Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Injustice: Gods Among Us confirma su lanzamiento en PS Vita

Vincenttabb689Hace 10 años48
@Unscarred
Mostrar cita
@Vincenttabb
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@AaronsuperguJr
Mostrar cita
Este tipo de juegos necesita PSvita para ser la mejor portátil. A ver si hacen lo mismo con otros juegos en vez de tantos juegos arcade de recreativos...
lo que necesita la psvita para ser la mejor potatil son juegos exclusivos, y no ports de ps3
Y sobre todo lo que no necesita Vita son gente como tu Ya me direis a quien le hace daño que salga este juego en Vita.Por que no vais a la seccion de ps4 o pc,y decis lo mismo que decis por aqui.
esta claro que psvita necesita gente como yo, gente que no se come los ports y que no le da palmas con el culo a sony para darle las gracias por los ports ¿ya me diras que port de psvita es un vendeconsolas? el Need for Speed: Most Wanted con 400k copias vendidas es el mas vendido si de verdad quereis que psvita se alce como la mejor portatil, dejar de chuparle el culo a sony con cada port que acuncie
Pero quien dice que este juego o otro vaya a ser un vende consolas...Nadie chupa el culo de nadie,solo que tu y otros leeis port y creeis que es algo negativo.Si quiero jugar a Injustice,en la estacion,en el aeropuerto,cuando espero el bus,solo lo podre hacer en Vita.Ya me diras que hay de malo en eso.
Visiro6967Hace 10 años49
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Visiro Pero no llama tanto la atención, ya hay tanto hipster...Y te lo digo en serio, vas a ser el foco de todas las miradas yendo con una Vita por la calle, el problema es que te encuentres con el típico grupo de niñatos y te la acaben robando
Hombre a mi no me va a pasar pero se lo que dices. Yo la uso en el AVE o el avion o cuando voy a la playa y tal. Claro tngo 33 años, habra chavales que la lleven al instituto y tal pero eso ha pasado siempre desde la epoca de la ganeboy, no es nada nuevo. El q t quiere robar te roba.
Madarauchiha10230
Expulsado
Hace 10 años50
@Teseo01 y tambien otro juego que marca cada vez más la triste muerte de psvita         ...............estos no se cansan de sacar ports feos de juegos de sobremesa a su portatil, en vez de sacar juegos originales para la psvita, luego estan llorando que vita no vende nada
TemplarioNegro10805Hace 10 años51
@Visiro

El problema es que cutremente son 6 para robarte y al ser tantos sí o sí te roban. Aprendices de delincuente, solo se fjan en ti si vas solo y ellos son mínimo de 4 a 6.
Driden1388Hace 10 años52
Vita anda sobradísima en el género de lucha. Me atrevo a decir que hoy por hoy ninguna cónsola portátil  puede hacerle sombra a Vita en este género.
5 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años53
@Madarauchiha10
Mostrar cita
@Teseo01 y tambien otro juego que marca cada vez más la triste muerte de psvita ...............estos no se cansan de sacar ports feos de juegos de sobremesa a su portatil, en vez de sacar juegos originales para la psvita, luego estan llorando que vita no vende nada
Llorando? [url]http://www.meristation.com/playstation-vita/noticias/sony-esta-satisfecha-con-las-ventas-de-playstation-vita/1366/1904995[/url] Ya se que entras a trolear pero al menos documentate para no cagarla.
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 10 años54
@Madarauchiha10
Mostrar cita
@Teseo01 y tambien otro juego que marca cada vez más la triste muerte de psvita ...............estos no se cansan de sacar ports feos de juegos de sobremesa a su portatil, en vez de sacar juegos originales para la psvita, luego estan llorando que vita no vende nada
Por que dices eso?En que PORTATIL voy a poder jugar a este juego en exclusiva? RESPUESTA:en VITA Creo que es una buena noticia.Puedo perderme donde quiera con mi vita y jugar a este juego:en el campo,en la ciudad,en el metro,en el aeropuerto,en el tren,en el puerto,en un bar,en un restaurante,encima de un arbol,en el water,en la parada de bus,en la calle,etc,etc,etc
Jonforeverto3449Hace 10 años55
@Driden
Mostrar cita
Vita anda sobradísima en el género de lucha. Me atrevo a decir que hoy por hoy ninguna cónsola portátil puede hacerle sombra a Vita en este género.
GRACIAS,tio!! Al fin un comentario constructivo.Se puede decir que a aquel al que le gusten los juegos de lucha en Vita estaria encantado.
Dreiiker636Hace 10 años56
@Visiro Por una venta que no hagan dudo muchísimo que se vaya a hundir la industria. Gracioso que muchos vayáis de antipiratería y luego seáis los primeros que jugáis a juegos descargados de gamestorrent.... No lo digo por ti lo digo en general. No se si sabes que PSONE vendió tanto debido a que se podía piratear de una forma increíblemente fácil al igual que PS2 (aunque las dos fueron grandes consolas).
Jonforeverto3449Hace 10 años57
@Visiro
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Visiro Pero no llama tanto la atención, ya hay tanto hipster...Y te lo digo en serio, vas a ser el foco de todas las miradas yendo con una Vita por la calle, el problema es que te encuentres con el típico grupo de niñatos y te la acaben robando
Hombre a mi no me va a pasar pero se lo que dices. Yo la uso en el AVE o el avion o cuando voy a la playa y tal. Claro tngo 33 años, habra chavales que la lleven al instituto y tal pero eso ha pasado siempre desde la epoca de la ganeboy, no es nada nuevo. El q t quiere robar te roba.
@Visiro tio nos hacemos mayores.Pero quien me va a robar mi vita?Es mi tesoro preciado Los chavales no te roban con una vita,se te acercan y miran como juegas @TemplarioNegro lo he constatado.
1 VOTO
Visiro6967Hace 10 años58
@Dreiiker
Mostrar cita
@Visiro Por una venta que no hagan dudo muchísimo que se vaya a hundir la industria. Gracioso que muchos vayáis de antipiratería y luego seáis los primeros que jugáis a juegos descargados de gamestorrent.... No lo digo por ti lo digo en general. No se si sabes que PSONE vendió tanto debido a que se podía piratear de una forma increíblemente fácil al igual que PS2 (aunque las dos fueron grandes consolas).
Y la wii y la ds y ya hay cartuchos para 3DS... Y que? Yo no se lo que hacen lo demas. Se que yo no. Y de todos modos no me compares los mandos de una portatil con jugar en un movil.
Fredy44511019Hace 10 años59
Entonces dejenmen entender algo
si sale un port para wii u hay que lanzarce a despotricar la consola que porque no tiene exclusivos, que sus usuarios son conformistas y que el juego se puede jugar en otra consola.
pero si sale un port para psvita ¿hay que alabarlo, que el catalogo necesita juegos y que ninguna otra consola portatil lo tiene apesar de esta incluso en Iphone y android?

el problema de psvita no es el catalgo. [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/25442768/10/el-presidente-de-sony-cree-que-los-smartphones-han-hecho-mucho-dano-a-las-portatiles/#mensaje25449329]es el hecho de que sony la vende como consola casera cuando es una consola portátil.[/url]
2 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años60
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Visiro Pero no llama tanto la atención, ya hay tanto hipster...Y te lo digo en serio, vas a ser el foco de todas las miradas yendo con una Vita por la calle, el problema es que te encuentres con el típico grupo de niñatos y te la acaben robando
Hombre a mi no me va a pasar pero se lo que dices. Yo la uso en el AVE o el avion o cuando voy a la playa y tal. Claro tngo 33 años, habra chavales que la lleven al instituto y tal pero eso ha pasado siempre desde la epoca de la ganeboy, no es nada nuevo. El q t quiere robar te roba.
@Visiro tio nos hacemos mayores.Pero quien me va a robar mi vita?Es mi tesoro preciado Los chavales no te roban con una vita,se te acercan y miran como juegas @TemplarioNegro lo he constatado.
Hombre depende de donde y cuando los chavales es cierto que se te acercan a mirar, pero luego te roban y se llevan la vita, la cartera y lo q pillen Pero insisto q esto es de toda la vida aunque hoy es mucho mas seguro que antes. Hoy vas a una cafeteria y ves a la gente con su portatil o su ipad. Antes eso era impensable
Fizban3747Hace 10 años61
Parece que algunos aqui no han viajado en su vida. Voy a poner mi ejemplo mas claro. Este verano fui a pasar un mes a mexico, y claro en el vuelecito de 9 horas, en los viajes en autobus desde mexico a aguascalientes, de hay a guadalajara y deapues a zihuatanejo se te vanmuchas horas muertas. Gracias a mi.movil pude estar jugando al plants vs zombies que fijate tu, no es exclusivo de moviles pero me salvo el viaje. Si llego a tener la vita con este juego, de verdad que me hubiera importado si era port o no? Mu hubiera entretenido mas un juego exclusivo? Noooo, porque las portatiles estan para jugar en lugares donde un pc o una consola de sobremesa no puede. Y hay da igual si tienen muchos exclusivos o no, el asunto es divertirse con el juego de marras. Quien tiene una portatil pero no la saca de casa, es lo mismo que tener una de sobremesa, no le estas sacando el maximo partido.
Ademas viendo las politicas de sony seguramente sea cross buy por lo que comprando la version de ps3 ya tendras la de vita. De lujo porque puedes exprimir el juego el doble, cuando vas de paseo y cuando llegas a casa. A fin de cuentas yo considero la vita como una ps3 portatil. Disfrutad coño que algunos os vais a morir muy jovenes con los cabreos por cosas tan banales como si sale o no un juego para vita y si es un port o no.
8 VOTOS
Dreiiker636Hace 10 años62
@Visiro Todas las máquinas de Nintendo son fácilmente pirateables 
Y la verdad eso que dices de que un joystick no es lo mismo que un pad táctil es por que aún no hay un pad extremadamente preciso que haga sombra a un joystick, pero tu esperate unos 10 años y verás como las consolas portátiles desaparecerán del mercado.
Jonforeverto3449Hace 10 años63
@Fizban
Mostrar cita
Parece que algunos aqui no han viajado en su vida. Voy a poner mi ejemplo mas claro. Este verano fui a pasar un mes a mexico, y claro en el vuelecito de 9 horas, en los viajes en autobus desde mexico a aguascalientes, de hay a guadalajara y deapues a zihuatanejo se te vanmuchas horas muertas. Gracias a mi.movil pude estar jugando al plants vs zombies que fijate tu, no es exclusivo de moviles pero me salvo el viaje. Si llego a tener la vita con este juego, de verdad que me hubiera importado si era port o no? Mu hubiera entretenido mas un juego exclusivo? Noooo, porque las portatiles estan para jugar en lugares donde un pc o una consola de sobremesa no puede. Y hay da igual si tienen muchos exclusivos o no, el asunto es divertirse con el juego de marras. Quien tiene una portatil pero no la saca de casa, es lo mismo que tener una de sobremesa, no le estas sacando el maximo partido. Ademas viendo las politicas de sony seguramente sea cross buy por lo que comprando la version de ps3 ya tendras la de vita. De lujo porque puedes exprimir el juego el doble, cuando vas de paseo y cuando llegas a casa. A fin de cuentas yo considero la vita como una ps3 portatil. Disfrutad coño que algunos os vais a morir muy jovenes con los cabreos por cosas tan banales como si sale o no un juego para vita y si es un port o no.
Viva Mexico!! y La sensatez que traes al foro.Gran,gran, comentario.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Injustice: Gods Among Us confirma su lanzamiento en PS Vita

Hay 120 respuestas en Injustice: Gods Among Us confirma su lanzamiento en PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL