Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La ausencia de Cole en inFamous: Second Son explicada por Sucker Punch

AxeLxIII2646Hace 10 años32
Osea ¿Qué la mayoría de la gente elige el final bueno?... Y yo que pensaba que éramos más los que cogíamos el final malvado 
Alvarozar385Hace 10 años33
No me gusta que hayan quitado a colé    lo que si me gusta es que le den sentido a su muerte    pero que den sentido a como obtuvo sus poderes  el nuevo si hubo otra esfera del rayo creada por otro que robara los planos o algo.
Michukratos16562Hace 10 años34
Desde luego como Cole ninguno, este va a tener bastante difícil llegar a empatizar de la misma forma conmigo. Dicho esto el nuevo protagonista sin terminar de gustarme tampoco me desagrada y si, tiene un aspecto más juvenil, pero no nos pasemos que tampoco tiene nada que ver con el protagonista de sensación de vivir que intentaron colarnos al principio con Infamous 2.
EDITADO EL 09-10-2013 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GhostKiller-5253250Hace 10 años35
Pues sinceramente me hubiese gustado mas q este juego fuera con el personaje COLE, ya q el final malo me pareció mucho mejor q el d bueno.
Davidmaqui102954Hace 10 años36
Pues entonces que me expliquen que coño hace un protagonista que debería haber muerto, recordemos que con el final bueno no solo muere cole, mueren todos, ABSOLUTAMENTE TODOS los conductores, y el protagonista no es que naciera después de eso, que ya tenía diecitantos años
FrankFps6211Hace 10 años37
En el final bueno de Infamous 2 a Cole le cae un rayo, yo creo que sera un héroe encubierto, ya que, al final Cole muere como una leyenda ...
CFS1854Hace 10 años38
Que queréis que os diga. Yo jugué al infamous 2 y que precisamente muera el protagonista en el final bueno me desconcerto  . 
Ojo, espero que después no nos vengan a vender un dlc de cole  .
Spiderignacio4487Hace 10 años39
Este prota podria molar en caso de hacer una continuación cooperativa. A ver que tal el juego.
Arradum2670Hace 10 años40
Yo lloré en el final malo      

(por la muerte de zeke)
Avialae28Hace 10 años41
Echaré mucho de menos un inFAMOUS con Cole como protagonista, pero bueno yo tomo personalmente el estilo de Delsin como un jarro de agua fría, quizá pueda ser algo repentino y que no vimos con Cole, pero es algo nuevo "refrescante" que le da nuevas oportunidades a inFAMOUS  para seguir adelante y no quedarse estancado.

Eso sí, yo aún tengo la esperanza de poder ver a Cole en el inFAMOUS definitivo, el 3, pero para eso queda mucho aún y no son más que fantasias por ahora. De hecho este Second Son será el primer juego que disfrute en mi Ps4 y tengo muchas esperanzas puestas en él.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años42
Usuarios foreros que esteis opoinando en este post.Con todo el respeto del mundo y no os lo tomeis a mal, os digo a todos...que no teneis ni puta idea de lo que estais hablando.


Dadme una sola razon LOGICA por la que cole no pueda ni deba continuar su historia desde el final bueno. Alguno teneis idea de electricidad,o de simple energia? NADIE SE DIO CUENTA DE LO QUE DE VERDAD OCURRE EN EL FINAL BUENO,VERDAD QUE NO? Supongo que para empezar, ni sabeis que era exactamente el ICR.Si no sabeis que hacia realmente ese cacharrito, ya os lo explico yo.

[spoiler]El ICR solo era un maldito inhibidor que una vez activado por un conductor suficientemente poderoso "desactiva" al misml y a todos los que entren en contacto con el.Como cole es tremendamente poderoso y es electrico,su energia entra en contacto con el impulso electromagnetico a gran escala que produce el ICR.Que ocurre pues? que todos los conductores se "apagan" porque el impulso que causa cole afecta a la "electricidad" que tenemos,la que genera todo tipo de animacion movimiento y vida en general. Cual es pues el problema?...que el dia del funeral de cole hay una gran tormenta,y le cae un soberano rayo.Cualquiera que sepa de electricidad sabra que en ese mismo momento cole se recarga de energia eliminando el corte electromagnetico del ICR.a fin de cuentas es una enorme bateria andante.[/spoiler]
La unica duda real es si el ICR al "revertirse" afectaria al individuo detonante o a todos los que entraron en contacto con el. Ademas,conductores seguiran naciendo igual despues de eso.

Infamous2 deja demasiadas incoherencias como para dejar de lado a cole.la mas grande es sin duda alguna la identidad de la bestia,algo que va totalmente en contra del final del primer juego ya que,si se sabia quien era,sencillamente se la mataba antes de convertirse y fuera.No es logico que kessler montase toda la historia del primer juego para[spoiler] evitar el caos que causaria la bestia en todo el mundo[/spoiler] para que luego intencionadamente con cole use la esfera[spoiler]acelerando toda la historia y provocando el inicio dsel caos que viene a detener[/spoiler] y hay otra gran incoherencia sobre cole y kessler que es[spoiler] que siendo la misma persona,sus poderes son totalmente diferentes[/spoiler].todo sin mencionar que no se explica como kessler hace "su viaje",porque evidentemente eso no era un poder normal como el de otros conductores.

Yo estoy seguro de que habia grandes planes para cole en infamous3,pero que quizas no estaba claro como enfocarlo con los 2 finales existentes.Second son me parece mas bien una forma de ganar tiempo  para nuevas ideas con cole sin tener que preocuarse del problema de la continuidad.Es imposile que con tanto cabo suelto e incoherencia no tuviesen planes para cole,ademas que ellos mismos lo estan diciendo.
5 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 10 años43
InFamous, junto con el trabajo de Naughty Dog está entre mis favoritos de PS3 pero estoy totalmente escéptico con esta tercera parte, no me gusta nada la paleta fotorealista del juego y absolutamente nada el nuevo protagonista.

Espero que el juego entre mus manos me haga cambiar de opinión pero de momento estoy melancólico.
Dibolver4353Hace 10 años44
@Jonan
Mostrar cita
Joder parece un adolescente de pacotilla televisivo de series cutres. ¿Por que esta esta tendencia tan de moda?.
Mira Devil May Cry...
Mullenkamp5919Hace 10 años45
Si el estudio quería ir un paso más allá en el terreno jugable o artístico era necesario un cambio de personaje por el simple hecho del cambio de poderes. La parte negativa está en que Cole y la trama son muy queridos y han decidido afrontar ese riesgo. Esperemos a ver que sale porque tras la apariencia del personaje se puede esconder un buen trasfondo.
2 VOTOS
Manu2010526Hace 10 años46
"Así que eso fue exactamente lo que hicimos. Echamos un vistazo a los trofeos y era abrumadora la cantidad de gente que jugaba utilizando el lado bueno. Así que fuimos a por el final bueno e hicimos el juego... No había Cole en el final bueno, así que ahí lo tenéis. Un nuevo héroe había nacido", explicó.


Y que tonteria es esa?? D, no tiene ni pies ni cabeza, pues yo me pase los 2 infamous 2 veces en lado bueno y malo y da el doble de diversion esque...   se inventan cada cosa, podrian haber hecho infamous 3 perfectamente sin tonterias pero bueno un lavado de cara nunca es malo sea por el motivo que sea. SIEMPRE es bueno (sin hablar de un tipejo llamado Mark Rubi... EJEM ni Call Of Du.... EJEM   )
MARCDQ6763Hace 10 años47
A mi me entristeció, el final de Infamous 2....  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La ausencia de Cole en inFamous: Second Son explicada por Sucker Punch

Hay 80 respuestas en La ausencia de Cole en inFamous: Second Son explicada por Sucker Punch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL