Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

FIFA 14 - Goles de la semana #1

Corvo8228Hace 10 años16
Pésimos.
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años17
@Pistone Esos goles estan en asistido.Por otro lado en el pes puedo golear al real madrid jugando con el Seoul FC  en profesional.Si eso no es juego de niños no se que es entonces.
EDITADO EL 07-10-2013 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anthrax7810194Hace 10 años18
Golazos mis cojones. Eso es lo que implica los controles asistidos, un irrealismo total, estos goles no tienen NINGÚN mérito. Y me parecen feos de cojones, me parecen muchísimo más bonitos unos goles elaborados, goles de jugada, y por supuesto, en controles manuales.
1 VOTO
Juaky1976247Hace 10 años19
Y yo quejándome de PES2014       .... y mira que es malo, pero antes que cambiarlo por fifa, paso de los simuladores de futbol.
3 VOTOS
L3C--trane4732Hace 10 años20
Que puta verguenza es esto ??? los porteros sirven para algo o directamente el pavo esta jugando en una dificultad para niños menores de 6 años ??
Zombiavian1379Hace 10 años21
Los porteros del Fifa 14 están basados en este legendario arquerazo peruano, señores con Uds. Chiquito Flores.

Vídeo eliminado de Youtube
5 VOTOS
Juniorista799866Hace 10 años22
@Pistone por algo son los mejores goles de millones de usuarios, no es que todos los goles sean asi
2 VOTOS
JOK3R96961496Hace 10 años23
      yo a un colega le meti un super golazo,eso si de chiripa!! (suerte) en fifa14,  x q yo al FIFA no lo se jugar x q 100pre he sido de pes2013     este año paso de comprar juegos de Futbol, esperar al año 2015 haber con que nos salen
1 VOTO
Ferj117631Hace 10 años24
Tremendos goles de pendejos que le bajan las habilidades al cpu y se las suben a ellos   no se para que el fifa trae esa opcion
1 VOTO
Karhorror81Hace 10 años25
La verdad es que la IA de los porteros en fifa 13 estaba mucho mejor, pero bueno quién no disfruta y se quedas más agusto que nadie cuando metes un golazo así en el modo temporadas. 
1 VOTO
JSoria556Hace 10 años26
Yo creo que no es que este tocada la CPU y tal, que también puede ser.  

Yo creo que son de FUT, donde de por sí están muy chetados todos sean bronce, plata u oro y además puedes mejorar sus habilidades con cartas y eso. 

Alguno del video son "marcables" 1 de 100, pero el segundo por ejemplo de Niang... Con la postura que coge no le imprime esa fuerza ni Batistuta, y además, que está lejísimos de la portería.
EDITADO EL 08-10-2013 / 06:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Diexstrom1Hace 10 años27
Como se llama la cancion del video diganme porfax 
JOK3R96961496Hace 10 años28
@Diexstrom
Mostrar cita
Como se llama la cancion del video diganme porfax
[b]Olimpyc Ayres de Magic eso me dijo el shazam[/b]
YerayCP270Hace 10 años29
Menos goles de regates y trallazos y mas goles de jugadas bonitas, de contragolpes, de pases al hueco, etc...
Que estos tiros los hace cualquiera que configure la IA y la ponga mala malisima
Zombiavian1379Hace 10 años30
Debido a los insistentes mails privados de los colegas, que de un momento a otro se convirtieron en fanáticos de este legendario portero peruano, aquí un pequeño especial de Juan "Chiquito" Flores el arquero modelo de Fifa 2014

Vídeo eliminado de Youtube
BatmaN821Hace 10 años31
Buenas gente!! soy nuevo, recien salidito del horno del registro jeje!! lei algunos comentarios con respecto al video, con respecto al fifa y al pes, quise dar mi opinion y consultar si hay alguien de acuerdo conmigo o estoy medio con problemas de vista y precepsion, mas que nada a todos aquellos que han jugado al pes desde hace años. por todo lo que yo vengo jugando en estos años, he notado mucha diferencia de movilidad, respuesta y fuerza de tiro en los jugadores a traves de las diferentes ediciones el pes, he jugado 2010, 11, 12 y 13, y siempre tengo la sensacion que con el mas comodo me siento en jugabilidad es en el 2010, los jugadores corren, no se ven lentos, osea, la fisica mueve muy bien a cada una de las acciones que ordenamos al jugador. al momento de disparar la energia que se carga es la que dispara, si cargas con fuerza la pelato sale como misil; me a pasado disparar en otros pes y la pelota apenas sale con fuerza, y si cargas todo se te va a la miercole. por mas que se haya mejorado en las gambeteadas, trucos, sombreros, la fisica siempre me deja mucho que desear y vuelvo a jugar una y otra vez al 2010. estoy loco?? los legendarios del pes podran darme una buena respuesta, y lo que no pueden les sugiero instalarse el 2010, jugarlo un par de partidos y que me cuenten que sensasion les dejo!! desde mi humilde opinion, el 2010 es el que mas me ha gustado!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 14 - Goles de la semana #1

Hay 32 respuestas en FIFA 14 - Goles de la semana #1, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL