Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

¡basta ya de jugar con la gente! aprovechaos

ShihoKudo1615Hace 10 años16
Este Pes es una Mierda en todo sentido porque nos mintieron porque no estuvieron 3 años en hacerlo parece que tuvieron 6 meses para hacerlo y lo hicieron a las apuradas
Telo4613Hace 10 años17
PES 2014 que juegazo chavales, que ju-e-ga-zo. Cuando solucionen los tres errores que tiene ya sera la polla en pepitoria. Por cierto si no quereis probar la beta de PES 2015 no la probeis pero dejarnos de llenar el foro de siempre lo mismo, hablemos de futbol virtual por dios.
1 VOTO
Realmadrid77erc4335Hace 10 años18
El juego esta mal y punto,yo voy a esperar a noviembre,si no lo arreglan,se acabo pes para siempre,es la ultima oportunidad que les doy 
3 VOTOS
Miguelcortes291949Hace 10 años19
@Telo46
Mostrar cita
PES 2014 que juegazo chavales, que ju-e-ga-zo. Cuando solucionen los tres errores que tiene ya sera la polla en pepitoria. Por cierto si no quereis probar la beta de PES 2015 no la probeis pero dejarnos de llenar el foro de siempre lo mismo, hablemos de futbol virtual por dios.
tres errores dices mae mia tu que fumas tio si solo fuera tres errores ,el problema es que tienes errores asta estando la ps3 apagada jajajajaj
1 VOTO
Telo4613Hace 10 años20
@Miguelcortes29
Mostrar cita
@Telo46
Mostrar cita
PES 2014 que juegazo chavales, que ju-e-ga-zo. Cuando solucionen los tres errores que tiene ya sera la polla en pepitoria. Por cierto si no quereis probar la beta de PES 2015 no la probeis pero dejarnos de llenar el foro de siempre lo mismo, hablemos de futbol virtual por dios.
tres errores dices mae mia tu que fumas tio si solo fuera tres errores ,el problema es que tienes errores asta estando la ps3 apagada jajajajaj
Te dejo aqui el link de un foro de un juego de futbol arcade, que veo que es lo que te gusta. https://www.3djuegos.com/foro-de/73252/0/fifa-14/
EDITADO EL 10-10-2013 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Miguelcortes291949Hace 10 años21
@Telo46 desde luego de muestras lo poco que entiendes de videojuegos por que si entendieras un poco verias y te darias cuenta que lo que digo es cierto yo no hablo de que no quiera realidad en el juego hablo de los muchos fallos que tiene su jugabilidad y si tu no lo ves es que estas ciego,con personas ciegas como tu que no tienen ni puta idea a lo que juegan cada ves nos seguiran haciendo juegos mas mediocres simple mente por que no teneis ni puta idea lo que hablais y jugais .saludos y disfruta y fomenta la gran mierda nos han vendido....
EDITADO EL 11-10-2013 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 10 años22
@Miguelcortes29 Te lo digo otra vez?   si no tenemos un poco de optimismo , cerramos el foro.

Porque para decir que este juego es una mierda todos los dias.........pues ya lo leemos todos los dias.    

Quien quiera creer que crea y el que no , que se compre fifa y respete a los que nos quedemos aqui.
Miguelcortes291949Hace 10 años23
@Pistone mas quisera yo de en ves de hablar de los fallos que tiene nuestra querida saga de futbol que comentar otras cosas como fichajes y demas cosas yo no me quejo de que hallan querido hacer un simulador real me quejo d elos muchos fallos que tiene en u jugabilidad y que impiden disfrutar del juego en condiciones,se que hay que tener optimismo pero real mente creas que van a arreglar con un parche lo que no han sabido hacer en tres años

ojala estubieramos comentando otras cosas en ves de toda esta mierda que soltamos de nuestro querido pro pero la realidad es la que es.saludos
Pistone12094Hace 10 años24
Por cierto me comprare Fifa 14 , con la esperanza de que pase esta tormenta y en Noviembre el Pro nos sorprenda , arreglando jugabilidad y online. Porque el pro NO lo voy a vender , su representacion del futbol me gusta mucho mas.


barato eso si

[url]http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/fifa-14/10797881.html[/url]
Realmadrid77erc4335Hace 10 años25
@Pistone compratelo y pruebalo ahora despues de la actualizacion 1.02,la camara dinamica la han cambiado y mola mucho,lo pongo mas o menos como tu pones el pes ahora 9 9 7, y ese fifa con esa camara mola mas 
Miguelcortes291949Hace 10 años26
@Telo46
Mostrar cita
@Miguelcortes29
Mostrar cita
@Telo46
Mostrar cita
PES 2014 que juegazo chavales, que ju-e-ga-zo. Cuando solucionen los tres errores que tiene ya sera la polla en pepitoria. Por cierto si no quereis probar la beta de PES 2015 no la probeis pero dejarnos de llenar el foro de siempre lo mismo, hablemos de futbol virtual por dios.
tres errores dices mae mia tu que fumas tio si solo fuera tres errores ,el problema es que tienes errores asta estando la ps3 apagada jajajajaj
Te dejo aqui el link de un foro de un juego de futbol arcade, que veo que es lo que te gusta. https://www.3djuegos.com/foro-de/73252/0/fifa-14/
mira chaval llevas aqui tres dias y los tres dias que llevas andas nada mas que detras de mis comentarios, si tanto te gusta el pes 14 ponte a jugarlo y deja de perseguirme por el foro parece quieras una cita conmigo pero e de decirte que yo no salgo con niñas de 15 años ademas que estoy casado a si que vuscate a otro al que incordial por que a mi tus payasadas ni fu ni fa,y mira si jugare al fifa el dia 22 de noviembre que me viene gratis con la xbox one sera la primera ves tenga un fifa y como es de regalo pues tratare de sacarle un poco el jugo por que yo no me caso con ninguna empresa ante todo soy gamer y todos los juegos los pruebo y despues decido si merece la pena o no jugarlo pero no me cierro en banda como haceis muchos aqui que parece os paga konami por defender el juego y criticar a la competencia es lo unico que sabeis hacer y e de decirte que siempre e jugado al pro seguramente desde que tu tenias pañales .
EDITADO EL 11-10-2013 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Domin19833Hace 10 años27
La verdad es que el pro14 es la mierda mas grande que visto. Esta sin terminar, la jugabilidad es una puta mierdalos jugadores no responden a las ordenes y los que dicen que es mas real no se en que se basan, igual es por que no an jugado a futbol en la vida.la capacidad de reaccion que tiene los muñequitos puufff.... tiene mas mi abuela en silla de ruedas. Yo tengo el pro14 y esdoy jugando al 13 que no es que sea de mucho agrado tambien con la mierda de triangulo pero por lo menos los jugadores hacen lo que les mandas
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2014 > ¡basta ya de jugar con la gente! aprovechaos

Hay 27 respuestas en ¡basta ya de jugar con la gente! aprovechaos, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL