Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Triad Wars, un nuevo juego ambientado en el universo de Sleeping Dogs

ZizouTenoya8264Hace 10 años16
Como disfruté con el primero, me tuvo enganchado durante mucho tiempo y me lo pasé muy bien, ojalá este lo supere en todo  
Martsonsora1658Hace 10 años17
Sleeping dogs me encantó, espero que este sea igual o mejor aún    
MasterDarkest4113Hace 10 años18
Fue uno de los pocos de square [b]ENIX[/b] que no me decepciono

Squaresoft regresa ya de una vez...
EDITADO EL 08-10-2013 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 10 años19
Pues a mi gusto a pesar de que Sleeping Dogs fue un juego con una propuesta interesante se quedó corto en ciertos aspectos. El uso de armas era limitado y algunas misiones eran aburridas de cojones.

Era una propuesta buena y muy interesante pero poco pulida. Espero que mejoren mucho y que consigan una buena obra. Seguiré el juego con interés.
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 10 años20
Excelente noticia!! Me encanto el primero y deseaba algun tipo de secuela.

Deseoso de saber mas del proyecto.
James10soy950Hace 10 años21
@SasukeDarkStorm si tienes la play 3 en la store lo tienes ahora x 10€ y eso es un regalo!
Tiene una jugabilidad soberbia lástima q no sea tan completo como el GTA V y q no tenga online
1 VOTO
Creativoexpress932Hace 10 años22
A mi [b]Sleeping Dogs[/b] me pareció una propuesta muy interesante y muy bien desarrollada. No voy a compararlo con el "Dios" [b]GTA[/b], pero es curioso que mientras el segundo siempre me ha costado mucho jugarlo, Sleeping Dogs lo disfruté al máximo. Espero ansioso esta nueva propuesta.
Arianus2884Hace 10 años23
Sleeping Dogs es un el juego que más me ha sorprendido en los últimos (sorprendido para bien, que para mal sí que ha habido muchas). No esperaba mucho del juego y quizás por eso lo disfruté al máximo, me dejó con la sensación de que tiene poco que envidiar a los GTA, fue entretenido, inmersivo, con buena jugabilidad y gráficos más que interesantes (PC).

Seguiré con atención este Triad Wars porque podemos estar ante una saga realmente interesante.
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años24
Pues espero que mejore muchas cosas del primero, porque tela...No es mal juego pero llego a pagar más de 20 euros y se me caen los huevos al suelo.
1 VOTO
ThePhantomBoss1685Hace 10 años25
Supongo que se acabara llamando Sleeping Dogs: Triad Wars.
Por otra parte, para mi fue mejor que GTAIV.
Lo que me gustaria seria ver un Sleeping Dogs ambientado en otros lugares del mundo, que no siempre fuese es Asia.
Aun asi me he alegrado mucho.
1 VOTO
JamesSethLynch789Hace 10 años26
¿Discretas ventas de inicio? Me parece recordar haber leído en más de una noticia que había cosechado bastante éxito comercial en más de un país, amén de la buena acogida que tuvo entre crítica y público, que se volcó de lleno en este grata sorpresa que recibimos en el pasado verano.

En cuanto a la noticia, estoy más feliz que una perdiz, hace poco comentaba con un amigo que me encantaría ver una secuela de Sleeping Dogs en esta o en la nueva generación, y mira tu por donde, parecen haberme escuchado. Me encantaría meterme en la piel de un nuevo personaje con nuevas técnicas de lucha, y claramente en alguna otra urbe china como Shangai, pero que apareciesen algunos personajes como Papada, Nariz Rota, Raymond y por supuesto Wei.

En fin, lo dicho, [b]un aplauso[/b] para United Front Games y Square Enix por tener valentía y apostar por este juegazo (por el que nadie daba un duro), del que espero firmemente que se convierta en saga.
3 VOTOS
Revan907874Hace 10 años27
Sleeping Dogs  fue uno de los pocos juegos de esta Gen que me sorprendio enormemente para bien, puede que muchas de las cosas que lucia fueran Arcade, pero no eran molestas, es mas, eran cosas que le daban un aire propio y personalidad al titulo, quizas alguna sobraba (Como las embestidas dando un botón con el coche) Pero el resto era la mar de entretenido, sin olvidarnos que las armas tenian un papel meramente secundario y era el Ku Fu, lo que marcaba la diferencia.... (La de hostias que fui repartiendo por la vida xDDD Bueno aun lo hago que sigo jugando)

Cualquiera que tenga la ocasión tiene que hacerse con el titulo Si o Si... Y mas si eres usuario de PC que lo puedes pillar con Todos los DLC por 13 euros en las ofertas de Steam (En las de navidad mas barato ya lo veréis) 

Siguiendo con ganas todo lo relativo a este titulo.
1 VOTO
Vandam84305Hace 10 años28
Amante que soy de la cultura oriental, más de la japonesa, para mí Sleeping Dogs fue un juegazo y más que GTAV , simplemente por su ambientación , el sistema de lucha, etc... hay cosas que se pueden mejorar pero la formula es perfecta. 

Muy contento de saber esta noticia sabiendo que va a ver 2º parte y también de la del Tomb raider , SquareEnix lo hace mejor con sus estudios de fuera que con los de dentro, porque los FF de ahora son para vomitar .
RBunFoX5056Hace 10 años29
Sleeping dogs me gusto, aunque quedo un poco bastante por debajo de true crime por el echo de no poder ejercer como policia por las calles esposando a gente y mirar en el maletero de los vehiculos. Veremos que nos preparan.
-Sheen-1102Hace 10 años30
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Ha dicho que estara ambientado en el universo de Sleeping Dogs pero...¿Sera una secuela directa de Sleeping Dogs o un spin-off?, a mi al menos me gustaría continuar la aventura de Wei-Shen
Lo más probable es que sea un spin-off ya que han dicho que es un juego basado en su universo. Si fuera una continuación habrían dicho directamente que estaban trabajando en su secuela. Saludos.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años31
Espero que sea más difícil que Sleeping Dogs, que me termino aburriendo por eso mismo, lo fácil que era. O que le pongan un selector de dificultad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Triad Wars, un nuevo juego ambientado en el universo de Sleeping Dogs

Hay 56 respuestas en Anunciado Triad Wars, un nuevo juego ambientado en el universo de Sleeping Dogs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL