Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Beyond: Dos Almas

Innodb4Hace 10 años704
De acuerdo con la nota. A mí personalmente me ha encantado por su historia y gran factura técnica.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 10 años705
Lo acabo de terminar hace un par de horas...y sinceramente me parece uno de los mejores del año, es una obra maestra y un juego de culto sin duda, tiene una de las mejores historias de la generación, unos gráficos que hay momentos en los que dudo incluso si son reales o no, ya ni hablar de la hermosa banda sonora, los efectos de luz, las actuaciones de los personajes y sus perfectas expresiones faciales, las voces tanto en inglés como en español, una trama extraordinaria a más no poder que me hizo llorar MUCHAS veces, y mira que es difícil, ni qué decir durante el último episodio... Sin duda alguna la mejor aventura gráfica/película interactiva hasta la fecha sin duda, superior a The Walking Dead y a Heavy Rain con creces ya no por lo ya citado, sino porque además contiene 23 finales distintos y hace que te pique la curiosidad en algunas escenas de qué habría pasado si hiciera aquello, o al menos eso me ha pasado a mi.

 Eso si, hay que advertir que este tipo de juegos, aunque aporta un aire muy fresco, NO es para todos los públicos, porque aunque la historia engancha, se puede hacer muy pesado, ya que aunque podemos controlar a Jodie y a Aiden, básicamente es recorrer el escenario y pulsar un botón para interactuar o para elegir nuestros diálogos o los famosos quick time events en las escenas de acción, por no decir de que se te hará corto y más de 10 horas no te dura (yo lo alquilé ayer por la tarde y me lo terminé hoy de noche). Y aunque los finales son muchos y muy distintos, hay determinados episodios que realmente da igual lo que hagamos, que no variará mucho, como mucho podrás decidir si algún personaje vive o muere.

En resumen, un juego de culto y uno de los mejores de la generación, pero que en mi opinión no es el mejor del año debido a que un videojuego tiene que tener una interactividad mayor, lo ideal es que tanto la jugabilidad como el argumento, puestas en escena, personajes y emociones se den de la mano, y eso en mi opinión se lo merece más The Last of Us. The Last of Us si que es un videojuego, y aunque Beyond Two Souls también, realmente encaja más como aventura gráfica o película interactiva como Heavy Rain y The Walking Dead, eso sí, arrasando a estos 2 y a su género en general.

Mi consejo es que no dudeis en alquilarlo para pasároslo, sobretodo si dudais por ser un género poco común (yo supongo que los que les gusten las aventuras gráficas ya saben lo que les espera), y si os gusta, esperais a que salga como essential. Yo personalmente han sido los 3 € de alquiler mejores invertidos, pero ni loco me lo compro de salida, porque repito, se te hará corto y pesado, te encantará pero no querrás jugarlo en una temporada.

Eso si, no me explico cómo le ponen menos nota que a Heavy Rain (como le pusieran menos nota que a TWD era para matarlos   )
EDITADO EL 12-10-2013 / 04:45 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Siempresega3180Hace 10 años706
73 en Metacritic... 85 en 3DJuegos y 83 en Meristation... No se por que razón, Hobby Consolas, Meristation, 3DJuegos... Y la critica española desde la época de Sega Saturn, puntúa siempre por encima de la media de la critica europea, a los juegos que salen para los sistemas de Sony (sobre todo cuando eran exclusivos en los 32 Bits), y ahora a los juegos desarrollados por estudios pertenecientes a Sony (Gran Turismo, Beyond, Resistance del 1 al 3, killzone del 1 al 3, god of war...) que no son malos juegos, pero que en algunos casos tufa mucho su poca imparcialidad, que hasta 20 puntos por encima de la media europea en su puntuación, tampoco penalizan en la puntuación a algunos ports de peor calidad en PS3 frente a Xbox360, de peor calidad evidente, y por ultimo puntuar peor a juegos de otros sistemas, descarado era en Sega Saturn, cualquier birria de PSX era puntuada con notazas y como juegazo, cuando eran algunos hasta tediosos de jugar, y donde en juegazos de Saturn, que ahora son de culto y joyas, se cebaron en las criticas negativas, en Dreamcast mas de lo mismo, mientras a juegos de la PS2 e inflaba la nota y se puntuaba algo a juegos aburridos, joyas como Shenmue 1 y 2 no llegan al 10, cuando luego si se lo ponen a otros juegos de bastante peor calidad, por que Shenmue a día de hoy sigue siendo, a pesar de los años, uno de los mejores videojuegos de la historia, y cuando en un juego lo que prima tiene que ser la diversion, y catalogo mas divertido, de mas calidad, y variado que el de la Dreamcast, no tiene ninguna videoconsola a día de hoy, por que Dreamcast era diversión pura, la historia pone cada uno en su sitio, PS2 era un DVD, Dreamcast una videoconsola, y se cebaron en criticarla, en dudar obre su viabilidad, incluso dando mas bola a PS2 antes de salir, culpa de que Dreamcast fracasara, a parte de la crisis de SEGA y su política bastante peculiar, fue la prensa especializada, donde no fue justa valorando sus juegos y sus bondades, que a día de hoy, que ya no es competencia, si se las ven.

En America vende mas Xbox360, en Europa y especialmente en España, siempre mas Sony, Japón es otro mundo (Sega Saturn allí tenia mucho mercado, por poner un ejemplo) y es una cosa que se repite en el mercado español, en los otros mercados no me voy a meter, pero creo que pasa algo parecido, pero en el mercado español es descarado.

Y creo que se trata de la publicidad, yo te critico bien los juegos, tu te publicitas mas, soy bueno contigo, te puntuó bondadosamente, te hacemos buena critica y promoción con los análisis, y yo empresa, a cambio me publicito en tu medio, y así salimos ganando las dos empresas, y perjudicado el usuario, y la empresa de menos potencial económico y que menos aporte en publicidad, caso mas evidente, SEGA, sin el potencial económico de Nintendo, Sony y Microsoft, tuvo que acabar marchando del mercado del Hadware y casi va a la bancarrota, todavía a día de hoy las puntuaciones de sus juegos son bastante discutidas, no sera generoso en su publicidad... Esto que comento lo vivo en el mercado español, pero seguramente se pueda trasladar al mercado mundial.

Dejo mi teoría en la publicitaria, por que la de que paguen dinero estas compañías a cambio de buena critica, a día de hoy con tantos portales, y con las redes sociales, el mundo de la globalización con internet es mas difícil, aun así a determinados portales o revistas especializadas de mayor relevancia se podría hacer, y me queda la sospecha, sobre todo en la época de Sega Saturn, donde la publicidad era escasa, y en cambio SONY y Nintendo tiraban la casa por la ventana en este sentido. Y las ética política de Sony, Nintendo y Microsoft siempre fue bastante dudosa.

P.D. Que conste que tengo una PS3, y no una Xbox360, ni una Wii. Y soy poseedor de una Sega Saturn, una Dreamcast y jugador de PSX, PS2, N64, Xbox360, etc y hablo con conocimiento de causa sobre la calidad de sus juegos y no de oídas.
EDITADO EL 12-10-2013 / 05:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Spacejock772530Hace 10 años707
@Siempresega
Mostrar cita
73 en Metacritic... 85 en 3DJuegos y 83 en Meristation... No se por que razón, Hobby Consolas, Meristation, 3DJuegos... Y la critica española desde la época de Sega Saturn, puntúa siempre por encima de la media de la critica europea, a los juegos que salen para los sistemas de Sony (sobre todo cuando eran exclusivos en los 32 Bits), y ahora a los juegos desarrollados por estudios pertenecientes a Sony (Gran Turismo, Beyond, Resistance del 1 al 3, killzone del 1 al 3, god of war...) que no son malos juegos, pero que en algunos casos tufa mucho su poca imparcialidad, que hasta 20 puntos por encima de la media europea en su puntuación, tampoco penalizan en la puntuación a algunos ports de peor calidad en PS3 frente a Xbox360, de peor calidad evidente, y por ultimo puntuar peor a juegos de otros sistemas, descarado era en Sega Saturn, cualquier birria de PSX era puntuada con notazas y como juegazo, cuando eran algunos hasta tediosos de jugar, y donde en juegazos de Saturn, que ahora son de culto y joyas, se cebaron en las criticas negativas, en Dreamcast mas de lo mismo, mientras a juegos de la PS2 e inflaba la nota y se puntuaba algo a juegos aburridos, joyas como Shenmue 1 y 2 no llegan al 10, cuando luego si se lo ponen a otros juegos de bastante peor calidad, por que Shenmue a día de hoy sigue siendo, a pesar de los años, uno de los mejores videojuegos de la historia, y cuando en un juego lo que prima tiene que ser la diversion, y catalogo mas divertido, de mas calidad, y variado que el de la Dreamcast, no tiene ninguna videoconsola a día de hoy, por que Dreamcast era diversión pura, la historia pone cada uno en su sitio, PS2 era un DVD, Dreamcast una videoconsola, y se cebaron en criticarla, en dudar obre su viabilidad, incluso dando mas bola a PS2 antes de salir, culpa de que Dreamcast fracasara, a parte de la crisis de SEGA y su política bastante peculiar, fue la prensa especializada, donde no fue justa valorando sus juegos y sus bondades, que a día de hoy, que ya no es competencia, si se las ven. En America vende mas Xbox360, en Europa y especialmente en España, siempre mas Sony, Japón es otro mundo (Sega Saturn allí tenia mucho mercado, por poner un ejemplo) y es una cosa que se repite en el mercado español, en los otros mercados no me voy a meter, pero creo que pasa algo parecido, pero en el mercado español es descarado. Y creo que se trata de la publicidad, yo te critico bien los juegos, tu te publicitas mas, soy bueno contigo, te puntuó bondadosamente, te hacemos buena critica y promoción con los análisis, y yo empresa, a cambio me publicito en tu medio, y así salimos ganando las dos empresas, y perjudicado el usuario, y la empresa de menos potencial económico y que menos aporte en publicidad, caso mas evidente, SEGA, sin el potencial económico de Nintendo, Sony y Microsoft, tuvo que acabar marchando del mercado del Hadware y casi va a la bancarrota, todavía a día de hoy las puntuaciones de sus juegos son bastante discutidas, no sera generoso en su publicidad... Esto que comento lo vivo en el mercado español, pero seguramente se pueda trasladar al mercado mundial. Dejo mi teoría en la publicitaria, por que la de que paguen dinero estas compañías a cambio de buena critica, a día de hoy con tantos portales, y con las redes sociales, el mundo de la globalización con internet es mas difícil, aun así a determinados portales o revistas especializadas de mayor relevancia se podría hacer, y me queda la sospecha, sobre todo en la época de Sega Saturn, donde la publicidad era escasa, y en cambio SONY y Nintendo tiraban la casa por la ventana en este sentido. Y las ética política de Sony, Nintendo y Microsoft siempre fue bastante dudosa. P.D. Que conste que tengo una PS3, y no una Xbox360, ni una Wii. Y soy poseedor de una Sega Saturn, una Dreamcast y jugador de PSX, PS2, N64, Xbox360, etc y hablo con conocimiento de causa sobre la calidad de sus juegos y no de oídas.
Te resumo: ¿porque gracias a Dios, existen compañías como Naughty Dog? ¿La cual, únicamente programa para Sony?
Siempresega3180Hace 10 años708
@Spacejock77
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
73 en Metacritic... 85 en 3DJuegos y 83 en Meristation... No se por que razón, Hobby Consolas, Meristation, 3DJuegos... Y la critica española desde la época de Sega Saturn, puntúa siempre por encima de la media de la critica europea, a los juegos que salen para los sistemas de Sony (sobre todo cuando eran exclusivos en los 32 Bits), y ahora a los juegos desarrollados por estudios pertenecientes a Sony (Gran Turismo, Beyond, Resistance del 1 al 3, killzone del 1 al 3, god of war...) que no son malos juegos, pero que en algunos casos tufa mucho su poca imparcialidad, que hasta 20 puntos por encima de la media europea en su puntuación, tampoco penalizan en la puntuación a algunos ports de peor calidad en PS3 frente a Xbox360, de peor calidad evidente, y por ultimo puntuar peor a juegos de otros sistemas, descarado era en Sega Saturn, cualquier birria de PSX era puntuada con notazas y como juegazo, cuando eran algunos hasta tediosos de jugar, y donde en juegazos de Saturn, que ahora son de culto y joyas, se cebaron en las criticas negativas, en Dreamcast mas de lo mismo, mientras a juegos de la PS2 e inflaba la nota y se puntuaba algo a juegos aburridos, joyas como Shenmue 1 y 2 no llegan al 10, cuando luego si se lo ponen a otros juegos de bastante peor calidad, por que Shenmue a día de hoy sigue siendo, a pesar de los años, uno de los mejores videojuegos de la historia, y cuando en un juego lo que prima tiene que ser la diversion, y catalogo mas divertido, de mas calidad, y variado que el de la Dreamcast, no tiene ninguna videoconsola a día de hoy, por que Dreamcast era diversión pura, la historia pone cada uno en su sitio, PS2 era un DVD, Dreamcast una videoconsola, y se cebaron en criticarla, en dudar obre su viabilidad, incluso dando mas bola a PS2 antes de salir, culpa de que Dreamcast fracasara, a parte de la crisis de SEGA y su política bastante peculiar, fue la prensa especializada, donde no fue justa valorando sus juegos y sus bondades, que a día de hoy, que ya no es competencia, si se las ven. En America vende mas Xbox360, en Europa y especialmente en España, siempre mas Sony, Japón es otro mundo (Sega Saturn allí tenia mucho mercado, por poner un ejemplo) y es una cosa que se repite en el mercado español, en los otros mercados no me voy a meter, pero creo que pasa algo parecido, pero en el mercado español es descarado. Y creo que se trata de la publicidad, yo te critico bien los juegos, tu te publicitas mas, soy bueno contigo, te puntuó bondadosamente, te hacemos buena critica y promoción con los análisis, y yo empresa, a cambio me publicito en tu medio, y así salimos ganando las dos empresas, y perjudicado el usuario, y la empresa de menos potencial económico y que menos aporte en publicidad, caso mas evidente, SEGA, sin el potencial económico de Nintendo, Sony y Microsoft, tuvo que acabar marchando del mercado del Hadware y casi va a la bancarrota, todavía a día de hoy las puntuaciones de sus juegos son bastante discutidas, no sera generoso en su publicidad... Esto que comento lo vivo en el mercado español, pero seguramente se pueda trasladar al mercado mundial. Dejo mi teoría en la publicitaria, por que la de que paguen dinero estas compañías a cambio de buena critica, a día de hoy con tantos portales, y con las redes sociales, el mundo de la globalización con internet es mas difícil, aun así a determinados portales o revistas especializadas de mayor relevancia se podría hacer, y me queda la sospecha, sobre todo en la época de Sega Saturn, donde la publicidad era escasa, y en cambio SONY y Nintendo tiraban la casa por la ventana en este sentido. Y las ética política de Sony, Nintendo y Microsoft siempre fue bastante dudosa. P.D. Que conste que tengo una PS3, y no una Xbox360, ni una Wii. Y soy poseedor de una Sega Saturn, una Dreamcast y jugador de PSX, PS2, N64, Xbox360, etc y hablo con conocimiento de causa sobre la calidad de sus juegos y no de oídas.
Te resumo: ¿porque gracias a Dios, existen compañías como Naughty Dog? ¿La cual, únicamente programa para Sony?
Nauthy Dog, hasta esta generación, sus máximos exponentes eran Crash Bandicoot y Jak (and Dexter), que con todos mis respetos, eran buenos juegos, pero que no pasaran a la historia, como si lo ha hecho Sonic o Mario en el mundo de las plataformas, por tener en su catalogo verdaderas obras maestras, Sonic 2 (MegraDrive) o Super Mario Bross 3 (NES). En la generación actual, la saga Uncharted, de las mejores que he jugado. Infamous, mas de lo mismo, aunque no sea de Naugthy Dog. Killzone, un muy buen juego, sobre todo online y de 10 gráficamente. Pero mi critica va a ese trato de favor, que si hacen un juego de 9, les dan un 10, que si lo hacen de 6 les dan un 8, que no digo que sean malos juegos, si no que por norma general, desde los inicios de SONY en el mundo de los videojuegos, allá por 1995, me parece que fue, siempre ha tenido el favor de la prensa especializada, que sin embargo, con otras compañías se han cebado bastante, como es el caso de SEGA, y que creo que fue uno de los motivos importantes para derrocarla como fabricante de Hadware.
Icion143Hace 10 años709
Seguimos intentando calificar a este juego con parámetros como la duración, la interactuación por parte del jugador, que si no es un mundo abierto...eso es un error.

Pues tengo muchos juegos que cumplen con esos requisitos, y que en momentos me han parecido tan intrascendentes que al acabarlos han pasado rápidamente al olvido. Y la mayoría de esos juegos con grandes notas son parte de las estanterías de juegos de segunda mano.

Pero este es de esos juegos que te enamoran, que se te meten en la cabeza y en el corazón.

No tiene que gustar a todos, pero no se le puede juzgar con los mismos requisitos que a otros, ya que es diferente.
1 VOTO
V-de-Borex830Hace 10 años710
@Gamer87
Mostrar cita
@V-de-Borex A mi me parece poca nota comparándola con otras notas de otrs juegos. Las puntuaciones se hacen para valorar que juego es mejor. Y de ahí esas comparaciones. Las revistas especializadas deben ser lo mas rigurosas posibles. O al menos parecerlo.... y aquí veo poca rigurosidad
Es que un 8,5 es muy buena nota lo que pasa es que estamos acostumbrados a que siempre pongan 9,5 o 9,7 a todos los juegos y cuando a uno le ponen menos de un 9 ya se dice que es poco cuando en realidad es una notaza. Como tu dices, las notas están para valorar un juego pero no para hacer comparaciones absurdas. Me encuentro muchos comentarios del tipo "¿Porque a X juego le ponen un 9,6 y a Y juego le ponen un 9,5 si Y es mejor que X?" o "¿Como es que le han puesto NADA MÁS que un 9,3? se merece por lo menos un 9,4" y gilipolleces de ese estilo. Sinceramente, si te gusta un juego no debería preocuparte la nota que le pone una revista (que al fin y al cabo son personas normales), si te gusta o te llama la atención pues cómpratelo y ya está. PD: Un 8,5 es muy buena nota objetivamente, si tener rigurosidad significa darle a todos los juegos notas superiores a 9 entonces es que hay un problema...
EDITADO EL 12-10-2013 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
V-de-Borex830Hace 10 años711
.
EDITADO EL 12-10-2013 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
CuervoSp295Hace 10 años712
Sinceramente no se merece un 8.5, el juego es realmente bueno, mejor que muchos otros con una nota superior a la mencionada anteriormente, aún así es otra opinión/análisis y es tan respetable como los demás.
1 VOTO
Maxpower1013048Hace 10 años713
@Siempresega
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
73 en Metacritic... 85 en 3DJuegos y 83 en Meristation... No se por que razón, Hobby Consolas, Meristation, 3DJuegos... Y la critica española desde la época de Sega Saturn, puntúa siempre por encima de la media de la critica europea, a los juegos que salen para los sistemas de Sony (sobre todo cuando eran exclusivos en los 32 Bits), y ahora a los juegos desarrollados por estudios pertenecientes a Sony (Gran Turismo, Beyond, Resistance del 1 al 3, killzone del 1 al 3, god of war...) que no son malos juegos, pero que en algunos casos tufa mucho su poca imparcialidad, que hasta 20 puntos por encima de la media europea en su puntuación, tampoco penalizan en la puntuación a algunos ports de peor calidad en PS3 frente a Xbox360, de peor calidad evidente, y por ultimo puntuar peor a juegos de otros sistemas, descarado era en Sega Saturn, cualquier birria de PSX era puntuada con notazas y como juegazo, cuando eran algunos hasta tediosos de jugar, y donde en juegazos de Saturn, que ahora son de culto y joyas, se cebaron en las criticas negativas, en Dreamcast mas de lo mismo, mientras a juegos de la PS2 e inflaba la nota y se puntuaba algo a juegos aburridos, joyas como Shenmue 1 y 2 no llegan al 10, cuando luego si se lo ponen a otros juegos de bastante peor calidad, por que Shenmue a día de hoy sigue siendo, a pesar de los años, uno de los mejores videojuegos de la historia, y cuando en un juego lo que prima tiene que ser la diversion, y catalogo mas divertido, de mas calidad, y variado que el de la Dreamcast, no tiene ninguna videoconsola a día de hoy, por que Dreamcast era diversión pura, la historia pone cada uno en su sitio, PS2 era un DVD, Dreamcast una videoconsola, y se cebaron en criticarla, en dudar obre su viabilidad, incluso dando mas bola a PS2 antes de salir, culpa de que Dreamcast fracasara, a parte de la crisis de SEGA y su política bastante peculiar, fue la prensa especializada, donde no fue justa valorando sus juegos y sus bondades, que a día de hoy, que ya no es competencia, si se las ven. En America vende mas Xbox360, en Europa y especialmente en España, siempre mas Sony, Japón es otro mundo (Sega Saturn allí tenia mucho mercado, por poner un ejemplo) y es una cosa que se repite en el mercado español, en los otros mercados no me voy a meter, pero creo que pasa algo parecido, pero en el mercado español es descarado. Y creo que se trata de la publicidad, yo te critico bien los juegos, tu te publicitas mas, soy bueno contigo, te puntuó bondadosamente, te hacemos buena critica y promoción con los análisis, y yo empresa, a cambio me publicito en tu medio, y así salimos ganando las dos empresas, y perjudicado el usuario, y la empresa de menos potencial económico y que menos aporte en publicidad, caso mas evidente, SEGA, sin el potencial económico de Nintendo, Sony y Microsoft, tuvo que acabar marchando del mercado del Hadware y casi va a la bancarrota, todavía a día de hoy las puntuaciones de sus juegos son bastante discutidas, no sera generoso en su publicidad... Esto que comento lo vivo en el mercado español, pero seguramente se pueda trasladar al mercado mundial. Dejo mi teoría en la publicitaria, por que la de que paguen dinero estas compañías a cambio de buena critica, a día de hoy con tantos portales, y con las redes sociales, el mundo de la globalización con internet es mas difícil, aun así a determinados portales o revistas especializadas de mayor relevancia se podría hacer, y me queda la sospecha, sobre todo en la época de Sega Saturn, donde la publicidad era escasa, y en cambio SONY y Nintendo tiraban la casa por la ventana en este sentido. Y las ética política de Sony, Nintendo y Microsoft siempre fue bastante dudosa. P.D. Que conste que tengo una PS3, y no una Xbox360, ni una Wii. Y soy poseedor de una Sega Saturn, una Dreamcast y jugador de PSX, PS2, N64, Xbox360, etc y hablo con conocimiento de causa sobre la calidad de sus juegos y no de oídas.
Te resumo: ¿porque gracias a Dios, existen compañías como Naughty Dog? ¿La cual, únicamente programa para Sony?
Nauthy Dog, hasta esta generación, sus máximos exponentes eran Crash Bandicoot y Jak (and Dexter), que con todos mis respetos, eran buenos juegos, pero que no pasaran a la historia, como si lo ha hecho Sonic o Mario en el mundo de las plataformas, por tener en su catalogo verdaderas obras maestras, Sonic 2 (MegraDrive) o Super Mario Bross 3 (NES). En la generación actual, la saga Uncharted, de las mejores que he jugado. Infamous, mas de lo mismo, aunque no sea de Naugthy Dog. Killzone, un muy buen juego, sobre todo online y de 10 gráficamente. Pero mi critica va a ese trato de favor, que si hacen un juego de 9, les dan un 10, que si lo hacen de 6 les dan un 8, que no digo que sean malos juegos, si no que por norma general, desde los inicios de SONY en el mundo de los videojuegos, allá por 1995, me parece que fue, siempre ha tenido el favor de la prensa especializada, que sin embargo, con otras compañías se han cebado bastante, como es el caso de SEGA, y que creo que fue uno de los motivos importantes para derrocarla como fabricante de Hadware.
pero como se puede ser tan difamador y mentiroso al mismo tiempo, para tu información meristation solo puntua con dieces juegos de nintendo o algún juego aislado de sagas consolidadas que le guste al redactor de turno, por ejemplo todos los galaxy, la mayoría de los zelda, las notazas de casi todos los mario sobretodo los kars, aparte de esto, los otros dieces de meristation son para los juegos favoritos de los redactores vease dota o skyrim, pero ese no es el caso el tema esta en que has criticado los mejores juegos de sony diciendo que no pasarán a la historia por ser de quien son, pues te voy a decir una cosa para empezar uncharted si pasara a la historia porque aparte de reinventar el género de las aventuras un género atascado desde la segunda play station vease los tomb raider de esta, no solo eso porque también a creado escuela, el nuevo juego de lara es un meró plagio de la saga uncharted aparte puede que estamos ante la una de las tres mejores sagas que se han creado durante esta generación, si eso no es crear un mito ven aqui y me lo cuentas, por no olvidar a the last of us uno de los tres mejores juegos de la generación y casi que la superproducción más innovadora del presente ciclo, en resumen beyond two soulds es un juegazo de los mejores argumentos que puedes encontrar en un videojuego y si a sido criticado tan severamente no ha sido por su calidad sino porque la mayoría de medios tienen muy claro que es lo que les gusta a su gente por lo que no tienen valor para puntuar como se merece un juego que tiene más de película que de juego, que significa esto pues que si no te gusta el cine no vas a encontrar una propuesta interesante en este título pero si te agrada videojuego y películos a partes iguales encontrarás uno de los mejores guiones jamás vistos en un videojuego una aventura de lo más apasionante con muy pocos errores en el ritmo narrativo, pero claro si no atraen los quick time y no aguantas el cine mejor ni lo tengas en cuenta pero para el público al que va dirigido este título estamos ante algo casi único y apasionante.
EDITADO EL 12-10-2013 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zombiavian1379Hace 10 años714
@Siempresega
Mostrar cita
73 en Metacritic... 85 en 3DJuegos y 83 en Meristation... No se por que razón, Hobby Consolas, Meristation, 3DJuegos... Y la critica española desde la época de Sega Saturn, puntúa siempre por encima de la media de la critica europea, a los juegos que salen para los sistemas de Sony (sobre todo cuando eran exclusivos en los 32 Bits), y ahora a los juegos desarrollados por estudios pertenecientes a Sony (Gran Turismo, Beyond, Resistance del 1 al 3, killzone del 1 al 3, god of war...) que no son malos juegos, pero que en algunos casos tufa mucho su poca imparcialidad, que hasta 20 puntos por encima de la media europea en su puntuación, tampoco penalizan en la puntuación a algunos ports de peor calidad en PS3 frente a Xbox360, de peor calidad evidente, y por ultimo puntuar peor a juegos de otros sistemas, descarado era en Sega Saturn, cualquier birria de PSX era puntuada con notazas y como juegazo, cuando eran algunos hasta tediosos de jugar, y donde en juegazos de Saturn, que ahora son de culto y joyas, se cebaron en las criticas negativas, en Dreamcast mas de lo mismo, mientras a juegos de la PS2 e inflaba la nota y se puntuaba algo a juegos aburridos, joyas como Shenmue 1 y 2 no llegan al 10, cuando luego si se lo ponen a otros juegos de bastante peor calidad, por que Shenmue a día de hoy sigue siendo, a pesar de los años, uno de los mejores videojuegos de la historia, y cuando en un juego lo que prima tiene que ser la diversion, y catalogo mas divertido, de mas calidad, y variado que el de la Dreamcast, no tiene ninguna videoconsola a día de hoy, por que Dreamcast era diversión pura, la historia pone cada uno en su sitio, PS2 era un DVD, Dreamcast una videoconsola, y se cebaron en criticarla, en dudar obre su viabilidad, incluso dando mas bola a PS2 antes de salir, culpa de que Dreamcast fracasara, a parte de la crisis de SEGA y su política bastante peculiar, fue la prensa especializada, donde no fue justa valorando sus juegos y sus bondades, que a día de hoy, que ya no es competencia, si se las ven. En America vende mas Xbox360, en Europa y especialmente en España, siempre mas Sony, Japón es otro mundo (Sega Saturn allí tenia mucho mercado, por poner un ejemplo) y es una cosa que se repite en el mercado español, en los otros mercados no me voy a meter, pero creo que pasa algo parecido, pero en el mercado español es descarado. Y creo que se trata de la publicidad, yo te critico bien los juegos, tu te publicitas mas, soy bueno contigo, te puntuó bondadosamente, te hacemos buena critica y promoción con los análisis, y yo empresa, a cambio me publicito en tu medio, y así salimos ganando las dos empresas, y perjudicado el usuario, y la empresa de menos potencial económico y que menos aporte en publicidad, caso mas evidente, SEGA, sin el potencial económico de Nintendo, Sony y Microsoft, tuvo que acabar marchando del mercado del Hadware y casi va a la bancarrota, todavía a día de hoy las puntuaciones de sus juegos son bastante discutidas, no sera generoso en su publicidad... Esto que comento lo vivo en el mercado español, pero seguramente se pueda trasladar al mercado mundial. Dejo mi teoría en la publicitaria, por que la de que paguen dinero estas compañías a cambio de buena critica, a día de hoy con tantos portales, y con las redes sociales, el mundo de la globalización con internet es mas difícil, aun así a determinados portales o revistas especializadas de mayor relevancia se podría hacer, y me queda la sospecha, sobre todo en la época de Sega Saturn, donde la publicidad era escasa, y en cambio SONY y Nintendo tiraban la casa por la ventana en este sentido. Y las ética política de Sony, Nintendo y Microsoft siempre fue bastante dudosa. P.D. Que conste que tengo una PS3, y no una Xbox360, ni una Wii. Y soy poseedor de una Sega Saturn, una Dreamcast y jugador de PSX, PS2, N64, Xbox360, etc y hablo con conocimiento de causa sobre la calidad de sus juegos y no de oídas.
Maestro Muchos confunden las calificaciones, no se puede comparar una nota de Metacritic, con otra de una revista critica especializada, porque? [b]Metracritic nos entrega una nota media[/b], en el caso de Beyond: Two Souls, a la fecha de 67 análisis, con nota más alta de 100 y la más baja de 40 resultando un promedio de [b]73[/b] nos sirve como referencia? Claro que si, y en muchos casos para gran cantidad de colegas las calificaciones son determinantes para la compra de un videojuego. Al final los que decidimos somos nosotros, a los que nos queda sentido común y un aliento independiente, podremos comprar un juego con baja calificación y darnos cuenta que es una joya, como el caso de Shenmue, que después de años se convirtió en un juego de culto o como el caso de la bruja mas sexy de los videojuegos, Bayonetta , coincidentemente la calificación de Metacritic sobre una media 69 análisis con notas máximas de 100 y la mínima de 40, le dieron un promedio de [b]87.[/b] Pongo como ejemplo también a Heavy Rain la otra joya de Quantic Dream recibió en 3DJuegos un 90 en GamePro 100 y tuvo un Promedio de [b]87 [/b]sobre 107 análisis en Metacritic Pero para muchos colegas [b]80[/b] es una mala calificación Hay dos casos de SEGA que quiero mencionar el primero es Aliens: Colonial Marines, para mi un fanático de las películas, una desilusión total. pero se merecía el [b]43 [/b]de Metacritic? y el otro caso es Anarchy Reigns con [b]71 [/b]en Metacritic, el primero no lo llegue a comprar pero si pude probarlo y la verdad que no se merece mas de 50, con Anarchy Reigns es diferente, lo compre solo por el DLC de Bayonetta y me tope con una interesante propuesta multijugador OnLine, pero lastima porque la gente de SEGA sin ningún tipo de consideración al consumidor lo dejo sin soporte a los tres meses de lanzamiento y no creo que aquí haya tenido que ver alguna “política agresiva” de una empresa de la competencia. Coincido contigo en lo del poder que pueden tener las corporaciones millonarias, lamentablemente es así como funciona el mundo, [b]todo se mueve a través de ganancias económicas[/b], desde un vendedor callejero hasta las Corporaciones Globales y esa competencia hace que se destruya a los más débiles. Que podemos hacer algo para cambiarlo? lo dudo Sabes de todas las consolas que colecciono la única que no necesito desempolvar es la Gloriosa Dreamcast.
1 VOTO
Hloert3459Hace 10 años715
Que divertido, un videojuego en el que eres inmortal, con ocho mil cinemáticas y te lo puedes pasar con 1 dedo......no se, sera que no entiendo de videojuegos.....
Maxpower1013048Hace 10 años716
No sauques las cosas de contexto he dicho explicitamente que se trata más de una película que de un juego si no te gusta el cine no lo compres pero no digas que es malo porque no puedes morir porque esa no es la clase de diversión que busca este juego.
Siempresega3180Hace 10 años717
@Maxpower10
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
73 en Metacritic... 85 en 3DJuegos y 83 en Meristation... No se por que razón, Hobby Consolas, Meristation, 3DJuegos... Y la critica española desde la época de Sega Saturn, puntúa siempre por encima de la media de la critica europea, a los juegos que salen para los sistemas de Sony (sobre todo cuando eran exclusivos en los 32 Bits), y ahora a los juegos desarrollados por estudios pertenecientes a Sony (Gran Turismo, Beyond, Resistance del 1 al 3, killzone del 1 al 3, god of war...) que no son malos juegos, pero que en algunos casos tufa mucho su poca imparcialidad, que hasta 20 puntos por encima de la media europea en su puntuación, tampoco penalizan en la puntuación a algunos ports de peor calidad en PS3 frente a Xbox360, de peor calidad evidente, y por ultimo puntuar peor a juegos de otros sistemas, descarado era en Sega Saturn, cualquier birria de PSX era puntuada con notazas y como juegazo, cuando eran algunos hasta tediosos de jugar, y donde en juegazos de Saturn, que ahora son de culto y joyas, se cebaron en las criticas negativas, en Dreamcast mas de lo mismo, mientras a juegos de la PS2 e inflaba la nota y se puntuaba algo a juegos aburridos, joyas como Shenmue 1 y 2 no llegan al 10, cuando luego si se lo ponen a otros juegos de bastante peor calidad, por que Shenmue a día de hoy sigue siendo, a pesar de los años, uno de los mejores videojuegos de la historia, y cuando en un juego lo que prima tiene que ser la diversion, y catalogo mas divertido, de mas calidad, y variado que el de la Dreamcast, no tiene ninguna videoconsola a día de hoy, por que Dreamcast era diversión pura, la historia pone cada uno en su sitio, PS2 era un DVD, Dreamcast una videoconsola, y se cebaron en criticarla, en dudar obre su viabilidad, incluso dando mas bola a PS2 antes de salir, culpa de que Dreamcast fracasara, a parte de la crisis de SEGA y su política bastante peculiar, fue la prensa especializada, donde no fue justa valorando sus juegos y sus bondades, que a día de hoy, que ya no es competencia, si se las ven. En America vende mas Xbox360, en Europa y especialmente en España, siempre mas Sony, Japón es otro mundo (Sega Saturn allí tenia mucho mercado, por poner un ejemplo) y es una cosa que se repite en el mercado español, en los otros mercados no me voy a meter, pero creo que pasa algo parecido, pero en el mercado español es descarado. Y creo que se trata de la publicidad, yo te critico bien los juegos, tu te publicitas mas, soy bueno contigo, te puntuó bondadosamente, te hacemos buena critica y promoción con los análisis, y yo empresa, a cambio me publicito en tu medio, y así salimos ganando las dos empresas, y perjudicado el usuario, y la empresa de menos potencial económico y que menos aporte en publicidad, caso mas evidente, SEGA, sin el potencial económico de Nintendo, Sony y Microsoft, tuvo que acabar marchando del mercado del Hadware y casi va a la bancarrota, todavía a día de hoy las puntuaciones de sus juegos son bastante discutidas, no sera generoso en su publicidad... Esto que comento lo vivo en el mercado español, pero seguramente se pueda trasladar al mercado mundial. Dejo mi teoría en la publicitaria, por que la de que paguen dinero estas compañías a cambio de buena critica, a día de hoy con tantos portales, y con las redes sociales, el mundo de la globalización con internet es mas difícil, aun así a determinados portales o revistas especializadas de mayor relevancia se podría hacer, y me queda la sospecha, sobre todo en la época de Sega Saturn, donde la publicidad era escasa, y en cambio SONY y Nintendo tiraban la casa por la ventana en este sentido. Y las ética política de Sony, Nintendo y Microsoft siempre fue bastante dudosa. P.D. Que conste que tengo una PS3, y no una Xbox360, ni una Wii. Y soy poseedor de una Sega Saturn, una Dreamcast y jugador de PSX, PS2, N64, Xbox360, etc y hablo con conocimiento de causa sobre la calidad de sus juegos y no de oídas.
Te resumo: ¿porque gracias a Dios, existen compañías como Naughty Dog? ¿La cual, únicamente programa para Sony?
Nauthy Dog, hasta esta generación, sus máximos exponentes eran Crash Bandicoot y Jak (and Dexter), que con todos mis respetos, eran buenos juegos, pero que no pasaran a la historia, como si lo ha hecho Sonic o Mario en el mundo de las plataformas, por tener en su catalogo verdaderas obras maestras, Sonic 2 (MegraDrive) o Super Mario Bross 3 (NES). En la generación actual, la saga Uncharted, de las mejores que he jugado. Infamous, mas de lo mismo, aunque no sea de Naugthy Dog. Killzone, un muy buen juego, sobre todo online y de 10 gráficamente. Pero mi critica va a ese trato de favor, que si hacen un juego de 9, les dan un 10, que si lo hacen de 6 les dan un 8, que no digo que sean malos juegos, si no que por norma general, desde los inicios de SONY en el mundo de los videojuegos, allá por 1995, me parece que fue, siempre ha tenido el favor de la prensa especializada, que sin embargo, con otras compañías se han cebado bastante, como es el caso de SEGA, y que creo que fue uno de los motivos importantes para derrocarla como fabricante de Hadware.
pero como se puede ser tan difamador y mentiroso al mismo tiempo, para tu información meristation solo puntua con dieces juegos de nintendo o algún juego aislado de sagas consolidadas que le guste al redactor de turno, por ejemplo todos los galaxy, la mayoría de los zelda, las notazas de casi todos los mario sobretodo los kars, aparte de esto, los otros dieces de meristation son para los juegos favoritos de los redactores vease dota o skyrim, pero ese no es el caso el tema esta en que has criticado los mejores juegos de sony diciendo que no pasarán a la historia por ser de quien son, pues te voy a decir una cosa para empezar uncharted si pasara a la historia porque aparte de reinventar el género de las aventuras un género atascado desde la segunda play station vease los tomb raider de esta, no solo eso porque también a creado escuela, el nuevo juego de lara es un meró plagio de la saga uncharted aparte puede que estamos ante la una de las tres mejores sagas que se han creado durante esta generación, si eso no es crear un mito ven aqui y me lo cuentas, por no olvidar a the last of us uno de los tres mejores juegos de la generación y casi que la superproducción más innovadora del presente ciclo, en resumen beyond two soulds es un juegazo de los mejores argumentos que puedes encontrar en un videojuego y si a sido criticado tan severamente no ha sido por su calidad sino porque la mayoría de medios tienen muy claro que es lo que les gusta a su gente por lo que no tienen valor para puntuar como se merece un juego que tiene más de película que de juego, que significa esto pues que si no te gusta el cine no vas a encontrar una propuesta interesante en este título pero si te agrada videojuego y películos a partes iguales encontrarás uno de los mejores guiones jamás vistos en un videojuego una aventura de lo más apasionante con muy pocos errores en el ritmo narrativo, pero claro si no atraen los quick time y no aguantas el cine mejor ni lo tengas en cuenta pero para el público al que va dirigido este título estamos ante algo casi único y apasionante.
Hombre, tanto como difamador o mentiroso... dime que no estas de acuerdo con mi teoría, o que mi punto de vista esta cogido con pinzas y que es bastante subjetivo, pero difamador y mentiroso no soy. Me refiero a que ciertas compañías en España, y en general, siempre gozan de cierto favor de la critica, y en especial SONY y los videojuegos que salen en plataformas de SONY, desde sus inicios con PSX (PlayStation 1). Cuando en el mercado competían SONY y SEGA, con PSX y Saturn era muy descarado, hoy en día algunos de esos juegos que fueron bastante criticados, a día de hoy son considerados como obras maestras, y otros que les dieron bastante mas nota que a estos de Saturn han pasado sin pena ni gloria al paso del tiempo, esto por ponerte un ejemplo que yo viví. En cuanto Uncharted, tengo la trilogía, me encanta el juego, de lo mejor que he jugado en PS3, el 1 sin V-SYNC chirría un poco, es un fallo habitual en esta generación, lamentable por cierto, pasa en muchos juegos, y a mi personalmente me molesta mucho, si no sabes lo que es, que así a grandes rasgos es un fallo de la sincronización vertical, que aparece como una rallita muy rápida como partiendo la pantalla, pasa en mas juegos, como el Oblivion, el Saints Row 2, Gran Turismo 6, etc. que es un fallo de esta generacion, en Dreamcast ya te comento que esto no pasaba, por lo menos en los juegos que yo probé. Y si, Uncharted, The last of us, Infamous, Killzone, son de compañías desarrolladoras de SONY, son juegazos, pero mi teoria es mas larga en el tiempo, desde 1995, no de la ultima generación, aun así, siendo todos estos juegazos, siempre están por encima de la media europea, y SONY solo ya por la marca goza de un trato de favor. Y repito, Uncharted (menos gráficamente el 1) me parece correcta la puntuación de los medios por que es un juegazo, pero tampoco es que sea en todos, pero si en la corriente general e históricamente. Un saludo!!
Siempresega3180Hace 10 años718
@Zombiavian
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
73 en Metacritic... 85 en 3DJuegos y 83 en Meristation... No se por que razón, Hobby Consolas, Meristation, 3DJuegos... Y la critica española desde la época de Sega Saturn, puntúa siempre por encima de la media de la critica europea, a los juegos que salen para los sistemas de Sony (sobre todo cuando eran exclusivos en los 32 Bits), y ahora a los juegos desarrollados por estudios pertenecientes a Sony (Gran Turismo, Beyond, Resistance del 1 al 3, killzone del 1 al 3, god of war...) que no son malos juegos, pero que en algunos casos tufa mucho su poca imparcialidad, que hasta 20 puntos por encima de la media europea en su puntuación, tampoco penalizan en la puntuación a algunos ports de peor calidad en PS3 frente a Xbox360, de peor calidad evidente, y por ultimo puntuar peor a juegos de otros sistemas, descarado era en Sega Saturn, cualquier birria de PSX era puntuada con notazas y como juegazo, cuando eran algunos hasta tediosos de jugar, y donde en juegazos de Saturn, que ahora son de culto y joyas, se cebaron en las criticas negativas, en Dreamcast mas de lo mismo, mientras a juegos de la PS2 e inflaba la nota y se puntuaba algo a juegos aburridos, joyas como Shenmue 1 y 2 no llegan al 10, cuando luego si se lo ponen a otros juegos de bastante peor calidad, por que Shenmue a día de hoy sigue siendo, a pesar de los años, uno de los mejores videojuegos de la historia, y cuando en un juego lo que prima tiene que ser la diversion, y catalogo mas divertido, de mas calidad, y variado que el de la Dreamcast, no tiene ninguna videoconsola a día de hoy, por que Dreamcast era diversión pura, la historia pone cada uno en su sitio, PS2 era un DVD, Dreamcast una videoconsola, y se cebaron en criticarla, en dudar obre su viabilidad, incluso dando mas bola a PS2 antes de salir, culpa de que Dreamcast fracasara, a parte de la crisis de SEGA y su política bastante peculiar, fue la prensa especializada, donde no fue justa valorando sus juegos y sus bondades, que a día de hoy, que ya no es competencia, si se las ven. En America vende mas Xbox360, en Europa y especialmente en España, siempre mas Sony, Japón es otro mundo (Sega Saturn allí tenia mucho mercado, por poner un ejemplo) y es una cosa que se repite en el mercado español, en los otros mercados no me voy a meter, pero creo que pasa algo parecido, pero en el mercado español es descarado. Y creo que se trata de la publicidad, yo te critico bien los juegos, tu te publicitas mas, soy bueno contigo, te puntuó bondadosamente, te hacemos buena critica y promoción con los análisis, y yo empresa, a cambio me publicito en tu medio, y así salimos ganando las dos empresas, y perjudicado el usuario, y la empresa de menos potencial económico y que menos aporte en publicidad, caso mas evidente, SEGA, sin el potencial económico de Nintendo, Sony y Microsoft, tuvo que acabar marchando del mercado del Hadware y casi va a la bancarrota, todavía a día de hoy las puntuaciones de sus juegos son bastante discutidas, no sera generoso en su publicidad... Esto que comento lo vivo en el mercado español, pero seguramente se pueda trasladar al mercado mundial. Dejo mi teoría en la publicitaria, por que la de que paguen dinero estas compañías a cambio de buena critica, a día de hoy con tantos portales, y con las redes sociales, el mundo de la globalización con internet es mas difícil, aun así a determinados portales o revistas especializadas de mayor relevancia se podría hacer, y me queda la sospecha, sobre todo en la época de Sega Saturn, donde la publicidad era escasa, y en cambio SONY y Nintendo tiraban la casa por la ventana en este sentido. Y las ética política de Sony, Nintendo y Microsoft siempre fue bastante dudosa. P.D. Que conste que tengo una PS3, y no una Xbox360, ni una Wii. Y soy poseedor de una Sega Saturn, una Dreamcast y jugador de PSX, PS2, N64, Xbox360, etc y hablo con conocimiento de causa sobre la calidad de sus juegos y no de oídas.
Maestro Muchos confunden las calificaciones, no se puede comparar una nota de Metacritic, con otra de una revista critica especializada, porque? [b]Metracritic nos entrega una nota media[/b], en el caso de Beyond: Two Souls, a la fecha de 67 análisis, con nota más alta de 100 y la más baja de 40 resultando un promedio de [b]73[/b] nos sirve como referencia? Claro que si, y en muchos casos para gran cantidad de colegas las calificaciones son determinantes para la compra de un videojuego. Al final los que decidimos somos nosotros, a los que nos queda sentido común y un aliento independiente, podremos comprar un juego con baja calificación y darnos cuenta que es una joya, como el caso de Shenmue, que después de años se convirtió en un juego de culto o como el caso de la bruja mas sexy de los videojuegos, Bayonetta , coincidentemente la calificación de Metacritic sobre una media 69 análisis con notas máximas de 100 y la mínima de 40, le dieron un promedio de [b]87.[/b] Pongo como ejemplo también a Heavy Rain la otra joya de Quantic Dream recibió en 3DJuegos un 90 en GamePro 100 y tuvo un Promedio de [b]87 [/b]sobre 107 análisis en Metacritic Pero para muchos colegas [b]80[/b] es una mala calificación Hay dos casos de SEGA que quiero mencionar el primero es Aliens: Colonial Marines, para mi un fanático de las películas, una desilusión total. pero se merecía el [b]43 [/b]de Metacritic? y el otro caso es Anarchy Reigns con [b]71 [/b]en Metacritic, el primero no lo llegue a comprar pero si pude probarlo y la verdad que no se merece mas de 50, con Anarchy Reigns es diferente, lo compre solo por el DLC de Bayonetta y me tope con una interesante propuesta multijugador OnLine, pero lastima porque la gente de SEGA sin ningún tipo de consideración al consumidor lo dejo sin soporte a los tres meses de lanzamiento y no creo que aquí haya tenido que ver alguna “política agresiva” de una empresa de la competencia. Coincido contigo en lo del poder que pueden tener las corporaciones millonarias, lamentablemente es así como funciona el mundo, [b]todo se mueve a través de ganancias económicas[/b], desde un vendedor callejero hasta las Corporaciones Globales y esa competencia hace que se destruya a los más débiles. Que podemos hacer algo para cambiarlo? lo dudo Sabes de todas las consolas que colecciono la única que no necesito desempolvar es la Gloriosa Dreamcast.
Si, la tomo como referencia, no como comparación, que no pasa nada por puntuar por encima de la media y otros por debajo, la media es eso, unos puntúan mas otros menos, es algo bastante subjetivo por parte del redactor de turno, pero si te fijas un poco, son muchos (por no decir todos) los que están puntuados por encima de la media en ciertas compañías que gozan de ese trato de favor por parte de la critica española, y eso canta un poco, y cuando no existían tantos medios, en la época de PSX y Saturn, fue donde mas favorecieron a la de SONY y perjudicaron a Saturn, no se si por no saber comprenderla o por el dinero de por medio. En el caso de Dreamcast, ahora videoconsola de culto, la prensa española sembró dudas desde su primer año de vida sobre su futuro, me acuerdo Hobby Consolas, en un especial de navidad, para que compras realizar, puntuaba futuro, pues si la puntuación era entre uno y cinco, le daban un 1 o un 2, y esto al año de salir al mercado... y en vez de decir, solo por el catalogo que tiene ya, por los juegazos que tenia con tan solo un años de vida, la tienes que comprar ya por que es impresionante, no hacían eso, si no que hacían hincapié en su dudoso futuro como plataforma de videojuegos, que hasta me hizo medio dudar si comprarla o no, siendo seguero como era, y gracias a dios la compre y disfrute de la videoconsola que mas me impresiono en toda mi vida, con ese primer Sonic Adventure (Mario 64 tuvo un 10... Este no y le da mil vueltas) o el Soul Calibur (el mejor juego de lucha de la historia) que me dejaron impresionado, fíjate si jugué a ella y me tenia enganchado, que la queme... Ahora Dreamcast es una consola de culto y todos en el mundo de los videojuegos le tienen un cariño especial, pero cuando estaba en el mercado fueron injustos con ella y con sus juegos. Un saludo!!!
1 VOTO
Theramonky2Hace 10 años719
Y le ponen un 10 al GTA    pffffff este es un juego que todos los usuarios de PS3 deben de jugar es asombroso, emotivo, brillante..obvio no es del gusto de todos los jugadores que solo saben disparar en etapas lineales y ahora con un mendigo perro 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Beyond: Dos Almas

Hay 774 respuestas en Comentarios del análisis de Beyond: Dos Almas, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL