Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lily Bergamo, más cerca de llegar a occidente

RandomCharacter6325Hace 10 años16
Espero que no la acabe cagando esta vez...por ahora estoy interesado.
Dexman978105Hace 10 años17
@Dantrox
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
El juego que más me llamá la atención de esa conferencia. Le tengo mucha confianza a sus desarrolladores.
Que raro verte po nya
Si, voy a tratar de volver a mi antiguo nivel de actividad (o lo más cerca posible).
Y a que se debe el abandono de tu exilio? .-.? Se te echaba en falta, #meracle19 prepare your anus
Dantrox15897Hace 10 años18
@Dexman97
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
El juego que más me llamá la atención de esa conferencia. Le tengo mucha confianza a sus desarrolladores.
Que raro verte po nya
Si, voy a tratar de volver a mi antiguo nivel de actividad (o lo más cerca posible).
Y a que se debe el abandono de tu exilio? .-.? Se te echaba en falta, #meracle19 prepare your anus
La razón principal ya la dijiste sin querer (pista descarada, está relacionado con ese "#" x'D). Y bueno, extraño "pelear" aquí x'D.
Alex-DeLarge728Hace 10 años19
@RalchAC
Mostrar cita
Es sorprendente la capacidad que tiene Grasshopper Manufacture para sacar un fracaso comercial tras otro y aún así seguir a flote y desarrollando nuevos juegos. No digo que sus títulos sean malos, pero me impresiona. El juego tiene muuuy buena pinta, por cierto. Le echaré un ojo cuando vaya a comprarme una PS4.
eso es porque sus juegos no son de mucho presupuesto, que vendan 1 millon es todo un exitaso para ellos... y todos sus juegos han superado el millon.
FreshManZX715Hace 10 años20
@Kuroimato
Mostrar cita
Yo todavía no se nada como para emocionarme, tenemos cel shadding, tenemos chica protagonista luchadora... quiero mas info!
Con saber que es un juego de Goichi Suda se me hace más que suficiente para emocionarme
MetalerOx6661016Hace 10 años21
Ufff tiene una pintaza este juego , espero que llegue a occidente porque hace falta más juegos de este estilo
Balzak2443Hace 10 años22
@MetalerOx666
Mostrar cita
Ufff tiene una pintaza este juego , espero que llegue a occidente porque hace falta más juegos de este estilo
Todos sus juegos de los ultimos años han llegado a occidente asi que me extrañaria que este fuera la excepción (además con el registro en Norteamerica casi se podria confirmar la salida en Europa).
1 VOTO
RalchAC971Hace 10 años23
@Alex-DeLarge
Mostrar cita
@RalchAC
Mostrar cita
Es sorprendente la capacidad que tiene Grasshopper Manufacture para sacar un fracaso comercial tras otro y aún así seguir a flote y desarrollando nuevos juegos. No digo que sus títulos sean malos, pero me impresiona. El juego tiene muuuy buena pinta, por cierto. Le echaré un ojo cuando vaya a comprarme una PS4.
eso es porque sus juegos no son de mucho presupuesto, que vendan 1 millon es todo un exitaso para ellos... y todos sus juegos han superado el millon.
Hasta donde yo recuerdo Killer is Dead se pegó un castañazo de cuidado. Pero sí, deben hacer algún tipo de magia negra con el presupuesto para mantener los costes más bajos posibles y sacar un buen juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lily Bergamo, más cerca de llegar a occidente

Hay 23 respuestas en Lily Bergamo, más cerca de llegar a occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL