Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U

[Hilo Único] Vuestras juegos de Wii U....que ya es hora.

Lito782334Hace 10 años32
@Siosiysinono
Mostrar cita
El Batman si que te lo recomiendo, es después del Rayman Legend, el juego third multi, que mejor usa el gamepad.....aunque claro, en PC va a estar tirado de precio.
Me lo prestó un amigo y lo jugué en WiiU; un juegazo sin duda alguna (de hecho el mejor que jugué en WiiU junto a Rayman).
SpanishSebas10823Hace 10 años33
I'M READY FOR THE NEXT BATTLE!!!!

1 VOTO
Menfiss1650Hace 10 años34
Es la mejor consola de Nintendo sin duda , cuando se lanzo la verdad es que no me agradaba nada pero ahora la veo de otro modo ,no la tengo pero lo juegos que me gustan de esta consola son :

Mario bros U

Zelda w.w.

Mosther hunted.

lego city Undercover

Rayman legends 

Zombi U.

Espero que se mantenga en el mercado . gran consola y faltan buenos juegos por llegar.
1 VOTO
Marco1823622Hace 10 años35
Que hermosas colecciones que tienen ustedes , yo la verdad no he comprado muchos juegos, a pesar de que tenga Wii U aún no soy tan asiduo a la consola, a pesar de que me parece muy buena. Los multiplataformas por ejemplo prefiero comprarlos en PC porque son más baratos, la diferencia de precio es abismal.
De momento he comprado Assassins Creed III, Call Of Duty Black Ops 2 y New Super Mario Bros.U, si hay suerte(que no se si me sobre mucho dinero para juegos) me compro el Super Mario 3D World esta navidad...sino hasta el próximo año me permitiré comprar juegos, de todas formas el próximo año si tengo juegazos obligados, como Mario Kart 8, Super Smash Bros.4, Bayonetta 2...
1 VOTO
Luishammett2091Hace 10 años36
@Ceipher4 te tengo envidia!   ,pero de la sana 
yo solo tengo ZombiU,Nintendo Land,y Monster Hunter 3 Ultimate,mi hermano quiere comprar el Zelda WW,pero como dijo @Siosiysinono,también tengo el original de GC y el de Wii U lo único de nuevo es la botella de Miiverse,y los gráficos HD,estoy entre Assassins Creed IV y Mario 3d World... 
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 10 años37
@SpanishSebas
Mostrar cita
I'M READY FOR THE NEXT BATTLE!!!!
Gran juego el Tekken Tag 2, que lo disfrutes
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 10 años38
@Siosiysinono
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
I'M READY FOR THE NEXT BATTLE!!!!
Gran juego el Tekken Tag 2, que lo disfrutes
¡Como para no! Llevo sin disfrutar de la saga desde el 5. Este lo voy a exprimir al máximo
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años39
3 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 10 años40
@SpanishSebas
Mostrar cita
I'M READY FOR THE NEXT BATTLE!!!!
Yo ( ya que hablamos de los últimos tekkens jugados), desempolve hace poco el Tekken Tag Tournament de PS2, por eso de comparar y tal, y me sorprendió que jugablemente tanto ese como el Tekken TT 2, llevándose 13 años de diferencia fuesen casi como dos gotas de agua [spoiler]( y ya se que las sagas de lucha intentan siempre crear un estilo propio y mantenerlo con el tiempo para diferenciarse de otras sagas, pero en este caso, es bastante mas impactante, por que por ejemplo del Mortal Kombat 4 al Armaggedon, llevándose menos años, 10 años, hay bastante diferencias jugables, aunque intenten ambos mantener la esencia de la saga Mortal Kombat)[/spoiler], quiero decir, en ambos tienes el típico puñetazo con la izquierda y con la derecha, patada de la misma forma, izquierda derecha, los dos agarres simples de rigor, el echo de que el luchador que este en espera recupere su salud y que en ciertos momentos pueda entrar con un extra de fuerza.......( la única diferencia notable es que en el TTT2 pueden romper las paredes y el suelo) Con esto no estoy desmereciendo a ninguno de los dos, el TTT2 tiene una cantidad de vídeos finales impresionantes y mucho mejores que los del 1, que eran bastante cutrecillos si se compara con juegos de su época como el Mortal Kombat 4 o el King of Fighters 99, que tienen mejores escenas finales, pero en cambio la banda sonora del TTT 1 es bastante mejor que la del 2, así que cada uno tiene lo suyo .
Azulon3ds15516Hace 10 años41
@Luishammett
Mostrar cita
@Ceipher4 te tengo envidia! ,pero de la sana yo solo tengo ZombiU,Nintendo Land,y Monster Hunter 3 Ultimate,mi hermano quiere comprar el Zelda WW,pero como dijo @Siosiysinono,también tengo el original de GC y el de Wii U lo único de nuevo es la botella de Miiverse,y los gráficos HD,estoy entre Assassins Creed IV y Mario 3d World...
Super Mario 3D World... te lo digo yo que será mi primer juego de wii u en cuanto la tenga
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 10 años42
Me dais envidia los de las colecciones de 10 juegos de wii u en un año... aunque ya veré cuando pase un año de que yo tenga wii u que colección tendré, quien sabe, pero me interesan más de 10 de wii u.
SpanishSebas10823Hace 10 años43
@Siosiysinono 

Yo no jugué al primer Tag, así que no puedo decir si encuentro o no mucha diferencia. Empecé con esto de Tekken con una recreativa del 3. Luego pasé directamente al 4 y al 5 en PS2... y ahí me quedé, ya que para mi desgracia no tuve (ni tengo) PS360. Aun estoy esperando a que la primera baje de 150€ con un modelo decente (nada de 12 GB) como pasó con la PS2 Slim para jugar a un par de exclusivos que me interesan. No tengo prisa, ya llegará   

Volviendo a Tekken, todo esto de los equipos y tal me ha venido de nuevo. Y la verdad es que me gusta bastante, sobretodo porque juego con mi hermana (que es un monstruo con Christie) y jugar los dos juntos contra la máquina y el online es brutal, super divertido. Aunque todavía estamos aprendiendo, pero pronto nos haremos con el tinglao.

Respecto a la banda sonora... en general la de este Tag 2 me gusta bastante, aunque ya te digo que como no jugué al primero no puedo comparar. Eso si, tras escuchar dos pedazo remixes de dos de mis temas favoritos de la saga (Moonlit Wilderness y Snow Castle) a mi ya me han ganao en este apartado. El juego es puro fan service del bueno   

EDITADO EL 24-11-2013 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Siosiysinono13466Hace 10 años44
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Siosiysinono Yo no jugué al primer Tag, así que no puedo decir si encuentro o no mucha diferencia. Empecé con esto de Tekken con una recreativa del 3. Luego pasé directamente al 4 y al 5 en PS2... y ahí me quedé, ya que para mi desgracia no tuve (ni tengo) PS360. Aun estoy esperando a que la primera baje de 150€ con un modelo decente (nada de 12 GB) como pasó con la PS2 Slim para jugar a un par de exclusivos que me interesan. No tengo prisa, ya llegará Volviendo a Tekken, todo esto de los equipos y tal me ha venido de nuevo. Y la verdad es que me gusta bastante, sobretodo porque juego con mi hermana (que es un monstruo con Christie) y jugar los dos juntos contra la máquina y el online es brutal, super divertido. Aunque todavía estamos aprendiendo, pero pronto nos haremos con el tinglao. Respecto a la banda sonora... en general la de este Tag 2 me gusta bastante, aunque ya te digo que como no jugué al primero no puedo comparar. Eso si, tras escuchar dos pedazo remixes de dos de mis temas favoritos de la saga (Moonlit Wilderness y Snow Castle) a mi ya me han ganao en este apartado. El juego es puro fan service del bueno
Hombre, no te creas que yo he jugado toda la saga, nada mas lejos, pero si que he podido jugar los dos Tekken Tag , la música de la intro del TTT 1 me parece el mejor tema de ambas entregas:
SpanishSebas10823Hace 10 años45
@Siosiysinono
Mostrar cita
No sabía que el tema de la intro era el mismo en ambos juegos. De todas formas llevas razón, temazo.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años46
@SpanishSebas Esta genial el peluche  
2 VOTOS
Ranma1989luffy1163Hace 10 años47
Hola a todos!! como hago para poner las imagenes????        me dice que ponga la url, tengo que montarla a una pagina web, ayuda!!




jajajaj aqui esta mi coleccion!! no es mucha pero son los que tengo por el momento!!! saludos!!!
EDITADO EL 26-11-2013 / 20:16 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > [Hilo Único] Vuestras juegos de Wii U....que ya es hora.

Hay 130 respuestas en [Hilo Único] Vuestras juegos de Wii U....que ya es hora., del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL