Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Chicas gta v online

Paulgeorge198Hace 10 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kallaikoi375Hace 10 años17
3 VOTOS
AdriM5858Hace 10 años18
Anda que.... y como sabeis que "ella" es una chica y no os está troleando a todos?????????? xDDDDDDDDDDDDDDD
1 VOTO
Sofia215Hace 10 años19
Yo juegoooo
Loiet67Hace 10 años20
@Paulgeorge  bueno leyenda tampoco.. Mi hermana se vicia mucho cuando puede jajaj
Paulgeorge198Hace 10 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Sojin5263Hace 10 años22
@Paulgeorge
Mostrar cita
Jajaja no se no se... tampoco entiendo xk juegan al GTA, si que yo sepa no se puede planchar ni fregar ni nada de eso...
Y australopitecus como tu , tampoco se que hacen jugando al gta , vete a tu caverna anda.
2 VOTOS
Rumier1622Hace 10 años23
@Paulgeorge
Mostrar cita
Jajaja no se no se... tampoco entiendo xk juegan al GTA, si que yo sepa no se puede planchar ni fregar ni nada de eso...
Te has lucido...
Rumier1622Hace 10 años24
A muchos de aqui se les caeria la baba si en la vida real tuviesen una novia consolera que le gustasen este tipo de juegos.
1 VOTO
Xulitobcn918Hace 10 años25
@Rumier
Mostrar cita
A muchos de aqui se les caeria la baba si en la vida real tuviesen una novia consolera que le gustasen este tipo de juegos.
yo tengo esa suerte y hay veces k trae problemas. sobrettodo si splo hay una play
Paulgeorge198Hace 10 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Sojin5263Hace 10 años27
@Rumier
Mostrar cita
A muchos de aqui se les caeria la baba si en la vida real tuviesen una novia consolera que le gustasen este tipo de juegos.
Se les caeria la baba la primera semana.Despues no. Mi mujer es gamer de mmorpg (al igual que yo lo e sido) y hemos tenido basantes problemas al jugar juntos , sobre todo a la hora de poner los limites entre el juego y la realidad . No digo que a otra pareja le pasara lo mismo o le pueda pasar , hablo desde la experiencia propia. Si algun dia me viera en la necesidad de estar con otra persona , creedme que no seria una chica gamer .
William--Wallace31294
Hace 10 años28
@Sojin
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
A muchos de aqui se les caeria la baba si en la vida real tuviesen una novia consolera que le gustasen este tipo de juegos.
Se les caeria la baba la primera semana.Despues no. Mi mujer es gamer de mmorpg (al igual que yo lo e sido) y hemos tenido basantes problemas al jugar juntos , sobre todo a la hora de poner los limites entre el juego y la realidad . No digo que a otra pareja le pasara lo mismo o le pueda pasar , hablo desde la experiencia propia. Si algun dia me viera en la necesidad de estar con otra persona , creedme que no seria una chica gamer .
Yo tengo esa suerte, la mía sólo juega a los juegos de móviles y la DS, menos mal que no le gustan los GTA, Skyrim y demas
1 VOTO
Diego909240Hace 10 años29
Es ver a una mujer jugando a video-juegos y todos los tios nos volvemos locos ( en el sentido, bueno, eee  )...

P.D.... AGREEEEEGAAAMEEEE PLIIIIIS!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDO VIVIR SIN TIIIIIII EN MI CASA VIRTUAL DE GTA
Rumier1622Hace 10 años30
@Sojin
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
A muchos de aqui se les caeria la baba si en la vida real tuviesen una novia consolera que le gustasen este tipo de juegos.
Se les caeria la baba la primera semana.Despues no. Mi mujer es gamer de mmorpg (al igual que yo lo e sido) y hemos tenido basantes problemas al jugar juntos , sobre todo a la hora de poner los limites entre el juego y la realidad . No digo que a otra pareja le pasara lo mismo o le pueda pasar , hablo desde la experiencia propia. Si algun dia me viera en la necesidad de estar con otra persona , creedme que no seria una chica gamer .
Eso ya depende del caracter y la competitividad de cada persona. En mi caso por suerte no somos muy de peleas ni piques, sobretodo por su parte, a mi ya me cuesta mas
EDITADO EL 15-10-2013 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
-FeelingGirl-1Hace 10 años31
@Kireta05 

Yo te agrego ^.^

SW-119-A
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Chicas gta v online

Hay 75 respuestas en Chicas gta v online, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL