Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guitar Hero: Warriors of Rock anunciado oficialmente

Viktor666407Hace 13 años32
Pero que porqueria, My GAYmical Romance en el tracklist??? en serio??? Bueno, que se puede esperar de estos tipos si en el World Tour metieron a Tokio Hotel, es para ir a las oficinas de Activision y volarlas en pedazos, zafan por ahora por MetallicA y Ozzy en vivo, tambien por el tema del disco nuevo de rammstein (aunque la cancion que mas me gusta es Ich Tu Dir Weh, aunque si ponen esa o Pussy el juego seria +18 
Pablocast888Hace 13 años33
Si le quitaramos la cancion de My chemical Romance... estaria mejor, pero le falta alguna de ACDC y de los Gun's and Roses. Me gusta que metan a A/X(Avenged Sevenfold)
Pablocast888Hace 13 años34
Bueno Ska-P o Sôber no estaria mal tampoco que lo incluyeran, y respecto a lo del pac... No a todo el mundo le dejan comprar por PSN o XBox live, si sacaran un disquito para incluir la cancion, estaria genial 
Rubeen7719Hace 13 años35
@BrokenCYDE
Mostrar cita
AFI ??? My Chemical Romance ??? buah
Y lo dices tu, que te gusta brokencyde xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que grande eres tio!!
Danyselki180Hace 13 años36
Avenged Sevenfold - "Bat Country" 

Ya han vendido una copia  solo falta que pongan algo de Rise Against y System of a Down y les pongo un altar

Y a los que dicen que solo saquen DLC, sale mas rentable pagar 70€ por 80 o 90 canciones que pagar a 1,50 cada cancion de los DLC
Alexillo1759Hace 13 años37
POR QUÉ NUNCA PONEN TEMAS DE RHAPSODY OF FIRE ????????????????????????                                       
Gabbogabbo251Hace 13 años38
@Jose-myl
Mostrar cita
@Rock-seba
Mostrar cita
@Jose-myl
Mostrar cita
Temas ql malos, lo unico que salva [b]Megadeth - "Sudden Death"[/b] [b]Slayer - "Chemical Warfare"[/b] Alguien en este maldito mundo, me apoyaria con un GH De Death Metal
se nota que no sabi de musica, conoci a black sabbath?, kiss, def leppard, queen!, que tu no los conoscas no significa que sean malos PD: al fin Sharp Dressed Man ( )
Si los conosco y no son mi genero favorito, alo mas Sabbath, pero con Metallica..puf ni hay con el juego, y si qiero te saco la vuelta en conosimiento de Hard Rock ( ) pd: ademas tu puedes ser el que no sabe de musica, al hablar de puros grupos comerciales pd2: no repondi por que no me gustan, por que son grupos que prefieren el dinero que al publico, que alunas veces tiene riffs malos y derrepe monotonos ( )
Todo el mundo que tiene cierto conocimiento de la musica en general ( no solo del metal ) valora bastante a Queen, Def Leppard y demas... no vengas con bobadas de que son unos vendidos, es como si me dices que no escuchas Mozart porque era un vendido.... venga ya A ver si abres los ojos... hay mucha musica buena ademas del thrash y el death...
Jose-myl5389Hace 13 años39
@Gabbogabbo
Mostrar cita
@Jose-myl
Mostrar cita
@Rock-seba
Mostrar cita
@Jose-myl
Mostrar cita
Temas ql malos, lo unico que salva [b]Megadeth - "Sudden Death"[/b] [b]Slayer - "Chemical Warfare"[/b] Alguien en este maldito mundo, me apoyaria con un GH De Death Metal
se nota que no sabi de musica, conoci a black sabbath?, kiss, def leppard, queen!, que tu no los conoscas no significa que sean malos PD: al fin Sharp Dressed Man ( )
Si los conosco y no son mi genero favorito, alo mas Sabbath, pero con Metallica..puf ni hay con el juego, y si qiero te saco la vuelta en conosimiento de Hard Rock ( ) pd: ademas tu puedes ser el que no sabe de musica, al hablar de puros grupos comerciales pd2: no repondi por que no me gustan, por que son grupos que prefieren el dinero que al publico, que alunas veces tiene riffs malos y derrepe monotonos ( )
Todo el mundo que tiene cierto conocimiento de la musica en general ( no solo del metal ) valora bastante a Queen, Def Leppard y demas... no vengas con bobadas de que son unos vendidos, es como si me dices que no escuchas Mozart porque era un vendido.... venga ya A ver si abres los ojos... hay mucha musica buena ademas del thrash y el death...
El musico que sabe de musica conoce TODoS los generos, dime tu ecuchas rap o Hip-hop, escucha los diversos tipos de metal?, conoces los generos del rock?, escuchas jazz y blues?, yo no valorare ha estos, pero valoro mucho a los cantantes que han sido reconocidos por su buena musica y no por tener escandalos, valoro al cantante o grupo que ha querido a su publico, valoro al grupo que siempre se mejora album tras album, un verdadero musico valora lo que quiere, y no lo que la gente le diga
Rock-seba262Hace 13 años40
@Jose-myl
Mostrar cita
@Rock-seba
Mostrar cita
@Jose-myl
Mostrar cita
Temas ql malos, lo unico que salva [b]Megadeth - "Sudden Death"[/b] [b]Slayer - "Chemical Warfare"[/b] Alguien en este maldito mundo, me apoyaria con un GH De Death Metal
se nota que no sabi de musica, conoci a black sabbath?, kiss, def leppard, queen!, que tu no los conoscas no significa que sean malos PD: al fin Sharp Dressed Man
Si los conosco y no son mi genero favorito, alo mas Sabbath, pero con Metallica..puf ni hay con el juego, y si qiero te saco la vuelta en conosimiento de Hard Rock pd: ademas tu puedes ser el que no sabe de musica, al hablar de puros grupos comerciales pd2: no repondi por que no me gustan, por que son grupos que prefieren el dinero que al publico, que alunas veces tiene riffs malos y derrepe monotonos
y megadeth no?, dime que en sus ultimos discos no se ha vuelto comercial, PD: si estan en el juego es porque son comerciales de alguna forma, activision les paga para poner sus canciones
XadiobangX49Hace 13 años41
  no hay nada como el GH2  

yo creo qe los gh deberian volver a la formula del GH2 era todo metal y hard rock  
pero el setlist de ahora no es tan tan malo  
pronto veremos qe tal es 
Xebah1Hace 13 años42
Oooh si megadeth super comercial, el ultimo disco endgame sobre todo..  ...   , las raices del thrash viejo   
 
1 VOTO
MetaKill955Hace 13 años43
Uhm..
todo iba bien, buen tracklist, apunto de apuntarlo en mis .iso's pendientes de bajar
pero veo a MCR... puff
Pues minimo hay Megadeth, Children y Slayer... les faltaria algo mas...
uhm... podrian poner algo de algun grupo de Death o Brutal..
variar un poco... que GH se esta volviendo "Emo Hero",

PD: Para el que dijo que porfin Children of bodom en guitar Hero, no jugaste el GHV, ahi esta la cancion "Done Everything, Die for nothing"
CarlosZiano2868Hace 13 años44
Grupos que YA NO VENDEN apenas en música. OK.

Vendemos su música en juegos para consolas. No sabe nada la industria yanki, no. (la que en Spootify y muchos más sitios se compra, entera o por canciones).
--ddg--472Hace 13 años45
@Rock-seba
Mostrar cita
@Jose-myl
Mostrar cita
@Rock-seba
Mostrar cita
@Jose-myl
Mostrar cita
Temas ql malos, lo unico que salva [b]Megadeth - "Sudden Death"[/b] [b]Slayer - "Chemical Warfare"[/b] Alguien en este maldito mundo, me apoyaria con un GH De Death Metal
se nota que no sabi de musica, conoci a black sabbath?, kiss, def leppard, queen!, que tu no los conoscas no significa que sean malos PD: al fin Sharp Dressed Man
Si los conosco y no son mi genero favorito, alo mas Sabbath, pero con Metallica..puf ni hay con el juego, y si qiero te saco la vuelta en conosimiento de Hard Rock pd: ademas tu puedes ser el que no sabe de musica, al hablar de puros grupos comerciales pd2: no repondi por que no me gustan, por que son grupos que prefieren el dinero que al publico, que alunas veces tiene riffs malos y derrepe monotonos
y megadeth no?, dime que en sus ultimos discos no se ha vuelto comercial, PD: si estan en el juego es porque son comerciales de alguna forma, activision les paga para poner sus canciones
qee vaa el megadeth no es comercial vende su musika a activision por el bien de que la gente disfrute tokando su musica el dinero no lo quieren lo envian a paises del tercer mundo i tal... jajajaj venga iaa el friki ese mega heavyata k no able si no sabe de que habla...
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años46
Menuda mierda de canciones.....Ni una de MANOWAR.Vaya porqueria.
DeathMetal195Hace 13 años47
@Jose-myl
Mostrar cita
Temas ql malos, lo unico que salva [b]Megadeth - "Sudden Death"[/b] [b]Slayer - "Chemical Warfare"[/b] Alguien en este maldito mundo, me apoyaria con un GH De Death Metal
Yo quiero que saquen uno de Metal Extremo, con temas de todos estos estilos, Death,Black, Trash, Grincore etc....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guitar Hero: Warriors of Rock anunciado oficialmente

Hay 57 respuestas en Guitar Hero: Warriors of Rock anunciado oficialmente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL