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Comentarios del análisis de Beyond: Dos Almas

Yasinator29432
Hace 10 años352
@SoLicenciao Ya lo tienes publicado.
Rimbeleton717Hace 10 años353
No se de que os quejáis la verdad... en casi todas las páginas recibe la misma nota, décima más, décima menos, y si prueban la demo se darán cuenta de que cosas tan importantes como la jugabilidad son pésimas
Chromepad9395Hace 10 años354
Jugablemente prometía poco, y ese poco que prometía quedó a medias.

Quizás no nominado al Oscar pero si al Fail del Año junto al juego de cierto calvo.
1 VOTO
DOMCOBB1146Hace 10 años355
@Palotexx47
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Aqui la diferencia de cuando un analisis viene condicionado por el hype (gta v) y cuando no (Beyond two souls).
No, la cosa es que el hype es menor que su ganas de leer. Yo esperaba este juego desde hace bastante, he leído el análisis de aquí y de IGN y me he dejado guiar más por la explicación que por la puntuación. Siempre quieren sacar el hype como excusa pero la realidad es que la nota va y viene , para leer notas veo las de los usuarios y ni esas porque también suelen ser críticos y explican con mucha objetividad (algunos). A mi me importa un cacahuate que le hayan dado en IGN 6 y aquí un 8.5, me lo pillaré, de menos para probarlo. Por otro lado GTA V habrá tenido mucho hype pero a la hora los análisis muchos coincidían en fallos y virtudes, lo probé y no me pareció un juego de 10 aunque con el Online la nota de menos tendría un 9.9 Con el IV la cosa cambia ya que fue un paso atrás en toda regla. Ya sé que os gusta leer sólo los números pero de menos tengan un poco de interés en saber por qué los tienen.
Red44714Hace 10 años356
@Deathwatch
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@Red44
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Claro claro ,si no agarras un arma y salis a los tiros como loco entonces no se merece llamar juego verdad ????
si tienes la oportunidad de controlar la punteria y tus disparos,opcion de recargar,cubrirte,escoger tu arma,gestionar tu municion y tu salud; todo a traves de los controles tipicos del pad (analogo,botones,cruceta,etc...) Pues SI. Y dime tu que tiene de meritos jugables pulsar la pantalla tactil de tu smartphone solo con tu pulgar para pasar a la siguiente cinematica en la que no tienes control, ni te dan puntos o recompensa alguna....
y solo por eso los debemos de llamar juegos de verdad .Siento si te sentiste tocado por el comentario camarada un saludo .
Alexis-GR96F572Hace 10 años357
El otro dia en una noticia de GTA V comente que lo poniais un 10 por llamarse asi nada mas y que hay juegazos que le poneis un 8,5, he aqui una prueba mas que clara
Deathwatch2133Hace 10 años358
@Red44
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@Deathwatch
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@Red44
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Claro claro ,si no agarras un arma y salis a los tiros como loco entonces no se merece llamar juego verdad ????
si tienes la oportunidad de controlar la punteria y tus disparos,opcion de recargar,cubrirte,escoger tu arma,gestionar tu municion y tu salud; todo a traves de los controles tipicos del pad (analogo,botones,cruceta,etc...) Pues SI. Y dime tu que tiene de meritos jugables pulsar la pantalla tactil de tu smartphone solo con tu pulgar para pasar a la siguiente cinematica en la que no tienes control, ni te dan puntos o recompensa alguna....
y solo por eso los debemos de llamar juegos de verdad .Siento si te sentiste tocado por el comentario camarada un saludo .
es que la premisa básica de un juego es que puedas JUGARLO,no solo sentirte como un espectador que pulsa la pantalla tactil de su smartphone para ver la siguiente escena cinematica bonita y emotiva y no hacer nada mas que eso. Y disculpa aceptada
1 VOTO
PhilipLynott94Hace 10 años359
Yo creo que no hay que mezclar juegos. Este es un "juego" muy especial. Si de golpe le quitamos toda su faceta jugable ya hablamos de película. Pero aun así mantiene su lazo con los juegos.
Al jugador en estos casos le gusta trasladar a su campo un realismo visual, una representación de emociones, de situaciones cuotidianas, de momentos espectaculares.... todo esto está bien aunque todos sabemos la dificultad que conlleva y que para que sea una obra maestra también debe aportar jugabilidad.

Suerte tienen productos tan extraños como este y heavy rain de ser únicos y poder meter la jugabilidad al jugador con bastante autosugestión, pero es algo que si se hace más común será menospreciado por el jugador y se perderá el interés por el producto si no ofrece experiencia jugable.

Así pues creo que este producto se ha de calificar más como el cine. Una cosa es su valor de producción  (lo técnico) y otro lo que llega al espectador. Es un campo muy subjetivo pero aquí se corre el peligro de querer ser puro cine y llenar la historia de sobreactuaciones, clichés y siempre querer ofrecer más de lo necesario. Estamos en manos de la sinceridad y buen hacer del director.
Mitsuhide8788Hace 10 años360
La nota es algo orientativo para clasificar el estado final de un juego, en éste caso, asi que tampoco tiene mucha importancia. Yo al menos le daré una oportunidad ya tenga un 8,5 o un 2 ya que probé la demo el otro día y me pareció buen juego. Y como digo siempre, todo es cuestión de gustos, lo que no veo lógico es criticar el juego sin haberlo probado.

Salu2!
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 10 años361
@Meracle19
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@LoboFHmod
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@Meracle19
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Muy contenta con la nota... ya que un 8,5 es mejor que un 10 en las webs. Es lo que he aprendido tras tantísimos años viendo análisis... Por cierto... sobre la jugabilidad... solo diré una cosa es la que es y punto! se debe analizar por lo que quiere ofrecer no por lo que al analista o a un grupo de gamers le gustaría que fuera. A mi en GTA V me gustaría tener QTE y que según que camino eligiera la historia cambiara por completo... pero no puedo y no por ello lo critico. Chao.
Bravo, bienvenidos al mundo del arcoíris donde todo vale, se debe analizar por lo que un juego quiere ofrecer y no por lo que uno busque, por ello [url=https://www.3djuegos.com/4330/ride-to-hell-retribution/]Ride to Hell[/url] o [url=https://www.3djuegos.com/4549/onechanbara-bikini-samurai-squad/]Onechanbara: Bikini Samurai Squad[/url] son obras maestras injustamente incomprendidas...ofrecieron lo que prometían!!! Algunos parece que no están enterándose de lo que se cuece por aquí, no busquéis teorías conspirativas, medios que calificaron con un 9 a Heavy Rain como IGN o Eurogamer le han cascado un 6 y un 5 respectivamente a Beyond, Jim Sterling de Destructoid, que no es precisamente forofo de Mr.Cage le puso un siete a Heavy Rain, que para él es mucho, a este cinco. Esto no es cuestión de que no pueda haber todo tipo de videojuegos, que las películas interactivas de Cage no tengan cabida...el problema es que [b]esta película interactiva no le ha quedado bien[/b]. Eso es lo que muchos predijimos porque no era sano poner a sus órdenes a dos estrellas de Hollywood, estaba claro que iba a perder el norte y su gran ego inflado le ha pasado factura al resultado final. ¿Como decía cierto personaje?, ah si, parece que esto [i]ha cerrado bocas[/i].
Pronto voy a tener el juego en mis manos... y haré mi análisis que por supuesto será mas justo que los que se ven en revistas o revistas web. Pero con haber jugado la demo... me vale para decirte que creo que estás muy equivocado. Para mi de momento es un 9,2... pues como película interactiva estaba muchísimo mas interesante que cualquier película que haya visto este mismo año y como juego lucía espectacular... con una jugabilidad que me puso los pelos como escarpias y el corazón palpitante.
He aquí el perfecto ejemplo de la disparidad de opiniones que genera este título. Una crítica destructiva..., un usuario satisfecho con esa destrucción. La esperaba y la deseaba además. y otro, completamente emocionado, ante la posibilidad de disfrutar con algo distinto. A mi la demo, me causó sensaciones contrapuestas. No hacer caso a jodie, cuando manejas al ente y empezar a hacer el fantasma cabreado por las salas..., mola un montón. Me sentí maléfico. O como un niño cabreado y carpichoso. Tuve esa sensación de que no quería parar de hacer ruído, no podía detenerme ni quería. Fué bastante gratificante. La persecusión en el tren y a través del bosque pero sobre todo, cuando estás rodeada de policías y sabiendo que no puedes morir y que poco afectan tus decisiones para el resultado final, me dejó frío y decepcionado. No hablo de los 23 finales diferentes. Cuando me refiero a que tus movimientos, alteran poco el final. Me refiero a la linealidad de la historia que te lleva de la mano por la aventura , hasta donde él quiere. De principio a fin. en cada capítulo. Para mi eso es lo peor de este tipo de propuestas. [b]Todo el juego es una gran animación y nosotros, solo controlamos el botón de pausa y avance rápido. esa es la verdad[/b]. Muy pero que muy buena tiene que ser la historia, para que te enganche. Pero si ya cuesta ver una película de 3 horas. No me quiero imaginar esto... En páginas de medio mundo, están machacando a Cage. Si..., a David Cage. Se ve que le tenían ganas, como algunos usuarios de por aquí. [b]El juego importa poco. Lo interesante es que muy a lo Mouriño, Cage es el centro de todas las miradas y la diana de todas las críticas.[/b] Están criticando lo mismo que hubieran podido criticar del Heavy Rain y a mi me parece que ha pulido la fórmula, respecto a H.R. Pero principalmente están machacando el concepto que tanto alabaron en el primer juego. y eso es lo grave porque indica que antes no les gustaba tanto pero no se atrevieron a juzgarlo negativamente. Y con este título, se han desmelenado. Quiero leerme más críticas para sacar una opinión global. Pero así de primeras, estoy seguro que no se merece los 4 ni los 10 que le han mangado y 3djuegos, ha sido como siempre, una de las páginas más justas, puntuando el título. Estaríamos ante algo muy bueno. Lo cual siempre es positivo, salvo para los 4 habituales que tenían el cuchillo entre los dientes desde primera hora de la mañana. Porque sabían y deseaban que David Cage fuera cadáver, a partir de la hora de embargo. [i]Noche de cuchillos largos en los foros de 3djuegos...[/i] La pieza, el objetivo..., se llama [b]David Cage[/b]. sin límite de ensañamiento. La recompensa, supongo que un trozo de carne o el despojo que puedas arrancarle al cadáver de un tipo que solo ha plasmado una idea..., lo mejor que ha podido. Curiosamente, aquella noche de "purga" en alemania, donde el régimen nazi, se libraba de posibles enemigos políticos y de paso, se resarcía de viejos asuntos personales, los muertos ascendieron a 85. Un número coincidente con la nota de esta review.
EDITADO EL 08-10-2013 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Raziel5212445Hace 10 años362
Me queda claro que la gente tiene falta de neuronas...¿lo han jugado? para decir que merece mas o menos nota? yo tuve la oportunidad de jugarlo desde el viernes(afortunadamente donde compro les sudan el día de salida de los juegos) y honestamente me atrevo a decir que hasta 3D juegos le dio una nota muy alta para lo que es.

Es una lastima que un juego que esperaba tanto y del creador de heavy rain que es de mis juegos favoritos halla terminado con este producto intento de película juego,y no...la historia no es la maravilla que dicen ser.

saludos!
Zebaz08447Hace 10 años363
Veo muchos trolls en este analisis, porque mejor no se van a jugar al halo o mario de turno ? Las consolas de Sony ofrecen variedad y calidad en su catalogo,  a diferencia de otras.
EDITADO EL 08-10-2013 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Krant31891Hace 10 años364


Joder Leojpg no sabía que hicieses análisis también en Metacritic, espero que este si lo hayas escrito tú :roto2:
13 VOTOS
Palotexx471781Hace 10 años365
@DOMCOBB
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@Palotexx47
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Aqui la diferencia de cuando un analisis viene condicionado por el hype (gta v) y cuando no (Beyond two souls).
No, la cosa es que el hype es menor que su ganas de leer. Yo esperaba este juego desde hace bastante, he leído el análisis de aquí y de IGN y me he dejado guiar más por la explicación que por la puntuación. Siempre quieren sacar el hype como excusa pero la realidad es que la nota va y viene , para leer notas veo las de los usuarios y ni esas porque también suelen ser críticos y explican con mucha objetividad (algunos). A mi me importa un cacahuate que le hayan dado en IGN 6 y aquí un 8.5, me lo pillaré, de menos para probarlo. Por otro lado GTA V habrá tenido mucho hype pero a la hora los análisis muchos coincidían en fallos y virtudes, lo probé y no me pareció un juego de 10 aunque con el Online la nota de menos tendría un 9.9 Con el IV la cosa cambia ya que fue un paso atrás en toda regla. Ya sé que os gusta leer sólo los números pero de menos tengan un poco de interés en saber por qué los tienen.
Yo por lo menos sigo opinando que el juego fue analizado muy superficialmente. No describen lo que es en verdad el juego. Comparando las criticas de el Gta V y el Beyond me doy cuenta que en el GTA los errores los tratan como cosas muy menores cuando no lo son. Cosas como el alias en los bordes, que el juego no alcanza los 30fps en casi ningun momento, cosa que repercute directamente en la jugabilidad. Siempre las cosas diferentes van a ser incomorendidas y beyond es una de estas. De hecho de eso trata el juego, de ser diferente.
Sthreem654Hace 10 años366
Leyendo el análisis veo que para Álvaro fue difícil puntuar el juego, pienso que la nota no corresponde con lo que leo, merecia ser más baja, pero se entiende que muchos de los usuarios que inflan y mantienen activa esta web deben ser alimentados para que sus tristes y vacias vidas tengan algo de donde aferrarse, Álvaro fue muy benévolo, un 8.5 es bastante.. y lo peor es que les parece baja la nota... pero claro si es que [i]"se esperaban un 10 pero no les importa las notas ". [/i] 

Patético.
3 VOTOS
Orange3623263Hace 10 años367
El 6 que le da IGN me parece demasiado fuerte,por mas que parece que el control y sus posibilidades estan casi de adorno,un 6 es demasiado bajo y casi un insulto a la desarrolladora y al interes puesto en el juego.
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Hay 774 respuestas en Comentarios del análisis de Beyond: Dos Almas, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

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