de pokemon este 12 de octubre. Es muy inocente e infantil pensar que es por el nuevo modelo de PS vita. Es el 3DS y sus juegos los que le roban las ventas .
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 10 años88
@Izaal en Amazon japon la nueva Vita esta a dia de hoy a 18.995 yenes (144 euros)y la normal a 21.400 yenes (163 euros) he estato convirtiendo ahora 
Izaal19816Hace 10 años89
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
Bueno tambien se podria comentar en esta noticia que el nuevo modelo de Vita sale mañana en Japon,de ahi la bajada en ventas.Asi que supongo que si alguien pensaba comprarse una Vita esta semana,estara esperando a ver el nuevo modelo rebajado.No digo que vaya a suponer una revolucion en ventas,pero algo ayudara.
El nuevo modelo no esta rebajado, bueno, si, el equivalente a 10€ con respecto al precio de la versión normal en japón.
Es una rebaja,y sabes que el nuevo modelo trae cosas añadidas al modelo original.Se que contigo puedo hablar y razonar,pero no me puedes negar que si mañana sale un nuevo modelo de Vita,la gente se espere a verlo,o probarlo.No?De ahi esa bajada en ventas,tu creo que sabes las ventas de Vita han estado estable durante semanas.Y lejos de 3ds,nunca lo he negado.
Es un modelo con 10€ menos de precio, pantalla lcd, bateria extendida... Pero no creo que tenga mucho impacto realmente. A ver si suben las ventas, yo creo en general que MH4 y Pokemon están haciendo bajar las ventas de todas las consolas en general.
Izaal19816Hace 10 años90
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Izaal en Amazon japon la nueva Vita esta a dia de hoy a 18.995 yenes (144 euros)y la normal a 21.400 yenes (163 euros) he estato convirtiendo ahora
Uhm, ok, yo me basaba en los precios que se dieron oficiales... puede que me equivocase
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 10 años91
@MikeStart
Mostrar cita
@AJ-colombia
Mostrar cita
@Vincenttabb
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@XxLeonidasxX que tiene de "divertido" mi comentario? si no aceptas la realidad lo siento por ti , lo que he dicho es verdad
Lo divertido de @XxLeonidasxX es que el juega a eso,trollea con sus votos.Se cree gracioso,pero lo divertido y ridiculo,es que el tenia una 3ds al principio,pero como nadie la queria,no vendia bien,pues la vendio!!! para ahora como si que van bien las cosas volver a comprarla,eso si que es divertido!!! y no sus votos A eso de donde yo soy se le llama aprovechado. Me encanta Monster Hunter,en Psp fueron mis juegos preferidos,pero ahora que esta en 3ds,me alegro de sus ventas,pero no voy a comprarme la consola por ese juego.
osea que no eras fan del juego sino de la consola.
UFF... no les digas a nada Jonforeverto y Vincenttabb porque son Fanboys que les encanta ofender a los usuarios. Y luego les encanta hacerse las victimas además que no pueden razonar ni justificar nada de lo que dicen. Ofenden y si alguien comenta algo de su Fanatismo se sienten ofendidos. Mal por WiiU y PS vita
Que me encanta ofender a los usuarios???? pero si ayer estuvimos hablando con tranquildad y seriedad en una noticia de WiiU,no es asi @Izaal ?puede que difiera en ideas,pero no suelo ofender,solo cuando me ofenden,entonces si pierdo los nervios y me expulsan,eso si suele pasar. Y eso,contigo nada.Adios.
1 VOTO
MikeStart319Hace 10 años92
@Jonforeverto
Mostrar cita
@MikeStart
Mostrar cita
@AJ-colombia
Mostrar cita
@Vincenttabb
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@XxLeonidasxX que tiene de "divertido" mi comentario? si no aceptas la realidad lo siento por ti , lo que he dicho es verdad
Lo divertido de @XxLeonidasxX es que el juega a eso,trollea con sus votos.Se cree gracioso,pero lo divertido y ridiculo,es que el tenia una 3ds al principio,pero como nadie la queria,no vendia bien,pues la vendio!!! para ahora como si que van bien las cosas volver a comprarla,eso si que es divertido!!! y no sus votos A eso de donde yo soy se le llama aprovechado. Me encanta Monster Hunter,en Psp fueron mis juegos preferidos,pero ahora que esta en 3ds,me alegro de sus ventas,pero no voy a comprarme la consola por ese juego.
osea que no eras fan del juego sino de la consola.
UFF... no les digas a nada Jonforeverto y Vincenttabb porque son Fanboys que les encanta ofender a los usuarios. Y luego les encanta hacerse las victimas además que no pueden razonar ni justificar nada de lo que dicen. Ofenden y si alguien comenta algo de su Fanatismo se sienten ofendidos. Mal por WiiU y PS vita
Que me encanta ofender a los usuarios???? pero si ayer estuvimos hablando con tranquildad y seriedad en una noticia de WiiU,no es asi @Izaal ?puede que difiera en ideas,pero no suelo ofender,solo cuando me ofenden,entonces si pierdo los nervios y me expulsan,eso si suele pasar. Y eso,contigo nada.Adios.
Pues yo no mire que canjura te ofendiera en nada más bien fuiste tú y eso que el es Sonyers. Y por cierto te dejo muy mal Y tú solo lo ofendías. Pero en fin te metiste a defender a un forero que desde el inicio del tema se la paso ofendiendo con falacias la 3DS.
HellKaiserM16Hace 10 años93
@UtsusuZero es el unico que dijo la verdad! Amen
2 VOTOS
MikeStart319Hace 10 años94
Me retiro   
HellKaiserM16Hace 10 años95
Muerte a crapcom.... era hora que alguien li dijera!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Monster Hunter 4 mantiene el liderato por cuarta semana consecutiva

Hay 123 respuestas en Top Japón: Monster Hunter 4 mantiene el liderato por cuarta semana consecutiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL