Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DiRT 3 sacará partido de los avances tecnológicos de F1 2010

LoboFHmod35146Hace 13 años16
La verdad es que no soy experto en juegos de conducción pero lo poco que vi en la demo de Dirt 2 me encantó y de casual más bien poco, yo que no tengo volante y no estoy experimentado en estos juegos a duras penas mantenía el coche en la pista en la prueba cronometrada de rally.

Además, gráficamente en PC era de escándalo, desde luego cuando baje de precio me lo voy a comprar sin dudarlo, para entonces ya tendré volante y seguro que será una gozada.
1 VOTO
Dani20091845Hace 13 años17
Bua valla cundida, no sabia de la existencia de un Dirt 3  , despues de el de f1 va a ser la ostia, espero que pongan coches de rally´s de la WRC !!! es lo que siempre pedimos los usuarios 
1 VOTO
RubenRutilant1617Hace 13 años18
@Nesher
Mostrar cita
Yo creo que dirt2 es un juego muy bueno, pero lo que esta claro es que a los que nos guste los juegos de rally no nos gustara tanto como los primeros colin mcrae. saludos.
Esa es la cuestion, es un juego casualizado o como se diga, para tener mas ventas, si fuera de verdad un juego de rallyes, las ventas serian mas bajas, ya que no es algo que guste mucho, yo verlo por la tele no es que me guste mucho, per verlos en directo, te das cuenta el espectaculo que es, el dirt no es un mal juego, muy arcade, pero nada que ver con el dirt 1 que es muchisimo mejor
OmarAntroS3924Hace 13 años19
@LoboFHmod
Mostrar cita