Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Deus Ex: Human Revolution - Trailer E3 2010 (PS3, PC, X360)

Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años32
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Eso si es un trailer, además de que va pasando por distintas fases, y es épico, muy épico, ganas de ver gameplay aumentando, porque es brutal.
Antes de nada, [b]Deus ex[/b], la vuelta de uno de los grandes. Ojalá sea tan bueno como deseo... Y ahora a lo que iba citándote Tiene más arte e impacto visual el "Teaser" de 48 segundos ( [i]previo al gran trailer que hará que nuestro sentido del tacto, se vea alterado por maceraciones lujuriosas, del éxtasis que nos va a provocar[/i]) del [b]Killzone 3[/b] que ninguna de las escenas de estos casi 4 minutos de video, cargado de clichés hasta los "Nano-topes"... [b]No está mal pero el intrigante final del teaser de Gerrilla, mea ácido por encima de este.[/b]
Pues a mi me llena más este, es el tipo de trailer que a mi me gusta, y si, lo de Killzone 3 es un teaser...superficial, desde el punto de vista que no cuenta mucho. Pero....mañana habrá el VERDADERO trailer de Killzone 3, junto con un gameplay de Crysis 2. ...no va de coña.
¿Me estás vacilando... ?...¿mañana?...
Panda-LoKo5907Hace 13 años33
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Eso si es un trailer, además de que va pasando por distintas fases, y es épico, muy épico, ganas de ver gameplay aumentando, porque es brutal.
Antes de nada, [b]Deus ex[/b], la vuelta de uno de los grandes. Ojalá sea tan bueno como deseo... Y ahora a lo que iba citándote Tiene más arte e impacto visual el "Teaser" de 48 segundos ( [i]previo al gran trailer que hará que nuestro sentido del tacto, se vea alterado por maceraciones lujuriosas, del éxtasis que nos va a provocar[/i]) del [b]Killzone 3[/b] que ninguna de las escenas de estos casi 4 minutos de video, cargado de clichés hasta los "Nano-topes"... [b]No está mal pero el intrigante final del teaser de Gerrilla, mea ácido por encima de este.[/b]
Pues a mi me llena más este, es el tipo de trailer que a mi me gusta, y si, lo de Killzone 3 es un teaser...superficial, desde el punto de vista que no cuenta mucho. Pero....mañana habrá el VERDADERO trailer de Killzone 3, junto con un gameplay de Crysis 2. ...no va de coña.
Va de coña o lo dices en serio? lo de mañana el trailer de KZ3 y CY2.
PixelMau503Hace 13 años34
Un trailer sencillamente colosal, creo que lo he visto tres veces seguidas de lo guapo que es    La ambientación me recuerda a Balde Runner, pero con un aire más cibernético. ¡Brutal!
1 VOTO
Sobrevivire3603879Hace 13 años35
Debería verse esta noche de madrugada, en la Spike pre-E3 de gametrailers, habrá gameplay de Crysis 2 y algo de F3AR.
EDIT: no encuentro la palabra Killzone 3....me cagaré en algo, porque mi hermano sacó de ahí mismo que la GT tenía la exclusiva y que no tenía nada que ver con el teaser de ayer.

Estos de GT me están vacilando...
EDITADO EL 04-06-2010 / 19:50 (EDITADO 2 VECES)
AtOmYx13184Hace 13 años36
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Eso si es un trailer, además de que va pasando por distintas fases, y es épico, muy épico, ganas de ver gameplay aumentando, porque es brutal.
Antes de nada, [b]Deus ex[/b], la vuelta de uno de los grandes. Ojalá sea tan bueno como deseo... Y ahora a lo que iba citándote Tiene más arte e impacto visual el "Teaser" de 48 segundos ( [i]previo al gran trailer que hará que nuestro sentido del tacto, se vea alterado por maceraciones lujuriosas, del éxtasis que nos va a provocar[/i]) del [b]Killzone 3[/b] que ninguna de las escenas de estos casi 4 minutos de video, cargado de clichés hasta los "Nano-topes"... [b]No está mal pero el intrigante final del teaser de Gerrilla, mea ácido por encima de este.[/b]
Pues a mi me llena más este, es el tipo de trailer que a mi me gusta, y si, lo de Killzone 3 es un teaser...superficial, desde el punto de vista que no cuenta mucho. Pero....mañana habrá el VERDADERO trailer de Killzone 3, junto con un gameplay de Crysis 2. ...no va de coña.
Va de coña o lo dices en serio? lo de mañana el trailer de KZ3 y CY2.
Pues creo que lo dice en serio chicos, me ha parecido leer en el foro que Mañana se mostrará el primer ingame de Crysis 2. Lo de KZ3 ni idea, pero no me extrañaría.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años37
Bueno, fuera coñas, el trailer es muy guapo, muy currado y la temática no puede ser más apetecible, creo que es el juego con más [b]gadgets[/b] para el personaje principal que recuerdo. Todos útiles, historias complejas y bién resueltas(sobre todo el primero)...el año que viene va a correr la sangre a borbotones por alcanzar un pedazo del pastel. Va a haber más [b]Gotys[/b] que festivales regionales. 
Mejor para nosotros.

[b]Buena info, sobreviviré360[/b]
EDITADO EL 04-06-2010 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Beliar15291Hace 13 años38
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Eso si es un trailer, además de que va pasando por distintas fases, y es épico, muy épico, ganas de ver gameplay aumentando, porque es brutal.
Antes de nada, [b]Deus ex[/b], la vuelta de uno de los grandes. Ojalá sea tan bueno como deseo... Y ahora a lo que iba citándote Tiene más arte e impacto visual el "Teaser" de 48 segundos ( [i]previo al gran trailer que hará que nuestro sentido del tacto, se vea alterado por maceraciones lujuriosas, del éxtasis que nos va a provocar[/i]) del [b]Killzone 3[/b] que ninguna de las escenas de estos casi 4 minutos de video, cargado de clichés hasta los "Nano-topes"... [b]No está mal pero el intrigante final del teaser de Gerrilla, mea ácido por encima de este.[/b]
Pues a mi me llena más este, es el tipo de trailer que a mi me gusta, y si, lo de Killzone 3 es un teaser...superficial, desde el punto de vista que no cuenta mucho. Pero....mañana habrá el VERDADERO trailer de Killzone 3, junto con un gameplay de Crysis 2. ...no va de coña.
Va de coña o lo dices en serio? lo de mañana el trailer de KZ3 y CY2.
No es coña, [url=http://www.gametrailers.com/video/episode-314-gametrailers-tv/100791]mañana mismo[/url] tendremos gameplay exclusivo de Crysis 2 más algún tráiler de Vanquish, el nuevo Red Faction , F.E.A.R. 3... Mañana mi habitación será del mismo color que la de Sobrevivire. EDITO: No hay noticias sobre ningún tráiler adicional de Killzone 3.
EDITADO EL 04-06-2010 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Hepsylon53Hace 13 años39
A los que dicen que les recuerda a MGS... me podriais decir donde veis el parecido por favor? . A mi me parecio clavado a Ghost in the Shell, solo que un tio de protagonista en vez de Kusanagui. El video esta muy bien hecho y mola, pero a parte de la ambientacion del juego, seguimos sin saber nada mas de el, asi que hasta que yo no vea algo mas como screens o videos ingame, no me engatusan con un video CGI que ya he visto muchos muy molones y luego el juego era una mierda 
Sobrevivire3603879Hace 13 años40
@Beliar
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Eso si es un trailer, además de que va pasando por distintas fases, y es épico, muy épico, ganas de ver gameplay aumentando, porque es brutal.
Antes de nada, [b]Deus ex[/b], la vuelta de uno de los grandes. Ojalá sea tan bueno como deseo... Y ahora a lo que iba citándote Tiene más arte e impacto visual el "Teaser" de 48 segundos ( [i]previo al gran trailer que hará que nuestro sentido del tacto, se vea alterado por maceraciones lujuriosas, del éxtasis que nos va a provocar[/i]) del [b]Killzone 3[/b] que ninguna de las escenas de estos casi 4 minutos de video, cargado de clichés hasta los "Nano-topes"... [b]No está mal pero el intrigante final del teaser de Gerrilla, mea ácido por encima de este.[/b]
Pues a mi me llena más este, es el tipo de trailer que a mi me gusta, y si, lo de Killzone 3 es un teaser...superficial, desde el punto de vista que no cuenta mucho. Pero....mañana habrá el VERDADERO trailer de Killzone 3, junto con un gameplay de Crysis 2. ...no va de coña.
Va de coña o lo dices en serio? lo de mañana el trailer de KZ3 y CY2.
No es coña, [url=http://www.gametrailers.com/video/episode-314-gametrailers-tv/100791]mañana mismo[/url] tendremos gameplay exclusivo de Crysis 2 más algún tráiler de Vanquish, Red Faction Guerrilla 2... Mañana mi habitación será del mismo color que la de Sobrevivire.
Ah! si ese es el link, ahí las dao......no espera.......¿¿donde COJONES está el trailer de Killzone 3 anunciado?? ¡¡ahí no hay una mierda!! ¡¡no puede ser!! me han timado!! ¡¡se crearon 4 post en 4 foros distintos y ni uno de ellos dijo la verdad!! ¡¡hijos de ......!! Voy a esperar...... La esperanza sobrevive... Scans de Deus Ex!!
EDITADO EL 04-06-2010 / 19:59 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años41
Creo que ya hay vencedor para el año proximo jejeje, parece que sera un juegazo, ya no aguanto, quiero que salga ya jejjeejjee, como dije, entre tanto juegazo, zelda la tiene bien dificil para ser el juego del año jejejejeje
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años42
La información que tenía yo era de que mostrarían el trailer de Killzone 3 el día 11, precisamente en Gametrailers pero ya no me fío...no obstante no está mal no?...mañana enseñan un par de juegos a los que les tengo ganas de echar el ojo. El Fear no me llama tanto...aunque el primero me gustó un montón.
...Esto se pone calentito, parece una etapa de montaña de la vuelta ciclista, atacó primero el Killzone 3, le siguió el Deus Ex y mañana Red Faction y Crysis...
EDITADO EL 04-06-2010 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
OptimusFighter3183Hace 13 años43
Ya quisieran películas tener el carisma y el poder artístico y visual que tiene este trailer para los suyos. Me ha dejado impresionadísimo. No abría decir que me ha gustado más pero creo que me quedo con la música y como va en un crescendo dramático.

Por puro respeto a semejante vídeo hay que seguir la pista a este juego.
Gorronho482Hace 13 años44
IMPRESIONANTE (corritivo vamos )
Aztek551127Hace 13 años45
A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!!!!!!!!      (d hecho, voy corriendo al baño    )
Alvaromoratal5757Hace 13 años46
Si lo que engancha en los videojuegos es la tematica futurista
LoboFHmod35146Hace 13 años47
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Debería verse esta noche de madrugada, en la Spike pre-E3 de gametrailers, habrá gameplay de Crysis 2 y algo de F3AR. EDIT: no encuentro la palabra Killzone 3....me cagaré en algo, porque mi hermano sacó de ahí mismo que la GT tenía la exclusiva y que no tenía nada que ver con el teaser de ayer. Estos de GT me están vacilando...
Hoy se va a mostrar material de Crysis, F.3.A.R., Vanquish y Red Faction Guerrilla en [url=http://www.gametrailers.com/show/gametrailers-tv]Gametrailers[/url] El trailer de Red Faction va a ser 100% ingame
  Cita:
Mostrar cita
While many of our community members thought they would have to wait until E3 opened to get a first glimpse at the newest Red Faction, we're ending the wait earlier than anticipated. Tonight, Friday June 4th, at 12:20 AM EST (Saturday morning), will be the world's first look at our newest Red Faction title. The trailer will be showcased as part of GameTrailers TV on Spike TV. There is one tidbit that wasn't mentioned in the teaser trailer over on GameTrailers though, and it's something we're all very proud of. All of the footage in the trailer tonight is 100% in-game footage. No CG cutscenes or pre-rendered visuals, just pure in-game action.
EDITADO EL 04-06-2010 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Human Revolution - Trailer E3 2010 (PS3, PC, X360)

Hay 141 respuestas en Deus Ex: Human Revolution - Trailer E3 2010 (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL