Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

League of Legends - Get Jinxed

Brianspirit144Hace 10 años48
Te ponen cinematicas re sarpadas para que despues paresca un muñeco de toy story ademas de q deve ser una pavada el uso de ese personaje sigo esperando q pongan un personaje de verdad para pros como un invoquer de dota 2 champions mas complejos.
Aresewz18Hace 10 años49
Que saquen ya un support o un AP mid POR FAVOOOOOR. no más adc's....
JugonisMaximus12438Hace 10 años50
Jeje! Con ese carácter tan agresivo y desenfadado, además de esa música de fondo pues me ha recordado mucho a la chica del tanque  

[list]
[center][/center]

Creo que muchos van a revisitar el juego, y otros pues echaremos un vistazo                                  
  
[/list] 
[i][b]Saludos![/b][/i]
Nicko11411675Hace 10 años51
Genial yo solo la veia como una jodida enferma  a ahorrar denuevo que me gaste todo en Mordekaiser
Vagabond1811Hace 10 años52
Menuda pasada de animación, el contraste del personaje en 3D y los paisajes en 2D queda de maravilla. A la espera de ver los de otros campeones.

@Stradivarius, Ya tienes CGI de tu pj favorito, ENTRA EN MODO ESQUIZOFRÉNICA.
Siegmund1427Hace 10 años53
Que wapada el vídeo, me a gustado mucho la mezcla de animación 3D y dibujo animado 
Stradivarius8406Hace 10 años54
@Vagabond
Mostrar cita
Menuda pasada de animación, el contraste del personaje en 3D y los paisajes en 2D queda de maravilla. A la espera de ver los de otros campeones. @Stradivarius, Ya tienes CGI de tu pj favorito, ENTRA EN MODO ESQUIZOFRÉNICA.
A mi me tiene enamorá.
Oclock1356Hace 10 años55
@Ariete89
Mostrar cita
@Subsonic
Mostrar cita
@Ariete89
Mostrar cita
Riot Games: "Vivimos de trailers, no ofrecemos otra cosa".
"Hablamos sin tener ni puta idea, no sabemos hacer otra cosa" Es el primer trailer cinematográfico que hacen para un campeón, infórmate antes de escribir cualquier estupidez
Soy nivel 50 en Lol. A mi no me vas a decir como es ese juego. Desde que descubri el Dota2 lo deje. Por varios motivos. Y el mas importante de ellos es porque estaba cansado de que con cada Heroe nuevo que salia hasta que no lo "equilibraran" no se podia jugar al juego. Bueno, eso y los niños de 8 años que son legion y se dedican a reportar indiscriminadamente.
Juegas al LoL 2 del año 2040, porque nivel 50 no hay en el LoL.. troll detected! Anda, retírate a tu cueva un rato, que hay estas calentito y agusto aislado de la sociedad que te rodea >3. PD: Me encanta este personaje, instanbuy >3 ese toque de loquilla arggg irresistible.
OoOLuisiOoO782Hace 10 años56
Curioso mas de 50 paginas y la mitad criticando al troll que puso lo de nivel 50....y la otra mitad diciendo yo juego al dota 2 y el lol es una mierda.....que gran fuente de opiniones y de aportes hacia la noticia, si señor!!!! bueno pues yo para mi opinion le personaje me encanta, desenfadado, "to loco", tatuado y con un punto muy chulo, el lol?pues si la verdad q la comunidad esta contaminada hasta decir basta pero creo que eso esta pasando en todos los juegos online, cada vez mas niños mimados falta de dos buenos guantazos a tiempo pero que se le va a hacer,salu2 
1 VOTO
CarlozHolz1Hace 10 años57
Primer vídeo-presentación de un Campeón en LoL y me gusta, muy bien Riot!
Aspol924Hace 10 años58
Dentro de poco el server petado de jinx madre mia 
Locaxo1213Hace 10 años59
Pues a mi el vídeo no me ha gustado nada.
RLyGuy2388Hace 10 años60
Melafo virtualmente
Kriogenia8454Hace 10 años61
@Exeya
Mostrar cita
Como no un personaje , emo , amante de la destruccion y las armas , violenta y salvaje con un mega toque sexual y sale otro personaje femenimo de lol muchi cliche veo , digan lo que digan se tiran a lo facil ya que ¿ cuando un cliche no a sido facil?
¿Cliché? No, si ahora me vas a decir que este es un topicazo cuando personajes de este estilo se pueden contar con los dedos de las manos. Tendríamos Harley Queen, Gasai Yuno y luego los distintos personajes que haya escenificado Helenna Boham Carter en el cine, y para de contar. Es como si me dices que ahora hacen un personaje que se parezca a algún papel de Johnny Depp y me dices que es un topicazo, cuando justo este tipo de papeles tiene solo estos representantes en el séptimo arte por lo extraños que son, no pudiste hacer una crítica más banal y con menos base sinceramente. Topicazo sería la clásica tía macizorra que resulta ser una maestra de la seducción y una asesina letal como acostumbra mostrarnos Hollywood, y que encaja con casi todos los PJ femeninos de LoL, pero justo para uno que rompe con los clichés lo atacas por eso, si para ti esta tiene un megatoquesexual no quiero saber que tienen todas las demás con sus 90-60-90; busca mejores armas porque esta está oxidada. Y eso que a mí tanto LoL como DotA ya me la soplan bastante, hace tiempo que los dejé atrás harto de la puta guerra entre comunidades, pero vamos, que al rey lo que es del rey, y aquí a Riot hay que aplaudirle porque ha dado un frescor bestial.
3 VOTOS
Yoelperlop174Hace 9 años62
@Ezael
Mostrar cita
Pffffffffffffff estoy humedo ahora mismo xDDDD Me encanta el estilo del video. Espero que hagan una serie o pelicula del lol asi iba a triunfar tanto
+1..... desde luego a la primera parte del comentario tiene algo expecial
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > League of Legends - Get Jinxed

Hay 62 respuestas en League of Legends - Get Jinxed, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL