Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

[HILO ÚNICO] Lista de Crews

Raulpotrillo152Hace 10 años48
Molins de rei . esa es vuestra crew. somos unos cuantos,pero todas las tardes hay como minimo 2 o 3 jugando. 
http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/molins_de_rei   
KhaledMMC3Hace 10 años49
Aquí os dejo mi Crew, Mafia Afriquia, está centrada en jugadores españoles y árabes y africanos. Saludos. GT: TheCavallier06 http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/mafia_afriquia
7david7957Hace 10 años50
Mi crew es hell daemon,tenemos el emblema de sons of anarchy ya que muchos miembros se me quejaron por que al principio todos los miembros debían llevar una daemon,y ellos querían llevar otra moto,pues nada,el que quiera unirse que me lo comunique o que use el link de abajo,lo único que pedimos es:que lleves una de estas motos,western bagger,daemon o hexer (estas de momento,esperemos que rockstar saque un dlc de moteros  soñar es gratis ),ser mayor de 17 años.y ser de España.de momento somos 17 miembros,a los nuevos os meto de representantes,así podéis invitar a vuestros amigos a la crew y crear emblemas para la crew! os esperamos!

http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/hell_daemon 
1 VOTO
TalentzGoW1713Hace 10 años51
[b]Nombre de la Crew[/b]: Mandriles Asesinos (MSAS)
[b]Lema[/b]: "[i]Si ves un culo rojo, estas muerto ;[/i])"
[b]Jefe[/b]: Yo, LevolutioNz xl
[b]Miembros[/b]: 7 aunque estoy haciendo limpieza de personal.

[u][b]¿Como puedes unirte a nosotros?[/b][/u]

-A traves de Social Club: http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/mandriles_asesinos
-O con un mensaje a mi. GT:LevolutioNz xl

[u][b]Requisitos[/b][/u]

-Microfono OBLIGATORIO
-Hablar y ser español OBLIGATORIO
-Ser experimentado en GTA
-Y por supuesto, un buen chaval/chavala

Y os dejo unas fotos de la Crew:

[spoiler]





Ignorad lo que pasa en esta ultima 

[/spoiler]
Kyraap3Hace 10 años52
[b]Nombre de la Crew:[/b] Una Crew Sensual (LELZ)
[b]Lema[/b]: "Somos sensuales y sexys! Si no eres sensual mereces la muerte." 
[b]Jefe[/b]: Yo, Kyraap.

[u][b]OBJETIVO:[/b][/u]
Ser la Crew mas sexy y Sensual de todo GTA Online.

[u][b]REQUSITOS:[/b][/u]

-Ser sensual. (Obligatorio)
-Cualquier nivel.
-No hacer Glitches.
-Ayudar en lo que puedan a sus Sensuales compañeros.
-Tener a "Una Crew Sensual" como Crew principal.
Ghostth4Hace 10 años53
La crew se llama Ghosttherns
Esta iniciando y busca gente con estas cracterísticas o requisitos:

- Que tenga diadema 
- Dispuesto a seriedad en misiones o los futuros atracos (aunque mayormente sera diversion y risas)
- Que juegue constantemente

Y estas serian algunas recomendaciones (para nada obligatorias):

- gustos en musica rock ( así pueden platicar de bandas y esas cosas)
- preferencia por las motos en el juego
- evitar ser el "troll" o "niño rata" que arruina las partidas matando o destruyendo coches cuando no es el momento (que para todo hay momento, hasta para trolear)

La crew es mexicana pero se aceptan personas de cualquier nacionalidad, aunque de preferencia que hablen español 

El logotipo de la cree puede elegirse democráticamente al igual que el color de la misma

Para contactar, mi gamertag es Ghostth
EDITADO EL 02-05-2014 / 10:59 (EDITADO 2 VECES)
Spartan210033Hace 9 años54
Crew: RRR Killers

Lema: Get rough or get lost

Gt: TheKILLofHGRUNT

SI TE QUIERES UNIR A LA CREW ENVÍA MENSAJE DE XBOX A MI GT
Jesess0918Hace 9 años55
Nombre de la crew: CHILLA-KILLERS MX
Lema: TODOS DICEN QUE MORIRÍAN POR SU PATRIA, PERO NINGUNO QUE MATARÍA
Plataforma: XBOX 360
Requisitos:
- Ser Mexicano (de preferencia o de habla española).
- Tener micrófono o diadema (opcional para mejor comunicación).
- Jugar constantemente (no todos los días).

Reglas:
- No matar a los demás miembros del crew.
- Tener esta crew como principal.
- Ser respetuosos por el mic.

Breve explicación y lo que quiero lograr con este crew:
Anteriormente tenia una crew con mis amigos pero ellos dejaron de jugar gta, el nombre es por que es un crew dirijida alos mexicanos y como todo buen mexicano saben que los chilaquiles son una comida tipica.
Lo que quiero lograr es tener un grupo de personas con quien jugar por ejemplo hacer misiones, desafios de crew y alguien con quien pasar un buen rato en gta online.  

Si deseas unirte que se te agradece:
http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/chilla-killers_mx

Gracias 
Shapergo95583Hace 9 años56
Hola chicos, bueno yo he creado una crew de momento somos 2 pero espero que se una alguien mas  

Nombre de la Crew: La Gran Vida (LGVD)    [spoiler]http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/la_gran_vida[/spoiler]
Lema: La gran vida de Los Santos 

OBJETIVO: La cree basicamente para reirnos y pasarlo bien, y además pues competir con otras crews y hacer misiones.

REQUSITOS:  
-Sobretodo respeto y seriedad cuando se necesite y buen humor.
-Ayudar en lo que puedan a los compañeros. 
-Tener micro o skype para mejor comunicación.
-Españoles por los horarios basicamente

Espero que os unais, se que hay muchas pero como la mia ninguna. Soy chica y mi gamertag es Shaila05 
EDITADO EL 09-06-2014 / 11:40 (EDITADO 2 VECES)
Edo2269225350Hace 9 años57
Http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/los_santos_weed_army
Edo2269225350Hace 9 años58
En esta crew somos unos 70 ,siempre montamos partys y jugamos un poco de todo,misiones,batallas,listas de partidas personalizadas.

Requisitos hablar castellano y tener microfono.

Uniros  

EDITADO EL 02-07-2014 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
Edo2269225350Hace 9 años59
Todos los niveles son bienvenidos
EDITADO EL 02-07-2014 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
Samycoco1446Hace 9 años60
@Escrabezzo soy nuevo en GTA V 
Soy nivel 20
Me interesaria formar parte de su Crew
Shiba535Hace 9 años61
Hola a todos recientemente he creado una Crew nueva con emblema muy personalizado,suelo ser jugador legal pero viendo los degenerados que hay por el juego pues también me defiendo bien,suelo ser cazarrecompensas,hacer misiones en coop,y disfrutar de lo que ofrece este juegazo,no suelo joder a nadie,en fin todo aquel que quiera unirse es bienvenido,la Crew esta abierta para que pueda unirse todo aquel que lo desee así que hay queda. 

El nombre de la Crew es: New Age 77

Mi ID de Xbox Live es: Papillon 7


un saludo y Crew con hambre de nuevos miembros  


PD:recordar que antes hay que registrarse en el Social Club,la pagina de Rockstar.
1 VOTO
AlberESP2Hace 9 años62
Somos una crew llamada Policia Nacional-UPR (Unidad de Prevención y Reacción) que empezamos hace unos meses en PS3. Solo estoy yo en Xbox 360, y es por eso que nuestra intención es expandirnos y reclutar gente. Aquí de lo que se trata es que todos pasemos un rato agradable en familia. No exigiremos que estéis tal día a tal hora, sino los días que queráis y en el momento que queráis, puesto que comprendemos que habrá gente que tenga obligaciones y prioridades en su vida. Yo, personalmente, suelo jugar de noche, que es cuando hay más gente y cuando puedo. Y una cosa importante, si algún miembro de esta crew ataca a otro, será automáticamente expulsado de ella.

A continuación, os voy dando más detalles:

[b]CREW:[/b] Policia Nacional-UPR [u][i][b]http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/policia_nacional-upr[/b][/i][/u]

[b]MI GAMERTAG:[/b] AlberESP360

[b]NIVEL MÍNIMO EN GTA ONLINE:[/b] 25

[b]MODO DE ACTUAR:[/b] nuestro principal cometido será defender a jugadores de nivel 15 o menos que sean atacados por otros de nivel 30 o más. Además, nos acercaremos a zonas en las que se estén produciendo riñas tumultuarias (aquí todos son culpables, sean del nivel que sean) y las disolveremos hasta que estas acaben. Además, si alguien de nuestra crew es atacado por otro jugador, deberemos ir en defensa de nuestro compañero y aniquilar a ese jugador. Todas estas cosas van apareciendo en las notificaciones que salen arriba del radar.

[b]MISIONES ONLINE: [/b]no solo estaremos centrados en nuestro cometido principal, sino que también podemos hacer misiones online y de todo tipo (supervivencia, carreras, partidas a muerte, Modo Historia Online...). De lo que se trata es que haya libertad para movernos, que estemos en familia, pasarlo lo mejor posible, siempre y cuando no nos olvidemos del punto anterior cuando la situación lo requiera (modo de actuar).

[b]PRUEBAS PARA ENTRAR:[/b]

1. Que el alumno se defienda de una oleada de mercenarios. No debe morir. Un consejo para esta prueba es que llevéis puesto el chaleco.
2. Dos pruebas de conducción, en las que el alumno deberá elegir una: una de las misiones difíciles de Simeon del Modo Historia Online, o bien, conseguir escapar de un nivel de búsqueda de cuatro estrellas.
3. Por último, una prueba de puntería con los cañones de los cazas, en la que el alumno deberá destruir un objetivo que también le ataque a él. Con esta prueba, somos conscientes de que no será fácil para el alumno, así que lo único que se verá es cómo se maneja en esta situación. Por tanto, en ella, no habrá ni aprobados, ni suspendidos.

[b]VEHÍCULOS:[/b] indiferente, siempre y cuando sea de color azul medianoche (para que podáis pintarlo de azul medianoche, hace falta ganar, según el juego, no se cuántas carreras acuáticas, no lo recuerdo bien...). Si no os deja poner la opción de este color, mejor optad por el azul oscuro clásico. Y recordad llevar puesto el emblema de la crew en vuestro vehículo, una vez hayáis alcanzado el nivel 10 en ella.

[b]VESTIMENTA:[/b] chaqueta de chándal negra con el emblema de la crew en la espalda, pantalones con bolsillos negros, gorra negra y gafas policiales. Aunque es más recomendable que uséis la chaqueta de chándal, podéis optar por la camiseta negra por defecto (siempre y cuando llevéis puesto el emblema de la crew en la espalda). Y lo mismo también con la gorra y las gafas, si lo deseáis podéis ir sin ella, pero es más aconsejable que las llevéis puestas para darle un toque más profesional a la crew.

Una vez comunicados todos estos requisitos, quien quiera entrar en la crew, que agregue mi gamertag y que me lo comunique por aquí o por privado. Y una vez aprobadas las pruebas para entrar, hablaría con el líder la crew para decirle que vais de parte mía. A partir de aquí, él os mandaría una invitación y una petición de amistad desde el Social Club de Rockstar.

Por mi parte, nada más. Cualquier duda, ya sabéis. Un gran saludo.  
EDITADO EL 13-01-2015 / 04:18 (EDITADO 1 VEZ)
Azigfried4Hace 9 años63
ASTUCIA RIVAL, SOMOS LATINOAMERICANOS DE MÉXICO, CHILE Y COLOMBIA ENTRE 18-25 AÑOS. BIENVENIDOS

http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/crew_astucia_rival
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > [HILO ÚNICO] Lista de Crews

Hay 71 respuestas en [HILO ÚNICO] Lista de Crews , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL