Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La imagen hecha pública ayer de Ubisoft no pertenece a ningún videojuego

Masterfenix12148Hace 13 años48
Estos de ubisoft una vez mas me la han jugado y yo con el hype por la nubes     
EDITADO EL 05-06-2010 / 04:40 (EDITADO 1 VEZ)
Elmrpedro0696075Hace 13 años49
[b]Pobresillos los que cayeron, que mal!   [/b]
Mikkixx137Hace 13 años50
Lo que me imaginaba, pero lo que quiero es un Assassin's Creed que no sea tan fácil y repetitivo como el primero o el segundo y con una dificultad más elevada.
Ramonson2086Hace 13 años51
Noooooo    .... pero que coño??  .... POR QUE NOS HAN ECHO ESTA ILUSION    .... yo que me veia dando dagasos en Egipto    ... jooooeee 
Shot97327Hace 13 años52
Rubi-gearsofwar860Hace 13 años53
Que sea un comic de Assassins Creed tampoco es tan mala noticia, me habría defraudado más que fuese un videojuego que no tuviese nada que ver con Assassins Creed.
DrHouse138Hace 13 años54
@Kekos
Mostrar cita
@DrHouse
Mostrar cita
@Gorronho
Mostrar cita
@Germanchu
Mostrar cita
"La imagen echa pública ayer de Ubisoft no pertenece a ningún videojuego" nnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooo! (caida de rodillas bajo la lluvia gritando al cielo con la camisa hecha trizas) nota de esperanza: podrian inspirarse en una novela grafica para hacer un videojuego... Edito: ahora que me fijo... es "Hacer público", no "Echar público", cambiad el titulo de la noticia
Es que es Hecha , hablando en pasado que pondrías hacida? han puesto echa de echar, echa es presente femenino, hecha es pasado femenino de hacer, para que la frase fuese correcta tendría que ser echada, pero entonces saltaría demasiado a la vista, al pobre diablo se le escapó la h
pero qué cojones estás diciendo tío? género en un verbo... por dios, creo que ya lo he oído todo... mejor cállate si no tienes ni idea de castellano
La imagen fue [i]hecha[/i] pública, no fue [i]echa[/i] pública. Si fuera [i]la imagen que fue echada[/i], entonces no llevaría hache, pero a parte de que suena como si le [i]echaran[/i] imágenes a la prensa, cual un perro hambriento; después de pública tiene que ir [i]hecha[/i], del verbo [i]hacer[/i], porque [i]haces[/i] públicas las cosas, no las [i]echas[/i] públicas. No es un "pasado" en femenino, pero tú tampoco tienes razón, los participios tienen que concordar en género, melón.
pero cómo que los participios si eso no es un participio
Shot97327Hace 13 años55
@DrHouse
Mostrar cita
@Kekos
Mostrar cita
@DrHouse
Mostrar cita
@Gorronho
Mostrar cita
@Germanchu
Mostrar cita
"La imagen echa pública ayer de Ubisoft no pertenece a ningún videojuego" nnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooo! (caida de rodillas bajo la lluvia gritando al cielo con la camisa hecha trizas) nota de esperanza: podrian inspirarse en una novela grafica para hacer un videojuego... Edito: ahora que me fijo... es "Hacer público", no "Echar público", cambiad el titulo de la noticia
Es que es Hecha , hablando en pasado que pondrías hacida? han puesto echa de echar, echa es presente femenino, hecha es pasado femenino de hacer, para que la frase fuese correcta tendría que ser echada, pero entonces saltaría demasiado a la vista, al pobre diablo se le escapó la h
pero qué cojones estás diciendo tío? género en un verbo... por dios, creo que ya lo he oído todo... mejor cállate si no tienes ni idea de castellano
La imagen fue [i]hecha[/i] pública, no fue [i]echa[/i] pública. Si fuera [i]la imagen que fue echada[/i], entonces no llevaría hache, pero a parte de que suena como si le [i]echaran[/i] imágenes a la prensa, cual un perro hambriento; después de pública tiene que ir [i]hecha[/i], del verbo [i]hacer[/i], porque [i]haces[/i] públicas las cosas, no las [i]echas[/i] públicas. No es un "pasado" en femenino, pero tú tampoco tienes razón, los participios tienen que concordar en género, melón.
pero cómo que los participios si eso no es un participio
-.-'' te has lucido
DrHouse138Hace 13 años56
@Shot97
Mostrar cita
@DrHouse
Mostrar cita
@Kekos
Mostrar cita
@DrHouse
Mostrar cita
@Gorronho
Mostrar cita
@Germanchu
Mostrar cita
"La imagen echa pública ayer de Ubisoft no pertenece a ningún videojuego" nnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooo! (caida de rodillas bajo la lluvia gritando al cielo con la camisa hecha trizas) nota de esperanza: podrian inspirarse en una novela grafica para hacer un videojuego... Edito: ahora que me fijo... es "Hacer público", no "Echar público", cambiad el titulo de la noticia
Es que es Hecha , hablando en pasado que pondrías hacida? han puesto echa de echar, echa es presente femenino, hecha es pasado femenino de hacer, para que la frase fuese correcta tendría que ser echada, pero entonces saltaría demasiado a la vista, al pobre diablo se le escapó la h
pero qué cojones estás diciendo tío? género en un verbo... por dios, creo que ya lo he oído todo... mejor cállate si no tienes ni idea de castellano
La imagen fue [i]hecha[/i] pública, no fue [i]echa[/i] pública. Si fuera [i]la imagen que fue echada[/i], entonces no llevaría hache, pero a parte de que suena como si le [i]echaran[/i] imágenes a la prensa, cual un perro hambriento; después de pública tiene que ir [i]hecha[/i], del verbo [i]hacer[/i], porque [i]haces[/i] públicas las cosas, no las [i]echas[/i] públicas. No es un "pasado" en femenino, pero tú tampoco tienes razón, los participios tienen que concordar en género, melón.
pero cómo que los participios si eso no es un participio
-.-'' te has lucido
macho tú sí que te estás luciendo, los participios deben concordar en género... genial, más o menos te da una idea del nivel de conocimiento de castellano que existe.
Nomesenombres29Hace 13 años57
Ya lo avia dicho,eso no tiene pinta para el 3, no se por que pero es parecido a halo el 3 tiene que ser a fuerzas la continuacion y si hacen otro seria como el odts o otra cosa, esa imagen ya a avia visto  , aparte de que una imagen de dibujo no es para un juego o si?,y si lo fuera no estaria muy bueno.
Shot97327Hace 13 años58
@DrHouse
Mostrar cita
@Shot97
Mostrar cita
@DrHouse
Mostrar cita
@Kekos
Mostrar cita
@DrHouse
Mostrar cita
@Gorronho
Mostrar cita
@Germanchu
Mostrar cita
"La imagen echa pública ayer de Ubisoft no pertenece a ningún videojuego" nnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooo! (caida de rodillas bajo la lluvia gritando al cielo con la camisa hecha trizas) nota de esperanza: podrian inspirarse en una novela grafica para hacer un videojuego... Edito: ahora que me fijo... es "Hacer público", no "Echar público", cambiad el titulo de la noticia
Es que es Hecha , hablando en pasado que pondrías hacida? han puesto echa de echar, echa es presente femenino, hecha es pasado femenino de hacer, para que la frase fuese correcta tendría que ser echada, pero entonces saltaría demasiado a la vista, al pobre diablo se le escapó la h
pero qué cojones estás diciendo tío? género en un verbo... por dios, creo que ya lo he oído todo... mejor cállate si no tienes ni idea de castellano
La imagen fue [i]hecha[/i] pública, no fue [i]echa[/i] pública. Si fuera [i]la imagen que fue echada[/i], entonces no llevaría hache, pero a parte de que suena como si le [i]echaran[/i] imágenes a la prensa, cual un perro hambriento; después de pública tiene que ir [i]hecha[/i], del verbo [i]hacer[/i], porque [i]haces[/i] públicas las cosas, no las [i]echas[/i] públicas. No es un "pasado" en femenino, pero tú tampoco tienes razón, los participios tienen que concordar en género, melón.
pero cómo que los participios si eso no es un participio
-.-'' te has lucido
macho tú sí que te estás luciendo, los participios deben concordar en género... genial, más o menos te da una idea del nivel de conocimiento de castellano que existe.
los participios solo concuerdan en genero cuando sirven como adjetivos: -El ha hecho -Ella ha hecho -Eso esta hecho -Esa cosa esta hecha Vamos creo yo ¬¬
JugonisMaximus12438Hace 13 años59
[i]Hooolaaa vengo a flotarrr....[/i]

Muchos pensamos en su momento que el Águila de la imagen era el "Águila Calva Americana" y eso incentivo aun mas las hipótesis... Pero en realidad esta ave es un [b]Águila pescadora africana[/b]




[i]Buenu Chau!....[/i] Ho Hooooooooo Ho!
1 VOTO
Nico-vsl49Hace 13 años60
Na que tiene pinta que el AC 3 va a ser que no va a salir en videojuego como este rumor se extienda a mas jeje

aunque pa mi que no sigan con la historia es una cagada pero bueno si al tio le gusta las novelas graficas que le vamos a hacer....
MrSister1325Hace 13 años61
Nadie se ha dado cuenta del tremendo error gramatical en el titulo de la noticia? 

ECHA??? OMG

es [u][b]HECHA[/b][/u]!!!
Landser1500Hace 13 años62
@MrSister
Mostrar cita
Nadie se ha dado cuenta del tremendo error gramatical en el titulo de la noticia? ECHA??? OMG es [u][b]HECHA[/b][/u]!!!
¡Es para [b][u]hechar[/u][/b] al autor de la redacción de 3djuegos! ¡Inadmisible!
AlgabirxD794Hace 13 años63
No importa esta bueno igual el dibujo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La imagen hecha pública ayer de Ubisoft no pertenece a ningún videojuego

Hay 63 respuestas en La imagen hecha pública ayer de Ubisoft no pertenece a ningún videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL