Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El 9 de octubre disponible Malicious Rebirth para PS Vita

Wololo123423Hace 10 años16
Lo jugue en la PS3 cuanto estuvo gratis en el plus.
Demoro mas tiempo en descargarse del que demore en probarlo y borrarlo de la consola
-Gray-Fox-3996Hace 10 años17
Por lo que he visto es de dudosa calidad... Me atrae, pero no me atrae.
Meracle1917213Hace 10 años18
@Visiro
Mostrar cita
He oido pestes de él. Alguien ha jugado?
Yo si... lo regaló el plus. Es malo... malísimo y corto... cortísimo. Además está completamente en ingles.
3 VOTOS
Jonforeverto3449Hace 10 años19
@Meracle19
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
He oido pestes de él. Alguien ha jugado?
Yo si... lo regaló el plus. Es malo... malísimo y corto... cortísimo. Además está completamente en ingles.
Ok,pues ya no me tienta ,lo del idioma me daria igual pero si es malo y corto,pues ahi si que no.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años20
@Meracle19
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
He oido pestes de él. Alguien ha jugado?
Yo si... lo regaló el plus. Es malo... malísimo y corto... cortísimo. Además está completamente en ingles.
Pero los juegos del plus no eran todos AAA de una altisima calidad?
1 VOTO
Beatnation80Hace 10 años21
Y así se llena el Vita de buenos juegos de altísima calidad, vende consolas como este.

No.
IDFortuna148Hace 10 años22
Yo jugué al de la PS3 y era.... un poco meh... sobretodo la cámara que era infumable.
Davedriver442Hace 10 años23
No es tan malo el malicious rebirt me recuerda a megaman por que hay que elegir a los jefes por los recuerdos y son mas que los  del malicious de ps 3 ha y esta en ESPAÑOL
1 VOTO
RalchAC971Hace 10 años24
@Izaal
Mostrar cita
En ingles sin más verdad?
Seguramente, pero es un juego muy arcade. Escoges un nivel, entras en una arena, peleas contra un jefe, le derrotas, vuelves a elegir otro nivel. Y así. Cada nivel te desbloquea un arma o habilidad nueva. El mayor problema del juego no es que sea malo, es que te explica muy poco, te lanza a jugar y ya aprenderás. Al principio parece una mierda, si le coges el truco es decente (por 5-10 euros no está mal, por 13 ya no sabría que decirte...). Yo lo jugué, y aunque no lo terminé no me pareció una mierda como dan a entender algunos.
2 VOTOS
ChrisREDb86288Hace 10 años25
@Beatnation
Mostrar cita
Y así se llena el Vita de buenos juegos de altísima calidad, vende consolas como este. No.
nop con estos mejor [url]http://www.youtube.com/watch?v=mDOQLYGGNtE[/url]
EDITADO EL 09-10-2013 / 05:37 (EDITADO 2 VECES)
Feyo3ds1325Hace 10 años26
@SaNx3z-666
Mostrar cita
Otro juego que no es más que un 'port' de PS3. Es normal siendo una consola portátil. [spoiler]No me peguéis. Sé que el chiste el pésimo xDDD.[/spoiler]
No es que sea malo el chiste, es solo que tu comentario sale sobrando, por que ni siquiera tienes la consola...
Dinoegg963013Hace 10 años27
@Izaal
Mostrar cita
En ingles sin más verdad?
Parece ser que si esta en español, lo han comentado en un foro (la version US). Por mi parte caera seguro el mes que viene, que este mes ya me gaste todo el dinero
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 10 años28
@Beatnation
Mostrar cita
Y así se llena el Vita de buenos juegos de altísima calidad, vende consolas como este. No.
Ehh,veo que alguien quiere el trono de troll numero en uno en los foros de Vita,eh.Pero lo tienes dificil,hay algunos muy buenos en ese trabajo.Deberias calmarte hombre,mujer,lo que seas,se nota demasiado a lo que vienes por aqui.No se que te ha hecho Vita,su odio hacia ella,pero no es para que estes molestando a cada noticia,con comentarios estupidos,sin argumentos,sin nada,y deja ya los votitos divertidos. Al parecer por lo que leo por aqui,a no muchos les ha gustado este Malicious Rebirth,he visto algunas notas en otros lados y bueno son bastante bajas,pero si baja de precio en algun momento pues puede que lo adquiera.
EDITADO EL 09-10-2013 / 09:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 10 años29
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Beatnation
Mostrar cita
Y así se llena el Vita de buenos juegos de altísima calidad, vende consolas como este. No.
Ehh,veo que alguien quiere el trono de troll numero uno en los foros de Vita,eh.Pero lo tienes dificil,hay algunos muy buenos en ese trabajo.Deberias calmarte hombre,mujer,lo que seas,se nota demasiado a lo que vienes por aqui.No se que te ha hecho Vita,su odio hacia ella,pero no es para que estes molestando a cada noticia,con comentarios estupidos,sin argumentos,sin nada,y deja ya los votitos divertidos. Al parecer por lo que leo por aqui,a no muchos les ha gustado este Malicious Rebirth,he visto algunas notas en otros lados y bueno son bastante bajas,pero si baja de precio en algun momento pues puede que lo adquiera.
EDito:es imposible escribir bien desde un movil,imposible.Tio!! que se vuelve loco Mensaje fail,sorry.
EDITADO EL 09-10-2013 / 09:31 (EDITADO 1 VEZ)
Antoniofear394Hace 10 años30
Otra cagada para vita      
TEXHNOLYZE123Hace 10 años31
Uy, este juego me parecio malisimo cuando lo probe gracias a ps plus  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El 9 de octubre disponible Malicious Rebirth para PS Vita

Hay 36 respuestas en El 9 de octubre disponible Malicious Rebirth para PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL