Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DiRT 3 sacará partido de los avances tecnológicos de F1 2010

LoboFHmod35146Hace 13 años16
La verdad es que no soy experto en juegos de conducción pero lo poco que vi en la demo de Dirt 2 me encantó y de casual más bien poco, yo que no tengo volante y no estoy experimentado en estos juegos a duras penas mantenía el coche en la pista en la prueba cronometrada de rally.

Además, gráficamente en PC era de escándalo, desde luego cuando baje de precio me lo voy a comprar sin dudarlo, para entonces ya tendré volante y seguro que será una gozada.
1 VOTO
Dani20091845Hace 13 años17
Bua valla cundida, no sabia de la existencia de un Dirt 3  , despues de el de f1 va a ser la ostia, espero que pongan coches de rally´s de la WRC !!! es lo que siempre pedimos los usuarios 
1 VOTO
RubenRutilant1617Hace 13 años18
@Nesher
Mostrar cita
Yo creo que dirt2 es un juego muy bueno, pero lo que esta claro es que a los que nos guste los juegos de rally no nos gustara tanto como los primeros colin mcrae. saludos.
Esa es la cuestion, es un juego casualizado o como se diga, para tener mas ventas, si fuera de verdad un juego de rallyes, las ventas serian mas bajas, ya que no es algo que guste mucho, yo verlo por la tele no es que me guste mucho, per verlos en directo, te das cuenta el espectaculo que es, el dirt no es un mal juego, muy arcade, pero nada que ver con el dirt 1 que es muchisimo mejor
OmarAntroS3924Hace 13 años19
@LoboFHmod
Mostrar cita
La verdad es que no soy experto en juegos de conducción pero lo poco que vi en la demo de Dirt 2 me encantó y de casual más bien poco, yo que no tengo volante y no estoy experimentado en estos juegos a duras penas mantenía el coche en la pista en la prueba cronometrada de rally. Además, gráficamente en PC era de escándalo, desde luego cuando baje de precio me lo voy a comprar sin dudarlo, para entonces ya tendré volante y seguro que será una gozada.
Pero la demo es mas difícil que el juego completo. La pista en Baja que hay en la demo es una de las mas complicadas, porque es de grava y el coche pierde demasiada tracción... Por lo demás, es una buena compra, vale el dinero que cuesta.
Jordi991644Hace 13 años20
@LoboFHmod
Mostrar cita
a duras penas mantenía el coche en la pista en la prueba cronometrada de rally.
Eso es porque el control es basura. Puro arcade 100% con derrapes y pérdidas de tracción exageradas. Digo lo mismo que algunos han dicho antes, como sea como Dirt 1 y 2 paso completamente, a ver si vuelven a ser lo que eran antes los Colin. Si no, pues ahí queda el WRC.
Isma8226820Hace 13 años21
-la segunda parte en PC tiene unos gráficos cojonudos. La tercera peude ser interesante a nivel tecnológico pero creo que se están repitiendo demasiado.
Rambotico-Reborn649Hace 13 años22
@Isma82
Mostrar cita
-la segunda parte en PC tiene unos gráficos cojonudos. La tercera peude ser interesante a nivel tecnológico pero creo que se están repitiendo demasiado.
con codemasters puede pasar cualquier cosa,ellos son los putos amos en el género de condución,quizás cambien la fórmula y nos sorprendan nuevamente. por cierto,mi tarjeta madre también es republic of gamers,es maravillosa salu2
1 VOTO
OmarAntroS3924Hace 13 años23
@Rambotico-Reborn
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
-la segunda parte en PC tiene unos gráficos cojonudos. La tercera peude ser interesante a nivel tecnológico pero creo que se están repitiendo demasiado.
con codemasters puede pasar cualquier cosa,ellos son los putos amos en el género de condución,quizás cambien la fórmula y nos sorprendan nuevamente. por cierto,mi tarjeta madre también es republic of gamers,es maravillosa salu2
Jeje otro que usa ASUS ^^... ya somos 2 ^^ Ahorita que me pase a AMD, tengo una M4A78T-E con el 790GX + SB750 ^^... es una pasada el OC que le saco el Athlon II x2 ... hasta 3.7GHz totalmente estables ... a lo mejor me agencio un Phenom II x6, pero viendo que no bajan de 250 Dolares, paso ^^... para diciembre tal vez ^^. Y la BIOS ... uff... de las mejores, aparte de que tiene el mejor Layout en placas de esta gama (alta, pero sin llegar a lo extremo)... Un saludo.
Isma8226820Hace 13 años24
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Rambotico-Reborn
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
-la segunda parte en PC tiene unos gráficos cojonudos. La tercera peude ser interesante a nivel tecnológico pero creo que se están repitiendo demasiado.
con codemasters puede pasar cualquier cosa,ellos son los putos amos en el género de condución,quizás cambien la fórmula y nos sorprendan nuevamente. por cierto,mi tarjeta madre también es republic of gamers,es maravillosa salu2
Jeje otro que usa ASUS ^^... ya somos 2 ^^ Ahorita que me pase a AMD, tengo una M4A78T-E con el 790GX + SB750 ^^... es una pasada el OC que le saco el Athlon II x2 ... hasta 3.7GHz totalmente estables ... a lo mejor me agencio un Phenom II x6, pero viendo que no bajan de 250 Dolares, paso ^^... para diciembre tal vez ^^. Y la BIOS ... uff... de las mejores, aparte de que tiene el mejor Layout en placas de esta gama (alta, pero sin llegar a lo extremo)... Un saludo.
Asus esta sacando componentes y portatiles muy buenos. Creo que son ahora mismo los mejores en esto. Mi tarjeta grafica y mu placa madre de la torre son Asus. Mi portatil tambien y de momento estoy encantado con todas ellas.
1 VOTO
Rambotico-Reborn649Hace 13 años25
@Isma82
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Rambotico-Reborn
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
-la segunda parte en PC tiene unos gráficos cojonudos. La tercera peude ser interesante a nivel tecnológico pero creo que se están repitiendo demasiado.
con codemasters puede pasar cualquier cosa,ellos son los putos amos en el género de condución,quizás cambien la fórmula y nos sorprendan nuevamente. por cierto,mi tarjeta madre también es republic of gamers,es maravillosa salu2
Jeje otro que usa ASUS ^^... ya somos 2 ^^ Ahorita que me pase a AMD, tengo una M4A78T-E con el 790GX + SB750 ^^... es una pasada el OC que le saco el Athlon II x2 ... hasta 3.7GHz totalmente estables ... a lo mejor me agencio un Phenom II x6, pero viendo que no bajan de 250 Dolares, paso ^^... para diciembre tal vez ^^. Y la BIOS ... uff... de las mejores, aparte de que tiene el mejor Layout en placas de esta gama (alta, pero sin llegar a lo extremo)... Un saludo.
Asus esta sacando componentes y portatiles muy buenos. Creo que son ahora mismo los mejores en esto. Mi tarjeta grafica y mu placa madre de la torre son Asus. Mi portatil tambien y de momento estoy encantado con todas ellas.
yo también estoy encantado con Asus,a como dices vos,son los mejores en estos momentos,[b]es que sus productos son de mucha calidad[/b],y eso es lo que busca la gente. un saludo camaradas
1 VOTO
OmarAntroS3924Hace 13 años26
@Rambotico-Reborn
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Rambotico-Reborn
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
-la segunda parte en PC tiene unos gráficos cojonudos. La tercera peude ser interesante a nivel tecnológico pero creo que se están repitiendo demasiado.
con codemasters puede pasar cualquier cosa,ellos son los putos amos en el género de condución,quizás cambien la fórmula y nos sorprendan nuevamente. por cierto,mi tarjeta madre también es republic of gamers,es maravillosa salu2
Jeje otro que usa ASUS ^^... ya somos 2 ^^ Ahorita que me pase a AMD, tengo una M4A78T-E con el 790GX + SB750 ^^... es una pasada el OC que le saco el Athlon II x2 ... hasta 3.7GHz totalmente estables ... a lo mejor me agencio un Phenom II x6, pero viendo que no bajan de 250 Dolares, paso ^^... para diciembre tal vez ^^. Y la BIOS ... uff... de las mejores, aparte de que tiene el mejor Layout en placas de esta gama (alta, pero sin llegar a lo extremo)... Un saludo.
Asus esta sacando componentes y portatiles muy buenos. Creo que son ahora mismo los mejores en esto. Mi tarjeta grafica y mu placa madre de la torre son Asus. Mi portatil tambien y de momento estoy encantado con todas ellas.
yo también estoy encantado con Asus,a como dices vos,son los mejores en estos momentos,[b]es que sus productos son de mucha calidad[/b],y eso es lo que busca la gente. un saludo camaradas
Y lo mejor, no se suben a la parra con los precios Calidad a precios decentes ^^... ojala todas las compañías fueran así Saludos.
Y09rdy182Hace 13 años27
Dirt 2 es un gran juego que lo que hace es DIVERTIR no simular al 100% y lo de que la perdida de tracción es exagerada despues de ver este video creo que no lo es tanto

OmarAntroS3924Hace 13 años28
@Y09rdy
Mostrar cita
Dirt 2 es un gran juego que lo que hace es DIVERTIR no simular al 100% y lo de que la perdida de tracción es exagerada despues de ver este video creo que no lo es tanto
Ken Block Es una leyenda al igual que lo fue Colin McRae...
Matias03x1278Hace 13 años29
El dirt 2 es uno de los mejores arcade de juegos de carrera que he jugado (sino el mejor ) ,
Super completo , nomas espesar y que te diga tu nombre es un increíble trabajo de parte de Codemaster , una jugabilidad estupenda , muhcas dificultades para seleccionar , un menu que le pasa el trapo a todos los demas juegos , y ni hablar del EGO Engine que simplemente el resultado que brinda el motor es sorprendente . 
Espero conmuchisimas ansias que es lo que tendra este nuevo Dirt 3 

Se extraña de los Colin Mcrae : mas rallys con mas etapas , un Rally sobre el sementó , Nieve , escenarios de Rally Nocturnos , y  cambios climaticos ( que de seguro traera como el F1 de este año ) .Saludos !!!
Rambotico-Reborn649Hace 13 años30
Los productos de Asus aparte de la excelente calidad que lo atesora,también está a un buen precio,asi que dicho lo dicho,es lo mejor    
salu2 
EDITADO EL 05-06-2010 / 06:48 (EDITADO 1 VEZ)
Klau1183Hace 13 años31
Al fin condiciones climáticas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DiRT 3 sacará partido de los avances tecnológicos de F1 2010

Hay 32 respuestas en DiRT 3 sacará partido de los avances tecnológicos de F1 2010, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL