Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Zelda: Wind Waker HD para Wii U se ha desarrollado en unos seis meses

RalchAC971Hace 10 años48
@Xipimax
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Bueno, no es mal tiempo para un remake de este estilo.
Te corregiria con "no es remake, es remasterizacion" (que de hecho lo es) pero Nintendo hizo tan buen trabajo que parecen 2 juegos distintos, mejoro la jugabilidad, agrego cosas, modifico otras, no es solo una reescalacion de resolucion como muchas colecciones HD, me atrevo a decir que es un semi remake, Nintendo dando catedra de como hacer verdaderas ediciones HD con este "nuevo" Zelda
Es que no es una remasterizacion, han rehecho el motor gráfico, sobretodo la iluminación, han rehecho el modelado de los pj y han rehecho las texturas.
Pon en google: Wind Waker HD vs OG comparision, y tócate. No es que sea un gran fan de Nintendo, pero la iluminación y el cel-shading que le han dado al juego ya le dan un aspecto bastante mejorado. Evidentemente, en 6 meses no han rehecho el juego, pero salta a la vista que tiene bastante más mimo que otros muchos ports a HD. Aquí un vídeo comparativo entre original y nuevo: http://www.youtube.com/watch?v=m4hOVb1GCfg Recomiendo que lo pongáis como mínimo a 720p y a pantalla completa. Si no es más difícil apreciar algunas de las mejoras.
1 VOTO
Adverture501Hace 10 años49
Es mi juego favorito, fue mi primer juego y me acuerdo de aquellas tardes en la que disfrutaba con este como un enano , pero aunque me invada la nostalgia y tenga la Wii U... no me lo voy a comprar cuando puedo jugar cuando quiera en mi querida Gamecube     . Que lo disfruten los que no lo hayan jugado porque es un autentico juegazo    
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años50
Valio la pena que lo hacieran, así la espera por el nuevo Zelda no sera tan larga, algunos dicen que mejor no hubieran hecho esto y que se centraran en el nuevo Zelda pero yo creo que es mejor que lo hicieran ya que igualmente tendriamos que esperar varios años hasta la salida del juego.
Ezio4987384Hace 10 años51
@Dante023
Mostrar cita
@Izaal Gta 5, es el que ha spooileado. El juego me lo terminé 2 veces en gamecube, muy bueno, después de ocarina es mi preferido, no critico en si el juego, lo que critico es que sea un refrito en HD el mejor lanzamiento de wiiU en un año
Hombre, no es bueno afirmar eso de forma tan categórica cuando este año han salido/saldrán para WiiU juegos como estos: Need for Speed Most Wanted, Ninja Gaiden 3, Pikmin 3, The Wonderful 101, Injustice: Gods Among Us, Rayman Legends, Super Mario 3D World, Sonic Lost World, Splinter Cell Blacklist, Batman Arkham Origins, Assassin's Creed 4, Watch_Dogs, Call of Duty: Ghosts, Deus Ex: Human Revolution, Resident Evil Revelations, New Super Luigi U, Lego City, Monster Hunter 3.
3 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 10 años52
Pues ahora que hagan en HD el skyward sword y el twilight princess que seguro que quedaran muy bellos y no tan borrosos como los que yo veo a dia de hoy al jugarlos
Scientist6811Hace 10 años53
Lo más importante es que ya queda menos para saber del nuevo Zelda original 
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años54
@Astiyatorr
Mostrar cita
Pues ahora que hagan en HD el skyward sword y el twilight princess que seguro que quedaran muy bellos y no tan borrosos como los que yo veo a dia de hoy al jugarlos
No, con este remake/remasterización es suficiente. Queremos el nuevo Zelda.
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años55
@Dante023
Mostrar cita
@Izaal Gta 5, es el que ha spooileado. El juego me lo terminé 2 veces en gamecube, muy bueno, después de ocarina es mi preferido, no critico en si el juego, lo que critico es que sea un refrito en HD el mejor lanzamiento de wiiU en un año
Se puede estar de acuerdo o no con tus comentarios, pero la única pega que les veo, es eso de "refrito en HD". De verdad que es algo que, personalmente, me jode y mucho.
Astiyatorr12454Hace 10 años56
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
Pues ahora que hagan en HD el skyward sword y el twilight princess que seguro que quedaran muy bellos y no tan borrosos como los que yo veo a dia de hoy al jugarlos
No, con este remake/remasterización es suficiente. Queremos el nuevo Zelda.
pues a mi no me importan que hagan el HD de los que e dicho total para seis meses que le dura el desarrollo de cada uno no creo que pierdan mucho tiempo para el nuevo zelda, ademas de que es una cosa que se pueden encargar perfectamente otro estudio en nintendo para eso en HD
20-06-20131070
Expulsado
Hace 10 años57
@Darkstealt
Mostrar cita
A 10 euros por mes... 60 pavos que te va a costar...
Menos. Y este juego, GAME lo ha puesto a precio normal, menos mal que puso por lo menos este, ya me estaba cansando de GAME.
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años58
@Astiyatorr
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
Pues ahora que hagan en HD el skyward sword y el twilight princess que seguro que quedaran muy bellos y no tan borrosos como los que yo veo a dia de hoy al jugarlos
No, con este remake/remasterización es suficiente. Queremos el nuevo Zelda.
pues a mi no me importan que hagan el HD de los que e dicho total para seis meses que le dura el desarrollo de cada uno no creo que pierdan mucho tiempo para el nuevo zelda, ademas de que es una cosa que se pueden encargar perfectamente otro estudio en nintendo para eso en HD
Se que pudieran encargar el desarrollo de esos hipotéticos remakes/remasterizaciones a otros estudios, pero me parecen demasiados Zeldas. Prefiero que centren su atención total en el nuevo Zelda, y lo hagan espectacular, a que nos alimenten con entradas, y que para que cuando llegue el plato fuerte, estemos asqueados o llenos.
HomoSaPiensa723
Expulsado
Hace 10 años59
Wii u tiene potencial como emulador HD de nindendo 
4 VOTOS
AnimegrooveV23902Hace 10 años60
Por lo menos les dara tiempo para hacer el nuevo zelda

@HomoSaPiensa
Mostrar cita
Wii u tiene potencial como emulador HD de nindendo
PS4/one tambien tiene el potencial como emulador HD de micro$ony
1 VOTO
Janchooo67Hace 10 años61
Lo hicieron increíblemente rápido! Ya que están, por qué no se ponen a hacer Majora's Mask y Skyward Sword?! Digo, ya que lo hicieron tan rápido... Mal no nos viene!
HeavenMask919Hace 10 años62
Si muy bien remasterizado. Buenas mejoras y demas. Pero al menos lo hubieran vendido como versión HD  de un juego ya existente y no como casi un juego totalmente nuevo. Eso esta mal por parte de nintendo.  Lo mismo ha estado haciendo con los juegos de 3DS
Juan18902706Hace 10 años63
Yo había jugado el juego en gamecube, pero como gran fan de Zelda me compre el de Wii U y debo decir que es como jugar un juego nuevo es increíble lo que hizo nintendo con este juego y en solo seis meses, estoy encantado con este Wind Waker HD, para los que nunca lo han jugado se los recomiendo es un juegazo en todo sentido.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zelda: Wind Waker HD para Wii U se ha desarrollado en unos seis meses

Hay 76 respuestas en Zelda: Wind Waker HD para Wii U se ha desarrollado en unos seis meses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL