Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Warner Bros. no cree que haya signos de "agotamiento" en sus juegos de LEGO

Dexman978105Hace 10 años48
@RandomCharacter
Mostrar cita
El de Batman 2 y este próximo de Marvel me los pillaría encantado si tuviera con quien jugarlos...peeero no.
Thomyhacker99Hace 10 años49
Espero que no dejen de sacar juegos de LEGO,me encantan sus juegos
Juancalle380Hace 10 años50
Estos juegos son facilisimos y no ponen a pensar nada a la gente o a los niños
RandomCharacter6325Hace 10 años51
@Dexman97
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
El de Batman 2 y este próximo de Marvel me los pillaría encantado si tuviera con quien jugarlos...peeero no.
Sí y no. Es un poco más triste aun. Tengo novia, pero sólo puedo jugar con ella a lo que a ella le gusta traducción: horas echadas en Animal Crossing: New Leaf = Incontables. Horas echadas en cualquier otro juego = 0. PD: Siempre me quedará Tekken.
Ajotaful131Hace 10 años52
Mientras la gente siga comprando  , jamás se agotará aunque sea más de lo mismo, eso claro está.
Galpuin261145
Expulsado
Hace 10 años53
Sería interesante que hicieran un first person shooter basado en la guerra moderna donde el patriotismo americano nos impulse a salvar el mundo en una hipotética invasión de alguna nación con ideas comunistas radicales... eso sería original.

Obviamente todo con la gracia y característica de TT Games y el estivo visual característico de LEGO.
EDITADO EL 08-10-2013 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Dexman978105Hace 10 años54
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
El de Batman 2 y este próximo de Marvel me los pillaría encantado si tuviera con quien jugarlos...peeero no.
Sí y no. Es un poco más triste aun. Tengo novia, pero sólo puedo jugar con ella a lo que a ella le gusta traducción: horas echadas en Animal Crossing: New Leaf = Incontables. Horas echadas en cualquier otro juego = 0. PD: Siempre me quedará Tekken.
A mi me pasa algo parecido, a la mia si la sacas del Mario kart o Zombies del COD pasa del asunto Bueno, pero los lego siempre puedes jugarlos en linea con mas gente PD: a que viene lo del tekken? .-.?
RandomCharacter6325Hace 10 años55
@Dexman97
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
El de Batman 2 y este próximo de Marvel me los pillaría encantado si tuviera con quien jugarlos...peeero no.
Sí y no. Es un poco más triste aun. Tengo novia, pero sólo puedo jugar con ella a lo que a ella le gusta traducción: horas echadas en Animal Crossing: New Leaf = Incontables. Horas echadas en cualquier otro juego = 0. PD: Siempre me quedará Tekken.
A mi me pasa algo parecido, a la mia si la sacas del Mario kart o Zombies del COD pasa del asunto Bueno, pero los lego siempre puedes jugarlos en linea con mas gente PD: a que viene lo del tekken? .-.?
Me faltó explicarlo. Tekken fue mi primer videojuego y con los años acabé dejándolo. Pero ahora llega mi novia y dice que le encanta con lo cual me veo volviéndome a enganchar sólo por jugar con ella a algo.
ERICKPC21302Hace 10 años56
Ke los sigan sacando y muchos mas...!!!    
Santitago1715Hace 10 años57
A mi en lo personal no me gustan los juegos de lego, pero no por eso voy a echar mierda a lego y a los que si les gusta, pero si siguen comprandolos pues bien por ellos ya que confio que los que compran son niños y eso esta bien ya que son juegos para ellos y no los crios que se creen hardcores o alguna cosa asi por jugar CoD bueno aunque si a de haber adultos q les gusta tambien    lo que si ya me esta cayendo gordo porque hasta en la tele esta lego y en especial esos capitulos de star wars lego que cada vez es lo mismo solo que con otra escena mas y la verdad ya cansa, pero que se le va hacer...
Garabatoz199Hace 10 años58
A mi no me atrae el juego, pero e de admitir que el Lego Undercover se veia entretenido y llamativo.
Ultimamente he escuchado que algunos juegos de LEGO son divertidos. Tal vez algun dia le de una oportunidad.
Kriogenia8454Hace 10 años59
Pues esta vez le doy la razón a la desarrolladora, la verdad es que todos me parecen aun muy frescos
Firiox3567Hace 10 años60
@VastoLord117 JAJAJAJA

Hombre, me da que tienes razón... pero quiero jugar online, joe  
EDITADO EL 08-10-2013 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Jokerdaniel12352Hace 10 años61
Me encantan estos juegos, llevo jugando desde los 7 años y aun hoy con 13 sigo jugando siempre que puedo. Algo que me encanta de estos juegos, es que han sabido envejecer genial, puedes ponerte a jugar al LEGO ESDLA y luego al LEGO SW y no parece muy antiguo.
EDITADO EL 22-10-2013 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warner Bros. no cree que haya signos de "agotamiento" en sus juegos de LEGO

Hay 61 respuestas en Warner Bros. no cree que haya signos de "agotamiento" en sus juegos de LEGO, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL