Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ed Boon promete "grandes noticias" sobre Injustice: Gods Among Us esta semana

JOK3R96961496Hace 10 años16
@Erothan
Mostrar cita
Por favor que sea Poison Ivy...
Seguramente anunciaran mas luchadores Darkside, Creeper, Poison Ivy, Blue Beetle, Zub Zero, Solo espero q si es Poison Ivy no paresca un travesti, x q las chicas de este juego son bastante feas la verdad
3 VOTOS
Bariaga1405Hace 10 años17
Por "gran noticia" yo solamente entiendo que lo vayan a sacar en PC   . Todo lo demás simplemente serían "novedades".
Dexman978105Hace 10 años18
Teniendo en cuenta que el juego se saco hace unos 6-7 meses sera la version de compatibles/PsVita o una expansion, y en su defecto, DLCs 
Dunkelheit6662516Hace 10 años19
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
¿Sabes que sería una noticia inesperada? Que sacaran los ultimos dlc's y parches en la version de Wii U. Netherrealm, sois un tocacojones.
seguramente ni sale rentable sacar parches y dlcs para Wii u la próxima vez que quieras tener lo mismo en una plataforma de Nintendo que en las demás les dices a Nintendo que no fabriquen mierda y así quizás la próxima consola venda más y no le den tanto la espalda
Pero si subir parches es gratis en la wii u... Además, injustice es el juego third más vendido en wii u. Y para ti sera una mierda, pero a mi me encanta mi wii u y estoy encantado con ella. No todo en este mundo son JRAFICOTES NENG, para eso tengo mi pc.
Guy-Fawkes1393Hace 10 años20
@Rodrigollu Somos muchos los que esperamos que lancen la versión PC, con todos los extras claro está. Ojalá te escuchen compañero.
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 10 años21
Cada vez que veo este juego, y cada vez que juego a Ultimate Marvel Vs Capcom 3 me da por pensar lo que Capcom hubiera hecho con DC y Marvel.

Mortal Kombat 9 era decente, pero sigo pensando que los reyes supremos del género de lucha siguen siendo los Japos.
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 10 años22
Si es la versión GOTY estupendo, y sino a seguir esperando. Lástima de política que suelen tener estos juegos. Lo seguía con interés pero no el suficiente como para no poder esperarme a la entrega completa y rebajada.
Punisherx37629Hace 10 años23
@Meracle19
Mostrar cita
Yo quiero que lo regalen en el plus... Espero que sea esa gran noticia
En el Pplus no regalan, alquilan.
Punisherx37629Hace 10 años24
@Dexman97
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que el juego se saco hace unos 6-7 meses sera la version de compatibles/PsVita o una expansion, y en su defecto, DLCs
en serio? no lo sabía oye..
Beatnation80Hace 10 años25
Probablemente sea GOTY, a ver que sale... igual DC > Marvel  
NinjaHanzo2924Hace 10 años26
Las grandes noticias:

1 VOTO
Aristidesj11Hace 10 años27
Aqui el anuncio hecho por la propia sony: [url]http://blog.eu.playstation.com/2013/10/07/injustice-gods-among-us-ultimate-edition-coming-to-ps-vita-next-month/[/url]
EDITADO EL 07-10-2013 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
Jaiito4163Hace 10 años28
@Dunkelheit666 Wii U no es peor consola por sus JRAFICOS NENG, es peor consola por que es supuestamente NEXT GEN y ya ha quedado obsoleta incluso comparada con la actual gen, no solo en gráficos, en fisicas, motores y titulos.


Yo espero que digan que llega una tanda mas de DLCs, a poder ser uno solo que cueste un pelin mas y venga con trajes, mapas y personajes nuevos de una.
Juan9874108Hace 10 años29
Ojala caiga para vita    
Meracle1917213Hace 10 años30
@Punisherx3
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Yo quiero que lo regalen en el plus... Espero que sea esa gran noticia
En el Pplus no regalan, alquilan.
Regalan... pues compras un servicio de regalos, ofertas y ventajas. Por tanto la definición mas correcta es regalar... pues por pagar un servicio te regalan juegos! como cualquier contrato... que pagas x al mes y te regalan un teléfono nuevo. Chao.
1 VOTO
Punisherx37629Hace 10 años31
@Meracle19
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Yo quiero que lo regalen en el plus... Espero que sea esa gran noticia
En el Pplus no regalan, alquilan.
Regalan... pues compras un servicio de regalos, ofertas y ventajas. Por tanto la definición mas correcta es regalar... pues por pagar un servicio te regalan juegos! como cualquier contrato... que pagas x al mes y te regalan un teléfono nuevo. Chao.
Regalan movil por ser de contrato... Paso de citar y explicar, sigue con tu ignorancia. Salidos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ed Boon promete "grandes noticias" sobre Injustice: Gods Among Us esta semana

Hay 37 respuestas en Ed Boon promete "grandes noticias" sobre Injustice: Gods Among Us esta semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL