Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Ghosts ofrecerá servidores dedicados en todas las plataformas

Kratosthebest19887Hace 10 años48
Bueno han tardado bastantes años en poner servers dedicados haber cuantos años mas tardan en poner un nuevo motor grafico, eso si optimizado...
Nurburgring81660Hace 10 años49
@Alexcunha
Mostrar cita
Eso significa que irá igual en X360 que en PS3 aun que los Xboxers no se lo crean y no piensen que les están timando por pagar para jugar online. Antes no iba bien en PS3 porque quitaron los servidores dedicados que sí habían en X360, NO es que el internet de PS3 sea una mierda como piensan los Xboxers, era debido a los servidores de los últimos Call of Duty, porque juegos como Battlefield 3 online va igual en PS3 y en X360. De todos modos si los Xboxers se sienten bien pagando por el online y piensan que no les están timando, que lo hagan, lo putada es que luego en un futuro todos tendremos que pagar online porque los Xboxers lo hacen, ya vemos como lo han implementado en PS4 por culpa de MS.
Es bien sabido que la plataforma madre en los COD siempre ha sido xbox360, por su fácil programación o por acuerdos con la compañía y esto hace que estén mejor optimizados en xbox360 (ni siquiera la versión de PC es mucho mas potente) NO que tendrían servidores dedicados, que nunca los han tenido, ni en ps3 ni en xbox360, hasta ahora con Ghost... La plataforma madre en los Battlefield es el PC por eso la optimización en consolas tanto ps3 como xbox360 van muy parejas por no decir iguales a parte de SI tener servidores dedicados y la versión de PC mucho mas potente (como seria logico)
2 VOTOS
Opium7452Hace 10 años50
Haber, no se puede negar que es un excelente noticia, pocas cosas son las que diferencian de la competencia ahora mismo, QUE DIGO, lo poco que hay de diferente con el numero de jugadores y los gráficos. 

Sin duda esto suma puntos al juego. Puede que este año el juego no acabe de entrar en nuestros planes ... pero no sé, estoy seguro que la próxima obra de Treyarch del siguiente año y si sigue ese camino de ahora, sera el retorno del rey de los FPS.
Catalavol3958Hace 10 años51
Creo sinceramente que Infinity Ward siempre lo ha echo mejor que Treyarch (solamente en el multijugador, despues lo que es zombis vs las operaciones espaciales gana de pana el equipo de Treyarch).
Opino que toda la culpa de toda esta serie la tiene MW3, que fue lo peor que pudieron sacar, a mi gusto, solamente habia pocas armas chetadas pero sinceramente este nuevo CoD Ghosts va a gustar bastante a mi y a muchas mas personas. Pero bueno, esta es mi opinion  
SuperDiablo599
Expulsado
Hace 10 años52
Con servidores dedicados perdera toda la esencia el COD.         

Donde quedaran esos gritos a la pantalla, se perdera toda la experiencia online       

        


Ahora en serio me parece una buena noticia pero hasta que no lo vea en mi propia ps3 y compruebe que funciona correctamente.es solo humo o como lo llaman ahora la nube, el poder de la nube.
Ericdraven1983304Hace 10 años53
Esta claro que hagan lo que hagan 300 comentarios de gente quejandose de un juego que NO HA SALIDO.....sacan esto para poder mejorar y lo primero que decis son tonterias...un aplauso si señor,todos super gamers,haters y todos los adjetivos que os inventeis para creeros profesionales del sector.Saludos 
2 VOTOS
SuperDiablo599
Expulsado
Hace 10 años54
@Ericdraven1983 Yo creo que hay que tomarse esta noticia con humor. Y de los haters del juego pasar de ellos.

Si funciona bien COD, se perdera esto:   
      

1 VOTO
Sebastianv21654Hace 10 años55


No hay mucho que decir...

Saludos!
Serioux789Hace 10 años56
Mientras los mantengan para el siguiente juego de treyarch que tendra zombies, por mi perfecto. Multijugador de battlefield y zombies del cod, combinacion perfecta.
LamaquINA--ONE149Hace 10 años57
A ver, despues de leer toda la noticia, no lo entiendo, a que tipo de servidores de refiere, a los que hay en todos los juegos de PCs menos en los ultimos CoD, o sea, los que un clan contrata, en gameserver o donde sea, con los slots que desea el clan, si es ranked o unranked, o son la mierda de servidores donde nadie controla nada, servidores mathmaking, como los del Black Ops 2, porque si es como esos, se los pueden meter por el culo...
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años58
Esto no debería ser noticia, debería ser una obligación desde hace años. Esto demuestra lo atrasado que está Call of Duty.

Y para colmo no dice que tendremos TODOS servidores dedicados, si yo estoy lejos del servidor, en la noticia se deja entrever como que puede que me den otro tipo de servicios (como el matchmaking asqueroso de siempre en el que uno hace de host y el resto de clientes).

Así que hay servidores dedicados, pero con trampa. Ahora mismo ponen solo servidores en Rusia y Activi$ion no habría mentido en la noticia, ya que hay servidores dedicados, pero no para todo el mundo.
Manu2010526Hace 10 años59
EMM que deciais los Fanboys de Xbox One????

JackMoore898Hace 10 años60
Por fin. Esta noticia me da aun mas confianza en el nuevo CoD. Creo que sera la vuelta de IW a los CoD. Me replanteo su compra seriamente. 
Haroldtunky977Hace 10 años61
Por fin una noticia decente sobre el juego y no sobre tonterías que dicen los creadores que no interesaban a nadie. Espero que con esto vaya mejor, y no haya más dificultad al jugar, aunque seguro que como ahora iremos iguales costará más matar. Enhorabuena Infinity Ward, lo estás haciendo bien, muy bien.

@Ericdraven1983
Mostrar cita
Esta claro que hagan lo que hagan 300 comentarios de gente quejandose de un juego que NO HA SALIDO.....sacan esto para poder mejorar y lo primero que decis son tonterias...un aplauso si señor,todos super gamers,haters y todos los adjetivos que os inventeis para creeros profesionales del sector.Saludos
Pero si en esta noticia hay solo 2 o 3 quejándose, que es lo más increible que me parece...que hayan pocos quejándose.
Kvach4606Hace 10 años62
Esto mirese como se mire es un golpe contra la xone parecera mentira pero mucha gente se la compraba por eso y la verdad se critica mucho esta saga pero recuerdo que es una de las mas vendidas del mundo asi guste o no.......por otro lado yo veo una decision inteligente supongo que muchos diran lo de que tenian que hacerlo antes y yo digo para que???antes no tenian competecia practicamente ahora que batherfield 3 vendio 17 millones pues se ven mas apretados pues saben que el 4 va a vender mas su betta a sido de las mas descargadas y miles de jugadores juegan todos los dias con ella ademas le dieron un modo mas arcade de tomar banderas que compite directamente con cod por lo que tenemos el clasico btfield con un modo similar al cod ambas cosas con servidores dedicados con unos graficos buenos y la opcion de destuir edificios mas detallado osea que los de activision se vieron apretados y tienen que soltar carne en fin sea como sea es uuna buena noticia para los seguidores de la saga

p.d:falta detallar que tipo de servidores son esos de escucha que no lo pillo bien
SamPando2303Hace 10 años63
Bueno ya ponen servidores dedicados...el proximo cambio sera un motor grafico?? jajajaja aun asi este ni se me pasa por la cabeza comprarlo....ya no caigo mas hasta que de verdad se note una mejoria o un cambio notable con otras entregas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Ghosts ofrecerá servidores dedicados en todas las plataformas

Hay 94 respuestas en Call of Duty: Ghosts ofrecerá servidores dedicados en todas las plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL