Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de Lost Planet ya piensa en cómo plantear una cuarta entrega

Adder10108Hace 10 años16
Lo espero y la conprare me encanta el ultimo eXcelente graficos mas o menos de historia y Un humor muy bueno      
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 10 años17
@Marcusfenix-360 pues! creo que la critica es muy injusta con este juego ya que es PRE-CUELA! y cosas como el gameplay simple se entienden pero lo mejor sin duda es la historia y la banda sonora.  dejo una reseña que lo explica todo bien 
saludos 
EDITADO EL 08-10-2013 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Alex-Jagger2460Hace 10 años18
Debo ser de los únicos a los que el Lost Planet 3 le parece un buen juego...
3 VOTOS
Dave3R64Hace 10 años19
Jodida manía que tienen en sacar 4.000 partes de un juego coño... Dedica tu tiempo a crear algo nuevo. El primer Lost Planet fué bueno y el resto no. Mata el tema ya leñe.
Articcus3377Hace 10 años20
[b]jmm...interesante, mientras tanto aqui en 3djuegos seguimos esperando el video-analisis  [/b]
Azulon3ds15516Hace 10 años21
No sé como se plantean hacer una nueva entrega si no se curran hacer algo de calidad con esta saga, menuda chapuza han hecho con lost planet 3 que es un titulo que por agumento y planteamiento deberia haber sido la hostia, pero no lo ha sido.
Crying-blood34Hace 10 años22
Lo que deberían hacer es lograr un equilibrio entre la gran jugabilidad del primero, la variedad de enemigos y los vital suits del segundo, y la interesante y muy buena( a mi parecer) narrativa del último.Es decir creo que el primero es el mejor con diferencia, pero en lo que fallaba era en la historia, muy simple, y eso creo que el 3 lo mejoro bastante, al menos a mi se me hizo muy interesante el conflicto del último, y explican bastante bien los acontecimientos que suceden luego en el 1.
2 VOTOS
Darkdragon138723Hace 10 años23
Los pocos comentarios ke se han hecho sobre el tema dice mucho del interés q se ha perdido en esta saga    
RICK-BLAZE3335Hace 10 años24
Pues los primeros 2 me gustaron mucho. El primero por la propuesta y el otro por las armas que podían desbloquearse y los personajes personalizables.
Altayre11Hace 9 años25
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Debo ser de los únicos a los que el Lost Planet 3 le parece un buen juego...
Pues a mí también me gustó. Intenté con los dos anteriores, pero me parecieron muy orientados al shooter como tal. Lost Planet 3 me pareció mucho mejor, pero la historia me parece pudo ser mucho mejor, especialmente al final es una chapuza y da la impresión de que terminaron la historia como salga, y no es excusa que al conocer uno las dos entregas anteriores entiende de dónde vienen los Piratas de Hielo y todo eso. Bueno, ya somos dos que pensamos que el juego fue bueno, y merece una cuarta parte pero que ojalá le metan más corazón a la historia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Lost Planet ya piensa en cómo plantear una cuarta entrega

Hay 25 respuestas en El productor de Lost Planet ya piensa en cómo plantear una cuarta entrega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL