Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo

Mapa de contactos completo

Patasaurio2012Hace 10 años16
@Shadowblade97
Mostrar cita
Porfavor ayuda, sigo sin encontrarle, se llama kazamatsuri sou, es un defensa de viento que segun la wiki inglesa se consigue por el mapa de contactos o por las maquinas de bolas, doy +2
Siento decirte que en nuestra version no se puede conseguir, habria que esperar a ver si sacan The Ogre
MiguePants338Hace 10 años17
@Shadowblade97
Mostrar cita
Ya hice un tema sobre esto pero os pregunto por aqui porque no me ha contestado mucha gente Sabeis donde se consigue este jugador???
sabes ya donde sale yo tambien lo quiero fichar =(
Patasaurio2012Hace 10 años18
@MiguePants
Mostrar cita
@Shadowblade97
Mostrar cita
Ya hice un tema sobre esto pero os pregunto por aqui porque no me ha contestado mucha gente Sabeis donde se consigue este jugador???
sabes ya donde sale yo tambien lo quiero fichar =(
Solo sale en la version Ogre, lo siento
Byron7372Hace 10 años19
@Patasaurio

Entre Aiden Froste y Dirk (del Claustro Sagrado) cual me recomendarias mas como delantero?
Patasaurio2012Hace 10 años20
@Byron7
Para delantero, pon a Aiden, regate aurora y balón iceberg son de su tipo y además muy poderosos. Además hay que destacar su velocidad. Yo le pondría algun talento (tiro+ o rapidez+, por ejemplo) y si eso una tecnica de bloqueo que no cueste mucho. Entrenale algo el tiro, ya que de eso no puede presumir
1 VOTO
Byron7372Hace 10 años21
@patasaurio

Muchas gracias es un buen consejo.

Sabes donde se consigue portero+ ?
Patasaurio2012Hace 10 años22
Jugando muchas veces contra los Chupabanquillos 1, lo pueden dejar. (Estan en la cadena del Detective Smith)
1 VOTO
Byron7372Hace 10 años23
Muchas gracias +1   
cualquier otra cosa ya te preguntare
CammyCelestial106Hace 10 años24
Como consiguo a virgo? (Chica pon pelo rosa y corazón)
Patasaurio2012Hace 10 años25
@CammyCelestial10
Mostrar cita
Como consiguo a virgo? (Chica pon pelo rosa y corazón)
Por mapa de contactos, se encuentra en el [b]panel del medio a la derecha[/b], número 6 (ahí viene detalladamente como conseguirla) Gran jugadora, espero que te sea de ayuda
Picasso26109Hace 10 años26
Donde se encuentra a guerrero le estoy buscando en la isla tortuga y no lo encuentro porque parte esta
Picasso26109Hace 10 años27
Por favor  patasaurio responde y sabeis como se puede ir a donde julia
Patasaurio2012Hace 10 años28
@Picasso2610
Mostrar cita
Por favor patasaurio responde y sabeis como se puede ir a donde julia
Hay una imagen explicativa, si no te sale entra y sal (no suele estar a la primera) No se puede ir a la cadena de Julia, la llave se repartirá por Wi-fi
Mark-99247Hace 10 años29
@Patasaurio Gracias, me ha ayudado mucho el mapa de contactos, oye, ¿todos los jugadores que tienes fichados (con el asterisco amarillo) consideras que son buenos o simplemente no has tenido tiempo de echarlos?
Daramangarasu97Hace 10 años30
Lo sacaste de watashiwa7.altervista, no?
Muchas gracias por traducirlo y ponerlo acá, para que todos lo vean

P.D. Guerrero (Asumo que es el mediocampista de viento con la gema en la cabeza o delantero de fuego con el casco) se encuentran al final del laberinto, donde te encuentras a Nelly y Héctor durante la historia.
Jinko524Hace 10 años31
¿Bernabette Stocker no sale en el Ogro?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Mapa de contactos completo

Hay 44 respuestas en Mapa de contactos completo, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL