Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2

Legendary Siren Mod class

Ocuo17Hace 10 años16
Gracias a todos por las aportaciones.
Ocuo17Hace 10 años17
@Daxo-84 no puedo agregarte m dice q ya alcanzaste el numero maximo de amigos 
Daxo-8457Hace 10 años18
@Ocuo
Mostrar cita
@Daxo-84 no puedo agregarte m dice q ya alcanzaste el numero maximo de amigos
Lol deja me ver si elimino algunitos desaparecidos en acción
1 VOTO
Daxo-8457Hace 10 años19
Perdón por el doble post...pero ya borre algunos, trata de agregarme ahí
Salu2
1 VOTO
Niiko6557051Hace 10 años20
@Anline13
Mostrar cita
@Niiko655 perdona mi ortografia,no doy para mas.pero veo con frecuencia,bastante peores que yo,por que me lo decis a mi? si reiniciaste la partida estupendo,toda la campaña de nuevo,es mejor que farmear,los modificadores te los daran los regordetes en el nvl que jueges,asi que animo,y a por ellos,yo tengo varios,y poco a poco ire completando la coleccion. el enlace,no lo tengo,pero salio en otro post en el foro si no mal recuerdo.
No te criticaba,perdón D: Si,los regordetes suelen soltar cosas interesantes,sólo espero que me suelten algo útil en vez de una patada en la boca
REGITORCHCBN2356Hace 10 años21
@Anline13
Mostrar cita
@Niiko655 perdona mi ortografia,no doy para mas.pero veo con frecuencia,bastante peores que yo,por que me lo decis a mi? si reiniciaste la partida estupendo,toda la campaña de nuevo,es mejor que farmear,los modificadores te los daran los regordetes en el nvl que jueges,asi que animo,y a por ellos,yo tengo varios,y poco a poco ire completando la coleccion. el enlace,no lo tengo,pero salio en otro post en el foro si no mal recuerdo.
si seguro que hay peores en ortografía,pero es que tu(sin ánimo de criticar)cometes bastantes errores.yo también los hago,pero intentó no equivocarme Pero lo peor no es eso,sino que pones los nombres de ítems y habilidades mal,que lo que haces con eso es confundir.porque ya me dirás tu,donde encuentro los modificadores norse y blader ,porque en verdad se llaman nurse y binder.intenta almenos poner bien los nombres.
Anline136515Hace 10 años22
@REGITORCHCBN2
bueno,pero se entiendes,al menos en 1 no me equivoque,algo es algo.
y perdona,en español,me defiendo,pero mi ingles,deja algo que desear,y eso que llevo travajando para ingles unos años.lo siento pero es lo que hay.
1 VOTO
Daxo-8457Hace 10 años23
@Anline13
Anlie, me parece que haces un muy trabajo ayudando a uno y a otro,creo personamente que tu disculpa esta de más, a quienes nos ayudado te estamos agradecidos no importa como escribes, creo q la mayoria somos ya grandecitos para entender lo que se escribe, haces mucho por este foro, y no creo q nos escudemos con "criticas constructivas" al final de cuentas son criticas, se pueden transformar en apoyo....veamos lo positivo sobre lo negativo, nada mas, ignora eso y sigue asi como siempre....no hay pero q valga....
salu2
EDITADO EL 10-10-2013 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
XMidKnight84x166Hace 10 años24
@Niiko655
Mostrar cita
@Ocuo
Mostrar cita
Yo creo que con el de daño armas +32% para ir en solitario mas reliquia +daño pistola 33% esta bastante bien, los otros dos que comentas no los he visto, podrías pasar enlace? Los Npcs regordetes que hablas son los mismos que para el trofeo? porque creo que salen bastante mal. Estaría bien que este juego tuviera una armeria para ver todos los items y quien los tira.
Daño armas + Reliquia hacen un 65% de daño en Pistolas.Si lo combinas con una Infinity,flipas ._. Los regordetes pueden salir en cualquier lado,pero en Caustic Caverns,en la zona de los Varkids (casi al final) es donde mayor ratio de aparición tienen.Si juegas con Potencias,saldrán mucho más a menudo (En Potencia 8 SIEMPRE veo un puñetero regordete en Caustic Caverns ) Los regordetes sueltan un lanzamisiles con el sufijo Bunny,de rareza Azul. (El arma es de color rosa fuerte,se distingue bien)
Bunny azul??
Ocuo17Hace 10 años25
@Daxo-84 Agregado 
Daxo-8457Hace 10 años26
Listo cuando me veas conectado me avisas para ayudarte  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Borderlands 2 > Legendary Siren Mod class

Hay 26 respuestas en Legendary Siren Mod class, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL